1) Para empezar Mr. Bocas, con todo el historial que ya carga a sus espaldas, ha sentado un muy mal precedente. Y es dedicarse a LLORAR mejoras salariales o vaya usted a saber qué delante de los medios de comunicación. Es decir, la Llorona hace uso de los medios para extorsionar al club.
¿Se imaginan lo que puedan pensar el resto de jugadores si el club cede al chantaje DESCARADO? Aparte de minar la imagen del club, viendo como un jugador es capaz de doblegar a la institución "porqueyolovalgo".
Por cierto, hay que recordar la premeditación del niñito. Primero no celebrando los goles en el partido contra el Granada, para preparar el terreno, y ya en rueda de prensa arrimarse al primer micro para soltar la mierdecita.
2) Por otro lado, La Llorona está en su máximo apogeo como jugador. Es decir, a más no va a ir, sino todo lo contrario.
Un futbolista que basa todo su potencial en la fuerza y en el físico no será una pieza apetecible en el mercado cumplidos determinados años. Es decir, si se puede sacar PASTA y de la de verdad es AHORA y no dentro de dos años cuando siga llorando, una vez pegado el sablazo al club y comenzando su decadencia.
Y para quien no se acuerde:
Primer caso: Ronaldo Nazario. Primer amago de irse, el club se cerró en banda y al año siguiente se lo regaló al Milán.
Segundo caso: Ronaldinho. Cuando todavía le podían pegar un palo de escándalo a cualquier club, el Barcelona se cerró en banda también, y terminó también regalado al Milán.
A los jugadores como estos se les vende cuando crees que pierdes mucho deportivamente pero ganas AÚN más pasta.
3) Golpe en la mesa del Real Madrid.
Vendiendo al triste multimillonario el club da un puñetazo en la mesa y le dice bien claro a los jugadores, y al entrenador, quién manda.
A FLorentino ya se lo comió la Galaxia una vez y mucho me temo que no ha aprendido mucho de sus lamentables errores.
Así que ya sabéis. Sí, ya sé que "Oh Dios mío que no vendan al jugador más completo del mundo" y "Sniper estás loco". Pues sí, estoy loquísimo, pero acordaros bien de lo que os digo; el niñato ya ha soltado la primera de sus perlitas y ha sentado un precedente nefasto. Está en el club reaccionar.