Si Pepe da ese codazo este foro ARDE, pero literalmente.
Mira que me caía bien el Levante joder, equipo humilde que por trabajo y demás han llegado a Europa. Pero vamos, que se pueden ir a segunda por mí.
ivan_nistelrooy escribió:Menuda panda jaja. De Ballesteros y Navarro me lo esperaba. Pero luego Juanlu o Papa Diop que digan que les han robado???
kiki_an escribió:suele ser habitual que los equipos que dan codazos, pisan a jugadores en el suelo, pisan a los rivales y pegan patadas a destiempo porque no saben perder luego se quejen de robo, pensaba que la situación os sería más familiar
orgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:suele ser habitual que los equipos que dan codazos, pisan a jugadores en el suelo, pisan a los rivales y pegan patadas a destiempo porque no saben perder luego se quejen de robo, pensaba que la situación os sería más familiar
Los que entran con la plancha a la tibia y pisan costillas también?
barney escribió:Es comprensible, ellos entienden que hay falta a Ballesteros en el gol de Morata.
Que no tengan una prensa que haga presión y que les diga a sus aficionados mas gilipollas lo que tienen que pensar no quita que los jugadores puedan sentirse estafados.
Hace un par de años se demostró que quejarse mucho sin razón podía ser util frente a tu afición. Que no te responsabiliza a ti si no al arbitro o al rival.
No inventan nada. Aplican lo que aprenden.
Zinediner escribió:jugar en europa está muy barato en los tiempos que corren.
ivan_nistelrooy escribió:Historicamente el Barça ha sido el equipo más llorón aquí en España, y tampoco se ha caracterizado en gran medida por sus acciones feas. No creo que guarde relación alguna, la verdad.
kiki_an escribió:suele ser habitual que los equipos que dan codazos, pisan a jugadores en el suelo, pisan a los rivales y pegan patadas a destiempo porque no saben perder luego se quejen de robo, pensaba que la situación os sería más familiar
eso eran otras épocas, futbol de verdad, yo hablo del pseudofutbol actualivan_nistelrooy escribió:Historicamente el Barça ha sido el equipo más llorón aquí en España, y tampoco se ha caracterizado en gran medida por sus acciones feas. No creo que guarde relación alguna, la verdad.
barney escribió:orgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:suele ser habitual que los equipos que dan codazos, pisan a jugadores en el suelo, pisan a los rivales y pegan patadas a destiempo porque no saben perder luego se quejen de robo, pensaba que la situación os sería más familiar
Los que entran con la plancha a la tibia y pisan costillas también?
¿De verdad hace falta poner las imagenes otra vez?
No lo pongas tan facil hombre.
EL Guindilla escribió:Bueno Kiki, pasa lo que pasa cuando vas a jugar a tirarte a la piscina descaradamente y hacer teatro para provocar expulsiones y condicionar el partido engañando al árbitro, que igual el equipo contrario se mosquea.
Yo no se si alguna vez habéis jugado contra un equipo que haga eso constantemente pues que igual en una le metes el codo para que se queje con razón.
HELL escribió:EL Guindilla escribió:Bueno Kiki, pasa lo que pasa cuando vas a jugar a tirarte a la piscina descaradamente y hacer teatro para provocar expulsiones y condicionar el partido engañando al árbitro, que igual el equipo contrario se mosquea.
Yo no se si alguna vez habéis jugado contra un equipo que haga eso constantemente pues que igual en una le metes el codo para que se queje con razón.
Si, escuche lo del codazo a Ronaldo, fue por eso????
orgullomadridist@ escribió:HELL escribió:EL Guindilla escribió:Bueno Kiki, pasa lo que pasa cuando vas a jugar a tirarte a la piscina descaradamente y hacer teatro para provocar expulsiones y condicionar el partido engañando al árbitro, que igual el equipo contrario se mosquea.
Si, escuche lo del codazo a Ronaldo, fue por eso????
A Ronaldo le partieron la ceja en el minuto 3
EL Guindilla escribió:No fue por eso HELL de hecho ya había recibido las correspondientes hostias de rigor, hasta que nos lo mandan al Hospital no paran, sino por la barra libre a Ronaldo. Igual la caverna culé contribuye mucho a eso. No creo que meter un codazo de esa manera sea por eso. Le puedes joder de otras maneras pero no así.
EL Guindilla escribió:No fue por eso HELL de hecho ya había recibido las correspondientes hostias de rigor, hasta que nos lo mandan al Hospital no paran, sino por la barra libre a Ronaldo. Igual la caverna culé contribuye mucho a eso. No creo que meter un codazo de esa manera sea por eso. Le puedes joder de otras maneras pero no así.
orgullomadridist@ escribió:barney escribió:Es comprensible, ellos entienden que hay falta a Ballesteros en el gol de Morata.
Que no tengan una prensa que haga presión y que les diga a sus aficionados mas gilipollas lo que tienen que pensar no quita que los jugadores puedan sentirse estafados.
Hace un par de años se demostró que quejarse mucho sin razón podía ser util frente a tu afición. Que no te responsabiliza a ti si no al arbitro o al rival.
No inventan nada. Aplican lo que aprenden.
Sí, sí. Todo lo que quieras.... y más. Yo tengo una prima que es china....
Dejando de lado el vacile, su equipo ese que se queja de una falta de morata?? Cuando tenía que haber jugado el levante con 10 todo el partido, partiendo de principio ya.