+2
orgullomadridist@
Shurmigu
6 participantes
Vaya fotaza...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°1
Vaya fotaza...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Vaya fotaza...
A mí me dió mucha pena el "bienvendido" de Robben, pedazo de jugador que ha perdido sus 4 ultimas finales, una pena
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°3
orgullomadridist@ escribió:A mí me dió mucha pena el "bienvendido" de Robben, pedazo de jugador que ha perdido sus 4 ultimas finales, una pena
Una especie de "Lotina" con las finales, si.
¿ No lo quereis repescar si eso, no ?
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°4
También abrazó a Schwensteiger el pobre que estaba destrozado.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Lo de Robenn es la ostia, con lo bueno que es y a pesar de los gafazos cuatro finales, Lesiones, el cruze que se me antoja definitivo en su gafancia con la rata Madrileña el bienvendido y ahora esto. Drogba es un tío inteligente y le estaba haciendo un budú intentando quedarse con la maldición de la momia que le metió en el cuerpo la rata bauleña, total el me parece que se jubila este año en China, un soldado de terracota más no se notará.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°6
Son ganas ya de insultar a Raúljorobadoblanco escribió: Lo de Robenn es la ostia, con lo bueno que es y a pesar de los gafazos cuatro finales, Lesiones, el cruze que se me antoja definitivo en su gafancia con la rata Madrileña el bienvendido y ahora esto. Drogba es un tío inteligente y le estaba haciendo un budú intentando quedarse con la maldición de la momia que le metió en el cuerpo la rata bauleña, total el me parece que se jubila este año en China, un soldado de terracota más no se notará.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Bueno esto es un deporte de equipo tienes que tener bastante más que uno o dos super jugadores. Tanto Drogba como robben merecían una copa de Europa, era el turno de Drogba que se retirará antes.
Drogba es lo mejor que les ha pasado al Chelsea en su historia.
Una de puyitas: Vaya con el Bayern, mira que eliminarnos la banda del repartidostaiga de sandías y cía , Joder con el Barça que tenían su quinta a huevo y joder con el Chelsea, fue irse Mlouri y llegar a finales y ganarlas, igual era el Mouri el que aprovechó el trabajo de Ranieri en el Chelsea hasta que lo quemó jojojojo.
Drogba es lo mejor que les ha pasado al Chelsea en su historia.
Una de puyitas: Vaya con el Bayern, mira que eliminarnos la banda del repartidostaiga de sandías y cía , Joder con el Barça que tenían su quinta a huevo y joder con el Chelsea, fue irse Mlouri y llegar a finales y ganarlas, igual era el Mouri el que aprovechó el trabajo de Ranieri en el Chelsea hasta que lo quemó jojojojo.