Hemos jugado horrible. Hemos pasado de chiripa y gracias a tontunas de patio de colegio que ha echo el Milán al cometer esos penaltis.
Lo primero que me pregunto es: ¿Qué es un delantero? Ya sábeis, eso que antes se llamaba Ariete. En el Barça se los come el hombre del saco?
Echo de menos uno de área o uno con buen desmarque, joder uno con buen desmarque y un poco de templanza se hinchaba sin querer.
Ah sí, no me olvido de ti Cuenca. Voy a resumir que has echo hoy contra el Milán con un número: 0. No has aportado nada, no has arriesgado nada, no te has atrevido ni a toser. Espero que si vuelves a salir de titular en Champions te pongas las pilas.
Alexis creo salía de una lesión, esperaba tuviera más minutos. Nos haces más falta que el pan. Aparte que ver una conexión entre un chileno y un argentino es bonito.
Después de estas críticas voy a decir lo mejor del partido: El ambiente del Camp Nou. Ya.
Sobre el Milán. No se quién se encarga de sus fichajes pero ver a Robinho en su delantera me da una tranquilidad.
¿Qué le pasa a Pato este año? Pobre, con lo que me gustaba como jugador.
Ah si, creo que con el Pato que conocía quitando a Robinho nos hubieran follado.