kiki_an escribió: K_15 escribió: kiki_an escribió:¿cuenca un paquete? ¿mediocre? joder macho, yo flipo, ¿qué cojones esperáis de los chavales de 18 o 19 años que salen de la cantera? es imposible que todos sean messi... ¿que opinabas de pedro cuando subió al principio? me apuesto lo que sea que decías que era una puta mierda...
Pues Pedro cuando subió era un mediocre. Lo suplió con goles y se convirtió en gran delantero. Hoy que le falta gol es criticado otra vez por casi todos, no sé qué ves de diferente.
Cuenca es inferior a G.Dos Santos. Además, trabaja normal, tampoco es Pedro o Eto'o en la recuperación, nisiquiera trabaja como Villa ni Henry.
¿mediocre pedro? es decir, metía goles y hacía lo de ahora... es decir, estaba al 100%, ¿y te parecía mediocre? madre mía... o no tienes ni puta idea o te ciegas un poco por los jugadores que te gustan y los que no...
cuenca no es un messi, no es un henry, no es un xavi, no es un iniesta, pero es un jugador que lo pones junto a estos y es capaz de combinar a ese ritmo (algo que cuesta horrores a los jugadores de fuera, pregúntale al jugon hleb que en el arsenal parecía un jugón), es capaz de regatear y de centrar de puta madre, ¿no es un goleador? pues no, pero crea desequilibrio, es combinativo y TIENE 19 AÑOS, cojones, que parece que ya esté en su mejor momento de la carrera...
Creo que no me has entendido, has (o han) dicho que qué nos parecía Pedro al principio. Te he dicho que se convirtió en un gran delantero a los pocos años. Al principio, cuando jugaba como ahora Cuenca, me parecía mediocre.
Luego se hizo un pedazo de delantero, y la principal baja de este año con el pasado es Pedro. La diferencia entre arrasar o ganar como este año. De hecho estuve a punto de comprarme su camiseta, así que fíjate si vas desencaminado con tu comentario.
Simplemente Cuenca con 19 años me parece inferior a Alexis (22), Pedro (24), Tello (20), Afellay (26)...
G.Dos Santos me parecía superior, y Nolito también. Que abre el campo? Vale, cualquier jugador medio listo puede pegarse a la linia de cal y abrir el campo, el mismo Pedro, Alexis o Tello son capaces de hacerlo.
Además, por debajo aprietan Deulofeu y Rafinha, que los dos tendrán que aprender a jugar tirados a banda, y son mejores que él. Igual tiene suerte porque Rafinha podrá adaptarse al centro del campo, pero lo veo mas a pierna cambiada en la derecha o de falso 9.
Además para acabar tiene la competencia de Villa también. E Iniesta, por Cesc, juega muchas veces en banda.
Vamos, Pedro tuvo la suerte que coincidió con el ocaso de Henry, y eso le dio minutos y continuidad, que aprovechó con goles a mansalva para crecer como nadie creía que podía crecer.
Pero Cuenca no tendrá esos minutos creo yo con : Messi, Alexis, Villa, Pedro,Afellay, Tello, Iniesta, Deulofeu, Rafinha... Vamos, de esta tongada me parece el peor de calle además.
Ya veremos, pero yo le veo poco futuro aquí, y más teniendo en cuenta que Neymar probablemente llegará en un año. Otro que juega en banda.
Anima Blaugrana escribió:A ver, no se puede partir de la base de comparar a Eto'o con Pedro, ni a Henry con Cuenca. Eso es una barbaridad.
No es excusa la titularidad en la plantilla, son epocas distintas, con distintas necesidades y planteamientos. Ahora se apuesta mas por la casa, en parte debido a la explosion de jugadores y en parte a la crisis, la cual no permite tirar 60 kilos a la mierda con experimentos. Eso se podria dar en caso de no funcionar el tema, que no es. No se trata de arrasar, sino de tener una identidad propia.
Pero Pedro sí ha demostrado poder estar a la altura de el Henry que vimos aquí (un gran futbolista muy infravalorado pese a no ser el cañonero gunner). Ahora gracias a la explosión de Messi no se da cuenta la gente de las carencias en los otros puestos de la delantera, pero salir con un equipo fuerte con Cuenca es salir con uno menos en ataque. Lo que pasa es que salir con Messi es salir con 3 mas.