¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Ultra-Sur
trukop
ArtDeco
K_15
NO.
Anima Blaugrana
alex
Tritranquil
masia
SUPERHIPERBARÇA
Thunders
iVarane
Fingol
Arshavin
Tanis
19 participantes

Vaya partidillo.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Vaya partidillo. - Página 5 Empty Re: Vaya partidillo.

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 05, 2012 5:56 am

K_15 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    K_15 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Nani es un bluff. A mi no me gusta nada. Hulk es una máquina, pero efectivamente se van a subir a la parra. Y Neymar... pues a saber. Lo mismo es el puto crack que el Robinho 2.0.

La discusión de nunca acabar... cool

Pero no te voy a dejar la última palabra. Nani en forma es el jugador más importante del United con Rooney de lejos. Los dos que marcan la diferencia.

De hecho, Nani el año pasado hizo un temporadón tremendo. Cualquiera que siguiese al United habitualmente por la televisión lo podía ver eso. Si está en forma, es un jugón.

A mi es que me parece un bluff, no me gusta ese jugador. De esos 3 para el Barça ficharía a Hulk.

Lo sé, ya hemos discutido sobre Nani mas de una vez cool

Yo también creo que a presente el mejor es Hulk, pero soy un pajero de Neymar, no sé con cual de los dos me quedaría, pero sí que sé que ahora mismo Hulk está a años luz.

Pues yo espero que tanto Aguero, como Neymar, queden bien lejos del Barça. Silva, Hulk, serian buenos fichajes, igual que el año pasado, el problema es la pasta que valen. Aqui la peña ficha con el dinero de los demas que da gusto. cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Abr 05, 2012 6:19 am

En el 2-6 creo que no estaba mou
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Vaya partidillo. - Página 5 CopaligaVaya partidillo. - Página 5 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Abr 05, 2012 10:47 pm

Guardiola realiza un planteamiento que prima el juego ofensivo del mejor jugador del mundo..¿vaya locura eh? cool

Desde luego no nos ha ido mal...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Abr 05, 2012 10:50 pm

Anima Blaugrana escribió:
    K_15 escribió:
    K_15 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Nani es un bluff. A mi no me gusta nada. Hulk es una máquina, pero efectivamente se van a subir a la parra. Y Neymar... pues a saber. Lo mismo es el puto crack que el Robinho 2.0.

Pero no te voy a dejar la última palabra. Nani en forma es el jugador más importante del United con Rooney de lejos. Los dos que marcan la diferencia.

De hecho, Nani el año pasado hizo un temporadón tremendo. Cualquiera que siguiese al United habitualmente por la televisión lo podía ver eso. Si está en forma, es un jugón.

A mi es que me parece un bluff, no me gusta ese jugador. De esos 3 para el Barça ficharía a Hulk.

Yo también creo que a presente el mejor es Hulk, pero soy un pajero de Neymar, no sé con cual de los dos me quedaría, pero sí que sé que ahora mismo Hulk está a años luz.

Pues yo espero que tanto Aguero, como Neymar, queden bien lejos del Barça. Silva, Hulk, serian buenos fichajes, igual que el año pasado, el problema es la pasta que valen. Aqui la peña ficha con el dinero de los demas que da gusto. cool
    Yo a Hulk lo veo para un equipo que contraataque, sin espacios no lo veo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 05, 2012 10:56 pm

masia escribió:
    K_15 escribió:
    K_15 escribió:

Yo creo que se adaptaria perfectamente al juego del Barça, es potente y defiende. Y como bien dices, aportaria otras variantes.
    Aunque a veces parece que olvidamos que falta Villa.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Abr 05, 2012 11:10 pm

masia escribió:
    K_15 escribió:
    K_15 escribió:

Yo creo que se adaptaria perfectamente al juego del Barça, es potente y defiende. Y como bien dices, aportaria otras variantes.

A mi Hulk me parece muy interesante, potencia, un vhut enorme, buen dribbling en corto, rapidisimo... Pero no creo que le guste a Pep, no se porque.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 05, 2012 11:16 pm

De todas formas parece que carece de sentido que el Barça se deje un pastizal en un atacante. Está comprobado que jugadores del filial como Tello o Cuenca responden bastante bien no??? Junto con Alexis y Villa, suficiente para acompañar a Messi.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Abr 05, 2012 11:24 pm

ivan_nistelrooy escribió:De todas formas parece que carece de sentido que el Barça se deje un pastizal en un atacante. Está comprobado que jugadores del filial como Tello o Cuenca responden bastante bien no??? Junto con Alexis y Villa, suficiente para acompañar a Messi.

Ahi está el problema, que acompañan a Messi. Si Messi se lesiona, qué? Hace falta alguien que acompañe de verdad, que sea capaz de desequilibrar.

Villa a saber como vuelve y su rendimiento estos 2 años no ha sido excelente como para confiar en su plena recuperación. Afellay no acaba de arrancar y viene de una gran lesión también. Pedro ha perdido su forma este año. Alexis se lesiona mucho aunque sea un gran jugador. Cuenca es un jugador del montón, mediocre.

Tello es realmente la única esperanza de gran jugador, pero está verde. Rafinha y Deulofeu son demasiado jóvenes aún, pero en teoría han de ser cracks...

No sé, hace falta un gran jugador, otro crack. Un Eto'o, un Henry, un Ibrahimovic, un Villa en plena forma...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 05, 2012 11:27 pm

Pero es que luego fichas a un tio de esos con rendimiento esperado de crack, y al lado de Messi se come los mocos. El año de Ibra, Bojan acabó comiendole la tostada. Con el fichaje de Villa, Pedro destacaba más. No se...

El problema es esa que dices tú: el día que falte messi. Pero joder, pocos se pierde. Fichar a un crack por una morterada pensando en esos 4-5 partidos (tirando por lo alto)...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 05, 2012 11:29 pm

Tritranquil escribió:
    masia escribió:
    K_15 escribió:
    K_15 escribió:

A mi Hulk me parece muy interesante, potencia, un vhut enorme, buen dribbling en corto, rapidisimo... Pero no creo que le guste a Pep, no se porque.

Yo creo que Hulk en el Barça encajaria bien, pero ya esta Villa. Pep lo tiene claro. El asturiano antes que nadie. Y no le quito la razon, no.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Abr 05, 2012 11:36 pm

ivan_nistelrooy escribió:Pero es que luego fichas a un tio de esos con rendimiento esperado de crack, y al lado de Messi se come los mocos. El año de Ibra, Bojan acabó comiendole la tostada. Con el fichaje de Villa, Pedro destacaba más. No se...

El problema es esa que dices tú: el día que falte messi. Pero joder, pocos se pierde. Fichar a un crack por una morterada pensando en esos 4-5 partidos (tirando por lo alto)...

Pero el Barça no puede depender únicamente de un jugador para sus goles. Ibrahimovic por razones personales y diferencias se empezó a sentir poco a gusto en el club y bajó en picado su rendimiento, pero sus primeros 6 meses fueron bastante buenos.

Alguien como Eto'o, Henry... Ese es el ejemplo. Un tridente de 100 goles, currante a muerte y con movilidad arriba.

A un Chelsea, a un Madrid ultra cerrado, a un Inter, a un Milan cerrado...a esos equipos, si Messi no está fino, nos cuesta horrores meterles un gol.

Aquí antes venía el Lyon a cerrarse, el Bayern a cerrarse, y le metimos 4 a cada uno. Y al Chelsea nos costó la vida marcarle un gol con Touré-Xavi-Iniesta-Messi-Eto'o-Henry...

Ahora porque no hay ningun equpo tan tan rocoso a parte del Madrid, pero esos días echas mucho de menos a gente buena arriba.

Y si Villa y Pedro estuviesen en forma, sería más que suficiente, pero como no lo están ni de broma...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Abr 05, 2012 11:43 pm

K_15 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:De todas formas parece que carece de sentido que el Barça se deje un pastizal en un atacante. Está comprobado que jugadores del filial como Tello o Cuenca responden bastante bien no??? Junto con Alexis y Villa, suficiente para acompañar a Messi.

Ahi está el problema, que acompañan a Messi. Si Messi se lesiona, qué? Hace falta alguien que acompañe de verdad, que sea capaz de desequilibrar.

Villa a saber como vuelve y su rendimiento estos 2 años no ha sido excelente como para confiar en su plena recuperación. Afellay no acaba de arrancar y viene de una gran lesión también. Pedro ha perdido su forma este año. Alexis se lesiona mucho aunque sea un gran jugador. Cuenca es un jugador del montón, mediocre.

Tello es realmente la única esperanza de gran jugador, pero está verde. Rafinha y Deulofeu son demasiado jóvenes aún, pero en teoría han de ser cracks...

No sé, hace falta un gran jugador, otro crack. Un Eto'o, un Henry, un Ibrahimovic, un Villa en plena forma
    ...

Completamente de acuerdo con las negritas. No pido ya alguien que se vaya en el uno contra como Messi porque es imposible, pero sí alguien que lo haga, que ves que tiene la facilidad para irse de su par y tenga gol. Es que parece que no damos con la tecla adecuada. Alexis me parece un buen jugador y muy aprovechable, su rendimiento para ser su primera temporada me parece bueno, aceptable. Pero una de las claves de su fichaje no eran sólo que trabajar tanto en la presión, sino que explotara su regate (el de los vídeos de youtube cool). Y, por lo que sea no acaba de hacerlo, no sé si por falta de confianza o porque al barça las defensas se le cierran mucho, por su sumisión a Messi y el juego colectivo... Quiero alguien más que pueda regatear, sea un Di María, un Agüero, un Neymar, un desconocido o un canterano... pero alguien. cool cool

En lo de que Cuenca es un jugador mediocre no estoy para nada de acuerdo. Es un jugador joven que tiene que crecer mucho aún, pero que tiene calidad de sobra, entiende fácilmente el juego del Barça y tiene gol. No ganará el balón de oro, pero es un jugador muy aprovechable en la plantilla. tello tiene otro juego, pero también me lo quedaría para la próxima temporada.

En cambio, a Afellay no le veo que pueda aportar algo que no pueda otro de los muchos canteranos que tenemos.

Tenemos muchos canteranos que suben con fuerza, ese debe ser el grueso de la plantilla. Los que fichemos deben aportar algo diferente, marcar la diferencia de verdad, titulares, no complementos que ya tenemos para dos plantillas enteras.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 05, 2012 11:44 pm

K_15 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Pero es que luego fichas a un tio de esos con rendimiento esperado de crack, y al lado de Messi se come los mocos. El año de Ibra, Bojan acabó comiendole la tostada. Con el fichaje de Villa, Pedro destacaba más. No se...

Pero el Barça no puede depender únicamente de un jugador para sus goles. Ibrahimovic por razones personales y diferencias se empezó a sentir poco a gusto en el club y bajó en picado su rendimiento, pero sus primeros 6 meses fueron bastante buenos.

Alguien como Eto'o, Henry... Ese es el ejemplo. Un tridente de 100 goles, currante a muerte y con movilidad arriba.

A un Chelsea, a un Madrid ultra cerrado, a un Inter, a un Milan cerrado...a esos equipos, si Messi no está fino, nos cuesta horrores meterles un gol.

Aquí antes venía el Lyon a cerrarse, el Bayern a cerrarse, y le metimos 4 a cada uno. Y al Chelsea nos costó la vida marcarle un gol con Touré-Xavi-Iniesta-Messi-Eto'o-Henry...

Ahora porque no hay ningun equpo tan tan rocoso a parte del Madrid, pero esos días echas mucho de menos a gente buena arriba.

Y si Villa y Pedro estuviesen en forma, sería más que suficiente, pero como no lo están ni de broma...

Ya, pero lo que no puedes hacer es sobrecargar puestos o doblarlos, hablando de quienes hablamos.
    No puedes tener a Neymar de suplente de Messi, a Hulk por Pedro y a Aguero por Villa. No aguantarias la plantilla. Habria que vender. Y no se porque me da que Pep no esta por la labor, a no ser por peticion del jugador. Incluso creo que Ibi se va a quedar la proxima temporada.
    Villa aun tiene mucho que demostrar en esta plantilla, eso espero y deseo, tanto por el Barça como por el mismo, se lo merece. Y un Villa motivado, es mucho.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Abr 05, 2012 11:55 pm

Ahi está, eso que decís es verdad, no se puede doblar. Yo vendería. Keita, Afellay y Cuenca... adiós muy buenas y muchas gracias.

Villa-Pedro-Messi-Tello y Hulk, Neymar, Nani...algo así.

Yo hoy por hoy veo además muy muy superior a Afellay como jugador que a Cuenca, pero mucho. Mejor físicamente, trabaja lo mismo, tiene mejor chute, más gol, mas calidad, mas asociación...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 06, 2012 12:01 am

K_15 escribió:Ahi está, eso que decís es verdad, no se puede doblar. Yo vendería. Keita, Afellay y Cuenca... adiós muy buenas y muchas gracias.

Villa-Pedro-Messi-Tello y Hulk, Neymar, Nani...algo así.

Yo hoy por hoy veo además muy muy superior a Afellay como jugador que a Cuenca, pero mucho. Mejor físicamente, trabaja lo mismo, tiene mejor chute, más gol, mas calidad, mas asociación...

De Ibi vimos el principio, yo tambien soy un fan del chaval y creo que podria dar buen resultado en la plantilla. Pero en lo que si difiero es en Cuenca, cumple perfectamente la funcion que le exige Pep. Presiona y lucha como el que mas,y tiene calidad para desbordar. Pero necesita tiempo para confiar mas en el y sentirse importante en el equipo. Lo mismo de Tello, si te fijas el otro dia no tuvo mucha suerte, con un Bilbao sin dejar espacios a Tello le pillaron rapido la jugada....aun asi, nos dio otro. Dales tiempo, son chavales adaptados a un sistema muy peculiar, unico. Y de Alexis, un jugador que confio ira a mas.

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Vaya partidillo. - Página 5 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Abr 06, 2012 1:02 am

¿cuenca un paquete? ¿mediocre? joder macho, yo flipo, ¿qué cojones esperáis de los chavales de 18 o 19 años que salen de la cantera? es imposible que todos sean messi... ¿que opinabas de pedro cuando subió al principio? me apuesto lo que sea que decías que era una puta mierda...
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Vie Abr 06, 2012 2:10 am

kiki_an escribió:¿cuenca un paquete? ¿mediocre? joder macho, yo flipo, ¿qué cojones esperáis de los chavales de 18 o 19 años que salen de la cantera? es imposible que todos sean messi... ¿que opinabas de pedro cuando subió al principio? me apuesto lo que sea que decías que era una puta mierda...

Pues Pedro cuando subió era un mediocre. Lo suplió con goles y se convirtió en gran delantero. Hoy que le falta gol es criticado otra vez por casi todos, no sé qué ves de diferente.

Cuenca es inferior a G.Dos Santos. Además, trabaja normal, tampoco es Pedro o Eto'o en la recuperación, nisiquiera trabaja como Villa ni Henry.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Vaya partidillo. - Página 5 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Abr 06, 2012 2:54 am

K_15 escribió:
    kiki_an escribió:¿cuenca un paquete? ¿mediocre? joder macho, yo flipo, ¿qué cojones esperáis de los chavales de 18 o 19 años que salen de la cantera? es imposible que todos sean messi... ¿que opinabas de pedro cuando subió al principio? me apuesto lo que sea que decías que era una puta mierda...

Pues Pedro cuando subió era un mediocre. Lo suplió con goles y se convirtió en gran delantero. Hoy que le falta gol es criticado otra vez por casi todos, no sé qué ves de diferente.

Cuenca es inferior a G.Dos Santos. Además, trabaja normal, tampoco es Pedro o Eto'o en la recuperación, nisiquiera trabaja como Villa ni Henry.
    ¿mediocre pedro? es decir, metía goles y hacía lo de ahora... es decir, estaba al 100%, ¿y te parecía mediocre? madre mía... o no tienes ni puta idea o te ciegas un poco por los jugadores que te gustan y los que no...

cuenca no es un messi, no es un henry, no es un xavi, no es un iniesta, pero es un jugador que lo pones junto a estos y es capaz de combinar a ese ritmo (algo que cuesta horrores a los jugadores de fuera, pregúntale al jugon hleb que en el arsenal parecía un jugón), es capaz de regatear y de centrar de puta madre, ¿no es un goleador? pues no, pero crea desequilibrio, es combinativo y TIENE 19 AÑOS, cojones, que parece que ya esté en su mejor momento de la carrera...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 06, 2012 2:58 am

A ver, no se puede partir de la base de comparar a Eto'o con Pedro, ni a Henry con Cuenca. Eso es una barbaridad.
    No es excusa la titularidad en la plantilla, son epocas distintas, con distintas necesidades y planteamientos. Ahora se apuesta mas por la casa, en parte debido a la explosion de jugadores y en parte a la crisis, la cual no permite tirar 60 kilos a la mierda con experimentos. Eso se podria dar en caso de no funcionar el tema, que no es. No se trata de arrasar, sino de tener una identidad propia.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Vie Abr 06, 2012 3:07 am

kiki_an escribió:
    K_15 escribió:

¿mediocre pedro? es decir, metía goles y hacía lo de ahora... es decir, estaba al 100%, ¿y te parecía mediocre? madre mía... o no tienes ni puta idea o te ciegas un poco por los jugadores que te gustan y los que no...

cuenca no es un messi, no es un henry, no es un xavi, no es un iniesta, pero es un jugador que lo pones junto a estos y es capaz de combinar a ese ritmo (algo que cuesta horrores a los jugadores de fuera, pregúntale al jugon hleb que en el arsenal parecía un jugón), es capaz de regatear y de centrar de puta madre, ¿no es un goleador? pues no, pero crea desequilibrio, es combinativo y TIENE 19 AÑOS, cojones, que parece que ya esté en su mejor momento de la carrera...

Creo que no me has entendido, has (o han) dicho que qué nos parecía Pedro al principio. Te he dicho que se convirtió en un gran delantero a los pocos años. Al principio, cuando jugaba como ahora Cuenca, me parecía mediocre.

Luego se hizo un pedazo de delantero, y la principal baja de este año con el pasado es Pedro. La diferencia entre arrasar o ganar como este año. De hecho estuve a punto de comprarme su camiseta, así que fíjate si vas desencaminado con tu comentario.

Simplemente Cuenca con 19 años me parece inferior a Alexis (22), Pedro (24), Tello (20), Afellay (26)...

G.Dos Santos me parecía superior, y Nolito también. Que abre el campo? Vale, cualquier jugador medio listo puede pegarse a la linia de cal y abrir el campo, el mismo Pedro, Alexis o Tello son capaces de hacerlo.

Además, por debajo aprietan Deulofeu y Rafinha, que los dos tendrán que aprender a jugar tirados a banda, y son mejores que él. Igual tiene suerte porque Rafinha podrá adaptarse al centro del campo, pero lo veo mas a pierna cambiada en la derecha o de falso 9.

Además para acabar tiene la competencia de Villa también. E Iniesta, por Cesc, juega muchas veces en banda.

Vamos, Pedro tuvo la suerte que coincidió con el ocaso de Henry, y eso le dio minutos y continuidad, que aprovechó con goles a mansalva para crecer como nadie creía que podía crecer.

Pero Cuenca no tendrá esos minutos creo yo con : Messi, Alexis, Villa, Pedro,Afellay, Tello, Iniesta, Deulofeu, Rafinha... Vamos, de esta tongada me parece el peor de calle además.

Ya veremos, pero yo le veo poco futuro aquí, y más teniendo en cuenta que Neymar probablemente llegará en un año. Otro que juega en banda.

Anima Blaugrana escribió:A ver, no se puede partir de la base de comparar a Eto'o con Pedro, ni a Henry con Cuenca. Eso es una barbaridad.
    No es excusa la titularidad en la plantilla, son epocas distintas, con distintas necesidades y planteamientos. Ahora se apuesta mas por la casa, en parte debido a la explosion de jugadores y en parte a la crisis, la cual no permite tirar 60 kilos a la mierda con experimentos. Eso se podria dar en caso de no funcionar el tema, que no es. No se trata de arrasar, sino de tener una identidad propia.

Pero Pedro sí ha demostrado poder estar a la altura de el Henry que vimos aquí (un gran futbolista muy infravalorado pese a no ser el cañonero gunner). Ahora gracias a la explosión de Messi no se da cuenta la gente de las carencias en los otros puestos de la delantera, pero salir con un equipo fuerte con Cuenca es salir con uno menos en ataque. Lo que pasa es que salir con Messi es salir con 3 mas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 06, 2012 3:18 am

K_15 escribió:
    kiki_an escribió:
    K_15 escribió:

Creo que no me has entendido, has (o han) dicho que qué nos parecía Pedro al principio. Te he dicho que se convirtió en un gran delantero a los pocos años. Al principio, cuando jugaba como ahora Cuenca, me parecía mediocre.

Luego se hizo un pedazo de delantero, y la principal baja de este año con el pasado es Pedro. La diferencia entre arrasar o ganar como este año. De hecho estuve a punto de comprarme su camiseta, así que fíjate si vas desencaminado con tu comentario.

Simplemente Cuenca con 19 años me parece inferior a Alexis (22), Pedro (24), Tello (20), Afellay (26)...

G.Dos Santos me parecía superior, y Nolito también. Que abre el campo? Vale, cualquier jugador medio listo puede pegarse a la linia de cal y abrir el campo, el mismo Pedro, Alexis o Tello son capaces de hacerlo.

Además, por debajo aprietan Deulofeu y Rafinha, que los dos tendrán que aprender a jugar tirados a banda, y son mejores que él. Igual tiene suerte porque Rafinha podrá adaptarse al centro del campo, pero lo veo mas a pierna cambiada en la derecha o de falso 9.

Además para acabar tiene la competencia de Villa también. E Iniesta, por Cesc, juega muchas veces en banda.

Vamos, Pedro tuvo la suerte que coincidió con el ocaso de Henry, y eso le dio minutos y continuidad, que aprovechó con goles a mansalva para crecer como nadie creía que podía crecer.

Pero Cuenca no tendrá esos minutos creo yo con : Messi, Alexis, Villa, Pedro,Afellay, Tello, Iniesta, Deulofeu, Rafinha... Vamos, de esta tongada me parece el peor de calle además.

Ya veremos, pero yo le veo poco futuro aquí, y más teniendo en cuenta que Neymar probablemente llegará en un año. Otro que juega en banda.

Anima Blaugrana escribió:A ver, no se puede partir de la base de comparar a Eto'o con Pedro, ni a Henry con Cuenca. Eso es una barbaridad.

Pero Pedro sí ha demostrado poder estar a la altura de el Henry que vimos aquí (un gran futbolista muy infravalorado pese a no ser el cañonero gunner). Ahora gracias a la explosión de Messi no se da cuenta la gente de las carencias en los otros puestos de la delantera, pero salir con un equipo fuerte con Cuenca es salir con uno menos en ataque. Lo que pasa es que salir con Messi es salir con 3 mas.

No tiene porque. El Barça ha construido un equipo que basa su juego en el dominio de la pelota. Messi es el punto desequilibrante, ese punto que otras veces hemos tenido pero menos pronunciado, Dinho, Romario, Rivaldo, que necesitaban de algo mas de lo que necesita el argentino.
    Pedro ha tenido un gran año, acompañado de unos grandes delanteros que se llevan a la mitad del equipo contrario, que tenia el olfato para saber donde debia estar para meterla. Ese olfato o confianza, se adquiere con minutos. Cosa de la que no ha podido disponer, por lesiones, necesidades del equipo, etc.
    Es evidente que no es Henry. Lo que si te puedo decir es que lo sento.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Vie Abr 06, 2012 3:24 am

Pero si yo considero que Pedro es un crack y que ha demostrado poder rendir al mismo nivel que Henry. Al que veo yo mediocre es a Cuenca no a Pedro.

En eso que dices, Ronaldinho tenía a un señor Eto'o y a un Giuly al lado, y a un Larsson saliendo del banquillo con un señor Deco en plena forma llegando mucho desde atrás. Así como 2 laterales muy ofensivos.

Rivaldo estaba acompañado por un tal Figo que no era nada cojo, y de Kluivert, que en forma era un gran delantero. Así como de centrocampistas como Cocu, Luis Enrique... que son peores que los de ahora, pero llegar llegaban mucho también.

Romario también estaba bastante bien acompañado creo yo.

Vamos, que el juego ofensivo del Barça nunca se ha focalizado tanto creo yo en un único delantero, y claro, es el mejor de la historia, pero otro jugador capaz de acompañar a un gran nivel es necesario, Alexis está muy bien, y falta otro en el otro lado (ya sea un fichaje, o Villa/Pedro recuperando su máximo nivel).

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 06, 2012 3:35 am

K_15 escribió:Pero si yo considero que Pedro es un crack y que ha demostrado poder rendir al mismo nivel que Henry. Al que veo yo mediocre es a Cuenca no a Pedro.

En eso que dices, Ronaldinho tenía a un señor Eto'o y a un Giuly al lado, y a un Larsson saliendo del banquillo con un señor Deco en plena forma llegando mucho desde atrás. Así como 2 laterales muy ofensivos.

Rivaldo estaba acompañado por un tal Figo que no era nada cojo, y de Kluivert, que en forma era un gran delantero. Así como de centrocampistas como Cocu, Luis Enrique... que son peores que los de ahora, pero llegar llegaban mucho también.

Romario también estaba bastante bien acompañado creo yo.

Vamos, que el juego ofensivo del Barça nunca se ha focalizado tanto creo yo en un único delantero, y claro, es el mejor de la historia, pero otro jugador capaz de acompañar a un gran nivel es necesario, Alexis está muy bien, y falta otro en el otro lado (ya sea un fichaje, o Villa/Pedro recuperando su máximo nivel).

Ahi esta la clave. No hablamos de focalizar el juego en un jugador fugaz, hablamos de para mi y otros muchos el mejor jugador de la Historia. Y eso es mucho futbol en las botas. Muchisimo. Y con 24 años.
    Es logico que teniendo esta puta mina de oro basemos gran parte de nuestro juego en su figura, maxime cuando se demuestra su hambre natural. Jamas nos ha fallado que no fuera por lesion. Y eso es mucho para obviarlo.

Te doy la razon en lo poco afortunado de su acompañamiento este año, mas las lesiones que nos han lastrado desde inicio de temporada con uno de los principales argumentos ofensivos como Villa. Despues Pedro, Alexis, Iniesta, otra vez Alexis, Xavi, ahora Cesc, vamos una puta plaga. Sin contar a Ibi o a Abidal. Se ha tenido que hacer encaje de bolillos en muchas ocasiones, de ahi la aparicion primero de Cuenca y despues de Tello. Pero no nos engañemos, esas apariciones han sido forzadas. Bastante hacen los chavales, con semejante responsabilidad y con lo que nos estamos jugando en este final de temporada.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Vie Abr 06, 2012 5:13 am

Alexis ha sido un fichajazo. No me esperaba ni la mitad en su primera temporada. En la segunda sera un flipe.

Tampoco hace falta que fichemos superclases para la delantera.

Creo que Elmander, otro sueco pero muy distinto de Ibra, haria un buen papel. Buen desmarque, chuts precisos, debe tener ya 30 si no me equivoco pero sigue siendo veloz. Y mucha movilidad, aunque lo pongas de delantero centro si por alli ve que no puede no para de moverse hacia los lados (aunque dentro del area claro). Lo peor su edad supongo, pero con tantos jovenes un tio con experiencia tb vendria la mar de bien.

Y no seria muy caro que esta jugando en el Galatasaray.

Si es en plan apostar por jovenes talentos probaria con Perisic, Ivan Perisic. Tiene mucha movilidad tambien. Lo suyo es correr y desmarcarse sin parar en todo el partido normalmente. Tiene un desmarque bestial.

Pondre hasta un video del youtube, ya se que todos parecen buenos alli, pero pa que veais de que estilo es.

https://www.youtube.com/watch?v=uZDIUSVAeHs

Igual no os gustan y como ha dicho Tritranquil no se nada de futbol, que es verdad y hace la tira que no juego. Ademas ninguno de los dos son figurazas mundiales.

PD. sorry por no poner tildes que tengo el virus de la doble tilde esa.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 06, 2012 6:34 am

Tanis escribió:
    Alexis ha sido un fichajazo. No me esperaba ni la mitad en su primera temporada. En la segunda sera un flipe.

Tampoco hace falta que fichemos superclases para la delantera.

Creo que Elmander, otro sueco pero muy distinto de Ibra, haria un buen papel. Buen desmarque, chuts precisos, debe tener ya 30 si no me equivoco pero sigue siendo veloz. Y mucha movilidad, aunque lo pongas de delantero centro si por alli ve que no puede no para de moverse hacia los lados (aunque dentro del area claro). Lo peor su edad supongo, pero con tantos jovenes un tio con experiencia tb vendria la mar de bien.

Y no seria muy caro que esta jugando en el Galatasaray.

Si es en plan apostar por jovenes talentos probaria con Perisic, Ivan Perisic. Tiene mucha movilidad tambien. Lo suyo es correr y desmarcarse sin parar en todo el partido normalmente. Tiene un desmarque bestial.

Pondre hasta un video del youtube, ya se que todos parecen buenos alli, pero pa que veais de que estilo es.

https://www.youtube.com/watch?v=uZDIUSVAeHs

Igual no os gustan y como ha dicho Tritranquil no se nada de futbol, que es verdad y hace la tira que no juego. Ademas ninguno de los dos son figurazas mundiales.

PD. sorry por no poner tildes que tengo el virus de la doble tilde esa.

Eres tan libre como cualquiera de poner lo que te parezca, Tanis. Ahora me miro el video, primera noticia de los que comentas. Pero antes, y como me ha parecido importante....spoiler.

Spoiler:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:30 pm