¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
ariscito
kiki_an
cesarin
fuentescercanas
potter
jorobadoblanco
colnago85
k0nK1
Thalandor
Cani1710
NO.
iVarane
Calvillas
17 participantes

Penalti a Callejón

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Penalti a Callejón - Página 2 Empty Re: Penalti a Callejón

Mensaje por NO. Mar Nov 13, 2012 12:47 am

2 penaltis a favor del Barça (ayer mismo hubo uno no pitado)
    1 penalti en contra del Barça

5 penaltis a favor del Madrid (ayer mismo hubo uno que era fuera del area)
    0 penaltis en contra del Madrid

Lo pongo para que SHB lo comente :666
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Nov 13, 2012 2:09 am

kiki_an escribió:
    ariscito escribió:
    kiki_an escribió:
    jorobadoblanco escribió: Estoy con Iván Lolo querìa mantener la posesión sin marcar, grande Lolo ya no se puede decir que no juguemos bien al fútbol.
    el barça solo amasa la sandía Penalti a Callejón - Página 2 24617 Penalti a Callejón - Página 2 24617 por eso lleva 36 goles y el madrid 27 Penalti a Callejón - Página 2 274268

ahora cuentan los goles totales del equipo para valorar Penalti a Callejón - Página 2 115500
    hombre si valoras la capacidad goleadora de un equipo... a mi me parece el dato más relevante, pero bueno ilumíname a ver
    Vale, entonces tú sí estas de acuerdo que el madrid del año pasado fue el mejor campeón de la historia? (mas goles y mas puntos en la historia)
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Nov 13, 2012 2:24 am

cesarin escribió:
    kiki_an escribió:
    ariscito escribió:
    kiki_an escribió:
    jorobadoblanco escribió: Estoy con Iván Lolo querìa mantener la posesión sin marcar, grande Lolo ya no se puede decir que no juguemos bien al fútbol.
    el barça solo amasa la sandía Penalti a Callejón - Página 2 24617 Penalti a Callejón - Página 2 24617 por eso lleva 36 goles y el madrid 27 Penalti a Callejón - Página 2 274268

ahora cuentan los goles totales del equipo para valorar Penalti a Callejón - Página 2 115500
    hombre si valoras la capacidad goleadora de un equipo... a mi me parece el dato más relevante, pero bueno ilumíname a ver
    Vale, entonces tú sí estas de acuerdo que el madrid del año pasado fue el mejor campeón de la historia? (mas goles y mas puntos en la historia)

a ese punto precisamente quería llegar Penalti a Callejón - Página 2 83925
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Nov 13, 2012 2:27 am

No esperes que te responda :)
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Penalti a Callejón - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Nov 13, 2012 2:37 am

cesarin escribió:
    kiki_an escribió:
    ariscito escribió:
    kiki_an escribió:

si hablamos del mejor campeón porque es el que más puntos hizo, pues evidentemente sí, es un dato objetivo... como es que fue el más goleador, son datos objetivos... ¿y?
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Mar Nov 13, 2012 4:24 am

cesarin escribió:
    kiki_an escribió:
    ariscito escribió:
    kiki_an escribió:

Cada año hay un campeón, y cada año es distinto. Pienso que no puedes comparar un campeón de un año, con un campeón de otro. Si que creo en cambio que el campeón del año pasado lo fue con los mejores números de la historia. Que fue el Madrid, ole por él.

Ahora decir que fue el mejor campeón de la historia... lo encuentro un error, sin embargo si eso te pone palote... no voy a ser yo quién.....
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Nov 13, 2012 5:23 am

NO. escribió:2 penaltis a favor del Barça (ayer mismo hubo uno no pitado)
    1 penalti en contra del Barça

5 penaltis a favor del Madrid (ayer mismo hubo uno que era fuera del area)
    0 penaltis en contra del Madrid

Lo pongo para que SHB lo comente :666
    ohmy ohmy
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Nov 13, 2012 5:27 am

El reparto de penaltis no debe ser proporcional entre los diferentes equipos. Comparar penaltis de unos y otros es de catetos, con todos los respetos. Es como comparar fueras de juego y decir que a Villa le pitan más que a Benzemá e intentar buscar una respuesta arbitral que lo explique. Pues cojones, si cae más veces en fuera de juego habrá que pitarlos cool .
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Penalti a Callejón - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Nov 13, 2012 5:29 am

ivan_nistelrooy escribió:El reparto de penaltis no debe ser proporcional entre los diferentes equipos. Comparar penaltis de unos y otros es de catetos, con todos los respetos. Es como comparar fueras de juego y decir que a Villa le pitan más que a Benzemá e intentar buscar una respuesta arbitral que lo explique. Pues cojones, si cae más veces en fuera de juego habrá que pitarlos cool .
    pero cuando se hablaba de que el barça jugaba contra 10 siempre contra el madrid, ¿era de catetos o no? en ese caso no recuerdo ver quejas al respecto eh

una vez dicho esto, los valores totales no son concluyentes, pero si pueden ser un indicativo, pero ciertamente habría que ver caso por caso
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Nov 13, 2012 5:33 am

Pues igualmente de catetos. Si las expulsiones son justas, no veo motivo para la queja. Otra cosa es quejarte de una roja injusta. Para comparar penaltis habría que comparar todas las acciones pitadas, y las no pitadas, intentar ser objetivo, y sacar una conclusión. Vamos, que primero hay que estar enfermo, y segundo hay que ser una persona coherente. Veo más difícil lo segundo.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Nov 13, 2012 5:37 am

ivan_nistelrooy escribió:El reparto de penaltis no debe ser proporcional entre los diferentes equipos. Comparar penaltis de unos y otros es de catetos, con todos los respetos. Es como comparar fueras de juego y decir que a Villa le pitan más que a Benzemá e intentar buscar una respuesta arbitral que lo explique. Pues cojones, si cae más veces en fuera de juego habrá que pitarlos cool .
    Como bien dices es de catetos, pero yo recuerdo 1 cuantos penaltis escamoteados al Barça en esta misma temporada ( mas el penalti fuera del area que le pitan en contra ).
    Ahora bien, que el Madrid lleve siempre muchos mas penaltis a favor por menos en contra, y aun asi llore... tongue
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Nov 13, 2012 5:40 am

Pues K0nk1, nunca hay que caer en los lloros porque a veces te dan y a veces te quitan. Pero vamos, es posible ser el que más penaltis le pitan, y a la vez al que más escamotean. Que no digo que sea el caso, digo que es posible. Por lo tanto... me parece igual de mal que llore el Madrid a que lo haga el Barça o el Levante.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:58 pm