¿justificar? no amigo, pero si uno es expulsión clara lo otro también, pero luego en ese momento, cuando los culés criticábamos las cerdadas madridistas (pisotones, patadas en los huevos y puñetazos en la espalda) las frases que más se oían era "esto es un juego de hombres" y tal y cual... ahora cuando os lo hacen a vosotros son expulsiones claras... pues sí, son expulsiones claras, pero ya lo eran antes eh, y parece que cuando os favorecía que no fueran expulsiones no os molestaba tantocolnago85 escribió:Venga ya, porque a Kubala hace un par de años le pisaron un pie, ya están justificadas todas las acciones contra el Madrit...
BALLA NO ME LO EXPERABA...
+39
barney
Revolution
HELL
ariscito
Nesta
orgullomadridist@
Alex De Large
Shearer
Thalandor
cesarin
Panceto el viudo
Mr.Celestino
Sniper
Luchito
ciberxtrem
Fábregas
Caduki
Iniesta
K_15
jorobadoblanco
arriero
k0nK1
BarCamp
vicks_vaporub
Fingol
colnago85
potter
alex
fuentescercanas
kiki_an
NO.
audru
cr9
EL Guindilla
Tritranquil
iVarane
Zinediner
realmadrid17
Cani1710
43 participantes
Levante - Real Madrid
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°376
Re: Levante - Real Madrid
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°377
kiki_an escribió:¿justificar? no amigo, pero si uno es expulsión clara lo otro también, pero luego en ese momento, cuando los culés criticábamos las cerdadas madridistas (pisotones, patadas en los huevos y puñetazos en la espalda) las frases que más se oían era "esto es un juego de hombres" y tal y cual... ahora cuando os lo hacen a vosotros son expulsiones claras... pues sí, son expulsiones claras, pero ya lo eran antes eh, y parece que cuando os favorecía que no fueran expulsiones no os molestaba tantocolnago85 escribió:Venga ya, porque a Kubala hace un par de años le pisaron un pie, ya están justificadas todas las acciones contra el Madrit...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°378
kiki_an escribió:¿justificar? no amigo, pero si uno es expulsión clara lo otro también, pero luego en ese momento, cuando los culés criticábamos las cerdadas madridistas (pisotones, patadas en los huevos y puñetazos en la espalda) las frases que más se oían era "esto es un juego de hombres" y tal y cual... ahora cuando os lo hacen a vosotros son expulsiones claras... pues sí, son expulsiones claras, pero ya lo eran antes eh, y parece que cuando os favorecía que no fueran expulsiones no os molestaba tantocolnago85 escribió:Venga ya, porque a Kubala hace un par de años le pisaron un pie, ya están justificadas todas las acciones contra el Madrit...
Admiro tu facilidad para generalizar.
Ahora en serio, ¿qué te pareció ayer el Levante?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°379
si no sabes utilizar un meme no lo utilicesariscito escribió:kiki_an escribió:¿justificar? no amigo, pero si uno es expulsión clara lo otro también, pero luego en ese momento, cuando los culés criticábamos las cerdadas madridistas (pisotones, patadas en los huevos y puñetazos en la espalda) las frases que más se oían era "esto es un juego de hombres" y tal y cual... ahora cuando os lo hacen a vosotros son expulsiones claras... pues sí, son expulsiones claras, pero ya lo eran antes eh, y parece que cuando os favorecía que no fueran expulsiones no os molestaba tantocolnago85 escribió:Venga ya, porque a Kubala hace un par de años le pisaron un pie, ya están justificadas todas las acciones contra el Madrit...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°380
unos cerdos, hicieron lo que les convenía, jugar como unos cerdos... pero vosotros también lo hacéis cuando os conviene y lo justificáisFingol escribió:kiki_an escribió:¿justificar? no amigo, pero si uno es expulsión clara lo otro también, pero luego en ese momento, cuando los culés criticábamos las cerdadas madridistas (pisotones, patadas en los huevos y puñetazos en la espalda) las frases que más se oían era "esto es un juego de hombres" y tal y cual... ahora cuando os lo hacen a vosotros son expulsiones claras... pues sí, son expulsiones claras, pero ya lo eran antes eh, y parece que cuando os favorecía que no fueran expulsiones no os molestaba tantocolnago85 escribió:Venga ya, porque a Kubala hace un par de años le pisaron un pie, ya están justificadas todas las acciones contra el Madrit...
y claro que generalizo, si tú no justificabas el estilo del madrid no te des por aludido, pero en general el madridismo no se quejaba del juego duro de su equipo, que yo recuerde, sino todo lo contrario
- Mensaje n°381
kiki_an escribió:unos cerdos, hicieron lo que les convenía, jugar como unos cerdos... pero vosotros también lo hacéis cuando os conviene y lo justificáisFingol escribió:kiki_an escribió:¿justificar? no amigo, pero si uno es expulsión clara lo otro también, pero luego en ese momento, cuando los culés criticábamos las cerdadas madridistas (pisotones, patadas en los huevos y puñetazos en la espalda) las frases que más se oían era "esto es un juego de hombres" y tal y cual... ahora cuando os lo hacen a vosotros son expulsiones claras... pues sí, son expulsiones claras, pero ya lo eran antes eh, y parece que cuando os favorecía que no fueran expulsiones no os molestaba tantocolnago85 escribió:Venga ya, porque a Kubala hace un par de años le pisaron un pie, ya están justificadas todas las acciones contra el Madrit...
Kiki generalización mode ON.
Cuando definas vosotros seguimos esta conversación.
- Mensaje n°382
kiki_an escribió:unos cerdos, hicieron lo que les convenía, jugar como unos cerdos... pero vosotros también lo hacéis cuando os conviene y lo justificáisFingol escribió:kiki_an escribió:¿justificar? no amigo, pero si uno es expulsión clara lo otro también, pero luego en ese momento, cuando los culés criticábamos las cerdadas madridistas (pisotones, patadas en los huevos y puñetazos en la espalda) las frases que más se oían era "esto es un juego de hombres" y tal y cual... ahora cuando os lo hacen a vosotros son expulsiones claras... pues sí, son expulsiones claras, pero ya lo eran antes eh, y parece que cuando os favorecía que no fueran expulsiones no os molestaba tantocolnago85 escribió:Venga ya, porque a Kubala hace un par de años le pisaron un pie, ya están justificadas todas las acciones contra el Madrit...
y claro que generalizo, si tú no justificabas el estilo del madrid no te des por aludido, pero en general el madridismo no se quejaba del juego duro de su equipo, que yo recuerde, sino todo lo contrario
Editaste rápido...
Ok.
"Nosotros" no nos quejamos del juego duro de nuestro equipo igual que "vosotros" no os quejáis de las pócimas mágicas de vuestro laureado equipo médico.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°383
Fingol escribió:kiki_an escribió:unos cerdos, hicieron lo que les convenía, jugar como unos cerdos... pero vosotros también lo hacéis cuando os conviene y lo justificáisFingol escribió:kiki_an escribió:¿justificar? no amigo, pero si uno es expulsión clara lo otro también, pero luego en ese momento, cuando los culés criticábamos las cerdadas madridistas (pisotones, patadas en los huevos y puñetazos en la espalda) las frases que más se oían era "esto es un juego de hombres" y tal y cual... ahora cuando os lo hacen a vosotros son expulsiones claras... pues sí, son expulsiones claras, pero ya lo eran antes eh, y parece que cuando os favorecía que no fueran expulsiones no os molestaba tantocolnago85 escribió:Venga ya, porque a Kubala hace un par de años le pisaron un pie, ya están justificadas todas las acciones contra el Madrit...
Editaste rápido...
Ok.
"Nosotros" no nos quejamos del juego duro de nuestro equipo igual que "vosotros" no os quejáis de las pócimas mágicas de vuestro laureado equipo médico.
Deja la medicacion Fingol, te esta haciendo daño y cambiando el caracter
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°384
¿insinúas que nuestro equipo se dopa y que deberíamos quejarnos de eso?Fingol escribió:kiki_an escribió:unos cerdos, hicieron lo que les convenía, jugar como unos cerdos... pero vosotros también lo hacéis cuando os conviene y lo justificáisFingol escribió:kiki_an escribió:¿justificar? no amigo, pero si uno es expulsión clara lo otro también, pero luego en ese momento, cuando los culés criticábamos las cerdadas madridistas (pisotones, patadas en los huevos y puñetazos en la espalda) las frases que más se oían era "esto es un juego de hombres" y tal y cual... ahora cuando os lo hacen a vosotros son expulsiones claras... pues sí, son expulsiones claras, pero ya lo eran antes eh, y parece que cuando os favorecía que no fueran expulsiones no os molestaba tantocolnago85 escribió:Venga ya, porque a Kubala hace un par de años le pisaron un pie, ya están justificadas todas las acciones contra el Madrit...
Editaste rápido...
Ok.
ahora va a resultar que les premian por dopar al equipo
Última edición por kiki_an el Lun Nov 12, 2012 9:31 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°385
HELL escribió:Fingol escribió:kiki_an escribió:unos cerdos, hicieron lo que les convenía, jugar como unos cerdos... pero vosotros también lo hacéis cuando os conviene y lo justificáisFingol escribió:kiki_an escribió:¿justificar? no amigo, pero si uno es expulsión clara lo otro también, pero luego en ese momento, cuando los culés criticábamos las cerdadas madridistas (pisotones, patadas en los huevos y puñetazos en la espalda) las frases que más se oían era "esto es un juego de hombres" y tal y cual... ahora cuando os lo hacen a vosotros son expulsiones claras... pues sí, son expulsiones claras, pero ya lo eran antes eh, y parece que cuando os favorecía que no fueran expulsiones no os molestaba tantocolnago85 escribió:Venga ya, porque a Kubala hace un par de años le pisaron un pie, ya están justificadas todas las acciones contra el Madrit...
Editaste rápido...
Ok.
Yo me meto las pirulas que quiera..."vosotros" utilizad la mezcla que queráis en vuestra marmita.
- Mensaje n°386
kiki_an escribió:¿insinúas que nuestro equipo se dopa y que deberíamos quejarnos de eso?Fingol escribió:kiki_an escribió:unos cerdos, hicieron lo que les convenía, jugar como unos cerdos... pero vosotros también lo hacéis cuando os conviene y lo justificáisFingol escribió:kiki_an escribió:¿justificar? no amigo, pero si uno es expulsión clara lo otro también, pero luego en ese momento, cuando los culés criticábamos las cerdadas madridistas (pisotones, patadas en los huevos y puñetazos en la espalda) las frases que más se oían era "esto es un juego de hombres" y tal y cual... ahora cuando os lo hacen a vosotros son expulsiones claras... pues sí, son expulsiones claras, pero ya lo eran antes eh, y parece que cuando os favorecía que no fueran expulsiones no os molestaba tantocolnago85 escribió:Venga ya, porque a Kubala hace un par de años le pisaron un pie, ya están justificadas todas las acciones contra el Madrit...
Editaste rápido...
Ok.
¿Insinúas que nuestro equipo es violento y todo el madridismo lo justifica?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°387
Fingol escribió:HELL escribió:Fingol escribió:kiki_an escribió:unos cerdos, hicieron lo que les convenía, jugar como unos cerdos... pero vosotros también lo hacéis cuando os conviene y lo justificáisFingol escribió:kiki_an escribió:¿justificar? no amigo, pero si uno es expulsión clara lo otro también, pero luego en ese momento, cuando los culés criticábamos las cerdadas madridistas (pisotones, patadas en los huevos y puñetazos en la espalda) las frases que más se oían era "esto es un juego de hombres" y tal y cual... ahora cuando os lo hacen a vosotros son expulsiones claras... pues sí, son expulsiones claras, pero ya lo eran antes eh, y parece que cuando os favorecía que no fueran expulsiones no os molestaba tantocolnago85 escribió:Venga ya, porque a Kubala hace un par de años le pisaron un pie, ya están justificadas todas las acciones contra el Madrit...
Editaste rápido...
Ok.
Yo me meto las pirulas que quiera..."vosotros" utilizad la mezcla que queráis en vuestra marmita.
Ok Fingol, vienes drogado al foro..., te perdono todo lo que digas
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°388
yo he insinuado que vuestro equipo ha sido duro, que ha ido más allá de la legalidad, cuando le ha convenido, y que lo habéis justificado sí... y está demostrado que el madrid hizo eso, con imágenes y vídeos de patadas, pisotones, etc. En cambio no puedo reconocer algo que no está demostrado, lo de las pócimas mágicas que dices tú... es que no tiene ni pies ni cabeza... anda repásate tu argumentación y seguimos debatiendo, porque sino esto no tiene gracia.Fingol escribió:kiki_an escribió:¿insinúas que nuestro equipo se dopa y que deberíamos quejarnos de eso?Fingol escribió:kiki_an escribió:unos cerdos, hicieron lo que les convenía, jugar como unos cerdos... pero vosotros también lo hacéis cuando os conviene y lo justificáisFingol escribió:kiki_an escribió:¿justificar? no amigo, pero si uno es expulsión clara lo otro también, pero luego en ese momento, cuando los culés criticábamos las cerdadas madridistas (pisotones, patadas en los huevos y puñetazos en la espalda) las frases que más se oían era "esto es un juego de hombres" y tal y cual... ahora cuando os lo hacen a vosotros son expulsiones claras... pues sí, son expulsiones claras, pero ya lo eran antes eh, y parece que cuando os favorecía que no fueran expulsiones no os molestaba tantocolnago85 escribió:Venga ya, porque a Kubala hace un par de años le pisaron un pie, ya están justificadas todas las acciones contra el Madrit...
Editaste rápido...
Ok.
¿Insinúas que nuestro equipo es violento y todo el madridismo lo justifica?
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°389
A la puta playa el cara burro de Ballesteros & friends... a meterse codos por el culo a ver si les gusta...
Última edición por Revolution el Lun Nov 12, 2012 9:55 pm, editado 1 vez
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°390
que yo sepa ningún jugador del Real Madrid ni el entrenador se ha quejado del césped; el Barsa siempre convierte el césped en emergencia nacional, por favor, intentar convencer de lo contrario es como tratar de convencer de que el agua no moja.
El Real Madrid no ha jugado nunca con la dureza con la que ha jugado el Levante, es más, no ha jugado más duro de lo que han jugado algunos jugadores culés, pero la propaganda es lo que tiene, que distorsiona la realidad: El Madrid es el mal.
Saludos
El Real Madrid no ha jugado nunca con la dureza con la que ha jugado el Levante, es más, no ha jugado más duro de lo que han jugado algunos jugadores culés, pero la propaganda es lo que tiene, que distorsiona la realidad: El Madrid es el mal.
Saludos
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°391
Un dato importante... si el que tiene jugar ayer en levante es el barcelona... ese partido se aplaza FIJO.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°392
Pero es comprensible, alguno jugadores no harían pie
- Mensaje n°393
ariscito escribió:que yo sepa ningún jugador del Real Madrid ni el entrenador se ha quejado del césped; el Barsa siempre convierte el césped en emergencia nacional, por favor, intentar convencer de lo contrario es como tratar de convencer de que el agua no moja.
Saludos
+1000 del codazo a cristiano que casi le saca un ojo... ni se va a hablar... como de la agresión de messi por detrás sibilina y cobardemente la semana pasada.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°394
Que el Madrid se ha equivocado puntualmente y ha sido duro incluso antideportivo con la imagen de Pepe a la cabeza de pasados y hostiles tiempos y blablabla blablabla, SI, pero estos del Levante son unos putos cerdos, lleno como se comenta, de jugadores perdonavidas y con un largo historial de delincuencia deportiva que además no se en base a qué y no hay nada que
me joda más... de repente son los más antimadridistas del mundo y se sienten orgullosos de ello....
uyyysss alomejor escoció el 8-0 que se comieron en copa.... jajaja, pues a mamarla gentuza!!
me joda más... de repente son los más antimadridistas del mundo y se sienten orgullosos de ello....
uyyysss alomejor escoció el 8-0 que se comieron en copa.... jajaja, pues a mamarla gentuza!!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°395
Joder es que no saben hacer otra cosa macho, solo repartir. Pepe por lo menos de vez en cuando juega al fútbol
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°396
Zinediner escribió:Un dato importante... si el que tiene jugar ayer en levante es el barcelona... ese partido se aplaza FIJO.
No vi el partido, pero recuerdo un Ath. vs Barça que el campo estaba impracticable, y no se suspendio eh
Es logico que los jugadores pues pidan que el campo este en las mejores condiciones que ostia, si te suben a un ring en que la lona esta a medio estirar, con plieges, pues te quejas que ostia
NO.- Administrador
- Mensaje n°397
HELL escribió:Zinediner escribió:Un dato importante... si el que tiene jugar ayer en levante es el barcelona... ese partido se aplaza FIJO.
No vi el partido, pero recuerdo un Ath. vs Barça que el campo estaba impracticable, y no se suspendio eh
Es logico que los jugadores pues pidan que el campo este en las mejores condiciones que ostia, si te suben a un ring en que la lona esta a medio estirar, con plieges, pues te quejas que ostia
Pues si, la temporada pasada. El campo estaba exactamente igual
- Mensaje n°398
Revolution escribió:Que el Madrid se ha equivocado puntualmente y ha sido duro incluso antideportivo con la imagen de Pepe a la cabeza de pasados y hostiles tiempos y blablabla blablabla, SI, pero estos del Levante son unos putos cerdos, lleno como se comenta, de jugadores perdonavidas y con un largo historial de delincuencia deportiva que además no se en base a qué y no hay nada que
Yo me río leyendo declaraciones de juanlu y cía... que si ha sido un robo... joder agresión a CR de roja... 2 palos del madrid e innumerables ocasiones, con el campo impracticable el madrid mereció ganar claramente... y encima el penaltie que NO LO FUE... lo falló el bueno de alonso para poner un poco de justicia.
Sin embargo, el barcelona les robó descaradamente con aquel penaltito que se sacó de la manga el de negro... y no dijeron NI LA MITAD oiga... será pq comparten colores... pq sino no lo entiendo. Debe ser que perder contra "los buenos" es comprensible, y hasta un símbolo de pleitesía y respeto hacia ellos y no pasa nada; pero perder ante el madrid... es todo lo contrario, pq son los malos, el enemigo... los que roban y siempre han robado... etc.
- Mensaje n°399
NO. escribió:HELL escribió:Zinediner escribió:Un dato importante... si el que tiene jugar ayer en levante es el barcelona... ese partido se aplaza FIJO.
Pues si, la temporada pasada. El campo estaba exactamente igual
igual mis cojones, igual el drenaje de LA CATEDRAL, que el de la mierda de campucho del levante.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°400
Por un lado, el Madrid ha ganado... por otro lado, el juego del Barça depende muchísimo más del buen estado del césped, porque su futbol se basa en jugar el balón rápido por el césped, pases cortos y rápidos, controles, un estilo más de futbol sala... el juego del Madrid es más de ir al contraataque, balón largo y remate a puerta... ¿o no recuerdas que los equipos intentan poner en mal estado el césped cuando juegan contra el Barça? uno de ellos el madridariscito escribió:que yo sepa ningún jugador del Real Madrid ni el entrenador se ha quejado del césped; el Barsa siempre convierte el césped en emergencia nacional, por favor, intentar convencer de lo contrario es como tratar de convencer de que el agua no moja.
Saludos
un dato importante sacado de la punta del nabo, muy importante síZinediner escribió:Un dato importante... si el que tiene jugar ayer en levante es el barcelona... ese partido se aplaza FIJO.