Es el que queda retratado en el gol del LevanteMr.Culé escribió:Pepe hoy, teatro y faltando al respeto al público?
Pregunto, no he visto el partido
La ha liado mas?
+39
barney
Revolution
HELL
ariscito
Nesta
orgullomadridist@
Alex De Large
Shearer
Thalandor
cesarin
Panceto el viudo
Mr.Celestino
Sniper
Luchito
ciberxtrem
Fábregas
Caduki
Iniesta
K_15
jorobadoblanco
arriero
k0nK1
BarCamp
vicks_vaporub
Fingol
colnago85
potter
alex
fuentescercanas
kiki_an
NO.
audru
cr9
EL Guindilla
Tritranquil
iVarane
Zinediner
realmadrid17
Cani1710
43 participantes
Levante - Real Madrid
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°201
Re: Levante - Real Madrid
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°202
Hoy firmo todo lo que diga Mourinho en rueda de prensa.
Entre lo de David Navarro, que se va SIN TARJETA NISIQUIERA AMARILLA, y lo del césped...
Entre lo de David Navarro, que se va SIN TARJETA NISIQUIERA AMARILLA, y lo del césped...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°203
Sin !enzema ni Higuain y con Morata salvando el culo en un partido complicado, creo que deberia tener mas oportunidades, pero mucho me temo que los ultimos minutos del chaval esta temporada seran en el partido de vuelta de copa contra el Alcoyano.
Lo de poner a Albiol por Ronaldo, tambien ha sido una genialidad? Este no se da cuenta de a que equipo entrena, esto no es un Granada que ha de aguantar una victoria pirrica al descanso.
Lo de poner a Albiol por Ronaldo, tambien ha sido una genialidad? Este no se da cuenta de a que equipo entrena, esto no es un Granada que ha de aguantar una victoria pirrica al descanso.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
Sacar a Kaka (un jugador cuya mejor virtud es la conducción de balón que tiene)en un campo así,me parece una cagada táctica antológica;supongo que de eso no se dirá nada.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°205
Iniesta escribió:se ha tenido que lesionar toda la delantera (incluido cristiano en el primer tiempo) y que el levante empatara para que le pusieseDani1710 escribió:ciberxtrem escribió:No sé si es ironía lo vuestro pero Mou es quien ha puesto a Morata para hacer lo que ha hecho.Caduki escribió:Antológico.Iniesta escribió:jojo vaya zas de morata a mou
Además es el canterano que eligió Mou para que formara parte del primer equipo. Como siempre, demagogia barata para atacar a Mourinho.
Hombre si, el partido desde el comienzo era ideal para Morata eh
De igual forma, Morata es un paquete que terminara en Getafes y Mallorcas de la vida.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°206
Ok, como fanático del boxeo te informo que cuando le pegan a alguno alli donde a Rosaldo, eso se hincha y pierdes la visión de ese ojo, así que ya me dirás las condiciones de la vista de CR7 al medio tiempo que han decidido sacarlo y encima lloviendo, te quedas con una visión 50% y bajando. Creo que era lógico que no continuara.k0nK1 escribió:Mou a quitado a Cristiano obviamente para hacer ver el KO que le habian dado, pero tu crees que no podria haber jugado como lo ha hecho en la 1ra parte?potter escribió:Seguro que CR7 en el banquillo ha sido por desición técnica y no por el KO de Navarro. BUsquense excusas buenas para criticar, sino mejor callar.
- Mensaje n°207
Esto es surrealista, se le critica por poner a Albiol.
Lo ideal por el campo, era poner a Modric y a Kaká a tocar en el centro. Genial.
Lo ideal por el campo, era poner a Modric y a Kaká a tocar en el centro. Genial.
NO.- Administrador
- Mensaje n°208
Ya lleva Morata los mismos goles que Benzema en liga
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°209
Dani1710 escribió:potter escribió:Leyendo en tuiter que a Mou le ha jodido el gol de Morata, enfermosssssssss.
Debe ser un caso único en la historia. Un entrenador atacado por poner jugadores que le dan goles
Que asco como usan la cantera para atacar al Madrid.
Arbeloa lo dijo bien claro, los canteranos se utilizan para atacar al entrenador.
El súmmum es que se tome como un Zas a Mou un acierto suyo como en este caso sacar a un canterano por decisión técnica y le de la victoria
- Mensaje n°210
Jajaja en conclusión Mou no ha hecho una mierda hoy jajajaja más allá de meterse con la grada Y que le salven el culo un canterano. Yo flipo, una victoria sufrida, en un campo de mierda, con un equipo dedicado a dar patadas y han lesionado a CR7 y aquí todo dios lo que hace es criticar, así nos va.
Última edición por potter el Lun Nov 12, 2012 10:33 am, editado 1 vez
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°211
será todo lo paquete que quieras pero han tenido que darse todas estas circunstancias para que le pusiese y al final acabo salvandole el culo , que le puso porque no le quedaba de otra, debia ir a por el partido..Dani1710 escribió:Iniesta escribió:se ha tenido que lesionar toda la delantera (incluido cristiano en el primer tiempo) y que el levante empatara para que le pusieseDani1710 escribió:ciberxtrem escribió:No sé si es ironía lo vuestro pero Mou es quien ha puesto a Morata para hacer lo que ha hecho.Caduki escribió:Antológico.Iniesta escribió:jojo vaya zas de morata a mou
Además es el canterano que eligió Mou para que formara parte del primer equipo. Como siempre, demagogia barata para atacar a Mourinho.
De igual forma, Morata es un paquete que terminara en Getafes y Mallorcas de la vida.
- Mensaje n°212
potter escribió:Jajaja en conclusión Mou no ha hecho una mierda hoy jajajaja más allá de meterse con la grada Y que le salven el culo un canterano. Yo flipo, una victoria sufrida, en un campo de mierda, con un equipo dedicado a dar patadas y han lesionado a CR7 y aquí todo dios lo que hace es criticar, así nos va.
EL metodo Lama.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°213
Si ronaldo estaba en el banquillo era porque estaba jodido, no jodamos, ahí el Moul yo creo que ha estado correcto. Yo creo que los tiros van por lo que dice el Potter de que le restaba visión y aún así se ha marcado un gol,es que parece lo más lógico. La cagada es poner a Albiol y lo que dice el Caduki poner a gente que su mejor virtud es conducir y sacar a Arbeloa que estaba bien y luego poner a Albiol de lateral cuando lo puso en la medular, menudo pifostio que ha armado, Morata era el que tenía que salir que es rematador.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°214
poner al delantero que te queda para ir a por el partido es una gran decisión técnica, que amo mouciberxtrem escribió:Dani1710 escribió:potter escribió:Leyendo en tuiter que a Mou le ha jodido el gol de Morata, enfermosssssssss.
Debe ser un caso único en la historia. Un entrenador atacado por poner jugadores que le dan goles
Que asco como usan la cantera para atacar al Madrid.
Arbeloa lo dijo bien claro, los canteranos se utilizan para atacar al entrenador.
El súmmum es que se tome como un Zas a Mou un acierto suyo como en este caso sacar a un canterano por decisión técnica y le de la victoria
- Mensaje n°215
Iniesta escribió:será todo lo paquete que quieras pero han tenido que darse todas estas circunstancias para que le pusiese y al final acabo salvandole el culo , que le puso porque no le quedaba de otra, debia ir a por el partido..Dani1710 escribió:Iniesta escribió:se ha tenido que lesionar toda la delantera (incluido cristiano en el primer tiempo) y que el levante empatara para que le pusieseDani1710 escribió:ciberxtrem escribió:No sé si es ironía lo vuestro pero Mou es quien ha puesto a Morata para hacer lo que ha hecho.Caduki escribió:Antológico.Iniesta escribió:jojo vaya zas de morata a mou
Y eso es una critica a Mourinho???, si era el único delantero en la banca...y Modric no iba hacer una mierda en el centro del campo. Si Lolo metía el penal, Morata no jugaba.
Las critica a Mourinho por Morata es tremendamente estupida.
No escuche nada cuando Tito puso a Song y Mascherano en vez de Bartra.
- Mensaje n°216
Es que se ponen a buscar detallitos cuando conviene dar palos eh, que ya me los conozco. Ahora van a descubrir que CR7 no lo sacan sino es en camilla del campo, nunca le gusta salir a menos que sea una lesión, pero no, ha sido un cambio táctico de Mou.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°217
que equipazo tenemos no se rinden nunca, ni en una piscina, la verdad es que no nos hemos merecido sufrir hasta el final, muy bien mou poniendo jugadores de la cantera cuando están aptos para darnos una liga y resolver, no como otros que los ponen para relleno.
- Mensaje n°218
Empieza la lluvia de owneds made in Mou
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°219
que equipazo tenemos no se rinden nunca, ni en una piscina, la verdad es que no nos hemos merecido sufrir hasta el final, muy bien mou poniendo jugadores de la cantera cuando están aptos para darnos una liga y resolver, no como otros que los ponen para relleno.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°220
La prensa va aprovechar para atacar a mou con lo de la cantera.
Mou en un alarde de ventajismo va a decir que ahi esta la prueba de que el usa la cantera.
La unica verdad es que la ha cagado poniendo a CR7 de delantero centro y se la ha tenido que envainar, poruq elo logico es que si no tienes delantero centro, uses a uno a unque sea d ela cantera pero te dejes de reconversiones y experimento extraños
Mou en un alarde de ventajismo va a decir que ahi esta la prueba de que el usa la cantera.
La unica verdad es que la ha cagado poniendo a CR7 de delantero centro y se la ha tenido que envainar, poruq elo logico es que si no tienes delantero centro, uses a uno a unque sea d ela cantera pero te dejes de reconversiones y experimento extraños
- Mensaje n°221
El equipo ha estado impecable en el esfuerzo....para mi un 10 a todos los jugadores. Hasta le doy un 10 al Kakas.
- Mensaje n°222
Partidazo de Coentrao eh, que hay que reconocer cuando lo hacen bien también.
- Mensaje n°223
Mou: "Lo que vosotros decís no es importante para mí. Lo que me importa es que Morata está creciendo como jugador y como persona". "Vosotros hablais pero nosotros seguimos nuestro camino: El niño está equilibrado mentalmente,espero que no le afecte lo que lea"
- Mensaje n°224
- Mensaje n°225
Licorcillo ha estado inmenso...a mi me ha gustado mucho. Pero en general todos. Essien ha vuelto a hacer un partido muy bueno y se le ve muy integrado.
Incluso casillas ha estado muy bien en las dos jodidas que le han llegado forzando el error.
Incluso casillas ha estado muy bien en las dos jodidas que le han llegado forzando el error.