o un dedo en el ojo.ivan_nistelrooy escribió:Lo de Navarro tiene tela macho. Un golpe de esos te puede dejar bien jodido. Espero que lo sancionen, que no lo van a hacer.
espero que la sancion sea parecida
o un dedo en el ojo.ivan_nistelrooy escribió:Lo de Navarro tiene tela macho. Un golpe de esos te puede dejar bien jodido. Espero que lo sancionen, que no lo van a hacer.
Tú vives en la era prehistórica, fuera de aquí.fuentescercanas escribió:que es TL?
Dani1710 escribió:potter escribió:Que es lo que ha dicho Pardeza que está todo dios rajando de él en mi TL?
Que Navarro se protegía en el salto donde le mete el codazo a CR7.
pero contesta, mariquitapotter escribió:Tú vives en la era prehistórica, fuera de aquí.fuentescercanas escribió:que es TL?
http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=que%20es%20tl%3F&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CCUQFjAB&url=http%3A%2F%2Fmx.answers.yahoo.com%2Fquestion%2Findex%3Fqid%3D20100418092201AAILEod&ei=9kSgULyEGpDk9gTZ-oDADg&usg=AFQjCNEo1N_VYpBlUfyvOW_pkXDp6OpD3gfuentescercanas escribió:pero contesta, mariquitapotter escribió:Tú vives en la era prehistórica, fuera de aquí.fuentescercanas escribió:que es TL?
Si, como paso la 1ra temporada de Guardiola en Malaga, donde jugamos con 1 campo en 1 condiciones lamentables tanto la 1ra como la 2nda parte ( por suerte del futbol, hoy el campo estaba mejor en la 2nda parte ). Ese partido lo ganamos con golazo de Xavi, no hubieron mas ocasiones ( imposible era ).potter escribió:Hubiera sido el barca el de hoy y algo pasa pero no juegan el partido.
k0nK1 escribió:Si, como paso la 1ra temporada de Guardiola en Malaga, donde jugamos con 1 campo en 1 condiciones lamentables tanto la 1ra como la 2nda parte ( por suerte del futbol, hoy el campo estaba mejor en la 2nda parte ). Ese partido lo ganamos con golazo de Xavi, no hubieron mas ocasiones ( imposible era ).potter escribió:Hubiera sido el barca el de hoy y algo pasa pero no juegan el partido.
BarCamp escribió:tiene algo de malo que le peguen un puñetazo a pepe?
No creo, Pepe ya ha hecho muchas acciones guarras como la de Navarro, lo que pasa es que como se las hacia a jugadores rivales, ni os dabais cuenta.ariscito escribió:si llega a hacer Pepe el partido que ha hecho David Navarro, hoy mismo estaría debatiéndose su deportación.
vicks_vaporub escribió:No creo, Pepe ya ha hecho muchas acciones guarras como la de Navarro, lo que pasa es que como se las hacia a jugadores rivales, ni os dabais cuenta.ariscito escribió:si llega a hacer Pepe el partido que ha hecho David Navarro, hoy mismo estaría debatiéndose su deportación.
A Navarro habia que ponerle una buena sancion, no puede ser que un tio tan sucio pueda campar a sus anchas por los campos de Espanya.
expulsión clara, como expulsaron a marcelo por hacerle exactamente lo mismo a busquets... oh waitDani1710 escribió:k0nK1 escribió:La expulsion era flagrante, el gol ilegal es verdad que es fuera de juego, como es verdad que es dificilisimo de ver, principalmente porque esta en fuera de juego POR EL CULO ( como es 1 parte con la que puedes meter gol, es fuera de juego ), en caso de duda se debe dejar seguir la jugada, con lo que yo creo que los asistentes se les puede perdonar esa jugada. Tambien hay 1 penalti que os pitan a favor, que viendo las repeticiones no se sabe bien aun si es penalti o no, y eso era con 1-1 en el marcador, y la ultima falta ( la que viene del gol de Morata ) para mi es antes falta de Alonso ( creo que era ) a un jugador del Levante ( luego es verdad que 2 segundos despues es falta del del Levante a Coentrao ).Dani1710 escribió:Sigue la fiesta:
JUANLU, futbolista del Levante: "Mosqueado. Ha sido un partido duro que el árbitro ha solucionado por la vía rápida"
Madre mía, le perdonan una expulsión, le dan un gol ilegal y siguen llorando??? Ojala bajen a segunda desgraciados.
EL Levante fue robado entonces.
Ahí tienes otra expulsión.
pero si os estáis quejando de la mierda de campo, ¿qué me estás contando?Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Si, como paso la 1ra temporada de Guardiola en Malaga, donde jugamos con 1 campo en 1 condiciones lamentables tanto la 1ra como la 2nda parte ( por suerte del futbol, hoy el campo estaba mejor en la 2nda parte ). Ese partido lo ganamos con golazo de Xavi, no hubieron mas ocasiones ( imposible era ).potter escribió:Hubiera sido el barca el de hoy y algo pasa pero no juegan el partido.
Guardiola: "En éste campo no se puede jugar"
Xavi: "El césped estaba lamentable"
Mou: "En el fútbol hay que adaptarse a todo".
Encuentra las diferencias
kiki_an escribió:expulsión clara, como expulsaron a marcelo por hacerle exactamente lo mismo a busquets... oh waitDani1710 escribió:k0nK1 escribió:La expulsion era flagrante, el gol ilegal es verdad que es fuera de juego, como es verdad que es dificilisimo de ver, principalmente porque esta en fuera de juego POR EL CULO ( como es 1 parte con la que puedes meter gol, es fuera de juego ), en caso de duda se debe dejar seguir la jugada, con lo que yo creo que los asistentes se les puede perdonar esa jugada. Tambien hay 1 penalti que os pitan a favor, que viendo las repeticiones no se sabe bien aun si es penalti o no, y eso era con 1-1 en el marcador, y la ultima falta ( la que viene del gol de Morata ) para mi es antes falta de Alonso ( creo que era ) a un jugador del Levante ( luego es verdad que 2 segundos despues es falta del del Levante a Coentrao ).Dani1710 escribió:Sigue la fiesta:
JUANLU, futbolista del Levante: "Mosqueado. Ha sido un partido duro que el árbitro ha solucionado por la vía rápida"
Madre mía, le perdonan una expulsión, le dan un gol ilegal y siguen llorando??? Ojala bajen a segunda desgraciados.
EL Levante fue robado entonces.
Ahí tienes otra expulsión.
Juanlu:“No hemos llegado a las manos. La seguridad del Madrid les impide tocarlos. Sabíamos que íbamos a pelear contra 14. Se jugaban la Liga aquí y no podían dejar que se fueran a diez u once puntos. Al final te calienta. Es verdad que yo le echo una falta pero empieza a gritar. Que Pepe haga eso me parece de juzgado de guardia”, concluyó.
fuentescercanas escribió:Y ya sabemos como actúa la "seguridad" del Madrid, lanzando a los viejecitos al suelo sin piedad