por alex Mar Nov 13, 2012 3:07 am
HELL escribió:Si no digo que sea malo, y en cuanto este aki pues lo animare como el que mas eh
, y ojala nos de la 6ª Champions, o la 5ª si este año no la conseguimos
, que tenga un regate brutal, y con mucha rapidez para dejar al menos un jugador fuera de sitio
, pero no creo que sea la solucion a esos partidos tan trabados, nadie tiene mejor regate en parado que Iniesta, y para que sirve si la devuelve atras?????, se tirara todo lo que le llegue????, le dejaran????, ya veremos a ver...
.
El problema de Iniesta es que no confía en su remate y cuando se cuela en le área lo primero que piensa es como dices en pasarla a alguien para que chute. Como es tan bueno muchas veces encuentra a Villa o Messi, pero sería diez veces más peligroso si se atreviera a chutar él.
En cuanto a Neymar, tenemos que tener en cuenta que a la vista de las declaraciones desde el Mundialito hasta ahora yo creo que él es consciente de que para mejorar ha de dar el salto a Europa y se le nota que tiene mucho respeto por Messi y cía. Además un tipo que se declara admirador de Puyol, nuestro Puyi, ya tiene muchos puntos ganados. Aquí deberá aprender muchos conceptos, entre ellos seleccionar las jugadas en que ha de buscar la individual. Pero esto no es nada extraño, se fichó a Alexis para encarara, lo dijo el propio Guardiola (no hemos pagado tanto porque presione mucho). Ya por entonces se pensaba en Alexis para partidos con defensas muy cerradas. Un buen dribling, meterse en el área y chutar o forzar un penalti te pueden valer unas semis de Champions. Y no siempre se puede pedir a Messi que sea el que encare. Es D10s pero necesitas a alguien más que cuando no se puede hacer una pared coja la bola y amenace la defensa con una jugada individual.
Anima escribió:Contras, le gusta conducir mucho la pelota, casi pecado aqui. Posicion en el campo, indefinida, bastante anarquico, tenemos uno, recordais? De extremo funciona, si, pero...ahi es el lider claro del equipo. Lo que seria nuestro Leo. No se yo si se resignaria a la banda.
Bueno, es que tampoco lo traemos para que sea Tello y se pase el partido pegado a la línea de cal. Eso incluso ya lo hacen nuestros laterales. Se trata que combine con Messi, Xavi, Iniesta, etc.
En el Santos se siente el rey y tiene confianza para hacer de todo, es cierto. Pero aquí la ventaja es que se encontraría un equipo cien mil veces mejor del que tiene ahora.