¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
HELL
audru
vicks_vaporub
k0nK1
Mr.Celestino
K_15
Mora
Anima Blaugrana
alex
Tanis
kiki_an
BarCamp
masia
Messi28
18 participantes

Delantera "Soñada" para el año que Viene

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Delantera "Soñada" para el año que Viene - Página 3 Empty Re: Delantera "Soñada" para el año que Viene

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Nov 13, 2012 12:15 am

Coño, pues peor me lo pones. Yo es que no se si dudar de su "cabeza", pero ostia, del entorno? iolil No se si es lo que mas conviene, un tio que focalice tanto la atencion de los flashes y que encima le mole.

Yo a un tio como Suarez, o un tio como Falcao los veo capacitados igualmente para el juego combinativo, y aunque te ofrezcan menos bicicletas, te dan mas recursos ofensivos, y coño, son duros.

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Delantera "Soñada" para el año que Viene - Página 3 Empty Re: Delantera "Soñada" para el año que Viene

Mensaje por Decanato Mar Nov 13, 2012 12:21 am

EN TEORÍA Neymar aportaría desborde por banda, goles y lanzamientos desde fuera del área (le he visto verdaderos golazos) ... para equipos muy encerrados puede dar el desequilibrio INDVIDUAL que ahora sólo aporta Messi ... sin embargo, tenemos que tener en cuenta que me parece que quedaría coja su banda en cuanto a recuperación del balón y trabajo defensivo, no lo he seguido mucho pero no sé si es demasiado esforzado en esa faceta, creo que no ...

En todo caso, tendría que educarse en el juego europeo y, sobre todo, en la DSICIPLINA del Barcelona ... pero vamos, es un melón por abrir ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Nov 13, 2012 12:23 am

El problema que veo es que Neymar no se si querra disciplina.
    Joder, que se disfraza de libelula, nois.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Nov 13, 2012 12:24 am

Anima Blaugrana escribió:Coño, pues peor me lo pones. Yo es que no se si dudar de su "cabeza", pero ostia, del entorno? iolil No se si es lo que mas conviene, un tio que focalice tanto la atencion de los flashes y que encima le mole.

Tampoco se le ve un tío de malos rollos en el vestuario, no tiene el carácter de Ibra. Yo creo que el vestuario del Barça está suficientemente unido y consolidado por las vacas sagradas como para que un tipo como Neymar pudiera afectarle, al menos a corto plazo. Si luego ves que desbarra demasiado puerta. enly

Yo a un tio como Suarez, o un tio como Falcao los veo capacitados igualmente para el juego combinativo, y aunque te ofrezcan menos bicicletas, te dan mas recursos ofensivos, y coño, son duros.

¿Pero los pondrías en banda? Es que es eso...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Nov 13, 2012 12:26 am

Anima Blaugrana escribió:El problema que veo es que Neymar no se si querra disciplina.
    Joder, que se disfraza de libelula, nois.

Para un calendario benéfico. Són els nostres valors. cool

Delantera "Soñada" para el año que Viene - Página 3 Lgguardiola1
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Nov 13, 2012 12:31 am

Suarez en el Liverpool sale de banda, creo. Quiza Falcao no tanto. Pero con una movilidad como la del Barça, tanto Falcao como Messi como Pedro por ej. podrian intercambiar posiciones.
    Yo es que creo que con las defensas tan cerradas que encontramos ni la tecnica de Dinho las abriria siempre. No consigo ver a Neymar como solucion al ataque, si como gran jugador que aportaria, pero la solucion a esas defensas? No lo veo.

Yaaaa, pero sigue siendo una libelula, joder. Y completita que iba. Con antenas y todo, oiga. :K
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Nov 13, 2012 12:37 am

Anima Blaugrana escribió:Suarez en el Liverpool sale de banda, creo. Quiza Falcao no tanto. Pero con una movilidad como la del Barça, tanto Falcao como Messi como Pedro por ej. podrian intercambiar posiciones.
    Yo es que creo que con las defensas tan cerradas que encontramos ni la tecnica de Dinho las abriria siempre. No consigo ver a Neymar como solucion al ataque, si como gran jugador que aportaria, pero la solucion a esas defensas? No lo veo.

Yaaaa, pero sigue siendo una libelula, joder. Y completita que iba. Con antenas y todo, oiga. :K

Es eso coño enly , desborde por banda????, hacia fuera no sirve, ganas linea de fondo si, y????, hacia dentro estan todos los jugadores, mas acumulacion????. Nos mejorara????, pues vale, pero estos partidos no los soluciona Neymar tongue . Tiro exterior necesitamos coño, que en ocasiones queremos meternos dentro de la porteria eh tongue , ayer Alexis tenia tiro claro, o Cesc (putos globos dentro del area), y nadie tira :K , y si tira pues le echa la bronca Messi :K
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Nov 13, 2012 12:42 am

Puede que le hayan cogido miedo a eso del chut, oye. Messi tiene que ser el primero en chutar y decirles a los demas que lo prueben joder, que no siempre se puede entrar hasta la cocina, que si, que ya sabemos que sois capaces, pero chuta coñoooo.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Nov 13, 2012 1:31 am

Anima Blaugrana escribió:Suarez en el Liverpool sale de banda, creo. Quiza Falcao no tanto. Pero con una movilidad como la del Barça, tanto Falcao como Messi como Pedro por ej. podrian intercambiar posiciones.

Me cuesta verles siquiera que partan de banda como Villa. Son sobre todo rematadores y Neymar en cambio te crea juego y tiene mucho más recorrido fuera del área.

Con otro centro de atención por simple física Messi ha de estar más liberado. Olvídate de Neymar por un momento, es que ya con un Di María (con dribling y eléctrico) por ejemplo ganaríamos mucho en ese tipo de partidos.

cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Nov 13, 2012 1:37 am

No te digo que Falcao si que rechinaria un poco (no sabia como meterle en banda lg ) pero insisto en Suarez, este si que parte de banda. Si seria otro Alexis no lo se.

Tu ves a Neymar focalizando la misma atencion de la defensa que Messi? huh Tiene que ser muy bueno, eh...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Nov 13, 2012 1:53 am

Anima Blaugrana escribió:No te digo que Falcao si que rechinaria un poco (no sabia como meterle en banda lg ) pero insisto en Suarez, este si que parte de banda. Si seria otro Alexis no lo se.

Yo es que ya te digo, a Luis Suárez no lo veo yéndose de nadie aquí. No creo que sea un perfil muy diferente a Villa.

Tu ves a Neymar focalizando la misma atencion de la defensa que Messi? huh Tiene que ser muy bueno, eh...

No digo que la misma que Leo, más que Pedro, Villa, Alexis y Tello sí. Y esto beneficiaría también a Messi.

Si me la he de jugar con Alexis o Neymar contra un defensa cerrada, me la juego con Neymar. Alexis ha demostrado que deborda sólo en velocidad cuando tiene muchos espacios y le pasa esto porque no lleva la bola pegada al pie, cosa que Neymar sí.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Nov 13, 2012 2:05 am

Tu crees que vale el dineral que piden? Podremos amortizar semejante inversion?
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Nov 13, 2012 2:13 am

Anima Blaugrana escribió:Tu crees que vale el dineral que piden?

Difícilmente nadie vale esa pasta. Yo no niego que su coste sea excesivo. Pero si haces alguna venta tampoco es tan caro para lo que hemos pagado por otros...

Podremos amortizar semejante inversion?

Sí.

Pero es que además, si como indican todos los rumores está fichado, tendremos que empezar a hacernos la idea. lg
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Nov 13, 2012 2:15 am

alex escribió:
    Anima Blaugrana escribió:No te digo que Falcao si que rechinaria un poco (no sabia como meterle en banda lg ) pero insisto en Suarez, este si que parte de banda. Si seria otro Alexis no lo se.

Yo es que ya te digo, a Luis Suárez no lo veo yéndose de nadie aquí. No creo que sea un perfil muy diferente a Villa.

No digo que la misma que Leo, más que Pedro, Villa, Alexis y Tello sí. Y esto beneficiaría también a Messi.

Si me la he de jugar con Alexis o Neymar contra un defensa cerrada, me la juego con Neymar. Alexis ha demostrado que deborda sólo en velocidad cuando tiene muchos espacios y le pasa esto porque no lleva la bola pegada al pie, cosa que Neymar sí.

Sigo sin verlo eh, partiendo de banda, con poca posibilidad de centro, ante una defensa cerrada enly , no he visto mucho a Neymar, pero tiene que ser muy bueno para poder conseguir algo en este Barça desde la banda. Pedro lo consiguio si, pero todavia no se nos cerraban tanto eh enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Nov 13, 2012 2:17 am

No, si a la idea me hago rapido cool Lo que no me gustaria es tener otro Ibra en potencia, por diferentes causas, bastante decepcion me lleve ya. Por eso me fio tan poco de fichajes de este tipo.
    Ventas, pues a ver a quien vendes que te de dinerito para enfrentar ese fichaje y que el club no se quede tocao, porque luego viene la ficha....
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Nov 13, 2012 2:22 am

Sigo sin verlo eh, partiendo de banda, con poca posibilidad de centro, ante una defensa cerrada enly , no he visto mucho a Neymar, pero tiene que ser muy bueno para poder conseguir algo en este Barça desde la banda. Pedro lo consiguio si, pero todavia no se nos cerraban tanto eh enly

Gente de poca fe. Si va a venir igualmente habrá que darle bola, nunca se sabe si habrás de venderlo al cabo de un año como Ibra. cool

No, esperemos que no. enly enly

¿De verdad no os hacen nada de ilu el nuevo juguete? wink

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Nov 13, 2012 2:41 am

alex escribió:

Gente de poca fe. Si va a venir igualmente habrá que darle bola, nunca se sabe si habrás de venderlo al cabo de un año como Ibra. cool

No, esperemos que no. enly enly

¿De verdad no os hacen nada de ilu el nuevo juguete? wink

Si no digo que sea malo, y en cuanto este aki pues lo animare como el que mas eh enly , y ojala nos de la 6ª Champions, o la 5ª si este año no la conseguimos :K , que tenga un regate brutal, y con mucha rapidez para dejar al menos un jugador fuera de sitio rolleyes , pero no creo que sea la solucion a esos partidos tan trabados, nadie tiene mejor regate en parado que Iniesta, y para que sirve si la devuelve atras?????, se tirara todo lo que le llegue????, le dejaran????, ya veremos a ver... wink .
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Delantera "Soñada" para el año que Viene - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Nov 13, 2012 2:42 am

es el típico jugador que prefiero ver si es bueno o no en mi equipo, antes que en el del rival... puede salir bien o no, pero prefiero verlo en mi equipo... es un jugador con una clase brutal, y parece que últimamente ya no se le conoce por sus tonterías y tal... ha podido madurar o puede ser una estrategia, en cualquier caso si viene al Barça me alegraré la verdad
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Nov 13, 2012 2:46 am

Apunta maneras, parece... wink

Son los dos videos mas largos que he visto sobre el, mas o menos me hago una idea....parece muy electrico y rapido, tiene movimientos de Dinho y de Ronaldo. Se sabe desenvolver perfectamente en espacios cortos y saturados de peña, parece que los busca. Parece tambien que le mola asistir, combinar y tiene un muy buen chut con ambas piernas.

Contras, le gusta conducir mucho la pelota, casi pecado aqui. Posicion en el campo, indefinida, bastante anarquico, tenemos uno, recordais? De extremo funciona, si, pero...ahi es el lider claro del equipo. Lo que seria nuestro Leo. No se yo si se resignaria a la banda.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Nov 13, 2012 3:07 am

HELL escribió:Si no digo que sea malo, y en cuanto este aki pues lo animare como el que mas eh enly , y ojala nos de la 6ª Champions, o la 5ª si este año no la conseguimos :K , que tenga un regate brutal, y con mucha rapidez para dejar al menos un jugador fuera de sitio rolleyes , pero no creo que sea la solucion a esos partidos tan trabados, nadie tiene mejor regate en parado que Iniesta, y para que sirve si la devuelve atras?????, se tirara todo lo que le llegue????, le dejaran????, ya veremos a ver... wink .

El problema de Iniesta es que no confía en su remate y cuando se cuela en le área lo primero que piensa es como dices en pasarla a alguien para que chute. Como es tan bueno muchas veces encuentra a Villa o Messi, pero sería diez veces más peligroso si se atreviera a chutar él.

En cuanto a Neymar, tenemos que tener en cuenta que a la vista de las declaraciones desde el Mundialito hasta ahora yo creo que él es consciente de que para mejorar ha de dar el salto a Europa y se le nota que tiene mucho respeto por Messi y cía. Además un tipo que se declara admirador de Puyol, nuestro Puyi, ya tiene muchos puntos ganados. Aquí deberá aprender muchos conceptos, entre ellos seleccionar las jugadas en que ha de buscar la individual. Pero esto no es nada extraño, se fichó a Alexis para encarara, lo dijo el propio Guardiola (no hemos pagado tanto porque presione mucho). Ya por entonces se pensaba en Alexis para partidos con defensas muy cerradas. Un buen dribling, meterse en el área y chutar o forzar un penalti te pueden valer unas semis de Champions. Y no siempre se puede pedir a Messi que sea el que encare. Es D10s pero necesitas a alguien más que cuando no se puede hacer una pared coja la bola y amenace la defensa con una jugada individual.

Anima escribió:Contras, le gusta conducir mucho la pelota, casi pecado aqui. Posicion en el campo, indefinida, bastante anarquico, tenemos uno, recordais? De extremo funciona, si, pero...ahi es el lider claro del equipo. Lo que seria nuestro Leo. No se yo si se resignaria a la banda.

Bueno, es que tampoco lo traemos para que sea Tello y se pase el partido pegado a la línea de cal. Eso incluso ya lo hacen nuestros laterales. Se trata que combine con Messi, Xavi, Iniesta, etc.

En el Santos se siente el rey y tiene confianza para hacer de todo, es cierto. Pero aquí la ventaja es que se encontraría un equipo cien mil veces mejor del que tiene ahora.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Nov 13, 2012 3:11 am

alex escribió:
    HELL escribió:Si no digo que sea malo, y en cuanto este aki pues lo animare como el que mas eh enly , y ojala nos de la 6ª Champions, o la 5ª si este año no la conseguimos :K , que tenga un regate brutal, y con mucha rapidez para dejar al menos un jugador fuera de sitio rolleyes , pero no creo que sea la solucion a esos partidos tan trabados, nadie tiene mejor regate en parado que Iniesta, y para que sirve si la devuelve atras?????, se tirara todo lo que le llegue????, le dejaran????, ya veremos a ver... wink .

El problema de Iniesta es que no confía en su remate y cuando se cuela en le área lo primero que piensa es como dices en pasarla a alguien para que chute. Como es tan bueno muchas veces encuentra a Villa o Messi, pero sería diez veces más peligroso si se atreviera a chutar él.

En cuanto a Neymar, tenemos que tener en cuenta que a la vista de las declaraciones desde el Mundialito hasta ahora yo creo que él es consciente de que para mejorar ha de dar el salto a Europa y se le nota que tiene mucho respeto por Messi y cía. Además un tipo que se declara admirador de Puyol, nuestro Puyi, ya tiene muchos puntos ganados. Aquí deberá aprender muchos conceptos, entre ellos seleccionar las jugadas en que ha de buscar la individual. Pero esto no es nada extraño, se fichó a Alexis para encarara, lo dijo el propio Guardiola (no hemos pagado tanto porque presione mucho). Ya por entonces se pensaba en Alexis para partidos con defensas muy cerradas. Un buen dribling, meterse en el área y chutar o forzar un penalti te pueden valer unas semis de Champions. Y no siempre se puede pedir a Messi que sea el que encare. Es D10s pero necesitas a alguien más que cuando no se puede hacer una pared coja la bola y amenace la defensa con una jugada individual.

Anima escribió:Contras, le gusta conducir mucho la pelota, casi pecado aqui. Posicion en el campo, indefinida, bastante anarquico, tenemos uno, recordais? De extremo funciona, si, pero...ahi es el lider claro del equipo. Lo que seria nuestro Leo. No se yo si se resignaria a la banda.

Bueno, es que tampoco lo traemos para que sea Tello y se pase el partido pegado a la línea de cal. Eso incluso ya lo hacen nuestros laterales. Se trata que combine con Messi, Xavi, Iniesta, etc.

En el Santos se siente el rey y tiene confianza para hacer de todo, es cierto. Pero aquí la ventaja es que se encontraría un equipo cien mil veces mejor del que tiene ahora.

Nada, pues te veo tan convencido que ya no puedo vivir sin Neymar :sm17:

Ahora, como despues sea un pakete :sm5:
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Nov 13, 2012 3:23 am

HELL escribió:Nada, pues te veo tan convencido que ya no puedo vivir sin Neymar :sm17:

Hombre, tampoco me llevo comisión. cool Pero no veo por qué tantos miedos. Si no rula, se lo empaquetamos a un jeque y listo. lg
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Nov 13, 2012 3:26 am

O que no fiche. cool

Supongo que un tio de su calidad encajaria en cualquier equipo del mundo, sin duda. Esperemos que si recala aqui sepa hacerlo bien, y que no se deje influenciar por la mierda que envuelve al futbol.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Nov 13, 2012 3:26 am

alex escribió:
    HELL escribió:Nada, pues te veo tan convencido que ya no puedo vivir sin Neymar :sm17:

Hombre, tampoco me llevo comisión. cool Pero no veo por qué tantos miedos. Si no rula, se lo empaquetamos a un jeque y listo. lg

IMPOSIBLE, el Barça compra caro y vende regalado :K
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Nov 13, 2012 3:29 am

Por cierto, como dice Alex, habria que afrontar ventas. Y ventas que den dinerillo.

Candidatos?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:41 pm