+14
HELL
kiki_an
BarCamp
k0nK1
colnago85
iVarane
Messi28
ciberxtrem
Krwlng
Nesta
Gareth Bale
jorobadoblanco
NO.
orgullomadridist@
18 participantes
Windows 8
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Windows 8
Ahí lo dejo
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Windows 8
Yo tambien lo tengo.
Lo que mas me gusta es que no tarda nada en cargar Windows
- Mensaje n°3
NO. escribió:Yo tambien lo tengo.
Lo carga muy rápido, y aparte de poder seguir teniendo el escritorio de toda la vida, lo que han puesto de aplicaciones y demás está bastante bien y tiene pinta de que va dar mucho más de sí.
¿ Qué aplicaciones son las que más te molan?
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
No uso ninguna aplicacion. Directamente voy al escritorio
- Mensaje n°5
NO. escribió:No uso ninguna aplicacion. Directamente voy al escritorio
Dónde anda el botón de inicio??
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Desde que tengo Mac no quiero ver Windows ni en pintura.
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
orgullomadridist@ escribió:NO. escribió:No uso ninguna aplicacion. Directamente voy al escritorio
No tiene, pero buscando un poco por Google, hay formas de ponerlo
- Mensaje n°8
NO. escribió:orgullomadridist@ escribió:NO. escribió:No uso ninguna aplicacion. Directamente voy al escritorio
No tiene, pero buscando un poco por Google, hay formas de ponerlo
Ya, pero tampoco hace demasiada falta, te vas a buscar y listo. Una vez que empiezas a cogerle el truquillo es cojonudo
- Mensaje n°9
jorobadoblanco escribió: Desde que tengo Mac no quiero ver Windows ni en pintura.
Dependiendo para qué quieras el ordenador te convendrá más un S.O u otro. Digo yo
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
orgullomadridist@ escribió:jorobadoblanco escribió: Desde que tengo Mac no quiero ver Windows ni en pintura.
Dependiendo para qué quieras el ordenador te convendrá más un S.O u otro. Digo yo
Donde se ponga ios ya se puede poner todos los windows que quieran, y mira que yo tengo windows pero la estabilidad de ese sistema no lo tiene windows ni de coña, lo curioso es que es bastante jodido de rurarlo en un pc que no sea mac dicen que da problemas.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
A mi iOS me ata, no me gusta la carencia de libertad, el tener que hacerlo todo con programas de apple me revienta.
Funciona muy bien para lo suyo, pero si quieres trastocar y personalizar un poco mas se te hace mucho mas complicado que con Windows, que siempre es compatible con practicamente todo.
Funciona muy bien para lo suyo, pero si quieres trastocar y personalizar un poco mas se te hace mucho mas complicado que con Windows, que siempre es compatible con practicamente todo.
- Mensaje n°12
_Ozil_ escribió:orgullomadridist@ escribió:jorobadoblanco escribió: Desde que tengo Mac no quiero ver Windows ni en pintura.
Donde se ponga ios ya se puede poner todos los windows que quieran, y mira que yo tengo windows pero la estabilidad de ese sistema no lo tiene windows ni de coña, lo curioso es que es bastante jodido de rurarlo en un pc que no sea mac dicen que da problemas.
Ya da igual que acabe de salir un windows nuevo, donde se ponga IOS.....
Joder, está cogiendo más fama que otra cosa, vamos a darle un voto de confianza al nuevo que ya os digo pinta muy bien. Tiene una compatibilidad con un montón de programas y juegos impresionante. A mí de momento de maravilla. Nada que ver con el mierda de Vista
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
orgullomadridist@ escribió:_Ozil_ escribió:orgullomadridist@ escribió:jorobadoblanco escribió: Desde que tengo Mac no quiero ver Windows ni en pintura.
Ya da igual que acabe de salir un windows nuevo, donde se ponga IOS.....
Joder, está cogiendo más fama que otra cosa, vamos a darle un voto de confianza al nuevo que ya os digo pinta muy bien. Tiene una compatibilidad con un montón de programas y juegos impresionante. A mí de momento de maravilla. Nada que ver con el mierda de Vista
No se porqué entor en esto... pero bueno.
¿Que quieres decir exactamente con que "tiene compatibilidad con un montón de programas"?
Por lo demás, las oportunidades también hay que ganárselas...
El otra época no tan lejana, todos o casi todos sufrimos el monopolio abusivo de microsoft, su calidad, sus precios... Cuando no había practicamente alternativa las ventanitas fueron una dictadura que mitaba poco o nada por el usuario, sabiendo que lo de los ordenadores eran "lentejas"
Ahora que hay algo mas de opción, y que se han visto ampliamente superados, ¿pretendes que la gente trate por igual a aquellos que le dieron otra opción razonable y mejor, que a los tiranos que ahora tienen que currárselo?
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°14
La verdad es que tiene mérito tener un ordenador Apple y pagar el doble por el mismo hardware que en PC y estar limitado en cantidad de software.
Windows 8 con la salvedad de la inutilidad de Metro para Desktop va genial.
Messi28- Titular
- Mensaje n°15
Sí ahora ya saben lo que hacemos, con WIN8 es literalmente una monitorización de tu red
Messi28- Titular
- Mensaje n°16
.Lo probe, 15 mts y al entorno clasico, aunque puede ser por darle poco tiempo. Pero lo que han cambiado online, parece una red social de las naricesMessi28 escribió:Sí ahora ya saben lo que hacemos, con WIN8 es literalmente una monitorización de tu red
- Mensaje n°17
ciberxtrem escribió:La verdad es que tiene mérito tener un ordenador Apple y pagar el doble por el mismo hardware que en PC y estar limitado en cantidad de software.
Ayer estuve en una feria de bodas. La proporción estaba entorno a 1 pc por cada 4 macs en los stands...
Supongo que la gente que tiene un negocio que le da de comer lo que quiere es "tener mérito" y usar herramientas mas caras y que hacen lo mismo. Al fin y al cabo solo son profesionales que no buscan rentabilidad y calidad para su negocio... buscan ser "cools"
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°18
Habrá que probarlo.
Sobre MAC, pues supongo que los que lo le dan un uso profesional, que son muchos, le encontrarán ventajas. A mi lo que me chirría es que la peña se gaste el doble de lo que vale un PC normal para estar apollardao todo el día con el facebook y el tuenti. Bueno realmente me da igual lo que hagan, pero lo veo tirar el dinero. Si se ponen la manzanita en la parte de atrás del coche ya...
Sobre MAC, pues supongo que los que lo le dan un uso profesional, que son muchos, le encontrarán ventajas. A mi lo que me chirría es que la peña se gaste el doble de lo que vale un PC normal para estar apollardao todo el día con el facebook y el tuenti. Bueno realmente me da igual lo que hagan, pero lo veo tirar el dinero. Si se ponen la manzanita en la parte de atrás del coche ya...
- Mensaje n°19
ivan_nistelrooy escribió:Habrá que probarlo.
Si tienes un ORDENADOR para el facebook y el tuenti, es posible que seas mas idiota si te gastas 1000 pavos en vez de 500...... pero no dejas de estar en un saco en el que es mas grave pertencer a él, que tener 500 euros mas que el otro inquilino del saco.
- Mensaje n°20
...Y para rematar, me he gastado 100 pavos en una mochila para poder llevar mi Macbook air.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
Tu no serás de los que lleva una manzanita en el Yaris no?
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Yo es que con mac me corro tó, sera por que no puedo comprarme un ipad o un macbook, pero cada vez que voy a mediamark me pongo cachondo con la marca esta.
- Mensaje n°23
ivan_nistelrooy escribió:Tu no serás de los que lleva una manzanita en el Yaris no?
Que va, ya no. Lo cierto es que con lo primeros productos las pegatinas eran como un tesoro que no sabía dónde poner... si que llevé una en mi coche hace tiempo.
Ahora la verdad es que me sobran y no me hacen ilusión. Te puedo decir que con una parte de mi familia política, mi novia y yo somos los "apestados" que no tienen iPhone...
- Mensaje n°24
Krwlng escribió:ciberxtrem escribió:La verdad es que tiene mérito tener un ordenador Apple y pagar el doble por el mismo hardware que en PC y estar limitado en cantidad de software.
Ayer estuve en una feria de bodas. La proporción estaba entorno a 1 pc por cada 4 macs en los stands...
Supongo que la gente que tiene un negocio que le da de comer lo que quiere es "tener mérito" y usar herramientas mas caras y que hacen lo mismo. Al fin y al cabo solo son profesionales que no buscan rentabilidad y calidad para su negocio... buscan ser "cools"
Sí, como decía, tiene su mérito pagar mucho más para acabar usando el fotochop (y ed. de video los mejores como sony vegas o premier están en windows también), en este nicho no creo que sea por cool sino por inercia o herencia del pasado, ya que era lo más usado para edición multimedia.
Ese 1 de cada 4 se merece mis respetos, como Arbeloa, espero que la propoción de mac users no sea equivalente la proporción de jugadores que siguen la herencia baulinana xD
Al margen de lo anterior, con Windows sigues teniendo mayor compatibilidad de software, luego en ciertos nichos puede tener más sentido usar Mac y en otros Windows el cual tiene la ventaja ser el más usado con abrumadora diferencia.
Última edición por ciberxtrem el Lun Nov 12, 2012 2:14 am, editado 1 vez
- Mensaje n°25
Ahora ya tener un Mac no es ni tan siquiera cool, lo tiene cualquiera, las Mac stores están masificadas xD