¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Problema con la activacion de Windows Vista

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Problema con la activacion de Windows Vista Empty Problema con la activacion de Windows Vista

    Mensaje por NO. Miér Dic 23, 2009 9:48 am

    Pues en octubre del año pasado me compre un portatil con Windows Vista Home Premium, activado correctamente y demas. Pero cual ha sido mi sorpresa al encender el ordenador dispuesto a banear a todos los que me contesten este post lg cuando inicia el sistema y se me queda la pantalla en negro apareciendome un mensaje diciendome que tenia que activar windows... por lo que he leido por ahi este es un problema del Vista, que caduca... soluciones? he probado claves buscadas por ahi y me dice que estan usadas...

    Malditos cabrones :<_<:

    Gracias!
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Problema con la activacion de Windows Vista Empty Re: Problema con la activacion de Windows Vista

    Mensaje por PBC Miér Dic 23, 2009 10:12 am

    ¡¡¡Villarato y Zapatero!!! Problema con la activacion de Windows Vista 477332
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema con la activacion de Windows Vista Empty Re: Problema con la activacion de Windows Vista

    Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 10:17 am

    Te lo explico por msn xenxo, me conecto a mi me pasó
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema con la activacion de Windows Vista Empty Re: Problema con la activacion de Windows Vista

    Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 10:21 am

    Problema resuelto os dejo el link pro si alguien le pasa lo mismo

    http://www.luiskano.net/blog/2009/01/14/validar-y-activar-windows-vista/ ;))
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Problema con la activacion de Windows Vista Empty Re: Problema con la activacion de Windows Vista

    Mensaje por NO. Miér Dic 23, 2009 10:27 am

    como que resuelto? todavia no lo he descargado, que tiene trafico el rapidshare xDD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema con la activacion de Windows Vista Empty Re: Problema con la activacion de Windows Vista

    Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 10:28 am

    XenXo escribió:como que resuelto? todavia no lo he descargado, que tiene trafico el rapidshare xDD

    Eso ya no es culpa mia xerator lg
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema con la activacion de Windows Vista Empty Re: Problema con la activacion de Windows Vista

    Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 11:54 am

    adios xenxo me bannea por ayudarle no se hasta cuanto dura el banneo
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Problema con la activacion de Windows Vista Empty Re: Problema con la activacion de Windows Vista

    Mensaje por Tritranquil Miér Dic 23, 2009 10:35 pm

    Illa illa illa, Villa Piratilla! cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Problema con la activacion de Windows Vista Dibujougnf

    Problema con la activacion de Windows Vista Empty Re: Problema con la activacion de Windows Vista

    Mensaje por kiki_an Jue Dic 24, 2009 2:32 am

    XenXo escribió:como que resuelto? todavia no lo he descargado, que tiene trafico el rapidshare xDD
    cool cool cool problema resuelto dice... como se nota que la informática no es lo suyo, existe una solución distinta para cada ordenador, porque todos tienen la mierda acumulada y toda es distinta... que bonita es la informática...
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Problema con la activacion de Windows Vista Empty Re: Problema con la activacion de Windows Vista

    Mensaje por claria_mercury Jue Dic 24, 2009 3:44 am

    kiki_an escribió:
    XenXo escribió:como que resuelto? todavia no lo he descargado, que tiene trafico el rapidshare xDD
    cool cool cool problema resuelto dice... como se nota que la informática no es lo suyo, existe una solución distinta para cada ordenador, porque todos tienen la mierda acumulada y toda es distinta... que bonita es la informática...

    Valientes perlitas deja clarita... rolleyes

    Contenido patrocinado


    Problema con la activacion de Windows Vista Empty Re: Problema con la activacion de Windows Vista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 8:21 pm