NO. escribió:kiki_an escribió:Pues para mi ayer el Barça, en general, jugó bien, incluso muy bien en ataque. Luego la cagó Jordi Alba en el gol, que apenas ofrece resistencia, y luego Bartra está flojo en un par de acciones, pero por lo demás veo buen partido del Barça, y de todos los jugadores... seguramente los más flojos Alves, Pedro (aunque trabajó mucho no fue desequilibrante) y Villa cuando entró, y tampoco creo que lo hicieran mal... simplemente se nos atragantó el partido y no estuvimos bien atrás, esto a veces pasa.NO. escribió:Para Kiki, ayer todos jugaron bien, pero perdimos.
Logica not found
Bueno, yo solo vi la segunda parte y fue vergonzosa. Por lo que he leido, algo mejor la primera parte, pero vamos, menuda traca en la segunda...
En su día se comentó que Tito quería para estos partidos que se complicaban...tener otra opción, un fútbol más directo o un 9 clavao en el área. Lo que está claro esque el Celtic os hizo el lío, y el problema esque es un rival flojete. Ya saben como jugar al barça, les doy la posesión, la defensa se junta en el área y para no abrirse aguantan a los extremos lo más cerca que se pueda al área y así no hay huecos. Al contraataque, a poco que tenga el equipo algo de calidad o buenas triangulaciones os hacen daño.
De todas formas, la cosa mejorará mucho atrás cuando Puyol y Piqué vuelvan, pero igualmente tito tiene la complicación de cambiar el sistema ofensivo en partidos de este estilo y el preguntarse porqué coño Alexis ya no rinde