¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
BarCamp
barney
ArtDeco
potter
Panceto el viudo
Mora
Mr.Celestino
cesarin
Auravin
Cani1710
orgullomadridist@
ariscito
K_15
Gareth Bale
Anima Blaugrana
Revolution
NO.
kiki_an
Fábregas
HELL
iVarane
Decanato
Shearer
27 participantes

Cuanto os costo Song?

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cuanto os costo Song? - Página 2 Empty Re: Cuanto os costo Song?

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Nov 09, 2012 2:29 am

NO. escribió:
    kiki_an escribió:
    NO. escribió:Para Kiki, ayer todos jugaron bien, pero perdimos.

Logica not found
    Pues para mi ayer el Barça, en general, jugó bien, incluso muy bien en ataque. Luego la cagó Jordi Alba en el gol, que apenas ofrece resistencia, y luego Bartra está flojo en un par de acciones, pero por lo demás veo buen partido del Barça, y de todos los jugadores... seguramente los más flojos Alves, Pedro (aunque trabajó mucho no fue desequilibrante) y Villa cuando entró, y tampoco creo que lo hicieran mal... simplemente se nos atragantó el partido y no estuvimos bien atrás, esto a veces pasa.

Bueno, yo solo vi la segunda parte y fue vergonzosa. Por lo que he leido, algo mejor la primera parte, pero vamos, menuda traca en la segunda...

En su día se comentó que Tito quería para estos partidos que se complicaban...tener otra opción, un fútbol más directo o un 9 clavao en el área. Lo que está claro esque el Celtic os hizo el lío, y el problema esque es un rival flojete. Ya saben como jugar al barça, les doy la posesión, la defensa se junta en el área y para no abrirse aguantan a los extremos lo más cerca que se pueda al área y así no hay huecos. Al contraataque, a poco que tenga el equipo algo de calidad o buenas triangulaciones os hacen daño.

De todas formas, la cosa mejorará mucho atrás cuando Puyol y Piqué vuelvan, pero igualmente tito tiene la complicación de cambiar el sistema ofensivo en partidos de este estilo y el preguntarse porqué coño Alexis ya no rinde
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Nov 09, 2012 2:33 am

Llorente es el hombre
    Puerta al niño mierdecilla, se ficha a Neymar para sustituirle, y a Llorente como alternativa
    En mi opinión cambiaríamos radicalmente, Neymar no lo va a hacer peor que Alexis...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Nov 09, 2012 2:43 am

Mr.Culé escribió:Llorente es el hombre
    Puerta al niño mierdecilla, se ficha a Neymar para sustituirle, y a Llorente como alternativa
    En mi opinión cambiaríamos radicalmente, Neymar no lo va a hacer peor que Alexis...

Yo no fichaba ahora a Llorente ni de coña. Con Ibra teníais fenomenal alternativa en ataque, yo aun no entiendo como coño os le quitásteis de encima y no me vengais con la gilipollez de que era conflictivo. Dicho lo cual, fichaba un goleador contrastado, LLorente de momento ha sido una moda,
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Nov 09, 2012 2:44 am

orgullomadridist@ escribió:
    J. Rock escribió:Pero orgullo, no es tan facil.

Que plan b propones tu?

Debilidad aerea vamos a seguir teniendo, que es como casi siempre se nos adelantan, y no puedes tener un 9 notable en el banquillo porque jugaria poco y tendria su ego.
    Siempre jugais igual y hay ciertos jugadores que no rinden en sus posiciones, véase Villa y Alexis. Si dices que el barça ayer jugó bien....pues a mí me preocuparía, no puedes ir perdiendo 2-0 contra el celtic y tener una y otra ocasión y no marcar. Creo que más que problema de llegadas a portería rival y juego, el barça debería retocar ciertas posiciones en ataque y pasar a otra alternativa cuando una no funciona. Que el celtic os haga el lío es preocupante

Es cierto, y si enly , es preocupante especialmente cuando esto empieze a ser eliminatorio unsure , pero Tito lo intento con extremos muy abiertos, y lateras subiendo continuo enly , el partido fue lento y encima pues haciamos oportunidades, nos acomodamos, y todos pensamos "pues ya llegara el gol" rolleyes . Necesitamos un 9 puro????, puede, pasando a Messi a la media punta, y quitar el extremo de la banda de Alba para que llegue con mas sorpresa (eso si eh, que alguien le ayude en su banda...), quien sabe tongue , o quizas intentar mas el 1 contra 1, aunque se pierda el balon, pero intentarlo wink . Entenderas que es dificil cambiar un sistema que ha dado 15 titulos en 4 años :) , y que todos pues estemos un poco cagados con esa idea wink .
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Nov 09, 2012 2:47 am

Yo no fichaba ahora a Llorente ni de coña. Con Ibra teníais fenomenal alternativa en ataque, yo aun no entiendo como coño os le quitásteis de encima y no me vengais con la gilipollez de que era conflictivo. Dicho lo cual, fichaba un goleador contrastado, LLorente de momento ha sido una moda,
    Esque Ibra era un gilipollas conflictivo que no consentía chupar banquillo macho, es así...
    Llorente es enorme, es un killer y es un lujo jugando de espaldas... solo hay que recordar el partido del mundial contra portugal...
    La alternativa perfecta, y además vendría gratis creo, o baratísimo por ser el ultimo año de contrato
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Vie Nov 09, 2012 3:19 am

Es un buen jugador, cumple el perfil keita
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Cuanto os costo Song? - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Nov 09, 2012 3:28 am

a mi song me parece un gran suplente de busquets, de lo mejor que podríamos tener como suplente... el problema es no tener a 1 central más
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Nov 09, 2012 3:37 am

Es otro tronco de ébano
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Nov 09, 2012 4:03 am

kiki_an escribió:a mi song me parece un gran suplente de busquets, de lo mejor que podríamos tener como suplente... el problema es no tener a 1 central más

Ese esl problema Kiki, que el muchacho, sin apenas minutos, pues lo pones de central y siendo pareja de otro medio defensivo, despues pues lo dejas solo en el medio defensivo sin saber una mierda del sistema del Barça eh, su fichaje fue tarde, sin pretemporada, y ahora pues se le pide que cumpla como el que mas enly
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Nov 09, 2012 4:05 am

Llorente no pinta nada en el fútbol del Barca, éste sería fenomenal para bajar los pelotazos de Pepe en el Madrid.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Nov 09, 2012 4:08 am

potter escribió:
    Llorente no pinta nada en el fútbol del Barca, éste sería fenomenal para bajar los pelotazos de Pepe en el Madrid.

es eso Potter, que coño, si queremos cromos pues nos pedimos a Falcao, que es mejor 9, y mas movil enly

PD. Y las fotos de churris que llevabas en tu firma?????, al final eres gay o ke????
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cuanto os costo Song? - Página 2 CopaligaCuanto os costo Song? - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Nov 09, 2012 4:09 am

Ojalá cumpla Song el rol de Keyta, jugador infravalorado por algunos...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Nov 09, 2012 5:02 am

La verdad es que los dirigentes a veces hacen cosas raras joder. En el Madrid a veces pasa tres cuartos de lo mismo. Vamos a ver, tienes a Busi que es muy bueno, y luego tienes a Masche jugando de central que vale, el tio es de esos jugadores que te sirven para cualquier cosa de buenos que son, pero que no deja de tener sus lagunillas ahí de central. La lógica dice quitar a Masche de central y alternarlo con Busi de pivote, y fichar a un central. Pues no, fichan a Song (siendo 40 veces peor que Masche de pivote) para alternar con Busi, en vez de fichar a un central y liberar a Masche del centro de la zaga. Historias para no dormir.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Nov 09, 2012 5:25 am

Le falta anticipación, ese es su gran problema, capacidad de leer la jugada, ese iman que tiene busquets que le caen un huevo de balones sueltos. Song no lo tiene, con la pelota en los pies es bueno, la da rápido y tiene zancada para incrustarse entre los centrales y salir. La toca de primeras y anticipa bien la marca con el delantero rival que quiere bajarla.
    Su puesto es el de Keita y lo estan convirtiendo en Toure/busquets.
    Es complicadisimo. No era lo que exigia el equipo.
    Lo va a pasar mal por que el nivel de exigencia es altisimo y debe tener un rol importante pronto.
    Ayer cumplio ofensivamente, defensivamente sufre. Es normal.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Vie Nov 09, 2012 8:58 am

Ibra era muy bueno pero pasó a estorbarnos y encima tuvo mal rollo con Messi...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cuanto os costo Song? - Página 2 CopaligaCuanto os costo Song? - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Nov 09, 2012 10:05 am

K_15 escribió:

Ibra era muy bueno pero pasó a estorbarnos y encima tuvo mal rollo con Messi...

Se ve que villa va por el mismo camino... wirl
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Nov 09, 2012 3:07 pm

LLORENTE para jugar en la banda

Aja...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Nov 09, 2012 7:32 pm

BarCamp escribió:

Aja...

Tu no te enteras mucho, no? Problemillas de atencion o algo? Dislexia? Confundes las letras con los espacios en blanco entre ellas? lauhg
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Cuanto os costo Song? - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Nov 09, 2012 8:13 pm

BarCamp escribió:

Aja...
    ayer messi jugó en banda casi todo el partido eh... pero supongo que el cava y la excitación por la derrota te impideron seguir el partido, debías estar on fire, como hacía mucho tiempo... incluso te ha dado fuerzas para volver al foro cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 09, 2012 9:18 pm

Pero supongo que lo que dice el gran barcamp es que da igual que traigáis a Llorente o al que sea porque le van a poner pegado a la banda si o sí.

Última edición por EL Guindilla el Vie Nov 09, 2012 9:21 pm, editado 2 veces
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Nov 09, 2012 9:19 pm

EL Guindilla escribió:Pero supongo que lo que dice el gran barcamp es que da igual que traigáis a Llorente o al que sea porque le van a poner pegado a la banda si o sí.

No. El Barcamp ha contestado sin leer a Mr. Cule. Se habla de Llorente como alternativa para nueve fijo. Bajar balones, aguantar bola hasta que entren del centro, remates. Para banda se habla de Neymar.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 09, 2012 9:21 pm

Si yo creo que lo que quiere Barcamp es que Villa esté en el centro y Messi a un lado y el niño tortilla al otro. Precisamente que pongan a un delantero en su sitio ¿NO? que me corrija mi amic barcamp si me equivoco.

Que rápido eres cohones , edito abajo que me ha pillao el toro.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 09, 2012 9:33 pm

Y cada vez que el Barcelona pierda UN PARTIDO vamos a reorganizar hasta el modelo de juego??? ... pregunto, eh ...

Y todo esto porque en un partido con posesión histórica, generando FUERA DE CASA entre 6-7 ocasiones CLARAS, cediendo 2 ocasiones (que terminan en gol) ... jooooooder ... Cuanto os costo Song? - Página 2 111359 ... yo firmo ahora mismo que todos los partidos que nos quedan sea como el del miércoles, TODOS, porque ganaríamos 9 de cada 10 ...

Yo me dejaría de Songs y de Villas y ponía a Pinto hasta que Valdés se espabile ... no puede ser de ninguna forma que 1 de cada 3 tiros a puerta acaben en gol, es porcentaje más que mediocre ...
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Vie Nov 09, 2012 9:49 pm

Pero Deca, que estamos ganando partidos "a la heroica" demasiado a menudo. No podemos ir a remolque siempre.

Creo que es algo mas que mala suerte. Quizas sea que nos marcan por menos de nada, pero esta claro que hay que trabajar mucho, no solo es mala suerte.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Nov 09, 2012 10:11 pm

J. Rock escribió:Pero Deca, que estamos ganando partidos "a la heroica" demasiado a menudo. No podemos ir a remolque siempre.

Creo que es algo mas que mala suerte. Quizas sea que nos marcan por menos de nada, pero esta claro que hay que trabajar mucho, no solo es mala suerte.

Y muchos más que vamos a ganar así, si nos siguen jugando de esta manera ... cuántos partidos crees que vamos a perder durante el año como el del miércoles??? ... ninguno de cada 10, y a lo mejor algún empate ...

Yo veo al equipo muy bien ahora, mucho mejor qure al principio de temporada, creando muchas más ocasiones y concediendo muchas menos, con su estilo de siempre, mandando y dominando y SOMETIENDO a sus adversarios ... y es eso lo que A MI me gusta, incluso pudiéndose dar estos resultados de vez en cuando ... pero lo consiguen desde la INMENSA INFERIORIDAD y con elevadísimos grados de suerte ... porque suerte no son nuestras remontadas, más suerte sería calificar que algunos equipos nos lleguen vivos al final de un partido ...

Porque repito, lo que NO PUEDE SER es que de cada tres tiros a puerta uno sea gol ... y ya digo que no voy a poner en duda a Valdés, que me encanta, pero desde el fallo en supercopa está a un nivel muuuuuuuucho más bajo ... el mismo miércoles casi la lia con un balón que protegía Bartra y el mamonaso no salió a buscarlo, cuando era suya a todas luces ... más allá de no realizar NI UNA parada ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:25 pm