¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Lucho21
pepfetteam
SLASH
7 participantes

Song baja ante el Barça

SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Song baja ante el Barça Empty Song baja ante el Barça

Mensaje por SLASH Mar Abr 06, 2010 3:01 am

A las bajas ya conocidas de Djourou, Gibbs, Ramsey, Fabregas, Gallas, van Persie y Arshavin, ahora también se suma la baja de Song que se lesionó el sábado.

La intención de Wenger era de hacer jugar a Song de central junto a Vermaelen. Finalmente deberá titularizar al veterano Campbell (35 años) que jugó todo el partido el sábado.

As: http://www.as.com/futbol/articulo/song-une-lista-bajas-arsenal/dasftb/20100405dasdasftb_22/Tes

L'Equipe: http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100405_151500_sans-song-a-barcelone.html

Lista de convocados: Almunia, Fabianski - Campbell, Silvestre, Vermaelen, Sagna, Clichy, Traoré, Eastmond - Diaby, Nasri, Denilson, Merida, Rosicky, Eboué - Walcott, Bendtner, Eduardo
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Song baja ante el Barça Empty Re: Song baja ante el Barça

Mensaje por pepfetteam Mar Abr 06, 2010 3:24 am

No es bueno alegrarse de las desgracias ajenas, pero ya que se dan las cosas asi, bienvenidas sean.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Abr 06, 2010 3:28 am

Tampoco es una super baja, Denilson me parece mejor q Song, sufriran por la falta de Cesc y Arshavin, el resto no.

Me preocupa más q exista la posibilidad de q juegue Henry, ya q Ibra parece q no juega, eso si q es preocupante.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Mar Abr 06, 2010 3:30 am

Lucho21 escribió:Tampoco es una super baja, Denilson me parece mejor q Song, sufriran por la falta de Cesc y Arshavin, el resto no.

Me preocupa más q exista la posibilidad de q juegue Henry, ya q Ibra parece q no juega, eso si q es preocupante.
    Song iba a jugar de central. Ahora tendrá que hacerlo Campbell con el que Wenger no contaba...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Abr 06, 2010 3:33 am

Solo me preocupa que le salga un buen partido a Nasri o Walcott, ¿estas seguro de que Van Persie no va convocado?, no se donde ostia escuche que se habia recuperado. La defensa del Arsenal es su linea mas floja, y si encima se le acumulan lesionados pues mejor para el Barça, pero creo que va a ser un partido dificil.
    PD. Veo que te gusta el hard Rock americano, respeto a Slash, pero me cago en la marica de Willian Bruce Rose
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Mar Abr 06, 2010 3:36 am

HELL escribió:Solo me preocupa que le salga un buen partido a Nasri o Walcott, ¿estas seguro de que Van Persie no va convocado?, no se donde ostia escuche que se habia recuperado. La defensa del Arsenal es su linea mas floja, y si encima se le acumulan lesionados pues mejor para el Barça, pero creo que va a ser un partido dificil.
    PD. Veo que te gusta el hard Rock americano, respeto a Slash, pero me cago en la marica de Willian Bruce Rose
    Van Persie sigue lesionado, 100% seguro.

PD: a mi tampoco me gusta el señor Rose. Song baja ante el Barça 878885
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 4:13 am

Lucho21 escribió:Tampoco es una super baja, Denilson me parece mejor q Song, sufriran por la falta de Cesc y Arshavin, el resto no.

¿Perdón? Si TODO el juego del Arsenal pasó por sus botas ya que Cesc estaba tocadillo.

Sin Cesc, ya jugaron peor, y si su "teórico" sucesor tampoco juega, ya alucina...

Vamos, mientras controlemos las bandas, ya estará...
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Mar Abr 06, 2010 4:25 am

Después del 2-2 de la ida, la estadística dice que el Arsenal tan solo tiene el 18,5% de posibilidades de clasificarse tomando en cuenta todas las eliminatorias europeas desde 1970.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Mar Abr 06, 2010 4:51 am

segun las declaraciones de pep juega marquez,asi que suben las posibilidades del arsenal
    Ravager
    Ravager
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Ravager Mar Abr 06, 2010 4:55 am

Si juega Marquez, hay que hacer un partido para meter 3 goles.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Mar Abr 06, 2010 6:39 am

Ravager escribió:Si juega Marquez, hay que hacer un partido para meter 3 goles.
    Pues sí. Madre mía la tarde de angustia que nos espera si juega Marquez... Song baja ante el Barça 130667

Lista del Barça, ha entrado Iniesta: Valdés, Pinto, Alves, Márquez, Milito, Fontàs, Abidal, Maxwell, Touré, Busquets, Xavi, Iniesta, Jonathan, Keita, Jeffren, Bojan, Pedro, Henry y Messi.

Por cierto, ahora dicen que Campbell también es duda.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Abr 06, 2010 6:44 am

Pues ambos equipos con bajas importantes, pero siendo sinceros creo que las del Arsenal son más decisivas. Solo espero que el Barça salga concentrado desde el primer minuto y sea más efectivo que la semana pasada, creo que así hay mucho ganado. Es importante tener el balón y atacar, pero no a lo loco, porque el Arsenal creo que buscará descaradamente la contra.
    Me espero un Camp Nou a tope y un ambiente de las grandes noches europeas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:11 am