¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

El trabajo de un entrenador,¿en qué consiste?

Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El trabajo de un entrenador,¿en qué consiste? Empty El trabajo de un entrenador,¿en qué consiste?

Mensaje por Caduki Jue Nov 12, 2009 7:02 pm

Antes que nada, decir que no estoy de acuerdo en la posible destitución de Pellegrini (que cada vez está más cerca), ya que el problema va más allá, ahora bien no entiendo cuando se utilizan los argumentos siguientes para defenderlo:

1."No han confeccionado la plantilla a su gusto".
    ¿Qué entrenador del mundo no quisiera tener a CR, Kaká y Benzema en un equipo?, vamos a ver un entrenador llega a un equipo y debe entrar en la opinión de si un jugador le es válido o no y ya está. Imaginaros que se fichan 6 jugadores a gusto del entrenador, las cosas no salen bien y llega otro entrenador y pide otros 6, y así hasta el infinito y más allá.Ojo, no digo que no tenga nada que ver en la confección de la plantilla sino que no puede ser el que más mande, debe haber una estrcutura de club (que aquí no la hay) que fiche en base a una filosofía, a un estilo de juego.

2."El sistema que emplea SÍ funcionó en el Villareal"
    Claro y en la selección española, no te digo. Un entrenador debe sacar el máximo provecho a la plantilla que tiene, y entre ese máximo provecho se encuentra IMPLANTAR UN SISTEMA QUE SE ADECÚE A LOS FUTBOLISTAS, NO AL REVÉS (ver a Kaká partido tras partido volcado a banda es surrealista). Pellegrini está siendo tozudo con el sistema y está cavando su propia tumba. Según esa filosofía juguemos como el Brasil de los 70 con 5 delanteros y todos estaremos felices.

3."Necesita tiempo, todo tarda en llegar".
    Muy bien, pero hasta cuando. No sé a qué juega mi equipo, no hay continuidad en el juego, no hay sistema, no hay circulación de la pelota,se ocupan muy mal los espacios, se desubican jugadores de su puesto, no se defienden bien los balones parados ni se saca provecho de ellos. Todo ello después de 4 meses de entrenando,¿qué y cómo entrenan?

4."Lo está haciendo bien con Raúl, empieza su fin"
    No estoy de acuerdo, sencillamente, deben jugar los mejores y Baulito no lo es. Está disfrutando de demasiados minutos para la poca calidad que tiene. Incluso habría que pensar si debe ir convocado.

PD: Si se defiende a Pellegrini, entonces, ¿en qué consiste el trabajo de un entrenador?
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

El trabajo de un entrenador,¿en qué consiste? Empty Re: El trabajo de un entrenador,¿en qué consiste?

Mensaje por HardyCross Jue Nov 12, 2009 7:44 pm

Caduki escribió:Antes que nada, decir que no estoy de acuerdo en la posible destitución de Pellegrini (que cada vez está más cerca), ya que el problema va más allá, ahora bien no entiendo cuando se utilizan los argumentos siguientes para defenderlo:

1."No han confeccionado la plantilla a su gusto".
    ¿Qué entrenador del mundo no quisiera tener a CR, Kaká y Benzema en un equipo?, vamos a ver un entrenador llega a un equipo y debe entrar en la opinión de si un jugador le es válido o no y ya está. Imaginaros que se fichan 6 jugadores a gusto del entrenador, las cosas no salen bien y llega otro entrenador y pide otros 6, y así hasta el infinito y más allá.Ojo, no digo que no tenga nada que ver en la confección de la plantilla sino que no puede ser el que más mande, debe haber una estrcutura de club (que aquí no la hay) que fiche en base a una filosofía, a un estilo de juego.

2."El sistema que emplea SÍ funcionó en el Villareal"
    Claro y en la selección española, no te digo. Un entrenador debe sacar el máximo provecho a la plantilla que tiene, y entre ese máximo provecho se encuentra IMPLANTAR UN SISTEMA QUE SE ADECÚE A LOS FUTBOLISTAS, NO AL REVÉS (ver a Kaká partido tras partido volcado a banda es surrealista). Pellegrini está siendo tozudo con el sistema y está cavando su propia tumba. Según esa filosofía juguemos como el Brasil de los 70 con 5 delanteros y todos estaremos felices.

3."Necesita tiempo, todo tarda en llegar".
    Muy bien, pero hasta cuando. No sé a qué juega mi equipo, no hay continuidad en el juego, no hay sistema, no hay circulación de la pelota,se ocupan muy mal los espacios, se desubican jugadores de su puesto, no se defienden bien los balones parados ni se saca provecho de ellos. Todo ello después de 4 meses de entrenando,¿qué y cómo entrenan?

4."Lo está haciendo bien con Raúl, empieza su fin"
    No estoy de acuerdo, sencillamente, deben jugar los mejores y Baulito no lo es. Está disfrutando de demasiados minutos para la poca calidad que tiene. Incluso habría que pensar si debe ir convocado.

PD: Si se defiende a Pellegrini, entonces, ¿en qué consiste el trabajo de un entrenador?

Si esos argumentos no te convencen, entonces cuàl es tu argumento para decir que no estàs de acuerdo con la posible destituciòn de Pellegrini?
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El trabajo de un entrenador,¿en qué consiste? Empty Re: El trabajo de un entrenador,¿en qué consiste?

Mensaje por Caduki Jue Nov 12, 2009 7:49 pm

HardyCross escribió:
    Si esos argumentos no te convencen, entonces cuàl es tu argumento para decir que no estàs de acuerdo con la posible destituciòn de Pellegrini?
    Después de 800 entrenadores dudo que el problema sea la figura del entrenador. Ahí hay algo más.No me preguntes el qué.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 12, 2009 7:55 pm

En nuestro caso, lo mejor es contestar con otra pregunta. ¿ Cuá es el trabajo de un presidente y director tecnico?

pd, Espero que lo de AS sea otra mentira como suelen hacer, por que eso del Ultimatum es cutre, es una Gilada y de vergüenza ajena. Por cierto si le destituyen, creo que hay que empezar a pasar al término Florentinada o Valdanada y dejar Gilada para el atleti, que podra tambi´ñen usar el término Florentinada o Valdanada.

Seria una puta Vergüenza y mucho más grave que lo de Raúl.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:39 am