¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Germanicus
Sandoval
el Nota
Belvis
orlando_bloom
Piquembauer
Luiskarim11
colnago85
DANTE
Nesta
14 participantes

En que consiste Xabi Alonso?

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

En que consiste Xabi Alonso? Empty En que consiste Xabi Alonso?

Mensaje por Nesta Dom Oct 25, 2009 8:58 am

Es que no le termino de ver la gracia al chaval, a ver si alguno me lo puede explicar. No es gran cosa en ataque y no es gran cosa en defensa.

Que es lo que hace para costar 35 kilos? Y eso es suficiente para ser titular en el Madrid?

Para ser objetivo admitire que Gago es peor.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

En que consiste Xabi Alonso? Empty Re: En que consiste Xabi Alonso?

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 9:01 am

Xavi Hernández no es una bestia en ataque ni en defensa, ni en ataque.

Es un cerebro... pero cómo los seres humanos, el cerebro no puede traspasarse...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Oct 25, 2009 9:01 am

Nesta escribió:Es que no le termino de ver la gracia al chaval, a ver si alguno me lo puede explicar. No es gran cosa en ataque y no es gran cosa en defensa.

Que es lo que hace para costar 35 kilos? Y eso es suficiente para ser titular en el Madrid?

Para ser objetivo admitire que Gago es peor.
    Es un invento de la prensa.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Oct 25, 2009 9:02 am

En que consiste? En ser español, en tener buen rollito con los periodistas españoles, en haber vivido de una buena temporada con la Real (por cierto, que rapido se olvidaron de los rumores de dopaje en este equipo aquel año que acabaron segundos), en tener un juego mas apropiado a la liga inglesa que a la española...pero sobre todo, en ser español. Si llega a ser argentino, brasileño, italiano, etc. el Bernabeu ya lo tendria en la lista de los "silbables"...y la prensa lo mandaria poner en la frontera, y se llevaria las manos a la cabeza por pagar 35 kilazos por el.

Pero claro, Robben y Sneijder estaban bien vendidos. Como me alegro que sigan marcando y destacanto en el Inter y el Bayern, y repartiendo Zases a As, Marca y los demas panfletos y emisorias de radio manipulativas...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Oct 25, 2009 9:03 am

j0azz escribió:Xavi Hernández no es una bestia en ataque ni en defensa, ni en ataque.

Es un cerebro... pero cómo los seres humanos, el cerebro no puede traspasarse...

Xavi es mil veces mejor atacante que Alonso, y crea peligro, Alonso no crea un carajo
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Dom Oct 25, 2009 9:04 am

consiste en xabi , intentando imitar la grandeza de nuestro cerebro de la seleccion Xavi hernandez, y alonso por vivir de las rentas del pasado ...... eso lo sumas y tenemos = Xabi Alonso... con B por eso de que es vasco y tal
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 9:05 am

alonso no es creado repito el creado en el liverpool era Gerard es un jugador qu ejuega por detrás de los creadores, es el mismo jugador que Lass destructor
    Piquembauer
    Piquembauer
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Piquembauer Dom Oct 25, 2009 9:06 am

Consiste en que es internacional con España.
    eso reserva reserva.
    Xabi Alonso no aporta nada al Madrid.
    solo algun desplazamiento en largo.(premier Style)
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Oct 25, 2009 9:07 am

clara.mercury escribió:alonso no es creado repito el creado en el liverpool era Gerard es un jugador qu ejuega por detrás de los creadores, es el mismo jugador que Lass destructor
    Ahí la has dado. El bueno es Gerard. Pero en mi opinión, Xabi Alonso tampoco es mediocentro defensivo, ya que no tiene ni físico ni velocidad. Es una cosa rara sleep
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por orlando_bloom Dom Oct 25, 2009 9:07 am

clara.mercury escribió:alonso no es creado repito el creado en el liverpool era Gerard es un jugador qu ejuega por detrás de los creadores, es el mismo jugador que Lass destructor

Lo que pasa es que la prensa se ha atrevido a compararlo con Xavi y claro, los zases no han tardado en llegar.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Dom Oct 25, 2009 9:08 am

Alonso es cerebro con capacidad defensiva y por compararlo con xavi, este es un cerebro con vocacion ofensiva.
    P.D. Tenia que haber venido Cesc que defensivo ya tenemos a lass.
    Yo e leido de la boca de reina decir que el cerebro del liverpool era alonso.

Última edición por Belvis el Dom Oct 25, 2009 9:09 am, editado 1 vez
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Dom Oct 25, 2009 9:08 am

DANTE escribió:
    Ahí la has dado. El bueno es Gerard. Pero en mi opinión, Xabi Alonso tampoco es mediocentro defensivo, ya que no tiene ni físico ni velocidad. Es una cosa rara sleep
    cosa rara no , no es que sea malo es que es Irregular
    el Nota
    el Nota
    Suplente
    Suplente

Mensaje por el Nota Dom Oct 25, 2009 9:09 am

no es organizador,nunca lo fue, y ya se sabía. hay q ser ceporro para haberle fichado como creador , y por esa cantidad.
    se buscaba imitar el juego del barça,o de la roja, se busca otro xavi, y no hay mas que uno.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 9:10 am

orlando_bloom escribió:

Lo que pasa es que la prensa se ha atrevido a compararlo con Xavi y claro, los zases no han tardado en llegar.

Como los vamos a comparan Xavi Hernández hace tiempo debería tener el balon de oro.Alonso es bueno en su puesto peor no le pedimos que sea el cerebro cuando no juega de eso sleep
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Sandoval Dom Oct 25, 2009 9:17 am

Xabi Alonso destacaba en el Liverpool porque alli todo el futbol va por alto, y el tiene muy buen pase en alto. Aparte el liverpool jugaba como una roca, todos mantienen sus posiciones, apenas se mueven y todo el equipo juega a uno.

Aqui en el madrid, se juega sin extremos, todo por el medio, nadie se abre para pasarla como a el le gusta, lass corre de un lado para otro y deja muchos huecos... yo creo que xabi con este sistema no va a salir muy rentable que digamos.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Dom Oct 25, 2009 9:18 am

Consiste en años de Garcia Caridad pidiendo que venga al Madrid por que es su amigote, al igual que quiere meter a Michel ahi.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Dom Oct 25, 2009 9:18 am

Yo soy un gran defensor de Alonso, pero ahora mismo está en una posición dificilmente defendible porque (como gran parte de la plantilla) está rindiendo como el culo.

Solo se me ocurre decir que cuando un equipo no tiene bien asimilados sus movimientos, el primero al que se le ven las verguenzas es al mediocentro, que es el encargado de mover el cotarro.

Aunque me puedes dar la vuelta al argumento y decir que si el equipo no juega, el culpable es el encargado de repartir juego. ¿Que fue primero el huevo o la gallina?

Yo creo que el equipo romperá a jugar y terminaremos viendo al verdadero Xabi Alonso.

Por cierto, Gerrard te puede gustar más o menos que Xabi, pero decir que es el organizador del Liverpool... huh
    Gerrard es un mediapunta con mucha potencia y sobre todo llegada, en el Madrid se le podría comparar con Kaká, pero creo que tenemos poco claro el concepto de organizador.
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Dom Oct 25, 2009 9:20 am

Hasta Xavi sera malo en este equipo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 9:22 am

obituario escribió:Yo soy un gran defensor de Alonso, pero ahora mismo está en una posición dificilmente defendible porque (como gran parte de la plantilla) está rindiendo como el culo.

Solo se me ocurre decir que cuando un equipo no tiene bien asimilados sus movimientos, el primero al que se le ven las verguenzas es al mediocentro, que es el encargado de mover el cotarro.

Aunque me puedes dar la vuelta al argumento y decir que si el equipo no juega, el culpable es el encargado de repartir juego. ¿Que fue primero el huevo o la gallina?

Yo creo que el equipo romperá a jugar y terminaremos viendo al verdadero Xabi Alonso.

Por cierto, Gerrard te puede gustar más o menos que Xabi, pero decir que es el organizador del Liverpool... huh
    Gerrard es un mediapunta con mucha potencia y sobre todo llegada, en el Madrid se le podría comparar con Kaká, pero creo que tenemos poco claro el concepto de organizador.

me estás diciendo que el creador en el liverpool era Alonso tongue
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Dom Oct 25, 2009 9:44 am

clara.mercury escribió:
    obituario escribió:Yo soy un gran defensor de Alonso, pero ahora mismo está en una posición dificilmente defendible porque (como gran parte de la plantilla) está rindiendo como el culo.

me estás diciendo que el creador en el liverpool era Alonso tongue
    Te estoy diciendo..., te estoy diciendo.

Ver para creer ehh... cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Oct 25, 2009 9:48 am

Conclusion: La aficcion espera buen juego, pero no se da cuenta que para que haya buen juego tiene que haber buenos creadores, y no tenemos. lo mas parecido Kaka y Guti...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Dom Oct 25, 2009 9:53 am

Alonso es un Gago mejorado. Ni sabe defender ni es creador.

Gastarse mas de 30 millones en Alonso me pareció exagerado, pero aún más surrealista ha sido la presion de la prensa poniendo a Alonso como el celebro, la pieza clave esencial que necesitaba el equipo y por el cual se tenía que pagar lo que pidiesen, en fin.. :sm1:
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Dom Oct 25, 2009 9:55 am

Nesta escribió:Conclusion: La aficcion espera buen juego, pero no se da cuenta que para que haya buen juego tiene que haber buenos creadores, y no tenemos. lo mas parecido Kaka y Guti...
    Te acepto Guti como animal de compañia, (aunque un jugador con sus lagunas mentales, amén de su indudable talento, dudo que sea capaz de organizar ni una fiesta de cumpleaños) ¿Pero Kaká? Si es casi más un delantero.

Que no hombre, que no. Que el bueno es Xabi, y cuando tanto el equipo como él definan más su recorrido en el campo (es cuestión de tiempo) os terminareis de dar cuen.
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Dom Oct 25, 2009 9:56 am

Que no hombre, que no. Que el bueno es Xabi, y cuando tanto el equipo como él definan más su recorrido en el campo (es cuestión de tiempo) os terminareis de dar cuen.

+1
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Oct 25, 2009 9:57 am

eso espero

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 5:19 pm