Que es lo que hace para costar 35 kilos? Y eso es suficiente para ser titular en el Madrid?
Para ser objetivo admitire que Gago es peor.
Es un invento de la prensa.Nesta escribió:Es que no le termino de ver la gracia al chaval, a ver si alguno me lo puede explicar. No es gran cosa en ataque y no es gran cosa en defensa.
Que es lo que hace para costar 35 kilos? Y eso es suficiente para ser titular en el Madrid?
Para ser objetivo admitire que Gago es peor.
j0azz escribió:Xavi Hernández no es una bestia en ataque ni en defensa, ni en ataque.
Es un cerebro... pero cómo los seres humanos, el cerebro no puede traspasarse...
Ahí la has dado. El bueno es Gerard. Pero en mi opinión, Xabi Alonso tampoco es mediocentro defensivo, ya que no tiene ni físico ni velocidad. Es una cosa raraclara.mercury escribió:alonso no es creado repito el creado en el liverpool era Gerard es un jugador qu ejuega por detrás de los creadores, es el mismo jugador que Lass destructor
clara.mercury escribió:alonso no es creado repito el creado en el liverpool era Gerard es un jugador qu ejuega por detrás de los creadores, es el mismo jugador que Lass destructor
cosa rara no , no es que sea malo es que es IrregularDANTE escribió:Ahí la has dado. El bueno es Gerard. Pero en mi opinión, Xabi Alonso tampoco es mediocentro defensivo, ya que no tiene ni físico ni velocidad. Es una cosa raraclara.mercury escribió:alonso no es creado repito el creado en el liverpool era Gerard es un jugador qu ejuega por detrás de los creadores, es el mismo jugador que Lass destructor
orlando_bloom escribió:clara.mercury escribió:alonso no es creado repito el creado en el liverpool era Gerard es un jugador qu ejuega por detrás de los creadores, es el mismo jugador que Lass destructor
Lo que pasa es que la prensa se ha atrevido a compararlo con Xavi y claro, los zases no han tardado en llegar.
obituario escribió:Yo soy un gran defensor de Alonso, pero ahora mismo está en una posición dificilmente defendible porque (como gran parte de la plantilla) está rindiendo como el culo.
Solo se me ocurre decir que cuando un equipo no tiene bien asimilados sus movimientos, el primero al que se le ven las verguenzas es al mediocentro, que es el encargado de mover el cotarro.
Aunque me puedes dar la vuelta al argumento y decir que si el equipo no juega, el culpable es el encargado de repartir juego. ¿Que fue primero el huevo o la gallina?
Yo creo que el equipo romperá a jugar y terminaremos viendo al verdadero Xabi Alonso.
Por cierto, Gerrard te puede gustar más o menos que Xabi, pero decir que es el organizador del Liverpool...
Gerrard es un mediapunta con mucha potencia y sobre todo llegada, en el Madrid se le podría comparar con Kaká, pero creo que tenemos poco claro el concepto de organizador.
Te estoy diciendo..., te estoy diciendo.clara.mercury escribió:obituario escribió:Yo soy un gran defensor de Alonso, pero ahora mismo está en una posición dificilmente defendible porque (como gran parte de la plantilla) está rindiendo como el culo.
Solo se me ocurre decir que cuando un equipo no tiene bien asimilados sus movimientos, el primero al que se le ven las verguenzas es al mediocentro, que es el encargado de mover el cotarro.
Aunque me puedes dar la vuelta al argumento y decir que si el equipo no juega, el culpable es el encargado de repartir juego. ¿Que fue primero el huevo o la gallina?
Yo creo que el equipo romperá a jugar y terminaremos viendo al verdadero Xabi Alonso.
Por cierto, Gerrard te puede gustar más o menos que Xabi, pero decir que es el organizador del Liverpool...
Gerrard es un mediapunta con mucha potencia y sobre todo llegada, en el Madrid se le podría comparar con Kaká, pero creo que tenemos poco claro el concepto de organizador.
me estás diciendo que el creador en el liverpool era Alonso
Te acepto Guti como animal de compañia, (aunque un jugador con sus lagunas mentales, amén de su indudable talento, dudo que sea capaz de organizar ni una fiesta de cumpleaños) ¿Pero Kaká? Si es casi más un delantero.Nesta escribió:Conclusion: La aficcion espera buen juego, pero no se da cuenta que para que haya buen juego tiene que haber buenos creadores, y no tenemos. lo mas parecido Kaka y Guti...
Que no hombre, que no. Que el bueno es Xabi, y cuando tanto el equipo como él definan más su recorrido en el campo (es cuestión de tiempo) os terminareis de dar cuen.