realmadrid17 escribió:Que pesaos no?? que pasa que como el celtic le esta enculando al barça tienes que salir por las ramas?Fábregas escribió:Ese portero es mejor que Casillas.
A por uvas mejor.
realmadrid17 escribió:Que pesaos no?? que pasa que como el celtic le esta enculando al barça tienes que salir por las ramas?Fábregas escribió:Ese portero es mejor que Casillas.
Ya tenemos al troll aqui, como lo hubiera pasado no lo sabremos nunca, pero el Madrid no pinta nada en este postcr9 escribió:El Barcelona en el grupo del Madrid lo hubiese pasado peor que el City.
Porciertto , donde esta busquets? Me he perdido algo??k0nK1 escribió:Song y Mascherano que se vayan 1 poquito a la puta mierda. El primero una broma de futbolista, ese tiene que substituir a Busquets? En la 1ra parte no le han expulsado de puta suerte, el 2ndo esta haciendo 1 temporada que es para dejarlo en la grada toda la temporada, espero que vuelvan ya Pique y Puyol y empezemos a mejorar la defensa, porque con esos defensas no es normal... Luego que juegue Alves y no Montoya Hoy partidazo tambien del brasileño...
Fábregas escribió:realmadrid17 escribió:Que pesaos no?? que pasa que como el celtic le esta enculando al barça tienes que salir por las ramas?Fábregas escribió:Ese portero es mejor que Casillas.
A por uvas mejor.
realmadrid17 escribió:Porciertto , donde esta busquets? Me he perdido algo??k0nK1 escribió:Song y Mascherano que se vayan 1 poquito a la puta mierda. El primero una broma de futbolista, ese tiene que substituir a Busquets? En la 1ra parte no le han expulsado de puta suerte, el 2ndo esta haciendo 1 temporada que es para dejarlo en la grada toda la temporada, espero que vuelvan ya Pique y Puyol y empezemos a mejorar la defensa, porque con esos defensas no es normal... Luego que juegue Alves y no Montoya Hoy partidazo tambien del brasileño...
Sancionado 2 partidos por la "expulsion" en Benficarealmadrid17 escribió:Porciertto , donde esta busquets? Me he perdido algo??k0nK1 escribió:Song y Mascherano que se vayan 1 poquito a la puta mierda. El primero una broma de futbolista, ese tiene que substituir a Busquets? En la 1ra parte no le han expulsado de puta suerte, el 2ndo esta haciendo 1 temporada que es para dejarlo en la grada toda la temporada, espero que vuelvan ya Pique y Puyol y empezemos a mejorar la defensa, porque con esos defensas no es normal... Luego que juegue Alves y no Montoya Hoy partidazo tambien del brasileño...
Si ya, lo que quieras vicks, pero rezemos para que no se nos lesione Busquets, porque si Song tiene que jugar 1 partido importante... Se esta demostrando que no es que no sirva como central ( menudo paquete ), sino que como mediocampista tambien deja mucho que desear... Tacticamente es un incompetente, y encima de cabeza ( inteligencia ) tampoco anda muy sobrado... Hasta 2 ocasiones hoy le han perdonado la expulsion...vicks_vaporub escribió:La vuelta de Pique nos va a venir muy bien para ajustar la defensa y ya cuando este Puyol esto se pondra serio otra vez.
En defensa hay muchisimo margen de mejora y cuando acabe la epidemia de lesiones creo que se vera una sensible mejora.
El portero del Celtic algo buenecillo debe ser, ya se marco paradas milagrosas en la ida y hoy mas de lo mismo.
k0nK1 escribió:Sancionado 2 partidos por la "expulsion" en Benficarealmadrid17 escribió:Porciertto , donde esta busquets? Me he perdido algo??k0nK1 escribió:Song y Mascherano que se vayan 1 poquito a la puta mierda. El primero una broma de futbolista, ese tiene que substituir a Busquets? En la 1ra parte no le han expulsado de puta suerte, el 2ndo esta haciendo 1 temporada que es para dejarlo en la grada toda la temporada, espero que vuelvan ya Pique y Puyol y empezemos a mejorar la defensa, porque con esos defensas no es normal... Luego que juegue Alves y no Montoya Hoy partidazo tambien del brasileño...
Me refiero al Celtic como institucion y teniendo en cuenta sus medios creo que no lo hacen mal del todo, al menos viendo los enfrentamientos que el Barca ha tenido con ellos desde la Uefa del 2004, por du manera de jugar nos lo han puesto siempre muy complicado.k0nK1 escribió:Estaras de coña no?vicks_vaporub escribió:Un gran equipo este Celtic, ambientazo, gran aficion, equipo con historia y hay que reconocerlo han sabido para el juego del Barca en los dos partidos.
Mas alla de lo que un equipo atacado y el otro ha defendido y sacado maximo partido a sus opciones, nos han ganado con sus armas.
Mucho que mejorar el Barca, de momento toca salir a ganar enaq Moscu, hay que certificar este primer puesto cuanto antes.
Ha hecho 3 faltas en todo el partido, y las 3 eran tarjeta... Ya me diras tu la inteligencia de ese jugador... Encima tacticamente ( como mediocentro ) es nulo, y en ataque no te aporta nada... Vamos, una joya en bruto...Arshavin escribió:Pues a mi me ha gustado hoy Song. La primera que le perdonan no la recuerdo. La segunda no me parece que le perdonen. Eso no es tarjeta nunca joder!
Para mi gusto, le falta soltarse un poco mas atacando, descolgarse como hacía la Yaya. Me da buenas sensaciones, call me crazy
Hombre supongo que solo deben jugar asi poquitos partidos de la temporada, porque a mi me daria asco ver a mi equipo jugando asi, aunque ganaran. Dicho esto, es normal que a nosotros nos cuesten tanto, son equipos muy fisicos con muy buena cordinacion, el 1r gol es irremediable, pero el 2ndo?vicks_vaporub escribió:Me refiero al Celtic como institucion y teniendo en cuenta sus medios creo que no lo hacen mal del todo, al menos viendo los enfrentamientos que el Barca ha tenido con ellos desde la Uefa del 2004, por du manera de jugar nos lo han puesto siempre muy complicado.k0nK1 escribió:Estaras de coña no?vicks_vaporub escribió:Un gran equipo este Celtic, ambientazo, gran aficion, equipo con historia y hay que reconocerlo han sabido para el juego del Barca en los dos partidos.
Mas alla de lo que un equipo atacado y el otro ha defendido y sacado maximo partido a sus opciones, nos han ganado con sus armas.
Mucho que mejorar el Barca, de momento toca salir a ganar enaq Moscu, hay que certificar este primer puesto cuanto antes.
Esta claro que es una forma de jugar poco atractiva e incluso criticable, pero se la critico a un Chelsea con todos los recursos del mundo, no a un correoso y aguerrido Celtic, con poca calidad en sus filas.
Si está claro que el único que puede hablar del Barcelona en todos los hilos del Madrid eres tú,sin ir más lejos en el partido de ayer.k0nK1 escribió:Ya tenemos al troll aqui, como lo hubiera pasado no lo sabremos nunca, pero el Madrid no pinta nada en este postcr9 escribió:El Barcelona en el grupo del Madrid lo hubiese pasado peor que el City.
ArtDeco escribió:Tito quiere más emoción el en grupo y que no se duerman, bravo, genial estratega.
Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:Tito quiere más emoción el en grupo y que no se duerman, bravo, genial estratega.
Pues...la liga también esta aburrida