¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
EL Guindilla
BarCamp
alex
potter
cr9
k0nK1
Tanis
colnago85
Fábregas
Alex De Large
Hce
Luchito
ArtDeco
Thalandor
K_15
vicks_vaporub
audru
Mr.Celestino
Auravin
realmadrid17
Mora
masia
fuentescercanas
Cani1710
Arshavin
Tritranquil
Anima Blaugrana
iVarane
HELL
33 participantes

Celtic vs Barça

Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Celtic vs Barça - Página 4 Empty Re: Celtic vs Barça

Mensaje por Fábregas Jue Nov 08, 2012 9:41 am

realmadrid17 escribió:
    Fábregas escribió:Ese portero es mejor que Casillas. cool
    Que pesaos no?? que pasa que como el celtic le esta enculando al barça tienes que salir por las ramas? cool cool

A por uvas mejor. cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Nov 08, 2012 9:42 am

cr9 escribió:El Barcelona en el grupo del Madrid lo hubiese pasado peor que el City.
    Ya tenemos al troll aqui, como lo hubiera pasado no lo sabremos nunca, pero el Madrid no pinta nada en este post ;))
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Celtic vs Barça - Página 4 Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Nov 08, 2012 9:42 am

k0nK1 escribió:Song y Mascherano que se vayan 1 poquito a la puta mierda. El primero una broma de futbolista, ese tiene que substituir a Busquets? En la 1ra parte no le han expulsado de puta suerte, el 2ndo esta haciendo 1 temporada que es para dejarlo en la grada toda la temporada, espero que vuelvan ya Pique y Puyol y empezemos a mejorar la defensa, porque con esos defensas no es normal... Luego que juegue Alves y no Montoya bugg bugg Hoy partidazo tambien del brasileño...
    Porciertto , donde esta busquets? Me he perdido algo??
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Celtic vs Barça - Página 4 Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Nov 08, 2012 9:43 am

Fábregas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Fábregas escribió:Ese portero es mejor que Casillas. cool
    Que pesaos no?? que pasa que como el celtic le esta enculando al barça tienes que salir por las ramas? cool cool

A por uvas mejor. cool
    Celtic vs Barça - Página 4 Tumblrlfsz2jqdlt1qcqog6
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Nov 08, 2012 9:43 am

realmadrid17 escribió:
    k0nK1 escribió:Song y Mascherano que se vayan 1 poquito a la puta mierda. El primero una broma de futbolista, ese tiene que substituir a Busquets? En la 1ra parte no le han expulsado de puta suerte, el 2ndo esta haciendo 1 temporada que es para dejarlo en la grada toda la temporada, espero que vuelvan ya Pique y Puyol y empezemos a mejorar la defensa, porque con esos defensas no es normal... Luego que juegue Alves y no Montoya bugg bugg Hoy partidazo tambien del brasileño...

Lo expulsaron en el anterior partido, o hace dos, ya no se cool
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Jue Nov 08, 2012 9:44 am

La vuelta de Pique nos va a venir muy bien para ajustar la defensa y ya cuando este Puyol esto se pondra serio otra vez.
    En defensa hay muchisimo margen de mejora y cuando acabe la epidemia de lesiones creo que se vera una sensible mejora.
    El portero del Celtic algo buenecillo debe ser, ya se marco paradas milagrosas en la ida y hoy mas de lo mismo.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Nov 08, 2012 9:45 am

realmadrid17 escribió:
    Sancionado 2 partidos por la "expulsion" en Benfica
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Nov 08, 2012 9:47 am

vicks_vaporub escribió:La vuelta de Pique nos va a venir muy bien para ajustar la defensa y ya cuando este Puyol esto se pondra serio otra vez.
    En defensa hay muchisimo margen de mejora y cuando acabe la epidemia de lesiones creo que se vera una sensible mejora.
    El portero del Celtic algo buenecillo debe ser, ya se marco paradas milagrosas en la ida y hoy mas de lo mismo.
    Si ya, lo que quieras vicks, pero rezemos para que no se nos lesione Busquets, porque si Song tiene que jugar 1 partido importante... bugg bugg Se esta demostrando que no es que no sirva como central ( menudo paquete ), sino que como mediocampista tambien deja mucho que desear... Tacticamente es un incompetente, y encima de cabeza ( inteligencia ) tampoco anda muy sobrado... Hasta 2 ocasiones hoy le han perdonado la expulsion...
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Nov 08, 2012 9:48 am

k0nK1 escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Sancionado 2 partidos por la "expulsion" en Benfica

El Platinato nos ha ''sustraído'' 3 puntos por lo tanto Celtic vs Barça - Página 4 749743175
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Nov 08, 2012 9:48 am

Pues a mi me ha gustado hoy Song. La primera que le perdonan no la recuerdo. La segunda no me parece que le perdonen. Eso no es tarjeta nunca joder!

Para mi gusto, le falta soltarse un poco mas atacando, descolgarse como hacía la Yaya. Me da buenas sensaciones, call me crazy cool
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Jue Nov 08, 2012 9:49 am

k0nK1 escribió:
    vicks_vaporub escribió:Un gran equipo este Celtic, ambientazo, gran aficion, equipo con historia y hay que reconocerlo han sabido para el juego del Barca en los dos partidos.
    Mas alla de lo que un equipo atacado y el otro ha defendido y sacado maximo partido a sus opciones, nos han ganado con sus armas.
    Mucho que mejorar el Barca, de momento toca salir a ganar enaq Moscu, hay que certificar este primer puesto cuanto antes.
    Estaras de coña no?
    Me refiero al Celtic como institucion y teniendo en cuenta sus medios creo que no lo hacen mal del todo, al menos viendo los enfrentamientos que el Barca ha tenido con ellos desde la Uefa del 2004, por du manera de jugar nos lo han puesto siempre muy complicado.
    Esta claro que es una forma de jugar poco atractiva e incluso criticable, pero se la critico a un Chelsea con todos los recursos del mundo, no a un correoso y aguerrido Celtic, con poca calidad en sus filas.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Nov 08, 2012 9:49 am

El gol de Alba en el descuento de hace quince días vale su peso en diamantes ahora.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Nov 08, 2012 9:50 am

Arshavin escribió:Pues a mi me ha gustado hoy Song. La primera que le perdonan no la recuerdo. La segunda no me parece que le perdonen. Eso no es tarjeta nunca joder!

Para mi gusto, le falta soltarse un poco mas atacando, descolgarse como hacía la Yaya. Me da buenas sensaciones, call me crazy cool
    Ha hecho 3 faltas en todo el partido, y las 3 eran tarjeta... Ya me diras tu la inteligencia de ese jugador... Encima tacticamente ( como mediocentro ) es nulo, y en ataque no te aporta nada... Vamos, una joya en bruto...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Nov 08, 2012 9:51 am

Partido desesperante contra el ferry escocés. Pero, bueno, un día u otro íbamos a perder un partido, aquí nadie regala nada, más estando en el grupo de la muerte. co
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Nov 08, 2012 9:52 am

vicks_vaporub escribió:
    k0nK1 escribió:
    vicks_vaporub escribió:Un gran equipo este Celtic, ambientazo, gran aficion, equipo con historia y hay que reconocerlo han sabido para el juego del Barca en los dos partidos.
    Mas alla de lo que un equipo atacado y el otro ha defendido y sacado maximo partido a sus opciones, nos han ganado con sus armas.
    Mucho que mejorar el Barca, de momento toca salir a ganar enaq Moscu, hay que certificar este primer puesto cuanto antes.
    Estaras de coña no?
    Me refiero al Celtic como institucion y teniendo en cuenta sus medios creo que no lo hacen mal del todo, al menos viendo los enfrentamientos que el Barca ha tenido con ellos desde la Uefa del 2004, por du manera de jugar nos lo han puesto siempre muy complicado.
    Esta claro que es una forma de jugar poco atractiva e incluso criticable, pero se la critico a un Chelsea con todos los recursos del mundo, no a un correoso y aguerrido Celtic, con poca calidad en sus filas.
    Hombre supongo que solo deben jugar asi poquitos partidos de la temporada, porque a mi me daria asco ver a mi equipo jugando asi, aunque ganaran. Dicho esto, es normal que a nosotros nos cuesten tanto, son equipos muy fisicos con muy buena cordinacion, el 1r gol es irremediable, pero el 2ndo? huh
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Jue Nov 08, 2012 9:53 am

Tambien va bien perder en partidos de liguilla, asi nos ponemos las pilas.

Ademas se lo debemos a Larsson hombre. No era del celtic Larsson? O me equivoco igual.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Nov 08, 2012 9:53 am

queria ahorrar el viaje a moscu para algunos pero que vayan y se jodan por paquetes, no saben chutar coño.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Jue Nov 08, 2012 9:55 am

k0nK1 escribió:
    cr9 escribió:El Barcelona en el grupo del Madrid lo hubiese pasado peor que el City.
    Ya tenemos al troll aqui, como lo hubiera pasado no lo sabremos nunca, pero el Madrid no pinta nada en este post ;))
    Si está claro que el único que puede hablar del Barcelona en todos los hilos del Madrid eres tú,sin ir más lejos en el partido de ayer.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Celtic vs Barça - Página 4 CopaligaCeltic vs Barça - Página 4 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Nov 08, 2012 9:55 am

Tito quiere más emoción el en grupo y que no se duerman, bravo, genial estratega.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Nov 08, 2012 9:57 am

ArtDeco escribió:Tito quiere más emoción el en grupo y que no se duerman, bravo, genial estratega.

Pues...la liga también esta aburrida :(
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Nov 08, 2012 9:59 am

pedro lleva 3 partidos desastrosos, no intenta el 1vs1 ni una sola vez, todas para atras.

hasta los guevos de que no sepantirar el cuerpo hacia adelante alchutar,todas por encima del larguero, o flojitas al portero.

alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Nov 08, 2012 10:00 am

Dani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:Tito quiere más emoción el en grupo y que no se duerman, bravo, genial estratega.

Pues...la liga también esta aburrida :(

No, hay una lucha entre Barça y Atleti como en los mejores tiempos. cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Celtic vs Barça - Página 4 CopaligaCeltic vs Barça - Página 4 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Nov 08, 2012 10:03 am

No en serio, no seré yo el que caiga en la autocomplacencia y diga que el celtic es un grande de europacomo el borussia y tal para justificar la derrota, no se puede perder con estos tíos, que somos el barça coño, ahora todos para rusia...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Nov 08, 2012 10:45 am

Tomado de otro lado:

Vamos por partes, este año el juego de nuestro equipo es el equivalente a la mierda que cagan las vacas. Me explico rápidamente, perdimos la supercopa, no sentenciamos la liga porque el Madrid nos plantó cara en nuestro estadio y hemos ganado varios partidos sonando la bocina como con el granada, moscú, celtic.... equipos de medio pelo. Este equipo no juega a nada, juega al yo-yo, ahora para adelante, ahora para atras, ahora a la izquierda, ahora a la derecha, ya lo dijo Wenger sabiamente, la posicion del barcelona ya no era para atacar sino para conservar. Este equipo es lento, tiene además un portero lamentable y tonto, muy tonto, que ni una puta vez se anticipa al delantero en el remate, ¿ha visto este mediocre portero que tenemos al portero del Celtic hoy?. Valdés sería el utillero personal del tal foster, le supera en todo, por alto, por bajo, en blocajes, colocación, etc. Messi hoy ha jugado mal, ha perdido cinco balones ( y sin luego bajar), Pedro.. algunos de aquí me tratan de loco por querer venderlo.. pero a ver... ¿de quien se va Pedro?.¿ Y lo de Masche qué?. Que era eso de que con masche los problemas atras se solucionaban.. lleva una temporada lamentable, concediendo rechaces y fallos de marcaje cada semana. Este equipo sin velocidad está muerto, tenemos fecha de caducidad: el 30 de Junio. Sólo un Madrid lamentable puede salvarnos la temporada, en champions estaremos enterrados pronto y en la liga... veremos cuando nos crucemos con betis, malaga y atleti, veremos... No jugamos a nada, solo a engañar al socio y al aficionado, tocando y desesperando hasta limites ya irrisorios. Muchos se dejarán engañar pero yo no, no confío en este equipo y además los puntales están fuera de forma. Alves solo lo definiré en una palabra: chorizo.

Barcamp style, pero mas razón que un santo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Nov 08, 2012 10:48 am

Bueno, mas razon que un santo para segun quien, no? No deja de ser una opinion mas, triste, pero una mas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 10:20 pm