Si ganamos, pues a olvidarnos de esto ya, hay que tener cuidado con su juego aereo, y no perder balones tontos eh
Aguante Valdes como diria Ivan
Pues si tenemos que jugar con Adriano y Mascherano de centrales contra el Celtic tela. No lo diga porque sea un rival de entidad que no lo es, pero simplemente porque si en algo pueden crear algo de peligro los escoceses es a balon parado en remates de cabeza.barney escribió:Yo creo que Bartra solo juega si el partido es sencillisimo y tiene a Puyol al lado.
Esas son las dos premisas. Un central corrector que ademas esté todo el partido comiendole la oreja.
Yo no le veo otra explicación. Es el partido perfecto.
Jugaremos con Adriano de central. Por que somos los mas cojonudos.
HELL escribió:Lo que espero es que como ahora somos hermanos por la indepenzia no les dejemos ganar eh , nostros ganamos aqui, y ellos en Escocia, todos amigos , hermanos , y los dos clasificados eh
J. Rock escribió:Pensar que tendremos a Samaras contra esta defensilla...lo reconozco; estoy cagado
alex escribió:Valdés, Adriano, Mascherano, Bartra, Alba; Song, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Alexis
Banquillo: Pinto, Montoya, Dos Santos, Sergi Roberto, Cesc, Villa y Tello.
Lo mas triste es que no estoy seguro de si lo dices en serioJ. Rock escribió:Pensar que tendremos a Samaras contra esta defensilla...lo reconozco; estoy cagado
J. Rock escribió:Pensar que tendremos a Samaras contra esta defensilla...lo reconozco; estoy cagado