EL Guindilla escribió:Es verdad, hoy el Pepe si que ha estado IMPERIAL.Jugador del partido para mí.
Uf Guindi...su primera parte ha sido lamentable, independientemente del gol.
EL Guindilla escribió:Es verdad, hoy el Pepe si que ha estado IMPERIAL.Jugador del partido para mí.
Creo que tengo años que no había visto este tipo de espectáculo en champions, partidazos que valen la pena ver como aficionado de fútbol, canela fina, nada de pachangas de europa league que hay en otros grupos.ivan_nistelrooy escribió:En octavos queremos al Chelsea o al Bayern no?? Esto es la champions joder. Así da gusto ver partidos de grupo. Otros que vean Spartaks y Celtics.
Pero vamos haber quien ha dicho nada del iniestazo? Solo digo que podiais estar fuera perfectamente y la suerte de los ultimos minutos con cantadas de los portero tanto hoy como contra el city os ha salvadorealmadrid17 escribió:Habla de suerte un seguidor del equipo con mas suerte del jodido mundo, te recuerdo el iniestazo? Eso fue una maravilla o fue suerte?Mora escribió:Que suerte habeis tenido hoy y en lo que va de champions, sin esa suerte de los ultimos minutos podiais estar en la calle casi
Ya lo se ivan, pero el proximo partido es en manchester creo.ivan_nistelrooy escribió:Cuenta bien RM17. Con ganar al Ajax, ya está. Para ser primeros, pues tendrá que pinchar el Dortmund
No si no me meto con el iniestazo pero que venga un cule a cagarse en la suerte del madrid es acojonante cuando el barcelona ha tenido los momentos de maxima suerte y no me digas que no.Mora escribió:Pero vamos haber quien ha dicho nada del iniestazo? Solo digo que podiais estar fuera perfectamente y la suerte de los ultimos minutos con cantadas de los portero tanto hoy como contra el city os ha salvadorealmadrid17 escribió:Habla de suerte un seguidor del equipo con mas suerte del jodido mundo, te recuerdo el iniestazo? Eso fue una maravilla o fue suerte?Mora escribió:Que suerte habeis tenido hoy y en lo que va de champions, sin esa suerte de los ultimos minutos podiais estar en la calle casi
Yo mañana juego al monopoly, partidon.EL Guindilla escribió:Mañana echan Criket ¿Quiémn se apunta para narrarlo? ojo que esos partidos duran incluso días.
Esto me parece vergonzoso como sea verdad...potter escribió:Por cierto dicen por los lados de twitter que había pipers que se fueron al medio tiempo del Bernabeu.
potter escribió:Se gana con una Copa jajajaja
ArtDeco escribió:Con un City algo serio el madrid estaba fuera, seguro.