¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
Tritranquil
k0nK1
audru
Tanis
jorobadoblanco
NO.
cr9
K_15
arriero
realmadrid17
Auravin
Fingol
fuentescercanas
ArtDeco
colnago85
Mr.Celestino
Panceto el viudo
E.Guderian
Caduki
potter
SUPERHIPERBARÇA
Alex De Large
EL Guindilla
iVarane
Zinediner
Mora
HELL
Nesta
orgullomadridist@
33 participantes

R.Madrid - B.Dortmund

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : R.Madrid - B.Dortmund - Página 13 Copat

R.Madrid - B.Dortmund - Página 13 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund

Mensaje por realmadrid17 Miér Nov 07, 2012 11:03 am

potter escribió:Que vengan ahora y me digan que el Madrid está en el bombo con los schalke, Liverpool y demás pues es al menos para cagarse de la risa, un poco de seriedad.
    +1
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Nov 07, 2012 11:06 am

realmadrid17 escribió:
    k0nK1 escribió:
    realmadrid17 escribió:
    k0nK1 escribió:
    realmadrid17 escribió:
    k0nK1 escribió:
    realmadrid17 escribió:
    ArtDeco escribió:
    realmadrid17 escribió:
    ArtDeco escribió:
    potter escribió:
    ArtDeco escribió:
    potter escribió:Se gana con una Copa jajajaja

No, pero mira si no lo entiendes yo te lo explico, se gana habiendo ganado tres champions en seis años y llegado a semis otras tantas veces. El madrid ahora mismo no está a ese nivel en europa. Primero está el barça, más abajo utd, inter, chelsea, bayern, liverpool y en otro escalón ya el madrid, chalke y tal...
    Si hombre si, llevar dos años seguidos en semis de champions donde no han estado Los United, Inter, Liverpool y demás que mencionas allí, como se te va a tomar en serio, ahora que para ti internamente quieres mentalizarte en eso, perfecto, estás en todo tú derecho. Por suerte la gente, el aficionado de calle, ha visto en estas dos últimas jornadas de champions a dos grandes equipos, espectáculo de champions, cosas que el aficionado de a pie estaba esperando hacer rato, no los truños que hemos estado viendo ultimamente. Ojo, que la gente se harta de pachangas tan caras. cool cool

El problema es que ya os vais proclamando por ahi grandes de europa sin serloy luego pasa lo que pasa, todos esos equipo han ganado la champions los últimos años cosa que tu madrid no maxo.
    No no, no somos nada en europa , nada de nada cool

A ver si se etiende lo que quiero decir, que los aficionado en europa de 18 o asi no se acuerdan de los jarrones chinos, para ellos el madrid es uno más...
    Considerando que los jarrones solo hay 6, hay 3 orejonas por ahi perdidas que se han ganado incluso para los que tienen 18, dime tu 4 equipos que hayan ganado 3 Orejonas desde el 1992

Barcelona Milan y Madrid. Creo que nadie mas. Y el milan si que es el que esta verdaderamente mal que no es capaz de ganar ni al malaga, el madrid aun aun gano el año pasado la liga española (si ese titulo que no se entera nadie en el mundo) Y esta llegando estos 2 ultimos años a semis encima. Esta claro que no es el mejor momento del madrid, pero de ahi a decir que el madrid es uno mas es una mentira. El madrid esta entre los 3 maximos favoritos a ganar la UCL junto con el barcelona y el bayern/borussia.
    Borussia? BORUSSIA? huh huh cool cool cool cool
    Dios, por 2 buenos partidos que se ha enmarcado ( 3 si ponemos el del City, aunque la 2nda parte el Madrid lo ha vapuleado, por lo que pondriamos 2,5 ) no vamos a decir que ya es el 3r o 4rto maximo favorito para la champions cool cool Joder realmadrid, que el año pasado quedaron eliminados CONTRA EL MARSELLA en la 1ra fase cool cool Y encima este año van fatal en su Liga, bastante peor que el Madrid en la Española ( a 11 puntos del Bayern, casi nada... )
    No si ahora el Borussia es mierda pura. Bueno pues dejemoslo solo en madrid barça y bayern. Esto es ser uno mas en europa???
    Yo no he dicho que sea mierda pura, leate mi comentario anterior, los pongo en el 2ndo esglaon de la champions, por delante de Milans y PSG, incluso ahora mismo bastante por delante del City ( aunque a priori el City tenia que ser el equipo por el que lucharais por el 1r puesto ).
    Luego tampoco digo en ningun momento que el Madrid sea uno mas en Europa, digo que ha llegado a 2 semifinales SIN ELIMINAR A NINGUN RIVAL SERIO. Y al 1r rival serio que os habeis encontrado para casa, es mas o menos lo mismo que le paso al Barça de Rikjaard, en aquel momento todo dios opino que ese equipo tubo 1 suerte del copon al llegar a semis, el Madrid no tubo suerte en los equipos rolleyes
    Para mi cuando estaba rijkaard tampoco me parecia facil llegar a semis, nunca es facil llegar a semis, pero parece que cuando el madrid llega tiene una mierda de camino..
    Vamos a ver, el Barça de Rikjaard que llego a semis era el Barça del jubilado Ronaldinho, el Barça del primer Messi, el del ultimo Deco... Ese Barça para llegar a semis elimino a Celtic y Shalke, y luego en semis se topo con el Manchester de CR7, Rooney y demas y bye bye... Es verdad que tubo 1 camino FACIL para llegar a semis, y asi se dijo, como ES VERDAD que el Madrid esos 2 años HA TENIDO 1 CAMINO FACIL, COMO EL BARÇA COÑO, que no pasa nada por decirlo, pero es en semis donde se ve el EQUIPO CAMPEON y el ASPIRANTE, y ahora mismo el Madrid, aun siendo 1 buenisimo equipo por plantilla en Europa, sigue siendo el ASPIRANTE, mientras que Bayern ( aunque no ha ganado ninguna champions, 2 finales dan bastante valor ) y Barça son los actuales campeones de Europa ( el Chelsea lo pongo 1 esglaon por debajo ).
    Ahora mismo los aspirantes son madrid barça, el campeon es el chelsea todos los demas son tonterias. No puedes poner al barcelona campeon y al madrid aspirante cuando el año pasado hicieron lo mismo en champions.
    No te hablo solo del año pasado, te pongo tambien campeon el Bayern, sin embargo no ha ganado ninguna champions los ultimos años... Pero estaras conmigo que alli donde se empiezan a encontrar a los grandes equipos es en las semifinales y finales:
    Ultimas Champions ganadas por el Barça:
    - Paris:
    - Benfica
    - Chelsea
    - Arsenal
    - Roma:
    - Bayern
    - Chelsea
    - Manchester

- Wembley:
    - Shaktar
    - Madrid
    - Manchester

Menos en el año de Roma, donde nos enfrentamos antes al Bayern ( aunque no era el actual Bayern ), TODOS los demas partidos antes de semis fueron contra rivales bastante inferiores, y en semis vinieron los platos fuertes, normalmente es lo que pasa
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Nov 07, 2012 11:07 am

EL Guindilla escribió:Fuera de coñas, me gustaria ver al Barça contra éstos, me da que les iban a meter la del pulpo a los Alemanes.

¿Que opináis si se enfrentaran al Barça ?
    Seria un partidazo, eso seguro, porque es 1 equipo que va muy bien al ataque, y tiene buen trato de balon, aunque los veo bastante endebles en defensa. Yo apostaria por el Barça ( por algo soy del Barça no? lg ) pero partido de goles y espectaculo, un 3-2 o 4-3 no estaria mal.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Nov 07, 2012 11:08 am

Con un formato coherente el Barça estaría jugando otra competición. Dad gracias que se abrió la veda para que la jugarán los segundones de la liga.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Nov 07, 2012 11:10 am

El Borussia claramente ganaría al Barça, si atendemos a la lógica. El Barça lo ha pasado putas contra Spartak y Celtic. No me quiero imaginar en este grupo de la muerte, capaz que estaría con 0 puntos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 07, 2012 11:13 am

Pues igual el Barça si juega como la otra vez contra el Celta aunque ganara hoy yo creo que palamaría.

Curioso, hemos ganado los dos últimos partidos de liga solventemente en cuanto a goles pero en juego si nos pillara otro nos fundiría. Me dijo un guiri que cuandon vió el Clásico y eso que fue un gran partido, si seguimos los dos equipos así nos van a dar por el ojete en Champions.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Nov 07, 2012 11:13 am

ya han salido los jarrones?
    habeis invocado a ciber?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Nov 07, 2012 11:19 am

el barcelona lleva jugando reservandose para los meses clave desde agosto... al 70 75 por ciento. Jugando así, a ese nivel, en un grupo como el del madrid estaría virtualmente eliminado.

Que pasa? que si hubiese caido en ese grupo tened por seguro que el barcelona jugaria al 90% 100% SEGURISIMO... y por lo tanto quedaría primero o segundo de grupo si o si, pero quemaría muchas energias y recursos para la hora de la verdad en marzo y abril, y en liga habría perdido puntos SEGURO.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Nov 07, 2012 11:21 am

arriero escribió:
    Mora escribió:Que suerte habeis tenido hoy y en lo que va de champions, sin esa suerte de los ultimos minutos podiais estar en la calle casi

El Barça no ha tenido suerte en lo que va de temporada, contra Osasuna, contra Sevilla, Celtic...no...no ha sido suerte...

Es que manda huevos eh? almenos nosotros los metemos dentro de los 90 minutos... y no vamos con el comodín UNTIL WE SCORE, que siempre lo usan los mismos (ante el sevilla y celtic fue bochornoso)
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Nov 07, 2012 11:22 am

Zinediner escribió:el barcelona lleva jugando reservandose para los meses clave desde agosto... al 70 75 por ciento. Jugando así, a ese nivel, en un grupo como el del madrid estaría virtualmente eliminado.

Que pasa? que si hubiese caido en ese grupo tened por seguro que el barcelona jugaria al 90% 100% SEGURISIMO... y por lo tanto quedaría primero o segundo de grupo si o si, pero quemaría muchas energias y recursos para la hora de la verdad en marzo y abril, y en liga habría perdido puntos SEGURO.
    El Madrid los puntos que ha perdido han sido ANTES de empezar la Champions enly enly
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : R.Madrid - B.Dortmund - Página 13 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Nov 07, 2012 11:22 am

ivan_nistelrooy escribió:El Borussia claramente ganaría al Barça, si atendemos a la lógica. El Barça lo ha pasado putas contra Spartak y Celtic. No me quiero imaginar en este grupo de la muerte, capaz que estaría con 0 puntos.
    pero el barça le saca 8 puntos al madrid en liga que lleva 7 en este grupo... hay un fallo en matrix cool cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : R.Madrid - B.Dortmund - Página 13 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Nov 07, 2012 11:22 am

k0nK1 escribió:
    Zinediner escribió:el barcelona lleva jugando reservandose para los meses clave desde agosto... al 70 75 por ciento. Jugando así, a ese nivel, en un grupo como el del madrid estaría virtualmente eliminado.

El Madrid los puntos que ha perdido han sido ANTES de empezar la Champions enly enly
    cool cool cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Nov 07, 2012 11:23 am

ArtDeco escribió:
    Zinediner escribió:mesut nos salvo el culo yeah!

Ha sido weideferler o como se llame , mirate la repetición, que cosa extraña hace...

es que la rosca es brutal, parecia que iba fuera y se coló de repente pegadito al palo, por la rendija... golazo. (si lo mete el messi, ya es la octava maravilla y el mejor jugador de la historia del fuchibol oiga)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Nov 07, 2012 11:25 am

ARBELOA: "Si no tenemos ni al Perro ni al Gato saldremos con el Periquito"

cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 07, 2012 11:26 am

Pues si el Barça está ahora al 60 % o 70% agarráos los machos :fuyf .

A mi me da que nosotros también estamos flojos para estar mejor en los momentos jodios por eso tampoco les daría mucha caña ahora, el año pasado emepezamos de puta madre y nos fuimos desinflando, en semis a pesar de jodernos en los penaltis , nos pasaron por encima en juego y ocasiones.

Yo más que por el momento de forma, no me ha entusiasmado este Dormund,me ha gustado el equipo pero me esperaba más y el segunda parte se han librao. de llevarse alguno más. Me da que por juego el Barça le mete una tunda a estos de la buena. Vamos que ni la huelen.

Pues se sale con el periquito joder cool

Última edición por EL Guindilla el Miér Nov 07, 2012 11:27 am, editado 1 vez
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Nov 07, 2012 11:26 am

Dani1710 escribió:ARBELOA: "Si no tenemos ni al Perro ni al Gato saldremos con el Periquito"

cool

el periquito le dió una lección hoy al perro.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Nov 07, 2012 11:29 am

EL Guindilla escribió:Pues si el Barça está ahora al 60 % o 70% agarráos los machos :fuyf .

A mi me da que nosotros también estamos flojos para estar mejor en los momentos jodios por eso tampoco les daría mucha caña ahora, el año pasado emepezamos de puta madre y nos fuimos desinflando, en semis a pesar de jodernos en los penaltis , nos pasaron por encima en juego y ocasiones.

Yo más que por el momento de forma, no me ha entusiasmado este Dormund,me ha gustado el equipo pero me esperaba más y el segunda parte se han librao. de llevarse alguno más. Me da que por juego el Barça le mete una tunda a estos de la buena. Vamos que ni la huelen.

repasate el clasico guindi... mira el cambio que pegó el barsa los ultimos 10 minutos... subio al 90% para tratar de matar la liga. Estuvo sesteando 80 minutos, jugando al 70% 75%... y en liga pasa lo mismo, por eso se lleva sustos como el de riazor, o el de sevilla... lo va solventando pq el nivel de la scottish es ínfimo ínfimo, y eso le permite acumular energias para el tramo clave de la temporada.

a nosotros nos faltó hoy el gran marcelo y el gran karim... habríamos ganado , aunque tb con apuros si hubieran estado estos dos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Nov 07, 2012 11:32 am

k0nK1 escribió:

hablo del caso del barcelona, no del del madrid. El madrid jugó horriblemente mal al inicio de liga pq su estilo de futbol se basa en lo fisico y si juegan al tran tran estan jodidos... además en el inicio de liga chupaba banquillo benzema en lugar de higuain y así nos pintó el pelo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 07, 2012 11:39 am

Es verdad el partido del clásico acabamos pidiendo la hora. Este Barça así no va a ningún lao tampoco pero si están para ir de menos a más pues tela como pillen a este Dortmund de la segunda parte les pueden hacer un 7 a la sensación Alemana.

Al jugar tanto en transiciones rápidas, con Marcelo en el campo, que sabe sacar la pelota jugada, se asocia cojonudamente bien en la media cuando sube y combina y regatea de lujo en la delantera, se le echa un huevo de menos ,se frena ese juego de lanzamiento de sandías que tan toscos ,lentos por imprecisos y petardos nos hace . Ozil, Bemzema y Marcelo son los jugadores menos Mourinhistas que hay.

Me ha dado por culo que largara al Modric, hay jugadores que lo van a pasar mal con Mourinho, ojo a la fe que tiene en el Kakas :fuyf joder hostia :fuyf , yo creo que si llegan a adelantar líneas con Modric más adelantado habríamos remontado, me da que lo que se ha mejorado la segunda parte ha sido el adelantar líneas no la inclusión de Essien.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Nov 07, 2012 11:42 am

Dani1710 escribió:ARBELOA: "Si no tenemos ni al Perro ni al Gato saldremos con el Periquito"

cool

En serio ha dicho eso? Joder, es que es el bufon pelota, macho. Y le aplaude la gente.

Pa flipá jaja
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    R.Madrid - B.Dortmund - Página 13 CopaligaR.Madrid - B.Dortmund - Página 13 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Nov 07, 2012 12:13 pm

Yo creo que al dormund el barça se lo folla, porque intenta jugar el balón tb pero ahi no hay nadie mejor que el barça si está fino, si está fino ojo, que luego ya nos tachais de prepotentes...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Nov 07, 2012 12:17 pm

ArtDeco escribió:Yo creo que al dormund el barça se lo folla, porque intenta jugar el balón tb pero ahi no hay nadie mejor que el barça si está fino, si está fino ojo, que luego ya nos tachais de prepotentes...

pero es que el dortmund no solo va a jugarla... tambien presiona muy arriba... y como bien dices, teneis que andar muyyy finos y a alto nivel pq sino el dortmund puede daros un susto serio.

Al madrid, si esto hubiese sido eliminatoria... lo habría eliminado: 2-2 y 2-1.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    R.Madrid - B.Dortmund - Página 13 CopaligaR.Madrid - B.Dortmund - Página 13 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Nov 07, 2012 12:22 pm

Zinediner escribió:
    ArtDeco escribió:Yo creo que al dormund el barça se lo folla, porque intenta jugar el balón tb pero ahi no hay nadie mejor que el barça si está fino, si está fino ojo, que luego ya nos tachais de prepotentes...

pero es que el dortmund no solo va a jugarla... tambien presiona muy arriba... y como bien dices, teneis que andar muyyy finos y a alto nivel pq sino el dortmund puede daros un susto serio.

Al madrid, si esto hubiese sido eliminatoria... lo habría eliminado: 2-2 y 2-1.

Pero deja jugar más, yo creo que nos los follamos, messi por ahi campando libre les hace un destrozo y más con ese portero de chichinabo. El madrid nos incomoda más.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Nov 07, 2012 2:21 pm

Mourinho: “Las dos veces que gané la Champions fui segundo de grupo”

co
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Nov 07, 2012 9:02 pm

Caduki escribió:Empecemos con las excusas:
    1.Los equipos de Mou juegan bien en abril/mayo que es cuando se decide la temporada
    2.La baja de Khedira se nota mucho
    3.Modric se ha fichado para varios años no solo para meses
    4.Platinato!!!!!!!! en el fuera de juego de Callejón

Anda que me voy a equivocar:

Callejón lo ha hecho muy bien. Estaba muy rápido. Su gol era legal porque lo he visto en la tele

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:15 pm