Que tal el Fifa manager???
A mi el football manager me parece un poco mas de lo mismo aunque tiene mas opciones molonas, ahora los entrenamiento si molan, y el director deportivo solo sirve para vender, para fichar son unos inutiles.
Dani1710 escribió:
Que tal el Fifa manager???
A mi el football manager me parece un poco mas de lo mismo aunque tiene mas opciones molonas, ahora los entrenamiento si molan, y el director deportivo solo sirve para vender, para fichar son unos inutiles.
Ya diras algo Dani, quiero saber a ver que te parece y me lo bajare o no. gracias por la info.Cani1710 escribió:UP.
Ya salió el FM 2014:
Las sagas Fifa y PES dominan absolutamente los videojuegos de fútbol por su realismo en el campo de juego. «Football Manager» es inmensamente inferior en grafismo y jugabilidad. La versión 2014 ha mejorado como simulador de partidos, pero sigue muy por detrás de sus competidoras. Sin embargo, «Football Manager» no tiene rival como gestor deportivo, el verdadero objetivo del juego.
El jugador, en el papel de entrenador, no solo determina la alineación y la táctica del juego, sino que el nivel de detalle llega hasta tener que negociar con la dirección el estilo de juego, dar charlas de motivación y conocer si los futbolistas han interiorizado el mensaje o si se rebelan, pedir a un capitán que motive a un compañero, negociar fichajes y dejarlos cedidos para que crezcan, escuchar la opinión de los ayudantes técnicos sobre las necesidades de determinado jugador, invitar a un delantero que dispare más desde lejos si esa es su mejor cualidad, responder abruptamente a periodistas con el correspondiente enfado del presidente… Con jugadores y clubes reales, unas tablas estadísticas con un nivel de profundidad sin igual.
Los conocedores de la saga verán mejoras, sobre todo en la actuación con la dirección del club; los nuevos podrán ajustar la vastedad del juego a su interés por controlar determinados aspectos de la gestión y delegar otros automáticamente.
Género: gestión deportiva. Disponible para PC, Mac y Linux desde el 31 de octubre. Precio: 30-35 euros. Para mayores de 3 años
Imagenes del juego:
Novedades en este edición: http://www.footballmanager.com/lang/es_ES
_____
Alguien mas es fan de este tipo de juegos? . Ya salió el FM 2014 y ya lo tengo (piratabay style ), y me pongo a jugar esta noche. Las novedades molan y según he leído ha mejorado a comparación con el 2013 (de los peores de la saga).
iVarane escribió:Cani, vas a vender a Topor si pillas el Madrid?
Usas mac no?. Yo lo baje por torrent: http://thepiratebay.sx/torrent/9149436/Football_Manager_2014_MacOSX-TheBlade , no si esta en descarga directa, tendría que buscarlo.Arshavin escribió:Cani, link?
Yo estuve muy viciado al 13 (el primero que he jugado) Jugué muchisimas temporadas, y acababa siempre con los de tercera división ganando ligas y champions. Y vuelta a empezar.