¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
orgullomadridist@
HELL
Cani1710
NO.
Shearer
colnago85
10 participantes

    FIFA Manager o Football Manager 2012?

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 23, 2011 9:18 am

    Bueno, partiendo desde la base que ningun juego llegará a la mítica serie "Anstoss" y que los "PC Fútbol" no volverán nunca, con cual de los dos os quedaríais?

    Visto que la PS3 de mi casa ha cambiado dueño, tengo que buscarme una alternativa para quitarme el moño de Fútbol encima...Como son ambos juegos en lo que licencias, jugabilidad, entretenimiento a largo plazo, realismo, bugs se refieren?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por Shearer Vie Sep 23, 2011 10:15 am

    Ya no tienes PS3?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por NO. Vie Sep 23, 2011 10:43 am

    Ambos juegos tienen cosas buenas. El Football Manager es mas completo en cuanto a ojear y temas internos del club. Solo tiene una carencia (no se si este año se arreglara) y es que no tiene nada en relacion a residencias de juveniles, cosa que el Fifa Manager si tiene.

    El Football Manager es mas real en cuanto a progresion de los jugadores. En el Fifa Manager se van creando muchisimos jovenes con talento y practicamente puedes coger a cualquiera que dandole minutos te va a explotar a lo bestia, subiendo mucho las habilidades, cosa que me parece un error.... (recuerdo que hace dos años cogias a Keirrison y dandole minutos llegaba a tener 99 en practicamente todo, en el del 2011 se han cortado mas, pero aun asi se sube mucho, y en el 2012 no se como sera)

    El Fifa Manager es mas rapido de jugar. En una semana con que le metas una o dos horas diarias, te vas a ventilar una temporada y pasar a la siguiente. En el Football Manager se tarda mas, los dias se simulan mas lentamente, pero hay mas mensajes con cosas para hacer.

    Y bueno, el Football Manager es mas completo en cuanto a jugadores, dificilmente faltara alguno.


    Si tuviera que puntuarlos....

    Fifa Manager: 8,5
    Football Manager: 9
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 23, 2011 10:48 am

    Shearer escribió:Ya no tienes PS3?
    Digamos que hace un par de meses cambio de cuarto, y mientras estaba entera, pues no prob. Pero desde el YLOD y la compra de una consola nueva por parte de mi hermano, no la he vuelto a tocar... tongue
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por Cani1710 Vie Sep 23, 2011 10:49 am

    Realismo acojonante = Football manager.

    No hay juego mas completo que el football manager. en grafico tal vez no sea igual que el Fifa manager, pero en jugabilidad, estadisticas, información, además de sencillo manejo.

    El football manager creo que no tiene la licencia de la selección Alemana y otras como la japonesa y alguna que otra selección menor, y no tiene licencia para los escudos e imagen de algunos clubes, como lo de la premier, pero si tienen sus nombre, todo de forma real.

    Soy fan del football manager desde el 2009, y te digo que es la polla, te sientes en verdad como si fueras un manager de verdad, puedes trabajar con segundo que contrates, contratar preparadores, entrenador de portero, fisios (todos de la vida real eh?), los clubes fichan según su historias, veras al City fichando a todo dios cool o el Arsenal fichando solo jovencitos teniendo 30 kilos para fichajes. hay ligas Scottish otras totalmente competitivas.

    A la hora de negociar con los jugadores, lo haces con su representante que tienen diferentes personalidades, ruedas de prensa, puedes tener cruces de palabras con varios técnicos, o hacer amigos de varios, o hacerte amigos de jugadores, de esa forma muchas veces su fichaje se te hace mucho mas fácil. Todo es muy real, hasta en el comienzo se hace difícil que las tácticas funcionen, cuando ganas mas prestigio los equipos funcionan mas rápidos, hasta que te haces el puto amo.

    Te diría todas las ligas licenciadas por el juego, pero no tengo la información ahora, la busco mas tarde si te interesa.


    P.D: Xenxo, sin acritud, el fifa manager, es una trollada comercial tongue :fuyf
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 23, 2011 8:30 pm

    Dani1710 escribió:Te diría todas las ligas licenciadas por el juego, pero no tengo la información ahora, la busco mas tarde si te interesa.

    Pues sería un puntazo, aunque lo único que realmente me interesa es si hay un Modo Editor para editar posibles Escudos, equipos, etc.

    Por lo demás, otra pregunta: Como es el modo "extradeportivo"? Del Fifa Manager una cosa que me gustaba era algo que tenían del Anstoss 3, que eran las cosas "extradeportivas". Quiere decir que te hacían una entrevista despues de un partido donde tenías que tener cuidado lo que soltabas o no. Las conversaciones con jugadores cada semana para tenerlos "inspirados" y no cabreados, etc.

    Como es en ese aspecto el Football Manager de Sega?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por NO. Vie Sep 23, 2011 9:08 pm

    toro85 escribió:
    Dani1710 escribió:Te diría todas las ligas licenciadas por el juego, pero no tengo la información ahora, la busco mas tarde si te interesa.

    Pues sería un puntazo, aunque lo único que realmente me interesa es si hay un Modo Editor para editar posibles Escudos, equipos, etc.

    Por lo demás, otra pregunta: Como es el modo "extradeportivo"? Del Fifa Manager una cosa que me gustaba era algo que tenían del Anstoss 3, que eran las cosas "extradeportivas". Quiere decir que te hacían una entrevista despues de un partido donde tenías que tener cuidado lo que soltabas o no. Las conversaciones con jugadores cada semana para tenerlos "inspirados" y no cabreados, etc.

    Como es en ese aspecto el Football Manager de Sega?

    En el Fifa Manager hablas con los jugadores cada semana para mejorar su moral.

    En el Football Manager no es necesario, pero puedes hablar tambien con ellos, sobretodo, puedes ordenarles que hagan determinadas cosas. Por ejemplo, puedes decirle a un central que deje de jugar al patadon e intente tocar en corto, a un delantero que dispare a colocar o que haga vaselinas cuando se quede delante del portero, y mil cosas de esas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 23, 2011 9:28 pm

    NO. escribió:
    toro85 escribió:
    Dani1710 escribió:Te diría todas las ligas licenciadas por el juego, pero no tengo la información ahora, la busco mas tarde si te interesa.

    Pues sería un puntazo, aunque lo único que realmente me interesa es si hay un Modo Editor para editar posibles Escudos, equipos, etc.

    Por lo demás, otra pregunta: Como es el modo "extradeportivo"? Del Fifa Manager una cosa que me gustaba era algo que tenían del Anstoss 3, que eran las cosas "extradeportivas". Quiere decir que te hacían una entrevista despues de un partido donde tenías que tener cuidado lo que soltabas o no. Las conversaciones con jugadores cada semana para tenerlos "inspirados" y no cabreados, etc.

    Como es en ese aspecto el Football Manager de Sega?

    En el Fifa Manager hablas con los jugadores cada semana para mejorar su moral.

    En el Football Manager no es necesario, pero puedes hablar tambien con ellos, sobretodo, puedes ordenarles que hagan determinadas cosas. Por ejemplo, puedes decirle a un central que deje de jugar al patadon e intente tocar en corto, a un delantero que dispare a colocar o que haga vaselinas cuando se quede delante del portero, y mil cosas de esas.

    Tu que conoces ambos: Ese factor "extradeportivo", que tiene un poco el FM, como lo vés comparado con el Football Manager? No lo hay? No lo necesita? etc.?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por NO. Vie Sep 23, 2011 9:34 pm

    A la larga el factor extradeportivo acaba siendo un poco coñazo xD

    En el Football Manager puedes conceder entrevistas despues de los partidos (al principio dices "que guay!", pero 3 partidos despues ya mandas al segundo entrenador, Mou Style), en el Fifa Manager no puedes hablar tras los partidos.

    Yo te recomiendo que pruebes los dos, son buenos ambos, distintos, pero molan xD
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 23, 2011 10:40 pm

    NO. escribió:A la larga el factor extradeportivo acaba siendo un poco coñazo xD

    En el Football Manager puedes conceder entrevistas despues de los partidos (al principio dices "que guay!", pero 3 partidos despues ya mandas al segundo entrenador, Mou Style), en el Fifa Manager no puedes hablar tras los partidos.

    Yo te recomiendo que pruebes los dos, son buenos ambos, distintos, pero molan xD

    Es que el FIFA Manager conozco el 08, el 09 y el 10, y todo el mundo habla perlas del Manager de SEGA. Por lo tanto pregunto en donde está la "diferencia" que hace que muchos se decanten por el de SEGA. En Alemania el de SEGA no se puede comercializar por lo de las licencias, por lo tanto todo el mundo se pilla el de FIFA...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por NO. Vie Sep 23, 2011 11:18 pm

    toro85 escribió:
    NO. escribió:A la larga el factor extradeportivo acaba siendo un poco coñazo xD

    En el Football Manager puedes conceder entrevistas despues de los partidos (al principio dices "que guay!", pero 3 partidos despues ya mandas al segundo entrenador, Mou Style), en el Fifa Manager no puedes hablar tras los partidos.

    Yo te recomiendo que pruebes los dos, son buenos ambos, distintos, pero molan xD

    Es que el FIFA Manager conozco el 08, el 09 y el 10, y todo el mundo habla perlas del Manager de SEGA. Por lo tanto pregunto en donde está la "diferencia" que hace que muchos se decanten por el de SEGA. En Alemania el de SEGA no se puede comercializar por lo de las licencias, por lo tanto todo el mundo se pilla el de FIFA...

    Pues es mas completo el Football Manager, por ejemplo, en las tacticas, puedes hacer muchas cosas, como poner el organizador principal del equipo, elegir el hombre objetivo (balones al jugador para que resuelva)

    Te pongo unas capturas:


    Aqui te pongo 3 capturas con diferentes jugadores, donde puedes darle las instrucciones necesarias dependiendo de la posicion

    https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/1268xae.jpg

    https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/6ygxoz.jpg

    https://2img.net/h/oi51.tinypic.com/2djogp.jpg




    Y luego ya, instrucciones al equipo en general, en la segunda imagen veras lo del hombre objetivo y todo eso

    https://2img.net/h/oi56.tinypic.com/2my3o8j.jpg

    https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/i1d7op.jpg




    Y luego aqui, preparacion del partido:

    https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/23sgk1i.jpg




    Despues, durante el partido tienes mil cosas, mil instrucciones para dar (jugar al contrataque, buscar profundidad por las bandas, perder tiempo, pases directos, controlar el partido, elaborar el juego, a la defensiva todos atras y un sinfin de opciones)
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 23, 2011 11:36 pm

    Gracias por las fotos XenXi...última pregunta para hoy: Y el modo Editor? Tiene uno como el del Fifa Manager?

    Porque entonces me vale y ya me lo estoy pidiendo por Amazon...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 23, 2011 11:39 pm

    @XenXin: Me puedes poner alguna captura del modo juego? Como es durante el partido?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por HELL Vie Sep 23, 2011 11:40 pm

    toro85 escribió:Bueno, partiendo desde la base que ningun juego llegará a la mítica serie "Anstoss" y que los "PC Fútbol" no volverán nunca, con cual de los dos os quedaríais?

    Visto que la PS3 de mi casa ha cambiado dueño, tengo que buscarme una alternativa para quitarme el moño de Fútbol encima...Como son ambos juegos en lo que licencias, jugabilidad, entretenimiento a largo plazo, realismo, bugs se refieren?

    Ostia..., el PC Futbol, que recuerdos, no podia jugar los partidos (la mierda de ordenador se me colgaba), pero por lo demas, estaba muy bien.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por NO. Vie Sep 23, 2011 11:45 pm

    Si, tiene editor. En la carpeta donde instalas el juego, en la carpeta Tools y luego Editor.

    En el editor puedes cambiar reglas de las competiciones, incluso añadir ligas, ligas para juveniles, copas y demas.


    Ahora te pongo cosas de un partido. Que prefieres, imagen, video o ambas? jaja
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 23, 2011 11:56 pm

    NO. escribió:Si, tiene editor. En la carpeta donde instalas el juego, en la carpeta Tools y luego Editor.

    En el editor puedes cambiar reglas de las competiciones, incluso añadir ligas, ligas para juveniles, copas y demas.


    Ahora te pongo cosas de un partido. Que prefieres, imagen, video o ambas? jaja

    Con las imagenes me basta...

    La camara de video guardatela para los videos con ivan... hvbh: :666 :trollface:
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por NO. Sáb Sep 24, 2011 12:08 am

    https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/f028mv.jpg
















    La calidad depende mucho del PC que tengas
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Sep 24, 2011 12:17 am

    NO. escribió:https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/f028mv.jpg
















    La calidad depende mucho del PC que tengas

    No se pueden jugar, no? Solo simular.

    PIDE MUCHA GRAFICA??
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por NO. Sáb Sep 24, 2011 12:31 am

    Requisitos mínimos:

    SO: Windows XP / Vista / W7
    Procesador: XP: 1.4 GHz o mejor; Vista / W7: 2.0 GHz o mejor
    Memoria: XP: 512 MB de RAM; Vista / W7: 1.0 GB de RAM
    Gráficos: 128 MB de VRAM; Chipsets Soportados - Nvidia FX 5900 Ultra o mejor; ATI Radeon 9800 o mejor; Intel 82915G / 82910GL o mejor. Las gráficas anteriores a estos modelos podrían mostrar sólo el Visor de Partido en 2D y además podrían no ser compatibles
    DirectX®: Versión 9.0c (incluido)
    Disco Duro: 2 GB de espacio libre
    Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Sep 24, 2011 1:59 am

    NO. escribió:Requisitos mínimos:

    SO: Windows XP / Vista / W7
    Procesador: XP: 1.4 GHz o mejor; Vista / W7: 2.0 GHz o mejor
    Memoria: XP: 512 MB de RAM; Vista / W7: 1.0 GB de RAM
    Gráficos: 128 MB de VRAM; Chipsets Soportados - Nvidia FX 5900 Ultra o mejor; ATI Radeon 9800 o mejor; Intel 82915G / 82910GL o mejor. Las gráficas anteriores a estos modelos podrían mostrar sólo el Visor de Partido en 2D y además podrían no ser compatibles
    DirectX®: Versión 9.0c (incluido)
    Disco Duro: 2 GB de espacio libre
    Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

    De gráficas no voy muy puesto, yo tengo una NVIDA Geforce 8200, 1047M con 256M dedicada de video, me valdría?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 24, 2011 5:27 am

    Lo siento por no responder rápido Toro, comprenderás la diferencia horaria de nuestros países :(

    Como dijo Xenxo, el juego tiene un editor bastante completo por cierto, que puedes editar todo , lo que sea.

    También el juego es conocido por su fácil edición fuera de los parches oficiales, hay paginas como fmsite.net que son aprobados por la misma sport interactive, donde se puede bajar de todo, desde imágenes para jugadores, hasta tácticas, ligas que no tiene el juego, escudos, equipaciones, estadios, parches para corregir bugs y parches para tener todas las licencias, eso es lo que mas me encanta del football manager, que es totalmente editable a tu gusto.


    No conseguí las licencias completas del football manager, tal vez por vago, pero desde 2009 siempre eh bajado parches que arreglan el problema de licencias y nunca me he preocupado por eso, pero los que recuerdo, se que no tiene la licencia de la selección Alemana, ni la liga alemana aunque es jugable, pero sin escudos, igual la Premier, ligas sudamericanas, y unas cuantas en Europa, como Rusia, algunos clubes italianos, la liga suiza creo que también les falta los escudos pero todo lo demás esta completo, ese son los casos mas conocidos, siempre esta los clubes con nombres reales y todo real menos los escudos y nombres de las ligas, que en vez de Premier League , se llame Primera división Inglesa por ejemplo, y que faltan los escudos de los equipos ya que tienen unos randoms, que por cierto hay un parche de la página que cite anteriormente, para tener todos los escudos, y si digo todos los escudos son todos los escudos, hasta segunda B, equipos de segunda división Venezolana y todo.


    Igualmente te digo que si puedes probar los dos juegos, lo hagas, yo prefiero el football manager siempre, soy fan del juego, me parece un juego que tiene pocos peros. El Fifa manager no sabría decirte, solo lo jugué una vez, creo que fue el 2008 o 2009 y me pareció una mierda, capaz mejoraron.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por Shurmigu Sáb Sep 24, 2011 6:12 am

    Yo jugué al 2009 (no sé si te acordarás xenxo, que hablabamos alguna vez del juego) y era una gozada, el pasado no he podido pillarmelo pero este me están entrando ganas. A ver como saco tiempo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por Arshavin Sáb Sep 24, 2011 9:23 pm

    Cuando lo pilles Toro, pon tus impresiones, y si es posible, cuanto te ha costado y donde los has pillado! lg
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por colnago85 Dom Sep 25, 2011 12:54 am

    Ale, ya está pedido. 30€ en amazon.co.uk, con gastos de envio y SIN IVA (diós bendiga a la confederación suiza)...

    23 de octubre, luego os pondré algo más... ;))
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por Arshavin Dom Sep 25, 2011 1:28 am

    23 de octubre? Tan tarde? huh

    Yo de todas formas en mi portatil no lo puedo instalar, pero es el tipo de juego(unico) que me gusta jugar en PC :)

    Es el nuevo de este año, no?

    Contenido patrocinado


    FIFA Manager o Football Manager 2012? Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 6:40 pm