¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
orgullomadridist@
HELL
Cani1710
NO.
Shearer
colnago85
10 participantes

FIFA Manager o Football Manager 2012?

Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

FIFA Manager o Football Manager 2012? - Página 2 Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

Mensaje por Shurmigu Dom Sep 25, 2011 2:06 am

Aqui sale el 21 de octubre... mu tarde
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

FIFA Manager o Football Manager 2012? - Página 2 Empty Re: FIFA Manager o Football Manager 2012?

Mensaje por Messi28 Dom Sep 25, 2011 10:34 pm

A los dos ultimos solo los vi por encima, pero el FM se lo come con patatas en lo que vi, que era mas o menos como siempre al giaul que el otro. Compra el FM y baja el otro, o baja los dos cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Sep 25, 2011 10:37 pm

Da la casualidad de que Football Manager y Fifa Manager se pueden abreviar igual....estaría bien que no pusierais siempre FM cool
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Dom Sep 25, 2011 10:48 pm

Arshavin escribió:Da la casualidad de que Football Manager y Fifa Manager se pueden abreviar igual....estaría bien que no pusierais siempre FM cool

Sí, pero en el argot el FM es el FM cool ( Football Manager para los que no juegan desde hace tiempo )
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Nov 01, 2011 1:36 pm

Lo tengo desde hace tres dias, lo acabo de probar ahora, y he decidido venderlo de nuevo.

Ya empieza con la mierda del Steam que te obligan a instalar, cosa que me jodió bastante. Luego he empezado una partida con el FC St. Gallen, y me parece tán poco claro y sinóptico...

Si alguien lo quiere, con que me page los gastos de envio, y se lo dejo por la mitad. Eso sí, que me explique como me doy de baja en el Steam este y el tio que se lo chape pueda jugar a él sin problemas...

De todos modos mañana voy a contactar con Amazon, a ver si puedo hacer un reembolso y cambiarlo por el Fifa Manager 2012...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Nov 01, 2011 2:47 pm

toro85 escribió:Lo tengo desde hace tres dias, lo acabo de probar ahora, y he decidido venderlo de nuevo.

Ya empieza con la mierda del Steam que te obligan a instalar, cosa que me jodió bastante. Luego he empezado una partida con el FC St. Gallen, y me parece tán poco claro y sinóptico...

Si alguien lo quiere, con que me page los gastos de envio, y se lo dejo por la mitad. Eso sí, que me explique como me doy de baja en el Steam este y el tio que se lo chape pueda jugar a él sin problemas...

De todos modos mañana voy a contactar con Amazon, a ver si puedo hacer un reembolso y cambiarlo por el Fifa Manager 2012...

Hereje...

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Nov 01, 2011 2:52 pm

Yo nunca lo he descargado o comprado vía Steam, siempr me lo he bajado gratis.

El juego me parece la polla, es un juego lento pero muy realista, metódico, estratégico, en donde dirigir un equipo grande como el Barca es mas fácil que tocarle una nalga a Xenxo, pero si coges al Racing tienes que ser el puto amo para hacer algo grande con ese equipo por ejemplo.

Tan poco claro?? no lo entendí, decís el estilo visual del juego o que cosa??
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Nov 01, 2011 3:07 pm

Dani1710 escribió:
    toro85 escribió:Lo tengo desde hace tres dias, lo acabo de probar ahora, y he decidido venderlo de nuevo.

Hereje...

Dani1710 escribió:Yo nunca lo he descargado o comprado vía Steam, siempr me lo he bajado gratis.

El juego me parece la polla, es un juego lento pero muy realista, metódico, estratégico, en donde dirigir un equipo grande como el Barca es mas fácil que tocarle una nalga a Xenxo, pero si coges al Racing tienes que ser el puto amo para hacer algo grande con ese equipo por ejemplo.

A ver Dani, una cosa es que sea detallado y metodico. Con eso no tendría problemas: Me metía en los miles de tutorials que hay online, y me sacaba el curso adelantado.

El problema es el conjunto de todo: Metes el CD, instalas el juego, y lo primero que te viene es la instalación del Steam. Vale, para otros juegos anteriormente tuvímos que instalar la mierda del Steam, pues venga, aunque sea para este, lo meto, y luego lo desinstalo. Luego, me doy cuenta de que con el CD lo único que haces es evitarte la descarga. Ok, pos fale, suele pasar, algo parecido me pasó hace 2 años con el Fifa Manager, tampoco no es para tanto. Desinstalas el Steam, y cual es la sorpresa? Pos que el FM se va junto a él. Te cagas en todos los muertos, vuelves a instalar el Steam Y el FM, y cual es la sorpresa? De que solamente puedes jugar al FM 2012 si tienes la cuenta de Steam abierta al mismo tiempo. Esto ya me pone de mala hostia, porque crees que olvidate de jugar en el tren o en cualquier sitio sin Internet, si tienes que tener paralelo la cuenta de Steam abierta. Luego mientras juegas, cada dos por tres se te salta la ventanita del juego al modo normal porque LA PUTA MIERDA DE LA CUENTA DE STEAM te manta un pop-up CON SU NUEVA MIERDA DE JUEGO QUE QUIEREN COLARTE POR UN PASTÓN INFAME. Con lo que me ha costado 3h instalarlo todo (con de- y re-instalación) y luego cada 15 min interrupciones por los popups de Steam....

Y son las 3 de la mañana aquí y sinceramente me cansó. Me llenó tanto los huevos que se me pasaron las ganas del juego, sinceramente...

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Nov 01, 2011 3:18 pm

toro85 escribió:
    Dani1710 escribió:

Hereje...

Dani1710 escribió:Yo nunca lo he descargado o comprado vía Steam, siempr me lo he bajado gratis.

A ver Dani, una cosa es que sea detallado y metodico. Con eso no tendría problemas: Me metía en los miles de tutorials que hay online, y me sacaba el curso adelantado.

El problema es el conjunto de todo: Metes el CD, instalas el juego, y lo primero que te viene es la instalación del Steam. Vale, para otros juegos anteriormente tuvímos que instalar la mierda del Steam, pues venga, aunque sea para este, lo meto, y luego lo desinstalo. Luego, me doy cuenta de que con el CD lo único que haces es evitarte la descarga. Ok, pos fale, suele pasar, algo parecido me pasó hace 2 años con el Fifa Manager, tampoco no es para tanto. Desinstalas el Steam, y cual es la sorpresa? Pos que el FM se va junto a él. Te cagas en todos los muertos, vuelves a instalar el Steam Y el FM, y cual es la sorpresa? De que solamente puedes jugar al FM 2012 si tienes la cuenta de Steam abierta al mismo tiempo. Esto ya me pone de mala hostia, porque crees que olvidate de jugar en el tren o en cualquier sitio sin Internet, si tienes que tener paralelo la cuenta de Steam abierta. Luego mientras juegas, cada dos por tres se te salta la ventanita del juego al modo normal porque LA PUTA MIERDA DE LA CUENTA DE STEAM te manta un pop-up CON SU NUEVA MIERDA DE JUEGO QUE QUIEREN COLARTE POR UN PASTÓN INFAME. Con lo que me ha costado 3h instalarlo todo (con de- y re-instalación) y luego cada 15 min interrupciones por los popups de Steam....

Y son las 3 de la mañana aquí y sinceramente me cansó. Me llenó tanto los huevos que se me pasaron las ganas del juego, sinceramente...

jodeeer, que coñazo, así si no vale la pena jugarlo, por algo el crack del juego ha tardado tanto en salir, no saben como jugar el juego sin el puto steam, aunque algo harán.

Entonces +1, yo igual lo hubiera mandado a tomar por culo, vaya mierda.

Yo aun tengo el Football manager 2011 en la pc, lo tengo actualizado con esta temporada, y con montones de imágenes y "parches" que se le puede poner, sumándole que el juego es muy bueno, uno se la pasa de puta madre allí, he estado pegado mas de 6 horas en una partida, especialmente a finales de temporada con un club cool , es un juegazo.

Yo como te dije nunca lo he comprado, primero por que tarda años para que llegue al país, vale mucho, y si lo quiero comprar por amazon me sale el triple del costo y que el país tiene control de cambio, es decir tengo 400 y algo de dolares para usar en todo el año, puto gobierno :fuyf , además de la inflación de la moneda local :fuyf , así que siempre lo he descargado con su crack y todo, y nunca he tocado el steam nunca en mi vida.

Vaya putada Toro.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Nov 01, 2011 3:30 pm

Y para agregar, hace días probé el Fifa manager 2012. No esta nada mal, los menus me parecen caoticos, un poco corto en el manejo tactica, muy corto en las "entrevistas" si a eso se le puede llamar entrevistas, a nivel de juego no me pareció tan malo, le daría un 7 sobre 10, tal vez menos cool , eso si, en el nivel estético, visual, es brutal. Me moló especialmente que tu D.T es como un sims cool , puede poner pasta tuya a tu club, comprarte cosas, eso en el Football manager no existe, el sueldo que tienes, tiene como objetivo llegar a ser el mejor pagado y chulearse de los demás :fuyf

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Nov 01, 2011 10:26 pm

Ayer le escribí a Amazon.co.uk lo siguiente (sé que mi inglés es una mierda):

Dear Amazon.co.uk-Customer Service,

First of all, thank you for your perfect service on all my orders on Amazon.co.uk. I was really delighted about the fast and meticulous delievering of all the products I bought on your Homepage.

I am contacting you due to the following reason: This September I pre-ordered "Football Manager 2012" on your Homepage, after checking the requirements for my Personal Computer. 5 days ago I recieved this game in perfect conditions, but due to personal issues I was not able to install it till today.

After putting the CD inside, i had to install and register an account on a kind of System called "Steam", which is managing my game through a Online Service, and which is storing the game for me online. I read about "Steam" while the installation process was performing, but I never thought that it was really so complicated and annoying than it really is. I installed Steam, opened an account, installed the game, and after 3 hours I was able to open the game. To my fustration, I had to wait another half an hour till the game was completely started. And to complete the frustrating act, while I tried to open a new game on FM 2012, my System switched from Game Mode to normal mode because an open "Steam" window pop-upped some advertising, and switching off Steam automatically switches off FM 2012

To put it in a nutshell: I am really disappointed with the game and I want to clear up if there is a possibility to return or refund to a certain point this product. I know that your policies mark clearly that you are not going to refund already open products. I am also aware that I am not going to get my 25.81£, but I feel a little helpless with a useless product at home. So I wanted you to ask if there is a possibility to change this product for a discount on another product, or if there is a possibility to resell the game through your Homepage. The second point would be an important point to clarify, because as I read on the Internet, it seems to be impossible to sell a game already used through Steam, which would convert this purchase a real frustrating one...

Thank you for your help and I look forward to hear from your soon!

Yours sincerely,

toro85

A lo que Amazon.co.uk me ha respondido hoy por la mañana:

Hello toro85,

Thank you for contacting Amazon.co.uk.

Further to your e-mail, I understand that the game which you received has incurred problems in usage with your "Football Manager 2012".

First of all, please accept my sincere apologies for the inconvenience caused with this item.

As per your request, I have requested a full refund of 25.81 GBP has been issued to your payment card.

Refunds usually go through in 2 to 3 business days so you should see this credited to your account on your next statement. Please note, this does not include your bank’s processing time. When the refund is completed, we'll send you an e-mail confirming the date, amount and payment details.

After receiving this confirmation e-mail, you can view the refund details on the Order Summary in Your Account (http://www.amazon.co.uk/your-account). Completed refunds will appear at the bottom of an individual order summary page.

Read our Help pages (http://www.amazon.co.uk/returns) for additional information about returns and refunds.

When sending a replacement for an [CHOOSE: incorrect/damaged/defective] item, we usually request that you return the original. However, as the cost of returning this parcel will be prohibitively expensive, please keep the original item with our compliments. Perhaps you’d like to donate it to a charity, if you feel it would be appropriate to do so. There’ll be no additional charge for the replacement order.

[INSERT IF AN APOLOGY IS NECESSARY: We’re very sorry for any inconvenience caused by this order. We hope that we can prove the quality of our service to you in the future.]

We hope to see you again soon at Amazon.co.uk.

FIFA Manager o Football Manager 2012? - Página 2 D92591fc94beefeb783103fbd4d6d2a3

Si me he enterado, me devuelven la pasta entera y yo no les tengo que devolver el juego, sino que lo puedo donar a la beneficencia...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Nov 01, 2011 10:33 pm

Seguro que el Football Manager 2012 es lo que necesitan en el cuerno de África
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Nov 01, 2011 10:48 pm

ivan_nistelrooy escribió:Seguro que el Football Manager 2012 es lo que necesitan en el cuerno de África

Bueno, creo que querrán decir que se lo puedo regalar a un primo inocente... :fuyf

En todo caso me he quedado un poco "flipao" por lo rapido que han soltado la pasta...

Te sientes un poco "Feel like a Catalan"... hvbh:
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Nov 02, 2011 5:24 am

Yo me lo pille por el Corte Ingles, que tienen una seccion de descargas, me mandaron un simple codigo de activacion por correo. En el Steam puse el codigo y se empezo a descargar e instalar automaticamente (no mas de 20 minutos en total). La putada esa, de necesitar internet, pero yo el juego lo pongo en modo ventana y no me salta nada del Steam. Si juegas en pantalla completa es para atizarte, toro jaja
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Nov 02, 2011 5:28 am

Ya salió el crack del fm 2012 321: 321: 321: , adiós Steam 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: 321: , ya podre jugar el fm 2012, ya escribiré mi análisis cuando lo juegue cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:45 pm