Anima Blaugrana escribió:Aqui la cuestion es echar mierda.
Por ejemplo, aqui Fingol argumentando en patinete.
- Spoiler:
Cabron
Anima Blaugrana escribió:Aqui la cuestion es echar mierda.
Por ejemplo, aqui Fingol argumentando en patinete.
- Spoiler:
Claro,no es lo mismo,como no es lo mismo llamar a Mou hijo de puta,a Pepe asesino,a Ramos descerebrado,.....fuentescercanas escribió:Me vas a comparar el que llamemos lloron a mou con reirse de un posible retraso mental?
flipante
Ultra-Sur escribió:Claro,no es lo mismo,como no es lo mismo llamar a Mou hijo de puta,a Pepe asesino,a Ramos descerebrado,.....fuentescercanas escribió:Me vas a comparar el que llamemos lloron a mou con reirse de un posible retraso mental?
flipante
Madre mia,en vuestros teclados tendria que haber un boton de "no es lo mismo".Cada cule ahorraria una media de 5 horas semanales en el foro.
Vaya,otro que prefiere que le llamen hijo de puta o asesino antes que retrasado.kiki_an escribió:Ultra-Sur escribió:Claro,no es lo mismo,como no es lo mismo llamar a Mou hijo de puta,a Pepe asesino,a Ramos descerebrado,.....fuentescercanas escribió:Me vas a comparar el que llamemos lloron a mou con reirse de un posible retraso mental?
flipante
Madre mia,en vuestros teclados tendria que haber un boton de "no es lo mismo".Cada cule ahorraria una media de 5 horas semanales en el foro.
pero es que has exagerado a más no poder... a mou se le llama llorón, pero tú lo has pasado a hijo de puta, a pepe se le llama descerebrado, y lo exageras a asesino, y a ramos se le llama tonto, o poco listo, y tú lo pasas a descerebrado... a ver que habrá algún forofo que les llamará así alguna vez, pero coño, de normal cuando se les ataca no es hijo de puta, asesino y descerebrado, te has pasado un poco...Ultra-Sur escribió:Vaya,otro que prefiere que le llamen hijo de puta o asesino antes que retrasado.kiki_an escribió:Ultra-Sur escribió:Claro,no es lo mismo,como no es lo mismo llamar a Mou hijo de puta,a Pepe asesino,a Ramos descerebrado,.....fuentescercanas escribió:Me vas a comparar el que llamemos lloron a mou con reirse de un posible retraso mental?
flipante
Sois un poco raros los cules,¿no?
Joder,¿que a Pepe no se le ha llamado asesino?kiki_an escribió:pero es que has exagerado a más no poder... a mou se le llama llorón, pero tú lo has pasado a hijo de puta, a pepe se le llama descerebrado, y lo exageras a asesino, y a ramos se le llama tonto, o poco listo, y tú lo pasas a descerebrado... a ver que habrá algún forofo que les llamará así alguna vez, pero coño, de normal cuando se les ataca no es hijo de puta, asesino y descerebrado, te has pasado un poco...Ultra-Sur escribió:Vaya,otro que prefiere que le llamen hijo de puta o asesino antes que retrasado.kiki_an escribió:Ultra-Sur escribió:Claro,no es lo mismo,como no es lo mismo llamar a Mou hijo de puta,a Pepe asesino,a Ramos descerebrado,.....fuentescercanas escribió:Me vas a comparar el que llamemos lloron a mou con reirse de un posible retraso mental?
flipante
Sois un poco raros los cules,¿no?
Krwlng escribió:kiki_an escribió:nesta, krwlng y trukop, como poco, sostienen esa teoría, y eso no les impide reírse de messi por elloUltra-Sur escribió:¿Que Messi tiene una enfermedad que le provoca retraso?¿Eso cuando lo han dicho?Porque yo me acabo de enterar,y me extraña que si alguien hubiese dicho eso no se hubiese armado el 2 de mayo visto lo visto.kiki_an escribió:las bromas de ramos son puntuales, las de messi continuamente... lo poco gusta y lo mucho cansaUltra-Sur escribió:Bueno,a lo mejor no es gracioso para vosotros.A mi me parece tan gracioso reirme de las pocas luces de Ramos como de las de Messi,y eso no significa que no defienda a Ramos a capa y espada cuando crea que debo hacerlo.Defender a un jugador no implica no consentir ni una broma sobre el.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:No es cuestion de tener estomago,es cuestion de tener sentido del humor.Un madridista puede reirse del supuesto retraso de Messi como del de Ramos,un cule solo si es con el vecino de enfrente.Anima Blaugrana escribió:Quiza ahi la diferencia entre algunos cules y algunos madridistas, ya que no somos medida para estadisticas.
Pero si lo extrapolamos, se dice que el barcelonismo en general sabe mostrar muy bien el aprecio que tiene por sus jugadores, especialmente Puyol, Xavi, Iniesta y muy especialmente Leo Messi.
Que vosotros tengais estomago para cagaros en la madre que pario a vuestros futbolistas, no quiere decir que el resto tengamos que hacer lo mismo.
Digo yo.
Discrepo.
Ser reiterativo no implica ser gracioso.
Joder,esque ni los musulmanes con las caricaturas de Mahoma se ofendieron tanto
por otro lado, algunos deben ser un poco hijos de puta, porque yo he leído a algún que otro hablar de que messi tiene una enfermedad que le provoca un leve retraso mental... y sabiendo eso se siguen haciendo bromitas... a mi me parece de mal gusto, no me pondría a hacer bromas de un chaval que tiene una enfermedad la verdad... pero bueno cada uno a lo suyo
Bueno, una vez mas quisiera mostrar mi pena por permanecer a determinado saco con tan indigna compañía.
Aprovecho este hilo, para declarar mi intención de cambio en este foro.
Messi, el maniqueismo con el Barça, y el tema de la independencia, me han hecho ver como postear en según que temas y según con que aficionados, es la manera mas absurda de perder el tiempo.
Para muchos... Hasta siempre.
¿Ahora resulta que Messi si que es discapacitado?Es discapacitado cuando os interesa al parecer.fuentescercanas escribió:Claro que no es lo mismo burlarse de una persona por el simple hecho de ser discapacitada que llamar hijo de puta a alguien, después de que, por ejemplo, le meta el dedo en el ojo a alguien por detrás en plan rastrero
Pero cada uno con su escala moral
+1000Nesta escribió:Krwlng escribió:kiki_an escribió:nesta, krwlng y trukop, como poco, sostienen esa teoría, y eso no les impide reírse de messi por elloUltra-Sur escribió:¿Que Messi tiene una enfermedad que le provoca retraso?¿Eso cuando lo han dicho?Porque yo me acabo de enterar,y me extraña que si alguien hubiese dicho eso no se hubiese armado el 2 de mayo visto lo visto.kiki_an escribió:las bromas de ramos son puntuales, las de messi continuamente... lo poco gusta y lo mucho cansaUltra-Sur escribió:Bueno,a lo mejor no es gracioso para vosotros.A mi me parece tan gracioso reirme de las pocas luces de Ramos como de las de Messi,y eso no significa que no defienda a Ramos a capa y espada cuando crea que debo hacerlo.Defender a un jugador no implica no consentir ni una broma sobre el.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:No es cuestion de tener estomago,es cuestion de tener sentido del humor.Un madridista puede reirse del supuesto retraso de Messi como del de Ramos,un cule solo si es con el vecino de enfrente.Anima Blaugrana escribió:Quiza ahi la diferencia entre algunos cules y algunos madridistas, ya que no somos medida para estadisticas.
Pero si lo extrapolamos, se dice que el barcelonismo en general sabe mostrar muy bien el aprecio que tiene por sus jugadores, especialmente Puyol, Xavi, Iniesta y muy especialmente Leo Messi.
Que vosotros tengais estomago para cagaros en la madre que pario a vuestros futbolistas, no quiere decir que el resto tengamos que hacer lo mismo.
Digo yo.
Discrepo.
Ser reiterativo no implica ser gracioso.
Joder,esque ni los musulmanes con las caricaturas de Mahoma se ofendieron tanto
por otro lado, algunos deben ser un poco hijos de puta, porque yo he leído a algún que otro hablar de que messi tiene una enfermedad que le provoca un leve retraso mental... y sabiendo eso se siguen haciendo bromitas... a mi me parece de mal gusto, no me pondría a hacer bromas de un chaval que tiene una enfermedad la verdad... pero bueno cada uno a lo suyo
Bueno, una vez mas quisiera mostrar mi pena por permanecer a determinado saco con tan indigna compañía.
Aprovecho este hilo, para declarar mi intención de cambio en este foro.
Messi, el maniqueismo con el Barça, y el tema de la independencia, me han hecho ver como postear en según que temas y según con que aficionados, es la manera mas absurda de perder el tiempo.
Para muchos... Hasta siempre.
Ves Hell? Si ya te lo dije, tu decias que era por trabajo, yo sabia que aparte de eso es que se estaba cansando de tanta chorrada, cuando la gente es de una cerradez mental tan infranqueable llega un punto en que esto no te aporta casi nada.
que es lo que nos estás diciendo tú ahora, ¿no?Ultra-Sur escribió:Responded lo que querais,pero no digais a los demas lo que tienen que poner o sobre lo que pueden o no pueden hablar.
kiki_an escribió:yo las últimas 2 o 3 semanas casi no postee porque ni me apetecía, ésta he posteado más... pues el foro va a peor, es cierto, pero no creo que el problema sea los que nos quejamos de lo repetitivo de messi retrasado la verdad, aunque si creeis que lo de acabar todos los hilos hablando de lo retrasado que es messi es una de las partes importantes del foro, pues adelante oye, seguid hablando del retraso de messi en todos los hilos y ya
No,el problema no es ese en si,sino que os molesten ciertas cosas que luego nos os importa que pasen en el subforo de arriba.kiki_an escribió:yo las últimas 2 o 3 semanas casi no postee porque ni me apetecía, ésta he posteado más... pues el foro va a peor, es cierto, pero no creo que el problema sea los que nos quejamos de lo repetitivo de messi retrasado la verdad, aunque si creeis que lo de acabar todos los hilos hablando de lo retrasado que es messi es una de las partes importantes del foro, pues adelante oye, seguid hablando del retraso de messi en todos los hilos y ya
ahhh ahora resulta que no lo llamais retrasado.Ultra-Sur escribió:¿Ahora resulta que Messi si que es discapacitado?Es discapacitado cuando os interesa al parecer.fuentescercanas escribió:Claro que no es lo mismo burlarse de una persona por el simple hecho de ser discapacitada que llamar hijo de puta a alguien, después de que, por ejemplo, le meta el dedo en el ojo a alguien por detrás en plan rastrero
Yo a Messi le veo un tio con pocas luces,como Ramos.Ya esta.
Pero vamos,que te doy la razon,es mucho mas divertido reirse de Ramos.A donde va a parar.
Y aunque no sea mas divertido al menos es mas comodo.Haces una gracia con Ramos y no tienes a 3 pittbull ladrando y echando espuma por la boca.
Que cansinismo,la virgen
si se crearan 2 hilos diarios sobre ramos y todos los hilos acabaran igual, ya te digo yo que tampoco me harían ni puñetera gracia, como en este caso... que lo de messi es cansino, ya no es que sea gracioso o no, es que al ser tan recurrente es cansinoUltra-Sur escribió:No,el problema no es ese en si,sino que os molesten ciertas cosas que luego nos os importa que pasen en el subforo de arriba.kiki_an escribió:yo las últimas 2 o 3 semanas casi no postee porque ni me apetecía, ésta he posteado más... pues el foro va a peor, es cierto, pero no creo que el problema sea los que nos quejamos de lo repetitivo de messi retrasado la verdad, aunque si creeis que lo de acabar todos los hilos hablando de lo retrasado que es messi es una de las partes importantes del foro, pues adelante oye, seguid hablando del retraso de messi en todos los hilos y ya
Que hacer coñas sobre la inteligencia de Messi sea o no de mal gusto puede estar abierto a debate,¿por que no?Ahora bien,que los que se ofendan por eso sean los mismos que se parten el culo cuando se hacen bromas sobre la inteligencia de Ramos o Balotelli pues tiene su gracia.¿No crees?
Venga que si,¿entonces cuando llamais asesino a Pepe estais dando a entender que alguna vez ha matado a alguien?fuentescercanas escribió:ahhh ahora resulta que no lo llamais retrasado.Ultra-Sur escribió:¿Ahora resulta que Messi si que es discapacitado?Es discapacitado cuando os interesa al parecer.fuentescercanas escribió:Claro que no es lo mismo burlarse de una persona por el simple hecho de ser discapacitada que llamar hijo de puta a alguien, después de que, por ejemplo, le meta el dedo en el ojo a alguien por detrás en plan rastrero
Yo a Messi le veo un tio con pocas luces,como Ramos.Ya esta.
Pero vamos,que te doy la razon,es mucho mas divertido reirse de Ramos.A donde va a parar.
Y aunque no sea mas divertido al menos es mas comodo.Haces una gracia con Ramos y no tienes a 3 pittbull ladrando y echando espuma por la boca.
Que cansinismo,la virgen
eso no es una discapacidad mental?
vaya por dios
¿2 hilos diarios para hablar de la inteligencia de Messi?kiki_an escribió:si se crearan 2 hilos diarios sobre ramos y todos los hilos acabaran igual, ya te digo yo que tampoco me harían ni puñetera gracia, como en este caso... que lo de messi es cansino, ya no es que sea gracioso o no, es que al ser tan recurrente es cansinoUltra-Sur escribió:No,el problema no es ese en si,sino que os molesten ciertas cosas que luego nos os importa que pasen en el subforo de arriba.kiki_an escribió:yo las últimas 2 o 3 semanas casi no postee porque ni me apetecía, ésta he posteado más... pues el foro va a peor, es cierto, pero no creo que el problema sea los que nos quejamos de lo repetitivo de messi retrasado la verdad, aunque si creeis que lo de acabar todos los hilos hablando de lo retrasado que es messi es una de las partes importantes del foro, pues adelante oye, seguid hablando del retraso de messi en todos los hilos y ya
Que hacer coñas sobre la inteligencia de Messi sea o no de mal gusto puede estar abierto a debate,¿por que no?Ahora bien,que los que se ofendan por eso sean los mismos que se parten el culo cuando se hacen bromas sobre la inteligencia de Ramos o Balotelli pues tiene su gracia.¿No crees?
HELL escribió:Cuando haga goles como este pues sera alabado, mientres es "solo" el hijo del mejor jugador del mundo