HELL escribió:Cuando haga goles como este pues sera alabado, mientres es "solo" el hijo del mejor jugador del mundo
Se te olvidó poner el gol
HELL escribió:Cuando haga goles como este pues sera alabado, mientres es "solo" el hijo del mejor jugador del mundo
ivan_nistelrooy escribió:HELL escribió:Cuando haga goles como este pues sera alabado, mientres es "solo" el hijo del mejor jugador del mundo
ivan_nistelrooy escribió:HELL escribió:Cuando haga goles como este pues sera alabado, mientres es "solo" el hijo del mejor jugador del mundo
Nesta escribió:Hell se refiere a que si el hijo los mete habra superado a su padre (que regatea a todos pero no lo mete) y entonces sera mejor
Bueno, eso es lo que podria haber contestado pero ya se ha dejado en evidencia
HELL escribió:Nesta escribió:Hell se refiere a que si el hijo los mete habra superado a su padre (que regatea a todos pero no lo mete) y entonces sera mejor
Todos se darian cuenta que esa contestacion no habria salido de mi limitada mente messianica
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Nesta escribió:Hell se refiere a que si el hijo los mete habra superado a su padre (que regatea a todos pero no lo mete) y entonces sera mejor
Todos se darian cuenta que esa contestacion no habria salido de mi limitada mente messianica
Y aculerizada. Y vasca. Joder, lo tienes todo.
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Nesta escribió:Hell se refiere a que si el hijo los mete habra superado a su padre (que regatea a todos pero no lo mete) y entonces sera mejor
Y aculerizada. Y vasca. Joder, lo tienes todo.
Soy un desecho social
Pero Messi ilumina mi camino
Joder,me he tragado el gif entero para ver el gol para nadaHELL escribió:Cuando haga goles como este pues sera alabado, mientres es "solo" el hijo del mejor jugador del mundo
Ultra-Sur escribió:Joder,me he tragado el gif entero para ver el gol para nadaHELL escribió:Cuando haga goles como este pues sera alabado, mientres es "solo" el hijo del mejor jugador del mundo