Eso de que lo de Messi es continuo es muy relativo.Vamos,no creo que a Messi se le llame mucha mas veces tonto que a Pepe asesino o carnicero,que a CR7 chulo o prepotente o que a Mou lloron,egocentrico,despota,etc.....Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,a lo mejor no es gracioso para vosotros.A mi me parece tan gracioso reirme de las pocas luces de Ramos como de las de Messi,y eso no significa que no defienda a Ramos a capa y espada cuando crea que debo hacerlo.Defender a un jugador no implica no consentir ni una broma sobre el.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:No es cuestion de tener estomago,es cuestion de tener sentido del humor.Un madridista puede reirse del supuesto retraso de Messi como del de Ramos,un cule solo si es con el vecino de enfrente.Anima Blaugrana escribió:Quiza ahi la diferencia entre algunos cules y algunos madridistas, ya que no somos medida para estadisticas.
Pero si lo extrapolamos, se dice que el barcelonismo en general sabe mostrar muy bien el aprecio que tiene por sus jugadores, especialmente Puyol, Xavi, Iniesta y muy especialmente Leo Messi.
Que vosotros tengais estomago para cagaros en la madre que pario a vuestros futbolistas, no quiere decir que el resto tengamos que hacer lo mismo.
Digo yo.
Discrepo.
Ser reiterativo no implica ser gracioso.
Joder,esque ni los musulmanes con las caricaturas de Mahoma se ofendieron tanto
Yo no necesito ridiculizar a Ramos cada vez que entro al foro. Hay otros que es lo unico que hacen,intentar ridiculizar a los demas.
Luego nos preguntamos que porque en el foro somos 4 gatos y tres son moñas.
Lo que pasa es que no se arma un follon cada vez que se insulta a Pepe o a Ramos.