Espero que ese linier se pase unos cuantos partidos en la nevera, porque madre mía, que un linier se trague un fuera de juego tan claro no se ve todos los días...
+27
k0nK1
vicks_vaporub
realmadrid17
Tanis
EL Guindilla
jorobadoblanco
Thunders
Nesta
Fábregas
audru
Iniesta
Cani1710
cesarin
iVarane
masia
vanfuckin
Tritranquil
kiki_an
fuentescercanas
Fingol
ArtDeco
Mora
NO.
cr9
Anima Blaugrana
alex
Mr.Celestino
31 participantes
F.C Barcelona - Celta de Vigo
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo
Que no digo k lo haga a posta coño, solo digo k es tan clara k parece k lo hace a posta
Espero que ese linier se pase unos cuantos partidos en la nevera, porque madre mía, que un linier se trague un fuera de juego tan claro no se ve todos los días...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Si como Sevilla... Ese dia tambien nos tangaron a base de bien Que los grandes son los que a la larga mas benefician esta claro, porque SON LOS QUE MAS PISAN AREA!!! Pero esta claro que cuando benefician a 1 grande siempre se va a recordar, en cambio cuando lo perjudican ( al Barça dia de Real Sociedad mismo, donde no nos pitan 1 penalti clarisimo a Iniesta ), como el partido normalmente se gana, excepto contadas ocasiones como Deportivo ( el dia de la Real Sociedad el partido acaba 5-1 ), pos se pasa la jugada en el olvido...vanfuckin escribió:Alguna vez algo le tendrian que regalar,despues de todo lo que le han intentado quitar.
vanfuckin- Convocado
- Mensaje n°128
Es dificil que un arbitro siempre acierte.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
En eso estamos totalmente de acuerdo, yo desde el 1r comentario he recriminado que no puede ser que un linier se equivoque de esa manera...Mr.Culé escribió:Que no digo k lo haga a posta coño, solo digo k es tan clara k parece k lo hace a posta
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
En eso tambien estamos de acuerdo, el futbol tambien hay 1 factor que se dice arbitros, que es lo mismo que la suerte... Ademas, de que se hablaria en 1 bar sino? Es normal que cuando te beneficien hables de "errores humanos" y cuando te perjudican "ves manos negras". El año pasado todos los cules veiamos manos negras por todos lados, mientras que en la parroquia merengue no se cansaban de decir que eramos 1 llorones y que era ley de vida... Ese año parece que la cosa va cambiando, los cules llamando llorones a los merengues y los merengues empezando a ver manos negras... Fijate que siempre el que llora y el que dice que hay villaratos y demas tonterias es el que acaba 2ndo... Nunca el que gana.vanfuckin escribió:Es dificil que un arbitro siempre acierte.
- Mensaje n°131
en esa jugada en concreto, lo complicado es fallarvanfuckin escribió:Es dificil que un arbitro siempre acierte.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
Yo a esa jugada le doy toda la responsabilidad al linier, el arbitro es IMPOSIBLE por su posicion que lo vea...Mr.Culé escribió:en esa jugada en concreto, lo complicado es fallarvanfuckin escribió:Es dificil que un arbitro siempre acierte.
El partido en si el arbitro lo ha pitado muy bien, el que la ha cagado es el linier ( lo que no se es si era el mismo linier el que se equivoca en la jugada de Xavi y en el 3r gol del Barça, porque si es el mismo es de traca ya...
- Mensaje n°133
Bueno, yo creo que era tan claro, que incluso si el arbitro se fija un poco, es capaz de verlo imaginate si era claro
Es de esos fueras de juego que son tan claros que hasta los pitan en infantiles en los partidos que no hay linieres
Es de esos fueras de juego que son tan claros que hasta los pitan en infantiles en los partidos que no hay linieres
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
buena primera parte, nefasta segunda parte,
el mejor INIESTA, sin duda el mejor jugador del mundo, villa, en modo on fire, messi a lo de siempre, perder balones y chupar para querer lucir solo el
mal la defensa, se nota la baja de centrales,
el mejor INIESTA, sin duda el mejor jugador del mundo, villa, en modo on fire, messi a lo de siempre, perder balones y chupar para querer lucir solo el
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°135
¿media parte mala ya te sirve para salir de la cueva? que grande el barça de titoBarCamp escribió:buena primera parte, nefasta segunda parte,
vanfuckin- Convocado
- Mensaje n°136
Se nota las bajas en defensa del Barça pero lo compensan con actitud los jugadores
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°137
Una lástima lo de las 3 semanas de Adriano con lo bien que estaba jugando últimamente y ya parecía que había dejado un poco de lado sus problemas musculares.
Bartra tiene que seguir entrando, lo esta haciendo bien, de hecho creo que contra el Celtic y con Song que debería suplir a Busquets creo que sera titular.
Por cierto alguién sabe para cuando vuelve Piqué? En su día no parecía una lesión especialmente grave y ya lleva casi dos meses.
Sin duda con todos estos contratiempos es normal que se encajen goles y hayan tantos desajustes. Solo queda esperar que podamos contar con más efectivos en la fase decisiva de la temporada.
Bartra tiene que seguir entrando, lo esta haciendo bien, de hecho creo que contra el Celtic y con Song que debería suplir a Busquets creo que sera titular.
Por cierto alguién sabe para cuando vuelve Piqué? En su día no parecía una lesión especialmente grave y ya lleva casi dos meses.
Sin duda con todos estos contratiempos es normal que se encajen goles y hayan tantos desajustes. Solo queda esperar que podamos contar con más efectivos en la fase decisiva de la temporada.
vanfuckin- Convocado
- Mensaje n°138
Estaran los dos antes de que acabe el año si no me equivoco
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°139
piqué en teoria estará para el partido de champions yavicks_vaporub escribió:Una lástima lo de las 3 semanas de Adriano con lo bien que estaba jugando últimamente y ya parecía que había dejado un poco de lado sus problemas musculares.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°140
+1000, Pique vuelve contra el Celtic, aunque no creo que juegue de titular, para titular podria serlo contra el Mallorcakiki_an escribió:piqué en teoria estará para el partido de champions yavicks_vaporub escribió:Una lástima lo de las 3 semanas de Adriano con lo bien que estaba jugando últimamente y ya parecía que había dejado un poco de lado sus problemas musculares.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°141
Valors.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°142
Puñetazo?Dani1710 escribió:
Valors.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°143
Debería estar agradecido, fue rozado por dios
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°144
Jonathan Vila estaba metiendo ese sprint buscando un médico porque se había atragando, y Messi, gracias a su bondad le da un golpe en la espalda para ayudarle a escupir el hueso de bebe que se había comido antes del partido. Podemos ver como a continuación Jonathan Vila para de correr y se da la vuelta sorprendido agradeciendo a Messi ese golpe. Quien le hubiera dicho que ayudaría a alguien como el? Grande Messi, enseñando el poder del amor y la amistad a las huestes incivilizadas.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°145
Thalandor escribió:Jonathan Vila estaba metiendo ese sprint buscando un médico porque se había atragando, y Messi, gracias a su bondad le da un golpe en la espalda para ayudarle a escupir el hueso de bebe que se había comido antes del partido. Podemos ver como a continuación Jonathan Vila para de correr y se da la vuelta sorprendido agradeciendo a Messi ese golpe. Quien le hubiera dicho que ayudaría a alguien como el? Grande Messi, enseñando el poder del amor y la amistad a las huestes incivilizadas.
Lo podemos considerar un milagro??
Ya lo podemos canonizar?
vanfuckin- Convocado
- Mensaje n°146
Mejor seria reservar a Pique para el Mallorca que es mas necesario que contra el Celtic
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°147
no me gusta nada la actitud que esta tomando messi ultimamente.
alguien deberia de pararle los pies
alex- Moderador
- Mensaje n°148
En PP: ¿Deberían quitarle la custodia de su hijo?
Vila en esa jugada el mete el brazo en el pecho para pararle y Messi se rebota en vez de amilanarse. No se puede llamar puñetazo a ese golpecito. Y luego le llaman pechofrío.
Valors también es luchar contra la injusticia.
Vila en esa jugada el mete el brazo en el pecho para pararle y Messi se rebota en vez de amilanarse. No se puede llamar puñetazo a ese golpecito. Y luego le llaman pechofrío.
Valors también es luchar contra la injusticia.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°149
fuentescercanas escribió:no me gusta nada la actitud que esta tomando messi ultimamente.
Entonces con atarle los cordones de un zapato al otro habría suficiente
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°150
Dani1710 escribió:
Valors.
LOL
Thalandor escribió:fuentescercanas escribió:no me gusta nada la actitud que esta tomando messi ultimamente.
Entonces con atarle los cordones de un zapato al otro habría suficiente
Usa velcro
|
|