¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
k0nK1
vicks_vaporub
realmadrid17
Tanis
EL Guindilla
jorobadoblanco
Thunders
Nesta
Fábregas
audru
Iniesta
Cani1710
cesarin
iVarane
masia
vanfuckin
Tritranquil
kiki_an
fuentescercanas
Fingol
ArtDeco
Mora
NO.
cr9
Anima Blaugrana
alex
Mr.Celestino
31 participantes

    F.C Barcelona - Celta de Vigo

    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por vicks_vaporub Dom Nov 04, 2012 7:12 am

    Creo que Tito se ha equivocado con la defensa de 3, el Celta ha llegado con mucho peligro en las contras.
    Importante el papel de Villa, ya no solo por los goles, sino porque se le ve cada vez aportando mas al juego.
    Messi hoy muy obsesionado con marcar para dedicar el gol a su hijo, pero seguro que mas pronto que tarde le podra dedicar un gol.
    Tambien a destacar el protagonismo goleador de Adriano y Alba, desatascan mucho con sus llegadas desde atras.
    El tercer gol un fuera de juego muy claro, no se como se le ha escapado al linier, pero bueno esto es como todo, otras veces han anulado ocasiones clarisimas de gol por fueras de juego que no eran.
    3 puntos mas sin mucha brillantez y mejor inicio de liga en la historia del club, nada mal...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por alex Dom Nov 04, 2012 7:13 am

    Vilarat. co
    vanfuckin
    vanfuckin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 104
    Puntos : 106
    Fecha de inscripción : 07/09/2012

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por vanfuckin Dom Nov 04, 2012 7:14 am

    No se donde setara el Villarat...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Nov 04, 2012 7:15 am

    Ami lo que me jode es que a nosotros, los pequeños, no nos devuelven lo que nos quitan los grandes, y eso me toca muchoooo los cojones, en cambio a los grandes tarde o temprano les regalan un partido
    Lo que le quitó el coruña al Barcelona, hoy se lo devolvió el arbitro
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por alex Dom Nov 04, 2012 7:16 am

    vicks_vaporub escribió:Messi hoy muy obsesionado con marcar para dedicar el gol a su hijo, pero seguro que mas pronto que tarde le podra dedicar un gol.

    No más que otras veces. Excepto en la jugada en que se iba solo y se ha quedado sin espacios, más que obsesionado por marcar le he visto espeso y poco activo. Apenas ha intentado jugadas individuales.
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por Mora Dom Nov 04, 2012 7:18 am

    El pobre llevara varios dias sin pegar ojo y no se le ha visto fresco
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por alex Dom Nov 04, 2012 7:19 am

    Mr.Culé escribió:Ami lo que me jode es que a nosotros, los pequeños, no nos devuelven lo que nos quitan los grandes, y eso me toca muchoooo los cojones, en cambio a los grandes tarde o temprano les regalan un partido
    Lo que le quitó el coruña al Barcelona, hoy se lo devolvió el arbitro

    Hombre, yo no he seguido los partidos del Celta pero me cuesta creer que nunca se equivoquen a su favor. lg
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por alex Dom Nov 04, 2012 7:20 am

    Mora escribió:El pobre llevara varios dias sin pegar ojo y no se le ha visto fresco

    Lo importante es que no sea nada el golpe.
    vanfuckin
    vanfuckin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 104
    Puntos : 106
    Fecha de inscripción : 07/09/2012

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por vanfuckin Dom Nov 04, 2012 7:24 am

    Mr.Culé escribió:Ami lo que me jode es que a nosotros, los pequeños, no nos devuelven lo que nos quitan los grandes, y eso me toca muchoooo los cojones, en cambio a los grandes tarde o temprano les regalan un partido
    Lo que le quitó el coruña al Barcelona, hoy se lo devolvió el arbitro
    Sera lo que casi le quita el arbitro al Barça porque ese dia no lo tuvo nada facil el FCB.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por Tritranquil Dom Nov 04, 2012 7:58 am

    el fuera de juego de alba por el de villa que no era de un metro igual. Aun asi ha sido un lol , un metro. ohmy
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por k0nK1 Dom Nov 04, 2012 8:06 am

    Partido bastante abierto ( sobretodo la 1ra parte ) ante 1 rival que no tenia que dar las dificultades que ha dado, con lo cual sacamos en claro que se ha ERRADO EL PLANTEAMIENTO INICIAL. No es normal que el Celta en la 1ra parte te haya generado 3 ocasiones de gol clarisimas ( 1 acaba en gol ), aunque el Barça haya tenido 5, el intercambio de golpes en nuestro campo contra 1 equipo inferior no nos interesa, porque puede salir cara ( como ha salido en la 1ra parte ), como te podria haber salido cruz ( el Barça erra las 5 que tiene, cosa no muy dificil, y el Celta te mete 2, y ala, ya la tienes armada ). Es importante antes de plantear una tactica estudiar el rival, y era de logica que el Celta no se encerraria en el Camp Nou, ademas, para estudiarlo lo tienen tan facil como que reciben al rival que se ha enfrentado al Madrid hace pocas semanas, con lo cual basta con mirar como ha salido ese rival contra el Madrid, mirando eso podriamos haber visto que el Rayo nos saldria el ataque ( como asi sucedio ), el Celta tambien al ataque, en cambio el Granada a la defensiva... Por lo que salir con 3 DEFENSORES ( mas aun si ellos salen con 2 delanteros ) ES UNA SOBERANA GILIPOLLEZ. Dicho esto y habiendome cagado bien en el planteamiento inicial, partidazo de Villa, que cada vez esta mejor, que importante es este jugador... Tambien el crack hoy ha sido Iniesta, para mi el jugador del partido, que repertorio por dios de Don Andres, en 1 partido donde Xavi y Cesc ( lo que ha jugado ), no han estado mal pero tampoco bien, aportando lo justo y ya esta. Adriano tambien se ha marcado 1 autentico partidazo ( lo que ha jugado, que puta mala suerte las putas lesiones ), donde ha cortado todo y encima ha subido muy bien al ataque, generando 1 gol de delantero centro w00t w00t . Mascherano esta para los leones, Busi nivel Xavi y Cesc, Alba incomensurable en ataque, bastante mal en defensa, en el gol fallan el y Mascherano, que aun no entiendo donde cojones estaban. Valdes salvando al equipo. Messi out hoy, en la 1ra parte, cuando podia, ha fallado ocasiones clarisimas por querer hacerlo bonito, en la 2nda ya no era Messi, al menos el Messi que conocemos, estaba out fisicamente ( cosa normal ), Pedro estilo Xavi/Cesc, aportando cositas pero justito, Alexis los 15 minutos que ha entrado ni bien ni mal, simplemente nulo. Alves aportando, pero lo sigo viendo bastante inferior a Alba ( siendo 1 lateral de sus caracteristicas ), como no podemos jugar con los 2 de titulares ( por el descompuesto que hacen en nuestra defensa ) Alves out. Barta MUY BIEN en la 2nda parte, ha parado al peligrosisimo Aspas ( cosa que Mascherano ha sido incapaz de hacer ).
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por k0nK1 Dom Nov 04, 2012 8:08 am

    vicks_vaporub escribió:Creo que Tito se ha equivocado con la defensa de 3, el Celta ha llegado con mucho peligro en las contras.
    Importante el papel de Villa, ya no solo por los goles, sino porque se le ve cada vez aportando mas al juego.
    Messi hoy muy obsesionado con marcar para dedicar el gol a su hijo, pero seguro que mas pronto que tarde le podra dedicar un gol.
    Tambien a destacar el protagonismo goleador de Adriano y Alba, desatascan mucho con sus llegadas desde atras.
    El tercer gol un fuera de juego muy claro, no se como se le ha escapado al linier, pero bueno esto es como todo, otras veces han anulado ocasiones clarisimas de gol por fueras de juego que no eran.
    3 puntos mas sin mucha brillantez y mejor inicio de liga en la historia del club, nada mal...
    Hoy mismo, la 1ra ocasion clarisima que tiene el Barça ( ocasion que saca Varas a disparo de Xavi ) la anula por 1 supuesto fuera de juego, fuera de juego que no es ni de coña... Vamos señores, el arbitro se ha equivocado ( mas que el arbitro el linier ), y se tiene que recriminar porque es por 1 metro el fuera de juego, pero que Villaratos ni que ostias... Si la 1ra clarisima que tenemos nos la anulan por 1 fuera de juego que no es, donde coño queda el Villarato? sleep sleep
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Nov 04, 2012 8:29 am

    Ami me cabrea k parece que lo ha echo a posta joder, esque es IMPOSIBLE no ver eso, IMPOSIBLE, lo visteis todos sin necesidad de repetición, ha sido sencillamente increíble
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por k0nK1 Dom Nov 04, 2012 8:58 am

    Mr.Culé escribió:Ami me cabrea k parece que lo ha echo a posta joder, esque es IMPOSIBLE no ver eso, IMPOSIBLE, lo visteis todos sin necesidad de repetición, ha sido sencillamente increíble
    Eso es lo que a mi me cabrea, que se equivoque vale, QUE LO HA HECHO APOSTA MrCule? Asi TAMBIEN HA HECHO APOSTA ANULARNOS 1 OCASION CLARISIMA DE GOL CUANDO IBAMOS 0-0? Venga coño, no me cuentes milongas... Al linier se lo tendria que sancionar, pero NO PORQUE HAYA HECHO APOSTA DE DAR 1 GOL VALIDO AL BARÇA, QUE SEGURO QUE NO LO HA HECHO POR LO DESCRITO ANTERIORMENTE, sino porque para tragarse un fuera de juego tan claro se tiene que ser malo...
    vanfuckin
    vanfuckin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 104
    Puntos : 106
    Fecha de inscripción : 07/09/2012

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por vanfuckin Dom Nov 04, 2012 9:09 am

    El Barça es el unico equipo que a ganado casi todo pese a los malos arbitrajes
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por k0nK1 Dom Nov 04, 2012 9:17 am

    vanfuckin escribió:El Barça es el unico equipo que a ganado casi todo pese a los malos arbitrajes
    Tampoco nos flipemos, lo que pasa es que el Barça ( como a los equipos grandes ) si le perjudican en 1 jugada ( por ejemplo el 1r fuera de juego hoy ) pos no pasa nada porque acaba ganando el partido, a eso le sucede hoy el Celta contra el Barça, y es mucho mas importante, ya que el Celta tendra muchas menos oportunidades para generar ocasiones de gol tan claras... Pero coño, si aqui algunos dicen que el arbitro no pita fuera de juego para favorecer al Barça o perjudicar al Celta, que me expliquen esa 1ra jugada, porque no entiendo nada...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por Cani1710 Dom Nov 04, 2012 9:33 am

    vanfuckin escribió:El Barça es el unico equipo que a ganado casi todo pese a los malos arbitrajes

    :fuyf
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Nov 04, 2012 9:42 am

    k0nK1 escribió:
    Mr.Culé escribió:Ami me cabrea k parece que lo ha echo a posta joder, esque es IMPOSIBLE no ver eso, IMPOSIBLE, lo visteis todos sin necesidad de repetición, ha sido sencillamente increíble
    Eso es lo que a mi me cabrea, que se equivoque vale, QUE LO HA HECHO APOSTA MrCule? Asi TAMBIEN HA HECHO APOSTA ANULARNOS 1 OCASION CLARISIMA DE GOL CUANDO IBAMOS 0-0? Venga coño, no me cuentes milongas... Al linier se lo tendria que sancionar, pero NO PORQUE HAYA HECHO APOSTA DE DAR 1 GOL VALIDO AL BARÇA, QUE SEGURO QUE NO LO HA HECHO POR LO DESCRITO ANTERIORMENTE, sino porque para tragarse un fuera de juego tan claro se tiene que ser malo...

    Eeee baja marchas

    He dicho que PARECE que lo hace a posta, no que lo haya echo, si no sabes leer no es mi problema
    vanfuckin
    vanfuckin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 104
    Puntos : 106
    Fecha de inscripción : 07/09/2012

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por vanfuckin Dom Nov 04, 2012 9:44 am

    Y con la mitad de sus partidos cuesta arriba
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por k0nK1 Dom Nov 04, 2012 9:48 am

    Mr.Culé escribió:
    k0nK1 escribió:
    Mr.Culé escribió:Ami me cabrea k parece que lo ha echo a posta joder, esque es IMPOSIBLE no ver eso, IMPOSIBLE, lo visteis todos sin necesidad de repetición, ha sido sencillamente increíble
    Eso es lo que a mi me cabrea, que se equivoque vale, QUE LO HA HECHO APOSTA MrCule? Asi TAMBIEN HA HECHO APOSTA ANULARNOS 1 OCASION CLARISIMA DE GOL CUANDO IBAMOS 0-0? Venga coño, no me cuentes milongas... Al linier se lo tendria que sancionar, pero NO PORQUE HAYA HECHO APOSTA DE DAR 1 GOL VALIDO AL BARÇA, QUE SEGURO QUE NO LO HA HECHO POR LO DESCRITO ANTERIORMENTE, sino porque para tragarse un fuera de juego tan claro se tiene que ser malo...

    Eeee baja marchas

    He dicho que PARECE que lo hace a posta, no que lo haya echo, si no sabes leer no es mi problema
    Pero como va a PARECER si en la 1ra parte se equivoca en contra del Barça? Hay no PARECE que lo hace aposta? cool cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por k0nK1 Dom Nov 04, 2012 9:49 am

    Dani1710 escribió:
    vanfuckin escribió:El Barça es el unico equipo que a ganado casi todo pese a los malos arbitrajes

    :fuyf
    Tenemos a un troll nuevo en nuestro bando, se van equiparando las cosas cool cool
    vanfuckin
    vanfuckin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 104
    Puntos : 106
    Fecha de inscripción : 07/09/2012

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por vanfuckin Dom Nov 04, 2012 9:54 am

    Bueno los hay en casi todos los foros
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Nov 04, 2012 10:13 am

    k0nK1 escribió:
    Mr.Culé escribió:
    k0nK1 escribió:
    Mr.Culé escribió:Ami me cabrea k parece que lo ha echo a posta joder, esque es IMPOSIBLE no ver eso, IMPOSIBLE, lo visteis todos sin necesidad de repetición, ha sido sencillamente increíble
    Eso es lo que a mi me cabrea, que se equivoque vale, QUE LO HA HECHO APOSTA MrCule? Asi TAMBIEN HA HECHO APOSTA ANULARNOS 1 OCASION CLARISIMA DE GOL CUANDO IBAMOS 0-0? Venga coño, no me cuentes milongas... Al linier se lo tendria que sancionar, pero NO PORQUE HAYA HECHO APOSTA DE DAR 1 GOL VALIDO AL BARÇA, QUE SEGURO QUE NO LO HA HECHO POR LO DESCRITO ANTERIORMENTE, sino porque para tragarse un fuera de juego tan claro se tiene que ser malo...

    Eeee baja marchas

    He dicho que PARECE que lo hace a posta, no que lo haya echo, si no sabes leer no es mi problema
    Pero como va a PARECER si en la 1ra parte se equivoca en contra del Barça? Hay no PARECE que lo hace aposta? cool cool
    Nose de que fuera de juego hablas, de todas formas no creo que fuese tan asquerosamente claro como el de Alba, que se vio incluso desde los alpes
    Y además nose si te he leído antes que en ese fuera de juego, varas la para... entonces... ¿de que te quejas? de que se anule una parada de varas? Yo me quejo de que os regalen un gol, el gol de la sentencia, porque con 2-1 os aseguro que el Celta puede ser muy peligroso
    vanfuckin
    vanfuckin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 104
    Puntos : 106
    Fecha de inscripción : 07/09/2012

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por vanfuckin Dom Nov 04, 2012 10:25 am

    Alguna vez algo le tendrian que regalar,despues de todo lo que le han intentado quitar.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por k0nK1 Dom Nov 04, 2012 10:55 am

    Mr.Culé escribió:
    k0nK1 escribió:
    Mr.Culé escribió:
    k0nK1 escribió:
    Mr.Culé escribió:Ami me cabrea k parece que lo ha echo a posta joder, esque es IMPOSIBLE no ver eso, IMPOSIBLE, lo visteis todos sin necesidad de repetición, ha sido sencillamente increíble
    Eso es lo que a mi me cabrea, que se equivoque vale, QUE LO HA HECHO APOSTA MrCule? Asi TAMBIEN HA HECHO APOSTA ANULARNOS 1 OCASION CLARISIMA DE GOL CUANDO IBAMOS 0-0? Venga coño, no me cuentes milongas... Al linier se lo tendria que sancionar, pero NO PORQUE HAYA HECHO APOSTA DE DAR 1 GOL VALIDO AL BARÇA, QUE SEGURO QUE NO LO HA HECHO POR LO DESCRITO ANTERIORMENTE, sino porque para tragarse un fuera de juego tan claro se tiene que ser malo...

    Eeee baja marchas

    He dicho que PARECE que lo hace a posta, no que lo haya echo, si no sabes leer no es mi problema
    Pero como va a PARECER si en la 1ra parte se equivoca en contra del Barça? Hay no PARECE que lo hace aposta? cool cool
    Nose de que fuera de juego hablas, de todas formas no creo que fuese tan asquerosamente claro como el de Alba, que se vio incluso desde los alpes
    Y además nose si te he leído antes que en ese fuera de juego, varas la para... entonces... ¿de que te quejas? de que se anule una parada de varas? Yo me quejo de que os regalen un gol, el gol de la sentencia, porque con 2-1 os aseguro que el Celta puede ser muy peligroso
    Dios... No es tan dificil MrCule, te estoy desinflando la teoria de que PARECE que lo hace aposta... DA IGUAL QUE LA PARE VARAS, EL LINIER SABIA QUE LA PARARIA VARAS? Que han beneficiado al Barça gracias a este gol esta clarisimo, que lo han hecho aposta? No me hagas reir hombre... Si hubieran ido a ayudar al Barça primeramente en esa jugada no pitan nada... Los arbitros te benefician o se equivocan, pero no creo que NUNCA LO HACEN APOSTA.

    Contenido patrocinado


    F.C Barcelona - Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: F.C Barcelona - Celta de Vigo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 5:32 pm