Azote escribió:castolo escribió:pues que se vaya a jugar al futbol 7 con sus colegas y a futbol indor,esto es futbol ,las empresas mueven miles de millones y hay en juego miles de corazones como para andarnos con tonterias y con contemplaciones con los caprichos de los jugadores.clara.mercury escribió:Marcoxis escribió:y despues querras que te tomemos en serio...eres una veleta profesional y encima dices cada patochada hija...clara.mercury escribió:Iron Maiden escribió:clara.mercury escribió:+1000 con Guti en todo
que pasa que no puedo salir de discotecas porque sea futbolista todo el mundo tiene derecgo a disfrutar
Haber creo que Guti tiene su calidad y hay que saber tratarlo es un jugador muy pasota y irregular pero calidad tiene
Yo también tengo un colega en mi barrio que la mueve como Zidane, pero de los 7 dias de la semana 4 está borracho y 2 de ellos está tirado bajo el arbol que tenemos en la plazoleta, podría valer como Guti?
Calidad tiene eh? repito.
mas calidad que tenia ronaldiño no tenia nadie,y el barca se lo cargo el primer año que se ando con tonterias,ante estas cosas ni calidad ni leches,hay que mirar el bien de un club y de un vestuario sano.
Última edición por castolo el Jue Nov 12, 2009 12:14 pm, editado 1 vez