http://www.as.com/futbol/articulo/guti-florentino-cosas-le-estan/dasftb/20091111dasdasftb_71/Tes
+28
colnago85
SUPERHIPERBARÇA
DANTE
Leyenda
hala5
morenoLove
jajaja
euskoculé
Ultra-Sur
Germanicus
Alex De Large
swyne
Peter Griffin
Revolution
kratos82
Fishbed
Iron Maiden
Azote
R.Larcos
heresy
EL Guindilla
sensei_
albur
potter
Marcoxis
Nesta
castolo
janista
32 participantes
Habéis leído lo que dice guti en una entrevista?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°1
Habéis leído lo que dice guti en una entrevista?
Definitivamente el "perla" éste debe irse del Madrid YA!, por mucho que perdamos un "tío"... que deje el fútbol conio.
http://www.as.com/futbol/articulo/guti-florentino-cosas-le-estan/dasftb/20091111dasdasftb_71/Tes
castolo- Campeón del mundo
yo hace años que quiero a este tio fuera del madrid,jugadores sin actitud no interesan a un club.
Nesta- Campeón del mundo
Si no sale en invierno saldra en junio, esta claro, por el bien del futbol espero que pueda hacer una buena temporada en el equipo que vaya.
Última edición por Nesta el Jue Nov 12, 2009 11:12 am, editado 1 vez
Marcoxis- Jugador revelación
Mari Puti escribió:"Algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid"
Y tu si que entiendes los valores del madrismo pedazo de zoquete? que te tengan que cambiar porque sino te expulsan contra un 2º B por taparte dos pases es entender lo que siginifica el Real Madrid?
Mari Puti escribió:"Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora"
Sin comentarios...
potter- Campeón del mundo
"Algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid", sentenció el díscolo jugador, que también habló sobre su vida personal.
Ah bueno, y cual son esos valores del madridismo de los que prefesas Gucci?, mandar a tomar por culo a tu entrenador?, tatuarte hasta la polla? (disculpen el vocabulario).
"Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora", indicó.
Ah ya, a esto último era lo que te referias con los valores. Tocate los cojones.
Ah bueno, y cual son esos valores del madridismo de los que prefesas Gucci?, mandar a tomar por culo a tu entrenador?, tatuarte hasta la polla? (disculpen el vocabulario).
"Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora", indicó.
Ah ya, a esto último era lo que te referias con los valores. Tocate los cojones.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
castolo escribió:yo hace años que quiero a este tio fuera del madrid,jugadores sin actitud no interesan a un club.
Qué coño, si actitud tiene y mucha...actitud de retrasado mental, porque después de el esperpento de Alcorcón, sus gestos al público, la historia con Pellegrini (algo hubo seguro, conociendo a éste fijo!) y la que está cayendo en el Madrid, un tío que es capitán y dice querer al club, puede salir con este tipo de declaraciones? hala y de marcha, y en la cara y llego tarde no sé por qué , al carajo señor Guti no quiero verlo más en el Madrid si es posible.
albur- Convocado
Pues sí, y dice lo que todo el mundo sabe, él lo pasa bien de día y de noche, de ahí que siempre fuese la eterna promesa, el jugador que todo el mundo está esperando pero que nunca llega, y claro, ahora a sus 32 años pues hace lo único para lo que vale, hacer de jefecillo y chuleta que es el papel que siempre desempeñó a la perfección, siempre supo que núnca iría a otro equipo, a pesar de figurar como transferible muchas veces ¿dónde estaría mejor que en el Madrid? ¿en que club le permitirían lo que en el Madrid?, muy fácil, en ninguno.
sensei_- Titular
eso, hay q echarlo, y poner en su lugar a gago o a diarra....asi nos luce el pelo con tanto jugon
EL Guindilla- Campeón del mundo
¿ Pero no eran los fiesteros solos los brasileños ? Aun así prefiero a Guti antes que a Raúl.
heresy- Titular
- Mensaje n°10
Re: Habéis leído lo que dice guti en una entrevista?
Verguenza me da ver según que cosas en el Madrid,si florentino consiente esto que se vayan a tomar por culo.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°11
WTF!!!"Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora"
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Me canso de decirlo, y todavía hay algunos que defienden al vago este, vaya anormal.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Debería largarse YA!! nada de esperar a diciembre
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
+1000 con Guti en todo
Iron Maiden- Convocado
- Mensaje n°15
clara.mercury escribió:+1000 con Guti en todo
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°16
sensei_ escribió:eso, hay q echarlo, y poner en su lugar a gago o a diarra....asi nos luce el pelo con tanto jugon
Que no hombre que no, de verdad que eso ya es la gota que colma el vaso,Guti no debe ser más que un recuerdo a partir de ahora, que lo tienen que botar mañana!
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Guti se va a salir en el equipo que vaya, sea inter o cualquiera.
- Mensaje n°18
Nesta escribió:Guti se va a salir en el equipo que vaya, sea inter o cualquiera.
Tiene juventud para ello...es la mayor promesa del futbol español...
La unica santa verdad que dijo Calderon...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Iron Maiden escribió:clara.mercury escribió:+1000 con Guti en todo
que pasa que no puedo salir de discotecas porque sea futbolista todo el mundo tiene derecgo a disfrutar
- Mensaje n°20
y despues querras que te tomemos en serio...eres una veleta profesional y encima dices cada patochada hija...clara.mercury escribió:Iron Maiden escribió:clara.mercury escribió:+1000 con Guti en todo
que pasa que no puedo salir de discotecas porque sea futbolista todo el mundo tiene derecgo a disfrutar
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°21
Nesta escribió:Guti se va a salir en el equipo que vaya, sea inter o cualquiera.
Pues que se salga o se meta donde o lo que quiera, pero es un insulto que ese tío siga en el Madrid.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
Marcoxis escribió:y despues querras que te tomemos en serio...eres una veleta profesional y encima dices cada patochada hija...clara.mercury escribió:Iron Maiden escribió:clara.mercury escribió:+1000 con Guti en todo
Haber creo que Guti tiene su calidad y hay que saber tratarlo es un jugador muy pasota y irregular pero calidad tiene
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°23
Y luego dicen que no es un circo.
Última edición por Fishbed el Jue Nov 12, 2009 11:27 am, editado 1 vez
kratos82- Convocado
- Mensaje n°24
"Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora"
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Marcoxis escribió:y despues querras que te tomemos en serio...eres una veleta profesional y encima dices cada patochada hija...clara.mercury escribió:Iron Maiden escribió:clara.mercury escribió:+1000 con Guti en todo
Mejor me callo, se habla de una cosa y dice otra, dices que Guti vale ´"el" dice que también vale, dices que Guti no vale....también se apunta, es como el viento.
En fin, de donde no hay no se puede sacar.