por Nesta Miér Mayo 26, 2010 11:14 am
jez_alez escribió: Nesta escribió: supermigue escribió:Solo veo una solución... el acoso laboral.
Segun lo q dicen algunos, igual eso le hace quedarse aun mas
Grande Guti, el mejor medio que ha hecho algo esta temporada junto a Van Der Vaart, y el mejor revulsivo para las segundas partes que podemos encontrar. Espero que sea verdad
Nesta, estoy de acuerdo en que ha sido de lo mejor de esta temporada en el centro del campo (también ha liado de las suyas una vez más en el vestuario)... pero ya es hora de pasar página no podemos estar otro año más con el debate de cuándo se pira... es agotador... yo me imagino que será un tira y afloja para sacar la pasta y pirarse pero ufff.....
Pues eso, a mi tampoco me gusta el debate, que le digan que cuentan con el, se quede y ya esta. Como deberian haberle dicho ya a Higuain, a Van der Vaart, a Garay... es decir, a los que han jugado bien este año. En lugar de putearles con rumores de fichajes en sus puestos, diciendo que se les va a largar y racaneandoles el sueldo.
Estas cosas las veo normales con los que no rinden, Guti ha rendido, en mi humilde juicio, claro. Si los jugadores se plantean irse y surgen rumores, es porque no se consideran valorados, porque no saben si van a contar con ellos... no por gusto propio. Raul por otro lado, no ha rendido y esta rodeado de jugadores muy rapidos donde no pega ni con cola, mientras el estilo de Guti encaja a la perfeccion.
Creo que la pregunta correcta es mas bien si debe ser titular o un revulsivo, no si se debe pirar, y que Mourinho cometeria un error en dejarle salir.