¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
SUPERHIPERBARÇA
arriero
Germanicus
NO.
unodechinchon
Llono
Shearer
SASO
Madridistadec0razón
colnago85
Nesta
Shurmigu
Tritranquil
DANTE
EL Guindilla
jez_alez
20 participantes

Guti le dice a Valdano que quiere quedarse

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Guti le dice a Valdano que quiere quedarse - Página 2 Empty Re: Guti le dice a Valdano que quiere quedarse

Mensaje por Aye Miér Mayo 26, 2010 11:38 am

Nesta escribió:
    Aye escribió:Venga madridistas, si los habeis aguantado 7 años arrastrandose por los campos de españa y europa que es 1 temporadas más? 1 año más y ya está! sereis libres!! cool

Si Guti se ha arrastrado por los campos esta temporada me pregunto que han hecho Granero, Gago o Kaka. y eso que Guti va por los 32.

Si para comparar hay mucha morralla en el mundo del futbol. Yo no estoy hablando ni de Granero, Gago o Kaka. Ni entro a valorarlos

Raul se ha arrastrado pateticamente durante los últimso 7 años

Y Guti no se ha arrastrado estos últimos 7 años, primero porque no han sido estos últimos 7, sinó toda su carrera futbolistica, y segundo porque no se ha arrastrado, porque esto implicaria un esfuerzo, y si hubiese habido tal esfuerzo, seguramente hablariamos de un supercrack, pero lamentablemente par el Madrid, Guti ha quitado más que ha dado (sobretodo dinero), borrandose de partidos cuando se le necesitaba (o tenia que dar la cara para la institución), pasando olímpicamente en el campo cuando las cosas no le salian bien y metiendo mal rollo en el vestuario (eso último no se si es cierto, solo lo que se habla).
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Guti le dice a Valdano que quiere quedarse - Página 2 Empty Re: Guti le dice a Valdano que quiere quedarse

Mensaje por Nesta Miér Mayo 26, 2010 11:42 am

Aye escribió:
    Nesta escribió:
    Aye escribió:Venga madridistas, si los habeis aguantado 7 años arrastrandose por los campos de españa y europa que es 1 temporadas más? 1 año más y ya está! sereis libres!! cool

Si Guti se ha arrastrado por los campos esta temporada me pregunto que han hecho Granero, Gago o Kaka. y eso que Guti va por los 32.

Si para comparar hay mucha morralla en el mundo del futbol. Yo no estoy hablando ni de Granero, Gago o Kaka. Ni entro a valorarlos

Raul se ha arrastrado pateticamente durante los últimso 7 años

Y Guti no se ha arrastrado estos últimos 7 años, primero porque no han sido estos últimos 7, sinó toda su carrera futbolistica, y segundo porque no se ha arrastrado, porque esto implicaria un esfuerzo, y si hubiese habido tal esfuerzo, seguramente hablariamos de un supercrack, pero lamentablemente par el Madrid, Guti ha quitado más que ha dado (sobretodo dinero), borrandose de partidos cuando se le necesitaba (o tenia que dar la cara para la institución), pasando olímpicamente en el campo cuando las cosas no le salian bien y metiendo mal rollo en el vestuario (eso último no se si es cierto, solo lo que se habla).

Bueno, sobre la aportacion de Guti en el campo creo que no hay mucho sentido en discutirla, discrepo abiertamente con tu vision, creo que ha aportado mucho futbolisticamente. Fuera de los terrenos de juego, me niego a juzgar, porque simplemente estaria hablando de cosas que desconozco. Y cuando se habla de continuidad, creo que lo primero que hay que hacer es comparar esa aportacion con la de sus competidores en el puesto, y en la tonica de esta liga, tanto Guti como Van der Vaart han sido los mejores medios. Y curiosamente son los primeros en que salga rumores para largarlos, mientras gente como Granero o Kaka no ha hecho una mierda, y no se oye nada de nada.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Mayo 26, 2010 11:57 am

Bueno, en el rendimiento es cuestión de opiniones como has dicho tu. y extradeportivamente hablando tenemos la misma opinión (como he también yo antes), pero si el rio suena, agua lleva, y en el caso de Guti ha sonado y mucho durante mucho tiempo.

Pero bueno, luego te empecinas en comparar, cuando no el tema va de Guti. Pero bueno, entraremos en el juego de las comparaciones. Quizás Granero lo ha hecho peor que Guti (probablmente certo). Pero no cobra ni la mitad de Guti, ni es el 15avo año que juega en el madrid, sinó el primero. Si a Granero se le, debiera largar por su primer año malo, Guti haría años que no estaría

En cuanto kaka, aunque algunos madridistas decís que lo ha hecho fatal, tampoco creo que lo haya hecho tan mal. Al menos lo ha hecho mejor que guti (en mi opinión). Obviamente no ha estado a la altura de lo que se espera y cobra/ha costado (igual que Guti desde hace años), pero te remito a lo mismo. Es el 1er año. Guti lleva desde que se fundó el club
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Mayo 26, 2010 12:22 pm

Bueno, si tanta personalidad tiene mourinho y tanta capacidad de mando va a tener, como dicen muchos, no tendra problemas para decirle a floren que los largue.
    El ser superior, capaz de cualquier proeza mercantil, sabra sacar esto adelante.
    Guti le dice a Valdano que quiere quedarse - Página 2 615443
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Miér Mayo 26, 2010 4:59 pm

Nesta escribió:

Kaká meter 9 goles, cuantos Guti? Y lo mismo en asistencias, los Gutistas no se rinden, la eterna promesa ha hecho su peor temporada y eso ya es decir algo, donde no ha acudido ni a la mitad de los entrenamientos por sus "lesiones" que magicamente se curaban el dia de la convocatoria, y aun asi quieren que se quede. Tendria que tener mucha geta despues de despedirse del publico, que asco me da este tipejo, jugador de cuarta.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Mayo 26, 2010 6:23 pm

Nesta escribió:
    jez_alez escribió:
    Nesta escribió:
    supermigue escribió:Solo veo una solución... el acoso laboral.

Segun lo q dicen algunos, igual eso le hace quedarse aun mas

Grande Guti, el mejor medio que ha hecho algo esta temporada junto a Van Der Vaart, y el mejor revulsivo para las segundas partes que podemos encontrar. Espero que sea verdad

Nesta, estoy de acuerdo en que ha sido de lo mejor de esta temporada en el centro del campo (también ha liado de las suyas una vez más en el vestuario)... pero ya es hora de pasar página no podemos estar otro año más con el debate de cuándo se pira... es agotador... yo me imagino que será un tira y afloja para sacar la pasta y pirarse pero ufff.....

Pues eso, a mi tampoco me gusta el debate, que le digan que cuentan con el, se quede y ya esta. Como deberian haberle dicho ya a Higuain, a Van der Vaart, a Garay... es decir, a los que han jugado bien este año. En lugar de putearles con rumores de fichajes en sus puestos, diciendo que se les va a largar y racaneandoles el sueldo.

Estas cosas las veo normales con los que no rinden, Guti ha rendido, en mi humilde juicio, claro. Si los jugadores se plantean irse y surgen rumores, es porque no se consideran valorados, porque no saben si van a contar con ellos... no por gusto propio. Raul por otro lado, no ha rendido y esta rodeado de jugadores muy rapidos donde no pega ni con cola, mientras el estilo de Guti encaja a la perfeccion.

Creo que la pregunta correcta es mas bien si debe ser titular o un revulsivo, no si se debe pirar, y que Mourinho cometeria un error en dejarle salir.

Si se ficha bien no habrá sido un error dejarle salir... de verdad, él mismo se despidió del Bernabeu sin que nadie le obligase, me parece ridículo venir ahora con lo contrario... es más, estoy seguro que lo está haciendo exclusivamente por el finiquito porque si no no tendría sentido.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Mayo 26, 2010 8:12 pm

La única pega es que le quite minutos a Canales o VdV. Pero si Guti se quedase, tendríamos esa bala en la recámara que nos ha salvado el pellejo tantas veces. A mi no me preocupa, el autentico cáncer es Raul, Guti es problemático si.. pero puede salvarte el culo.
    Yo estuve este año en el Bernabeu en la remontada que le hicimos al Sevilla en liga (3-2). Como tantas otras veces Guti salió desde el banquillo para darnos la remontada con un juego perfecto, y sus pases imposibles.
    Reconozco sus errores, él es el culpable de no haber sido titular más veces. Pero sin duda que Guti (su lado bueno Guti le dice a Valdano que quiere quedarse - Página 2 897226 ) es de los mejores jugadores que he visto en mi vida, y para salir del banquillo y solucionar un partido atascado con el físico que tiene ahora le llega y le sobra.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mayo 26, 2010 9:17 pm

Germanicus escribió:
    Nesta escribió:

Kaká meter 9 goles, cuantos Guti? Y lo mismo en asistencias, los Gutistas no se rinden, la eterna promesa ha hecho su peor temporada y eso ya es decir algo, donde no ha acudido ni a la mitad de los entrenamientos por sus "lesiones" que magicamente se curaban el dia de la convocatoria, y aun asi quieren que se quede. Tendria que tener mucha geta despues de despedirse del publico, que asco me da este tipejo, jugador de cuarta.

Ah ya, estadisticas... Yo con lo que me quedo es que con Guti en el cesped el equipo ha jugado Mejor. Con Kaka el juego era embotellamiento puro. Kaka es util con espacios, a mi me gusta y le he defendido de los criticos mas duros, pero joder, cuando salia del campo el equipo mejoraba...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mayo 26, 2010 9:23 pm

jez_alez escribió:
    Nesta escribió:
    jez_alez escribió:
    Nesta escribió:
    supermigue escribió:Solo veo una solución... el acoso laboral.

Segun lo q dicen algunos, igual eso le hace quedarse aun mas

Grande Guti, el mejor medio que ha hecho algo esta temporada junto a Van Der Vaart, y el mejor revulsivo para las segundas partes que podemos encontrar. Espero que sea verdad

Nesta, estoy de acuerdo en que ha sido de lo mejor de esta temporada en el centro del campo (también ha liado de las suyas una vez más en el vestuario)... pero ya es hora de pasar página no podemos estar otro año más con el debate de cuándo se pira... es agotador... yo me imagino que será un tira y afloja para sacar la pasta y pirarse pero ufff.....

Pues eso, a mi tampoco me gusta el debate, que le digan que cuentan con el, se quede y ya esta. Como deberian haberle dicho ya a Higuain, a Van der Vaart, a Garay... es decir, a los que han jugado bien este año. En lugar de putearles con rumores de fichajes en sus puestos, diciendo que se les va a largar y racaneandoles el sueldo.

Estas cosas las veo normales con los que no rinden, Guti ha rendido, en mi humilde juicio, claro. Si los jugadores se plantean irse y surgen rumores, es porque no se consideran valorados, porque no saben si van a contar con ellos... no por gusto propio. Raul por otro lado, no ha rendido y esta rodeado de jugadores muy rapidos donde no pega ni con cola, mientras el estilo de Guti encaja a la perfeccion.

Creo que la pregunta correcta es mas bien si debe ser titular o un revulsivo, no si se debe pirar, y que Mourinho cometeria un error en dejarle salir.

Si se ficha bien no habrá sido un error dejarle salir... de verdad, él mismo se despidió del Bernabeu sin que nadie le obligase, me parece ridículo venir ahora con lo contrario... es más, estoy seguro que lo está haciendo exclusivamente por el finiquito porque si no no tendría sentido.

En eso estoy de acuerdo, pero veo dificil que fichemos suficiente calidad en el centro del campo como para que merezca la pena, ojala!
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mayo 27, 2010 1:24 am

No ha llegado ninguna oferta que le convenciese y y está, a chupar del bote y seguir golfeando.
    No dudo de su calidad, tiene para dar y regalar, pero eso no sehace Guti. Si has dicho que te piras asume las consecuencias, no hay vuelta atrás.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Jue Mayo 27, 2010 2:16 am

Nesta escribió:
    Germanicus escribió:
    Nesta escribió:

Ah ya, estadisticas... Yo con lo que me quedo es que con Guti en el cesped el equipo ha jugado Mejor. Con Kaka el juego era embotellamiento puro. Kaka es util con espacios, a mi me gusta y le he defendido de los criticos mas duros, pero joder, cuando salia del campo el equipo mejoraba...

Vamos a ver quien jugaba en las derrotas mas sonadas como Alcorcon? Guti o Kaká? Que a mi no me engañan, tapence los ojos ustedes solitos, son igual que los Raulistas, la unica diferencia es que Raúl alguna vez fue bueno.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Mayo 27, 2010 3:02 am

Pocos defensores le quedan a Guti...
    A mí me vale como revulsivo, pero si me dan a elegir prefiero que se vaya de una vez y deje paso a quien está dispuesto a dejarse el alma por el equipo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:58 pm