por piecitos Miér Ago 17, 2011 10:25 pm
Sylar escribió: piecitos escribió: Sylar escribió: kiki_an escribió:hombre kaká por silva sería un buen negocio para el madrid, dudo que el city caiga en la trampa... lo de adenabor... no sé, me parece un paquete, pero como tampoco hay confianza en albiol... no sé, no veo mejor ni una opción ni otra (quedarse a albiol o cambiarlo por adebayor)
Se puede intentar.
Quizás si montamos una plataforma para el intercambio de Granero por Thiago la idea termine calando
Sobre AlbiLol... creo que es un paquete de cuidado, pero costó 15 millones de euros, es defensa de la selección campeona del mundo,
titular con Del Bosque cuando falta Puyol. Y a Adenabor lo teníamos ya por ese precio con el acuerdo de cesión-compra. Así que es una gilipollez de operación.
Por no hablar de que, efectivamente, nos quedaríamos en cuadro con la defensa.
Pero vamos, que en vista de cómo lo estamos haciendo "de bien" este año con el tema de los fichaje, no lo descarto
Y qué , que sea titular con Del bosque? El hombre sólo aprende a base de palos, y el ínclito de del bosque aún no se ha dado cuenta o querido dar cuenta del nivel de jugador tan bajo como ALBIOL para la selección española, y lo mismo digo de Arbeloa..
Cuando del bosque se de cuenta, no volverá llevar más a Albiol ni a Arbeloa, jugadores para un equipo medio bajo de la 1 división española, así de claro.. Lo demás es autoengañarse..
Botía le da mil patadas a albiol, espero que del bosque no lleve jamás de nuevo al jugador Albiol ni al paquetoide Arbeloa..
Con esos dos, normalmente o perdemos o empatamos cuando jugamos con rivales de nivel alto, tanto en el madrid como en la selección española..
Hey, hey, hey... que estamos de acuerdo!!
Ni se os ocurra insinuar que me gusta AlbiLoL.
Lo que digo es que puestos a pedir dinero hay que tener en cuenta que es campeón del mundo, que es un tongazo cambiarlo a pelo por Adebayor.
Si el City quiere un defensa que acuquine.
Tambíén burruchaga fué campeón del mundo con Argentina, y era un paquete, o Karembeau, ganó todo como jugador a nivel de club y selección y era un paquetón de jugador..
El que albiol se le apareciera la suerte de ser convocado al mundial y por ende ganarlo, no le da facultades para ser un gran central, .. simplemente tiene un título, pero en el campo, cuando le toque marcar a un contrario y pierda la marca como el otro dia contra ITALIA, en el amistoso, pro ejemplo, el jugador italiano no se detuvo a completarlo admirado de ver un campeón del mundo, ¿ verdad??
Si jugamos contra un rival de nivel medio alto, y con albiol en l adefensa, las posibilidades de perder SÓN ALTÍSIMAS, mira la estadistica, cuando albiol jugó en el madrid o la seleccion y el rival era de nivel medio alto.. es un desastre de defensa