Por otro lado le ha pegado un boniatazo en toda la boca a Mou, que el pobre lleva dos meses mendigando por los periódicos europeos el balón de oro para CR, saltándose a la torera los méritos (mucho mayorese según SUS PRPOPIOS CRITERIOS) de Ramos e incluso Casillas ... ... bien por Iker y el zapatillazo que le ha dado al mendigo portugués, con dos cojones ... cada vez me apetece más que el balón de oro se lo llevase Casillas ...
+34
kiki_an
audru
Luchito
potter
jorobadoblanco
AGETUS
Gareth Bale
Nesta
Decanato
HELL
barney
masia
ariscito
Shurmigu
fuentescercanas
colnago85
ciberxtrem
esteban_1982
NO.
Fingol
Fantasma
Ultra-Sur
Alex De Large
k0nK1
EL Guindilla
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
alex
Fábregas
Hce
realmadrid17
Auravin
Mora
38 participantes
Votos de casillas para el balon de oro
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Votos de casillas para el balon de oro
Son sus gustos y ha querido contentar a todos ... no olvidéis que vota como CAPITÁN DE LA SELECCIÓN, no como jugador del Madrid, o así debería ser ...
Por otro lado le ha pegado un boniatazo en toda la boca a Mou, que el pobre lleva dos meses mendigando por los periódicos europeos el balón de oro para CR, saltándose a la torera los méritos (mucho mayorese según SUS PRPOPIOS CRITERIOS) de Ramos e incluso Casillas ... ... bien por Iker y el zapatillazo que le ha dado al mendigo portugués, con dos cojones ... cada vez me apetece más que el balón de oro se lo llevase Casillas ...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
¿Cuando dan el truño ese de oro? porque no veas el descojone que va a ver gane quién lo gane.
¿No se lo dieron a Iniesta la otra vez, hace unas semanas o un mes o algo así ? O eso es la bota de oro o la polla de oro o yo que se.
¿No se lo dieron a Iniesta la otra vez, hace unas semanas o un mes o algo así ? O eso es la bota de oro o la polla de oro o yo que se.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Ramos balon de oro
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Fantasma escribió:si no ay que joderse, si lo ganará messi no me cabe duda alguna. Lógico , no hace falta debatir mucho , jornada tras jornada mesdi habla por si sólo con sus goles y asistencias, y cada dia mejorando en mas facetas, 25 años y sin techo, no se sus números de principio de temporada, pero mínimo 15 goles y unas cuantas asistencias.... Contra esto las palabras sobran..Fingol escribió:Lógica culeriana...Casillas tenía que votar lo siguiente:
1º Messi
2º Xavi
3º Iniesta
Pues os jodéis...y bien que os ha troleado
Volvemos a lo mismo, cambia a messi por cr7 y encima se te cree mas por que este en los partidos claves de estos años ha sido pieza clave, messi NO.
Vaya manera teneis de inflar jugadores
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°55
fuentescercanas escribió:Esto es peor que eurovision
sara esta que arde. En el mal sentido. O en el bueno, yo que se
Sería mejor votar como en Eurovisión, que nos votaran los portugueses y nosotros a ellos ¡¡Ah no!! que ahora no se puede con CR por medio
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°56
Si por marca fuera el balon de oro que dio la uefa lo hubiera ganado cr7 (que fue al que votaron) y no iniesta, eso si como gane messi el balon de oro diran que se lo merecia iniesta Lamentables
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°57
claro clarociberxtrem escribió:Not bad pero ha elegido mal el orden. Le entiendo, ha querido premiar a su secuaz en el intento de motín fail xD.
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°58
Mourinho: "Sería un crimen que Cristiano no ganase el Balón de Oro", en otras palabras, Iker contribuye al crimen
- Mensaje n°59
CR sigue con su campaña para ganar el balón de oro ... sus asesores de imagen (Mou&Eladio Co.) le han recomendado que celebre todos sus goles dirigiéndose a la afición rival ... le han dicho que ese método es infalible para mejorar su imagen ... y que luego se lleven todo el partido pitándole cuando toque el balón es engañoso ... magnífico trabajo el del clan portugués ...
Por Chipre apareció llamando subnormales a los aficionados ... ayer mandando a callar a los del Dortmund ... INYUSTISIA!!!!! ...
Por Chipre apareció llamando subnormales a los aficionados ... ayer mandando a callar a los del Dortmund ... INYUSTISIA!!!!! ...
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°60
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Tendrìa que haber votado Messi, Messi, Messi así se hubiera ahorrado la polémica, por cierto hace tiempo que no entro en la subcueva culé, me he enterado que estàn confesando que le comerían la poya a Messi si se lo encontraran o algo así, sabéis como va eso.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
A mi me parece una estupidez en mayúsculas todo el revuelo mediático que se ha levantado con esto de los votos de Casillas. Que vote por el que le SALGA DE LO WEBOS señores, ahora solo falta que hay que indicarle por quien debe votar.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Y esto va para todas las partes, para los que si no le da el voto a CR7 y Mou que es un mal capitán y tal y para los que de votar por Mou dirán que ha cedido a las presiones. La cuestión es buscar la polémica SIEMPRE. Que les den un rato.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
El año que viene que vote a Toquero, Gonzalo Colsa y Marco Ruben. Así no tendrá polémicas con nadie.
- Mensaje n°65
Lo que la gente no termina de entender es que Iker vota como capitán de la SELECCIÓN ESPAÑOLA, y se le exige que lo haga como capitán del Madrid ... y de hecho ya ha cumplido con su club excluyendo (de froma inexplicable para mi) a Messi de sus tres primeras elecciones ... no sé qué coño más quieren, bueno si lo sé, lo sabemos todos ...
alex- Moderador
- Mensaje n°66
La polémica también surge porque se filtra supuestamente su intención de voto. Si no sale hasta después de la entrega del Balón de Oro os la habríais ahorrado hasta entonces. Entonces, la pregunta es si Iker quería que saliera.
- Mensaje n°67
Decanato escribió:Lo que la gente no termina de entender es que Iker vota como capitán de la SELECCIÓN ESPAÑOLA, y se le exige que lo haga como capitán del Madrid ... y de hecho ya ha cumplido con su club excluyendo (de froma inexplicable para mi) a Messi de sus tres primeras elecciones ... no sé qué coño más quieren, bueno si lo sé, lo sabemos todos ...
Entonces tendría que consensuar su voto con el resto de jugadores internacionales. Iker Casillas vota como Iker Casillas y punto.
- Mensaje n°68
Alex De Large escribió:Decanato escribió:Lo que la gente no termina de entender es que Iker vota como capitán de la SELECCIÓN ESPAÑOLA, y se le exige que lo haga como capitán del Madrid ... y de hecho ya ha cumplido con su club excluyendo (de froma inexplicable para mi) a Messi de sus tres primeras elecciones ... no sé qué coño más quieren, bueno si lo sé, lo sabemos todos ...
Entonces tendría que consensuar su voto con el resto de jugadores internacionales. Iker Casillas vota como Iker Casillas y punto.
No, Iker debería votar como CAPITÁN D LA SELECCIÓN, no como Iker Casillas ... y es evidente que el voto lo ha utilizado de froma muy personalizada y con ciertos intereses reivindicativos o de lo que sea ...
Te puedo decir que seguramente va a ser el ÚNICO capitán de selección que deje fuera a Messi de los tres primeros candidatos ... y eso es más que significativo ...
- Mensaje n°69
Decanato escribió:Alex De Large escribió:Decanato escribió:Lo que la gente no termina de entender es que Iker vota como capitán de la SELECCIÓN ESPAÑOLA, y se le exige que lo haga como capitán del Madrid ... y de hecho ya ha cumplido con su club excluyendo (de froma inexplicable para mi) a Messi de sus tres primeras elecciones ... no sé qué coño más quieren, bueno si lo sé, lo sabemos todos ...
No, Iker debería votar como CAPITÁN D LA SELECCIÓN, no como Iker Casillas ... y es evidente que el voto lo ha utilizado de froma muy personalizada y con ciertos intereses reivindicativos o de lo que sea ...
Te puedo decir que seguramente va a ser el ÚNICO capitán de selección que deje fuera a Messi de los tres primeros candidatos ... y eso es más que significativo ...
Y si el capitán de Argentina deja fuera a Cristiano Ronaldo, que tendremos que pensar?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Acaban de decir en Deportes Cuatro que Iker no podra votar ni a Ramos ni a Del Bosque para el Balon de Oro porque este año no se puede votar a gente de la misma federacion.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°71
Ahora votara a cristiano,benzema y pepe , como no meta a messi ahora es para matarloUltra-Sur escribió:Acaban de decir en Deportes Cuatro que Iker no podra votar ni a Ramos ni a Del Bosque para el Balon de Oro porque este año no se puede votar a gente de la misma federacion.
- Mensaje n°72
Messi dice que votará para el Balón de Oro a Iniesta, a Xavi y a otro argentino (Agüero). Que escándalo, es que Ronaldo no está entre los cuatro mejores futbolistas del mundo???
masia- Pichichi
- Mensaje n°73
El 3º voto deberia ser para Ronaldo, poner a Xavi o a Iniesta antes que Ronaldo lo veo totalmente comprensible, son sus compañeros y el 3º y 4º del mundo, pero votando luego a un compatriota suyo esta claro que no esta votando objetivamente, pero bueno al fin y al cabo esta votando a un compatriota suyo, lo malo seria que su tercer voto fuera para un futbolista que no fuera ni compatriora ni del Barsa, eso si me pareceria de traca.Alex De Large escribió:Messi dice que votará para el Balón de Oro a Iniesta, a Xavi y a otro argentino (Agüero). Que escándalo, es que Ronaldo no está entre los cuatro mejores futbolistas del mundo???
Si Ronaldo vota por ejemplo a Casillas, Alonso y Pepe tambien me pareceria logico, ahora si vota a Casillas, Alonso e Ibrahimovic pues no.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°74
Hasta que punta se llega a absorber el cerebro, que en unos hilos se defiende que cada votante debe votar lo que le salga de las pelotas, y en otro ya estamos con que no tiene sentido votar a no compatriotas o compañeros de equipo.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°75
Messi vota a 3: Xavi Iniesta y Aguero , No se le critica totalemnte objetivo grande Messi
Casillas vota a 3: Ramos Ronaldo Xavi, Se le critica porque sus votos son totalmente por amiguismos Ramos y cr7 por ser del Madrid y Xavi por ser su compañero de la seleccion.
Vaya Vaya interesante la logica de algunos.
Casillas vota a 3: Ramos Ronaldo Xavi, Se le critica porque sus votos son totalmente por amiguismos Ramos y cr7 por ser del Madrid y Xavi por ser su compañero de la seleccion.
Vaya Vaya interesante la logica de algunos.