ariscito escribió:Fingol, creo que se refiere a presumir de humildad y eso termina siendo vanidad.
Si fuese el caso tiene razón es igual de defecto el no ser humilde que el presumir de ello.
ariscito escribió:Fingol, creo que se refiere a presumir de humildad y eso termina siendo vanidad.
audru escribió:
Panceto el viudo escribió:audru escribió:
Esta claro que Casillas se ha aprendido bien la lección de que la doble moral es lo que triunfa
audru escribió:
Tritranquil escribió:audru escribió:
realmadrid17 escribió:A ver , sabemos que Iker es el puto amo, ronaldo es un gran jugador pero se pasa con sus declaraciones, Casillas Balon de Oro ya!
Lo has dicho de puta madre ciber, estas aprendiendo campeón. Nuestro Iker, el que tantas victorias nos ha dado y nos sigue dando, es gran persona mejor jugador y mejor capitan. Iker Balon de Oro. Y va a por su 5 vez mejor portero del mundo. A ver cuando cr7 es 5veces mejor jugador del mundo.ciberxtrem escribió:realmadrid17 escribió:A ver , sabemos que Iker es el puto amo, ronaldo es un gran jugador pero se pasa con sus declaraciones, Casillas Balon de Oro ya!
+1
Nuestro chulazo al lado del gran captain es un mindundi, quiero decir, ya sabemos que es el mejor del mundo jugando a esto del futbol y que Iker ultimamente ni las huele pero lo importante es que Iker da rescepto al rival como hace al no celebrar goles decisivos, un ejemplo
alex escribió:ariscito escribió:Fingol, creo que se refiere a presumir de humildad y eso termina siendo vanidad.
¿Y los que presumen de ser humildes porque no presumen de su humildad son humildes?
Se le compara porque esta en el Madrid.Luchito escribió:No entiendo porque algunos tratan de poner a Cr7 al mismo nivel futbolistico que Messi cuando es inferior.
Fijense que a Messi se lo compara con los grandes del universo del futbol , y que a CR7 en algunos lugares se lo trata de comparar con Messi , digo , por algo sera , y aca no tiene nada que ver la humildad y todo eso