Para hacer este foro mucho mejor y para que yo siga aqui es xD ES NECESARIO QUE SE HAGAN SECCIONES DE OTROS DEPORTES,ESPECIALMENTE TENIS.Xd
Gracias por crear este foro.
Gracias por crear este foro.
clara.mercury escribió:Ya hay post pidiendo eso
clara.mercury escribió:Entras al foro exigiendo no.. en fin paso de contestarte
Goran escribió:clara.mercury escribió:Entras al foro exigiendo no.. en fin paso de contestarte
Tu de que vas?
Pues claro que lo exijo,tu no quieres un foro mas completo o que?
En fin...pa que te meteras donde no te llaman.
clara.mercury escribió:Goran escribió:clara.mercury escribió:Entras al foro exigiendo no.. en fin paso de contestarte
Tu de que vas?
De que vas exigiendo suficiente con tener ya un foro, el moderador lo hará cuando pueda,seguro
Goran escribió:clara.mercury escribió:Goran escribió:clara.mercury escribió:Entras al foro exigiendo no.. en fin paso de contestarte
Tu de que vas?
De que vas exigiendo suficiente con tener ya un foro, el moderador lo hará cuando pueda,seguro
Pues esa es la respuesta que queria leer,punto,que se va hacer,ya esta.
clara.mercury escribió:Goran escribió:clara.mercury escribió:Goran escribió:clara.mercury escribió:Entras al foro exigiendo no.. en fin paso de contestarte
Tu de que vas?
Pues esa es la respuesta que queria leer,punto,que se va hacer,ya esta.
En fin sí entras así no serás querido
Goran escribió:Bueno,pues sigue sin haber foro de tenis...en fin....
Es taria bien que se hiciese,yo le daria muchos post.
Ostias, sandoval te invocamos!cesrealmadrid escribió:por cierto me acabo de dar cuenta que cuando estas desconectado no puedes ver los subforos del madrid etc
lo suyo es que los vieran y que luego no pudieran entrar
cesrealmadrid escribió:yo lo que haria seria cambiar el titulo de premier league por otras ligas o algo asi
y cambiar el titulo mundial de sudafrica por seleccion española