la cara de raul en el autobus era un poema
que asco de tio
en cambio van gol tranki con un batidito y un bocata sonriendo
que asco de tio
Divino!sabarcar escribió:la cara de raul en el autobus era un poema
que asco de tio
pero de drnethe si k lo han hecho varias vecesJobesllanos escribió:Divino!sabarcar escribió:la cara de raul en el autobus era un poema
que asco de tio
Pero no hacen un reportaje de los balones que le llegaron a la rata y los que perdió. Eso no lo dicen.
Por eso digo. No solo de Drenthe de alguno mas. Pero a la rata, aun sabiendo que ayer no recibió ni un solo balon de espaldas, no la tocan. El dia que hagan eso, se derrumba la secta.BoJaN_MeSsI escribió:pero de drnethe si k lo han hecho varias vecesJobesllanos escribió:Divino!sabarcar escribió:la cara de raul en el autobus era un poema
que asco de tio
Pero no hacen un reportaje de los balones que le llegaron a la rata y los que perdió. Eso no lo dicen.
por pocoFelixfashionff escribió:Habeis visto tb en deportes 4 lo que le lanzan a kaka De verguenza
Por cierto a los de la ser que estaban en el campo les lanzaron una botella de coca cola tambien que no le dio a lama por los pelos
sabarcar escribió:por pocoFelixfashionff escribió:Habeis visto tb en deportes 4 lo que le lanzan a kaka De verguenza
Por cierto a los de la ser que estaban en el campo les lanzaron una botella de coca cola tambien que no le dio a lama por los pelos
no le da
era una cabia sin cristales no??
lama ni se inmutoFelixfashionff escribió:sabarcar escribió:por pocoFelixfashionff escribió:Habeis visto tb en deportes 4 lo que le lanzan a kaka De verguenza
no le da
Eso me parecio vamos yo no vi cristales ni nada se veia perfectamente como salia la botella desde la grada y llegaba a la cabina de prensa
sabarcar escribió:lama ni se inmutoFelixfashionff escribió:sabarcar escribió:por pocoFelixfashionff escribió:Habeis visto tb en deportes 4 lo que le lanzan a kaka De verguenza
no le da
Eso me parecio vamos yo no vi cristales ni nada se veia perfectamente como salia la botella desde la grada y llegaba a la cabina de prensa
o ni la vio