¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Alex De Large
Temujin
kratos82
Shurmigu
RUSO
sabarcar
10 participantes

    deportes 4

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    deportes 4 Empty deportes 4

    Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 2:56 am

    Lamentable lo que han dicho como raúl " ya se le estab aviendo como 2 entrenador dirigiendo, llamó a Garay para que sustituyera a pepe"

    Lo de la afición valencianista me da asco, le insultaron a casillas, le llamaron gitano hijo de puta, todo los insultos que imaginaís, ahora entiendo la noche que tuvo :<_<: :<_<:
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    deportes 4 Empty Re: deportes 4

    Mensaje por sabarcar Lun Dic 14, 2009 3:45 am

    clara_mercury escribió:Lamentable lo que han dicho como raúl " ya se le estab aviendo como 2 entrenador dirigiendo, llamó a Garay para que sustituyera a pepe"

    Lo de la afición valencianista me da asco, le insultaron a casillas, le llamaron gitano hijo de puta, todo los insultos que imaginaís, ahora entiendo la noche que tuvo :<_<: :<_<:
    -707 alguien te odia

    te doy un positivo ;))

    no puedo

    estoy en negatifo
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    deportes 4 Empty Re: deportes 4

    Mensaje por RUSO Lun Dic 14, 2009 3:46 am

    pues a mi lo de baul acompañando a pepe y ayudando con la camilla me ha gustado, nose, sera que ya no le tengo miedo y se que es suplentisimo, pero como capitan esta bien que haga esos gestos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    deportes 4 Empty Re: deportes 4

    Mensaje por Shurmigu Lun Dic 14, 2009 3:54 am

    Lo que me parece lamentable es que mucha gente siga viendo deportes cuatro...
    kratos82
    kratos82
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 233
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    deportes 4 Empty Re: deportes 4

    Mensaje por kratos82 Lun Dic 14, 2009 4:37 am

    A lo mejor, ha aceptado su condición de suplentisimo, y se dedica a lo que se tiene q dedicar a ayudar en el vestuario y a sus compañeros en los malos momentos, pq el gesto con Pepe a mi me ha gustado, y que conste que celebro el gol de Higuain (que ya es mucho, jejej), o como es navidad ha salido su alma caritativa...:P
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    deportes 4 Empty Re: deportes 4

    Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 4:52 am

    RUSO escribió:pues a mi lo de baul acompañando a pepe y ayudando con la camilla me ha gustado, nose, sera que ya no le tengo miedo y se que es suplentisimo, pero como capitan esta bien que haga esos gestos.

    +1 eso me ha gustado ha sido bonito
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    deportes 4 Empty Re: deportes 4

    Mensaje por Temujin Lun Dic 14, 2009 6:13 am

    Poner video de lo de Casillas y Raul
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    deportes 4 Empty Re: deportes 4

    Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 6:14 am

    Temujin escribió:Poner video de lo de Casillas y Raul

    En la prensa está, no seas vago lg
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    deportes 4 Empty Re: deportes 4

    Mensaje por Alex De Large Lun Dic 14, 2009 7:22 am

    Yo sí he visto lo de Casillas y me parece lamentable. Lo peor es que esta gentuza seguramente saltó de alegría cuando Casillas nos metió en semifinales de la Eurocopa. Por cierto, muy triste lo del chico de diez años. O mejor dicho, muy triste lo del padre. Si me hubiera llevado mi padre al fútbol con diez años y me hubiera puesto a insultar de esa forma a algún jugador, seguramente me habría puesto la cara del revés de un guantazo y me hubiera quedado sin ver un partido de fútbol en mucho tiempo.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    deportes 4 Empty Re: deportes 4

    Mensaje por andaluxi Lun Dic 14, 2009 7:26 am

    Los de 4 son basura, no hacen periodismo deportivo. Y respecto a la aficion del Valencia, es bastante nauseabunda, aunque no me extraña con el odio que les inoculan contra el Madrid. Una pobre aficion que mancha la imagen de su club y de su ciudad
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    deportes 4 Empty Re: deportes 4

    Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 7:34 am

    Alex De Large escribió:Yo sí he visto lo de Casillas y me parece lamentable. Lo peor es que esta gentuza seguramente saltó de alegría cuando Casillas nos metió en semifinales de la Eurocopa. Por cierto, muy triste lo del chico de diez años. O mejor dicho, muy triste lo del padre. Si me hubiera llevado mi padre al fútbol con diez años y me hubiera puesto a insultar de esa forma a algún jugador, seguramente me habría puesto la cara del revés de un guantazo y me hubiera quedado sin ver un partido de fútbol en mucho tiempo.

    +1 yo hago eso y estoy sin salir no se el tiempo cool
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    deportes 4 Empty Re: deportes 4

    Mensaje por andaluxi Lun Dic 14, 2009 7:38 am

    Alex De Large escribió:muy triste lo del chico de diez años. O mejor dicho, muy triste lo del padre. Si me hubiera llevado mi padre al fútbol con diez años y me hubiera puesto a insultar de esa forma a algún jugador, seguramente me habría puesto la cara del revés de un guantazo y me hubiera quedado sin ver un partido de fútbol en mucho tiempo.

    en lo del chaval el culpable es el padre, no es otra cosa que una cuestion de educacion; lo hace mi hijo y le tengo sin la nintendo, es lo que mas le jode, hasta que vaya a la universidad cool .
    kratos82
    kratos82
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 233
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    deportes 4 Empty Re: deportes 4

    Mensaje por kratos82 Lun Dic 14, 2009 8:50 am

    Me parece que el padre le hace callar o algo por el estilo pero el crio suda un poquito :P, anda q mi padre me hace callar y no le hago caso y me suelta una leche, jejej....y esta juventud nos tiene que pagar las pensiones.
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    deportes 4 Empty Re: deportes 4

    Mensaje por Super Cassano Lun Dic 14, 2009 11:36 am

    andaluxi escribió:
    Alex De Large escribió:muy triste lo del chico de diez años. O mejor dicho, muy triste lo del padre. Si me hubiera llevado mi padre al fútbol con diez años y me hubiera puesto a insultar de esa forma a algún jugador, seguramente me habría puesto la cara del revés de un guantazo y me hubiera quedado sin ver un partido de fútbol en mucho tiempo.

    en lo del chaval el culpable es el padre, no es otra cosa que una cuestion de educacion; lo hace mi hijo y le tengo sin la nintendo, es lo que mas le jode, hasta que vaya a la universidad cool .
    Cuidado ke si le dejas sin la nintendo t amenaza con hacerse cule cool t tiene pillado x los huevos cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    deportes 4 Empty Re: deportes 4

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Dic 14, 2009 1:47 pm

    Yo de pequeño iba a ver el madrid b a la ciudad deportiva... y mi padre jamas insultaba a nadie, aprendi de el y nunca me salio un insulto de mi boca para el arbitro ni nadie....

    Ahora por la tv es distinto y se le llama de todo, pero hay un trecho enorme el estar al lado de casillas o del arbitro y ponerle tibio a verlo en la television.

    Si yo hago eso, mi padre me pega una ostia que vamos... no veo grada en un año.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    deportes 4 Empty Re: deportes 4

    Mensaje por Cani1710 Lun Dic 14, 2009 1:52 pm

    RUSO escribió:pues a mi lo de baul acompañando a pepe y ayudando con la camilla me ha gustado, nose, sera que ya no le tengo miedo y se que es suplentisimo, pero como capitan esta bien que haga esos gestos.

    +111111111111

    Contenido patrocinado


    deportes 4 Empty Re: deportes 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 10:21 pm