¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Sandoval
Messiniesta
Krwlng
S03K92
Titofloren
TiburonPuyol
kiki_an
Cani1710
Minanda
BoJaN_MeSsI
Anima Blaugrana
George Harrison
Aye
_MaGu_
chivu
castolo
Lucho21
21 participantes

Elecciones a MODERADOR CULÉ

Sondeo

¿quién quereis que forme parte del grupo de moderadores del foro?

[ 16 ]
    Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 3 Bar_left26%Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 3 Bar_right [26%] 
    [ 5 ]
    Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 3 Bar_left8%Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 3 Bar_right [8%] 
    [ 2 ]
    Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 3 Bar_left3%Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 3 Bar_right [3%] 
    [ 1 ]
    Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 3 Bar_left2%Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 3 Bar_right [2%] 
    [ 17 ]
    Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 3 Bar_left27%Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 3 Bar_right [27%] 
    [ 6 ]
    Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 3 Bar_left10%Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 3 Bar_right [10%] 
    [ 12 ]
    Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 3 Bar_left19%Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 3 Bar_right [19%] 
    [ 3 ]
    Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 3 Bar_left5%Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 3 Bar_right [5%] 

Votos Totales: 62
    Sondeo cerrado
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 3 Empty Re: Elecciones a MODERADOR CULÉ

Mensaje por BoJaN_MeSsI Sáb Oct 17, 2009 2:54 am

castolo escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:esto no es serio, las votaciones deberian ser el lunes, y que cada uno haga su campaña, ademas deberian votar los 10 foreros mas antiguos o con mayor numeros de mensajes , que sean cules ademas ,pero teniendo prohibido votarse a ellos mismo(si esk son candidatos) esto deberia hacerse asi, porque sino como yo he dicho antes me puedo hacer 20 cuentas y ganar de calle

de eso nada,aqui votan cules y merengues ,lo mismo para cuando se vote para elecciones del madrid tambien votaran los cules,el foro es de todos,y tenemos que ver lo mejor para su funcionamiento mas haya de los colores,luego los piques son aparte.
    no, los merenghues ami me tienen mania, aqui hay que votas los cules, o a caso verias justo k en unas elecciones del barça votaran los socios madridistas?? logicamente votarian al peor
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Oct 17, 2009 2:55 am

Vota todo el q quiera, madridista o culé.

Adios
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Oct 17, 2009 2:56 am

BoJaN_MeSsI escribió:
    castolo escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:esto no es serio, las votaciones deberian ser el lunes, y que cada uno haga su campaña, ademas deberian votar los 10 foreros mas antiguos o con mayor numeros de mensajes , que sean cules ademas ,pero teniendo prohibido votarse a ellos mismo(si esk son candidatos) esto deberia hacerse asi, porque sino como yo he dicho antes me puedo hacer 20 cuentas y ganar de calle

de eso nada,aqui votan cules y merengues ,lo mismo para cuando se vote para elecciones del madrid tambien votaran los cules,el foro es de todos,y tenemos que ver lo mejor para su funcionamiento mas haya de los colores,luego los piques son aparte.
    no, los merenghues ami me tienen mania, aqui hay que votas los cules, o a caso verias justo k en unas elecciones del barça votaran los socios madridistas?? logicamente votarian al peor
    las elecciones del barca son para el barca,pero esto es un foro y es de todos,de madridistas y cules(bueno y de cualquier equipo)
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Sáb Oct 17, 2009 2:56 am

Lucho21 escribió:Vota todo el q quiera, madridista o culé.

Adios
    pues esto noes igualdad de condicones, logicamente yo soy el mejor ,pero los madridistas lo saben y ellos no me votaran ,votaran al que vean mas tontillo
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Oct 17, 2009 4:22 am

cuando es la eleccion al final ?habra solo un moderador para la jornada liguera?yo creo que esto se va a desbordar para uno solo.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Oct 17, 2009 5:42 am

Hostia castolo mamón, yo q se!!!!!!! solo votad y decid a quien votais, C. Ronaldo ya dirá si hoy o mañana elige a uno d los ganadores o esperará hasta el domingo o el lunes.

Pero poned a quien votais!!!!!!!!!

PD: 4 votos Bojan_messi???!!!
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Oct 17, 2009 5:48 am

Lucho21 escribió:Hostia castolo mamón, yo q se!!!!!!! solo votad y decid a quien votais, C. Ronaldo ya dirá si hoy o mañana elige a uno d los ganadores o esperará hasta el domingo o el lunes.

Pero poned a quien votais!!!!!!!!!

PD: 4 votos Bojan_messi???!!!
    yo ya dije que votaba a aye,pero casi nadie a dicho nada ,ni si quiera se estaran pasando por el post.
    Minanda
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Minanda Sáb Oct 17, 2009 6:02 am

animaos...que llevo pocos votos lauhg lauhg lauhg
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Oct 17, 2009 7:27 am

Yukai?? Barcelonista_Neutral?? Bojan_Messi?? no me jodas xDDD , voto por Aye o TeamoBarca
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Oct 17, 2009 8:26 am

Ni puto caso... bueno Aye gana en solitario y le sigue Grau (serian los dos buenos moderadores), pero coño tanto os cuesta poner el voto por escrito???
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Oct 17, 2009 8:28 am

Lucho21 escribió:Ni puto caso... bueno Aye gana en solitario y le sigue Grau (serian los dos buenos moderadores), pero coño tanto os cuesta poner el voto por escrito???
    aqui la gente pasa ded todo ,asi que lo mejor es que el moderador tome la decision el mismo entre los que el vea que han sido mas votados y nombrados.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Oct 17, 2009 8:31 am

Paso d recordar nada, q el moderador haga lo q quiera, si pone a Aye y Grau ya lo veo bien por la parte culé, si por la parte merengue ya teneis pensado a quien poner, pues q decida también el moderador, pero ya no voy a abrir más post para buscar moderadores para ayudar al actual ni nada, q cada uno haga lo q quiera.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Oct 17, 2009 9:11 pm

up
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Oct 17, 2009 11:32 pm

yo he votado por Grau
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular

Mensaje por TiburonPuyol Sáb Oct 17, 2009 11:40 pm

Ya que no puedo votarme lo hago por Aye.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Oct 17, 2009 11:43 pm

TiburonPuyol escribió:Ya que no puedo votarme lo hago por Aye.

por que no puedes votarte???
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular

Mensaje por George Harrison Sáb Oct 17, 2009 11:45 pm

castolo escribió:

Se registró tarde ya...
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Oct 17, 2009 11:47 pm

George Harrison escribió:
    castolo escribió:

Se registró tarde ya...

ahh vale,lo habia entendido como que no le daba opccion la encuesta de votarse a si mismo ,no me fije en si estaba en la lista o no.
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular

Mensaje por TiburonPuyol Sáb Oct 17, 2009 11:50 pm

Tampoco me votaria a mi mismo jajaja.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Dom Oct 18, 2009 1:40 am

esto deberia hacerse de nuevo, mi campaña esta surgiendo efecto y seguramente muchos de los que votarona aye habran cambiado de opinion y prefieran mi candidatura , opino que deberia hacerse mejor , esto es muy manipulable
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 2:33 am

Aye y Grau ganadores.

Habría que proclamarlos antes de que vengan trolls.
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Dom Oct 18, 2009 3:32 am

Esto es la leche, de toda la vida de Dios es el dueño de la página y actual moderador el que tiene que elegir a los moderadores. Puede perfectamente hablar con ellos en privado y evaluar todas las opciones, pero nosotros no somos nadie para hacer encuestas y demás gaitas por nuestra cuenta sin permiso del propio moderador.

Y si después de que el moderador haya elegido hay gente que ve manos negras y demás tonterías pues que se vaya a postear a otro sitio, abra un foro por su cuenta o lo que le de la gana. Sed conscientes de que nunca lloverá a gusto de todos.

Aquí el que tiene que aparecer es el moderador y decir "tú me ayudas y tú también" y se acabó la historia.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 3:33 am

Bojan Messi se vota aasí mismo con otras cuentas, seguro.
    S03K92
    S03K92
    Convocado
    Convocado

Mensaje por S03K92 Dom Oct 18, 2009 5:05 am

tienes mi voto bojan__messi
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Dom Oct 18, 2009 5:37 am

clara.mercury escribió:Bojan Messi se vota aasí mismo con otras cuentas, seguro.
    te puedo asegurar k no, es mas ni me he votado yo mismo, yo soy partidario de que las cosas no se hagan asi por eso de las cuentas, es facilmente manipulable, pero bueno nadie me hace caso, seguro que si gano yo entonces si que lo hareis como yo digo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:44 pm