¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Sandoval
Messiniesta
Krwlng
S03K92
Titofloren
TiburonPuyol
kiki_an
Cani1710
Minanda
BoJaN_MeSsI
Anima Blaugrana
George Harrison
Aye
_MaGu_
chivu
castolo
Lucho21
21 participantes

Elecciones a MODERADOR CULÉ

Sondeo

¿quién quereis que forme parte del grupo de moderadores del foro?

[ 16 ]
    Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 2 Bar_left26%Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 2 Bar_right [26%] 
    [ 5 ]
    Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 2 Bar_left8%Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 2 Bar_right [8%] 
    [ 2 ]
    Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 2 Bar_left3%Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 2 Bar_right [3%] 
    [ 1 ]
    Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 2 Bar_left2%Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 2 Bar_right [2%] 
    [ 17 ]
    Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 2 Bar_left27%Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 2 Bar_right [27%] 
    [ 6 ]
    Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 2 Bar_left10%Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 2 Bar_right [10%] 
    [ 12 ]
    Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 2 Bar_left19%Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 2 Bar_right [19%] 
    [ 3 ]
    Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 2 Bar_left5%Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 2 Bar_right [5%] 

Votos Totales: 62
    Sondeo cerrado
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 2 Empty Re: Elecciones a MODERADOR CULÉ

Mensaje por Invitado Sáb Oct 17, 2009 2:25 am

Pues que sea orientativo y qué C.Ronaldo trie.

Aye parece claramente bien posiconado tanto en los mensajes como en votos.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Oct 17, 2009 2:26 am

Aye escribió:Uf...hasta domingo queda un mundo...(y muchos clons)

yo creo que hace falta un moderador ya.

podiamos elegir hoy uno ,y como se supone que se tiene que elegir otro mas,ya que seran dos del madrid y dos del barca,pues las demas votaciones las podemos prolongar mas para que la gente tenga tiempo de presentarse y todo eso.

pero ahora deberia haber ya dos moderadores,hay casi 220 registrados,197
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Oct 17, 2009 2:26 am

castolo escribió:

bueno pues espero que la gente vote seriamente y sin cachondeos.

y otra cosa,ya sabemos que los que trolean suelen tener muchas cuentas,quizas seria mejor que votaramos en el post dando nuestra opinion.
    Eso también lo habia pensado, pero no se si funcionaria bien el post acabaria cambiando d tema y volviendose loco en los eternos debates.

Pero se puede hacer y así seria mejor a la hora d contar.

Yo d momento no he votado, luego diré.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Oct 17, 2009 2:27 am

Eso si, se vota en la encuesta y también en el post (tampoco falta poner el porque). Se hace el recuento y sale elegido el que más. Si algun voto resulta sospechoso, no se contabiliza
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Oct 17, 2009 2:30 am

Bueno m he decidido.

Voto a Grau

Pq tiene experiencia como moderador y m parece un buen forero.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Oct 17, 2009 2:30 am

bueno yo vote por aye.

una pregunta,los que se presentan son conscientes de que van a poder ejercer de moderadores y tener tiempo para ello?

y luego seria bueno que alguno de los moderadores fuera medio buho ,que trasnochara algo ,asi estaria cubierto el foro casi las 24 horas.
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular

Mensaje por George Harrison Sáb Oct 17, 2009 2:31 am

Yo he votado a Aye.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Oct 17, 2009 2:32 am

Bueno q no se modere d madrugada tampoco lo veo tan grave, no pidamos a gente q no tenga vida social, los q estan en la lista son los q han dicho q se quieren presentar, si después se arrepiente alguno pues ya veriamos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Oct 17, 2009 2:33 am

Lo que no veo "justo" es votar inconscientemente, si se sabe que alguien de la lista es problematico, se suprime en principio y si a la larga demuestra su valia, pues se le dan esos "poderes".
    Aqui llevais gente mucho tiempo y os conoceis de sobras, para facilitarnos el trabajo a los relativamente nuevos.
    Se debe dejar la lista lo mas "limpia" posible, estamos al principio del foro y si ya se hace mal...No interesa para nada discusiones sobre la supuesta "legalidad" de los moderadores. Por mi parte, no hace falta ni que sea cule, simplemente objetivo e imparcial.
    Mi voto va para Aye, que creo que en el foro blaugrana es uno de los que mas se lo ha currado.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Sáb Oct 17, 2009 2:34 am

Lucho21 escribió:Para mejorar el mantenimiento del foro, necesitamos q hayan más moderadores, ya q actualmente solo hay uno, y para no crear polemicas escogeremos a un moderador q sea culé (ya q el actual es merengue y parace ser q crea disputas entre algunos).

Los 2 más votados seran propuestos para moderar el foro, C. Ronaldo (el actual moderador) dará su visto bueno a los elegidos o no, si él lo ve conveniente.

Los candidatos presentados son:

- Grau
    - j0azz
    - Barcelonista Neutral
    - Fishbed
    - Aye
    - Yukai
    - BoJan_Messi
    - TeAmoBarça

Como ha tenido mucho trabajo y estres causado por la creación y moderación del foro, se ha hecho todo muy deprisa, así que... a votar.
    esto noes correcta, yo me puedo hacer 20 cuentas y entonces ganaria yo ,vosotros vereis...
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Oct 17, 2009 2:34 am

Lucho21 escribió:Bueno q no se modere d madrugada tampoco lo veo tan grave, no pidamos a gente q no tenga vida social, los q estan en la lista son los q han dicho q se quieren presentar, si después se arrepiente alguno pues ya veriamos.

entonces que pensais sobre dejar ya resuelta la eleccion de moderador hoy?
    se avecina jornada de liga y aqui va a haber meneo ,vuelvo a repetir,somos 197 foreros ,hay otros foros con 4 moderadores y tienen menos movimiento que este.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Oct 17, 2009 2:36 am

BoJaN_MeSsI escribió:
    Lucho21 escribió:Para mejorar el mantenimiento del foro, necesitamos q hayan más moderadores, ya q actualmente solo hay uno, y para no crear polemicas escogeremos a un moderador q sea culé (ya q el actual es merengue y parace ser q crea disputas entre algunos).

Los 2 más votados seran propuestos para moderar el foro, C. Ronaldo (el actual moderador) dará su visto bueno a los elegidos o no, si él lo ve conveniente.

- Grau
    - j0azz
    - Barcelonista Neutral
    - Fishbed
    - Aye
    - Yukai
    - BoJan_Messi
    - TeAmoBarça

Como ha tenido mucho trabajo y estres causado por la creación y moderación del foro, se ha hecho todo muy deprisa, así que... a votar.
    esto noes correcta, yo me puedo hacer 20 cuentas y entonces ganaria yo ,vosotros vereis...

no veis lo que decia ,menudo candidato.
    esto no es serio tios.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Oct 17, 2009 2:37 am

BoJaN_MeSsI escribió:esto noes correcta, yo me puedo hacer 20 cuentas y entonces ganaria yo ,vosotros vereis...
    Tienes q decir a quien votas por escrito también, si salen votos d más se anularan en la asamblea al puro estilo voto por correo d calderón.

Esto puede valer o no, pero tiene q valer como orientación a C. Ronaldo, yo lo hago para ayudarle, no pongais más pegas, pq lo vais a hacer vosotros.
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Sáb Oct 17, 2009 2:39 am

los sondeos antes de las elecciones dan como favorito a aye. teneis poco tiempo para poder arañar votos... xdddddd
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Oct 17, 2009 2:40 am

Hombre, el ritmo de vida que llevo ahora mismo me permite conectarme por la mañana, por la tarde y por la noche, cosa que hago casi todos los dias, pero no voy a pasar la mayoria de noches en vela. Primero vemos como lo van llevando los nuevos moderadores, y si va mal pues pensariamos en soluciones de horarios
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Oct 17, 2009 2:40 am

castolo escribió:
    BoJaN_MeSsI escribió:

- Grau
    - j0azz
    - Barcelonista Neutral
    - Fishbed
    - Aye
    - Yukai
    - BoJan_Messi
    - TeAmoBarça

no veis lo que decia ,menudo candidato.
    esto no es serio tios.

La solucion al problema es que voteis los que sois mas "veteranos". Debeis tomar responsabilidades sino quereis que se os escape de las manos.
    El primer nombramiento a dedo, los siguientes a votar. Es lo mas logico y responsable.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Sáb Oct 17, 2009 2:41 am

--------------------------------------------------------------------------------

Que ofrecen los demas que no ofrezca yo??
    -Mi candidatura ofrece:
    - respeto a todos los cules
    -sapiencias futbolisticas de toda la historia del fc barcelona
    -un gran indice de actvidad en el foro
    -mucha eXperiencia como moderador y en otros foros
    - ofezco repesto al mejor club del siglo xx(real madrid)
    - libertad de expresion en unos limites moderados
    -compresion escrita

Que no os embauquen !!! al loro!! los demas simplemente hacen demagogia barata y no ofercen interes por este puesto ,lo cual quiere decir que no estan 100% comprometidos con su futuro cargo , yo ofrezco todos lo que puedan ofrecer ellos y mucho mas!!

Para cualquier duda en viarme un MP

VOTA BoJaN_MeSsI
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Oct 17, 2009 2:43 am

Ah...yo he votado por Aye...considero que nadie más puede desempeñar esta labor.

Es sexy, guap, alto y tiene contactos con las empresas del caso Gúrtel
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Sáb Oct 17, 2009 2:47 am

esto no es serio, las votaciones deberian ser el lunes, y que cada uno haga su campaña, ademas deberian votar los 10 foreros mas antiguos o con mayor numeros de mensajes , que sean cules ademas ,pero teniendo prohibido votarse a ellos mismo(si esk son candidatos) esto deberia hacerse asi, porque sino como yo he dicho antes me puedo hacer 20 cuentas y ganar de calle
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Oct 17, 2009 2:49 am

Lo d los 10 foreros más antiguos o con más mensajes lo veo una buena idea, pero no seria justo para el resto del foro y necestimos un moderador más (por lo menos) urgente pq el actual está cansado.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Oct 17, 2009 2:50 am

BoJaN_MeSsI escribió:esto no es serio, las votaciones deberian ser el lunes, y que cada uno haga su campaña, ademas deberian votar los 10 foreros mas antiguos o con mayor numeros de mensajes , que sean cules ademas ,pero teniendo prohibido votarse a ellos mismo(si esk son candidatos) esto deberia hacerse asi, porque sino como yo he dicho antes me puedo hacer 20 cuentas y ganar de calle

de eso nada,aqui votan cules y merengues ,lo mismo para cuando se vote para elecciones del madrid tambien votaran los cules,el foro es de todos,y tenemos que ver lo mejor para su funcionamiento mas haya de los colores,luego los piques son aparte.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Oct 17, 2009 2:50 am

Pero Bojan_Messi, en serio esperas salir elegido en cualquier modalidad de voto?
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Oct 17, 2009 2:51 am

Lucho21 escribió:Lo d los 10 foreros más antiguos o con más mensajes lo veo una buena idea, pero no seria justo para el resto del foro y necestimos un moderador más (por lo menos) urgente pq el actual está cansado.
    es que lo de los foreros con mas mensajes tampoco es seguro,por que cualquiera puede tener muchos mensajes ,y lo mismo es un trolaco.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Oct 17, 2009 2:52 am

Bueno m voy, os dejo con el tema este, recordad d votar en la encuesta y por escrito para contabilizar el voto (sino será nulo), al acabar el día si C. Ronaldo ve adecuado d darle privilegios d moderador al ganador d hoy, q se los de, pero esto seguirá hasta el lunes.

Ahí os dejo.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Oct 17, 2009 2:53 am

yo creo que lo mejor es que cada uno de su voto por aqui y luego se hace recuento,asi vemos quienes son los que votan ,y podemos darnos cuenta si son cuentas nuevas sin ninguna actividad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:37 pm