Busbybabe escribió:Titofloren escribió:
No me parece correcto preguntar estas cosas, el moderador es dueño de sus decisiones, no tiene que dar explicaciones de ningún tipo. Si él elije a jOazz me parece perfecto.
Por cierto, abrí hace un rato un hilo felicitando al nuevo moderador y preguntando por qué no se había hecho oficial, veo que esa información estaba aquí así que si quereis borrar ese hilo me parecerá bien.
No te parece correcto que pregunte al unico que lo sabe? xD Como si fuese una dictadura esto...
Es dueño de sus decisiones y ni siquiera he dicho que este de acuerdo con ella o no, me parece irrelevante, solo quiero saber por que... El elige porque para eso es el jefe, pero yo quiero saber por que tipo de jefe nos estamos dejando llevar.
Yo ya no entiendo de que va esto.
Las decisiones del moderador son suyas, no tiene la obligación de compartirlas con nosotros ni de explicarlas, total como siempre va a haber gente en contra yo ni me molestaría. Mientras que haga las cosas bien a mi no tiene que darme explicaciones de ningún tipo, si él ha elegido a jOazz será por algo, nosotros ahí ni pinchamos ni cortamos.