¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Sandoval
Messiniesta
Krwlng
S03K92
Titofloren
TiburonPuyol
kiki_an
Cani1710
Minanda
BoJaN_MeSsI
Anima Blaugrana
George Harrison
Aye
_MaGu_
chivu
castolo
Lucho21
21 participantes

Elecciones a MODERADOR CULÉ

Sondeo

¿quién quereis que forme parte del grupo de moderadores del foro?

[ 16 ]
    Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 6 Bar_left26%Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 6 Bar_right [26%] 
    [ 5 ]
    Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 6 Bar_left8%Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 6 Bar_right [8%] 
    [ 2 ]
    Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 6 Bar_left3%Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 6 Bar_right [3%] 
    [ 1 ]
    Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 6 Bar_left2%Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 6 Bar_right [2%] 
    [ 17 ]
    Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 6 Bar_left27%Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 6 Bar_right [27%] 
    [ 6 ]
    Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 6 Bar_left10%Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 6 Bar_right [10%] 
    [ 12 ]
    Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 6 Bar_left19%Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 6 Bar_right [19%] 
    [ 3 ]
    Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 6 Bar_left5%Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 6 Bar_right [5%] 

Votos Totales: 62
    Sondeo cerrado
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Elecciones a MODERADOR CULÉ - Página 6 Empty Re: Elecciones a MODERADOR CULÉ

Mensaje por Titofloren Lun Oct 19, 2009 10:01 pm

Busbybabe escribió:
    Titofloren escribió:
    No me parece correcto preguntar estas cosas, el moderador es dueño de sus decisiones, no tiene que dar explicaciones de ningún tipo. Si él elije a jOazz me parece perfecto.

Por cierto, abrí hace un rato un hilo felicitando al nuevo moderador y preguntando por qué no se había hecho oficial, veo que esa información estaba aquí así que si quereis borrar ese hilo me parecerá bien.

No te parece correcto que pregunte al unico que lo sabe? xD Como si fuese una dictadura esto...

Es dueño de sus decisiones y ni siquiera he dicho que este de acuerdo con ella o no, me parece irrelevante, solo quiero saber por que... El elige porque para eso es el jefe, pero yo quiero saber por que tipo de jefe nos estamos dejando llevar.

Yo ya no entiendo de que va esto.

Las decisiones del moderador son suyas, no tiene la obligación de compartirlas con nosotros ni de explicarlas, total como siempre va a haber gente en contra yo ni me molestaría. Mientras que haga las cosas bien a mi no tiene que darme explicaciones de ningún tipo, si él ha elegido a jOazz será por algo, nosotros ahí ni pinchamos ni cortamos.
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Lun Oct 19, 2009 10:04 pm

Titofloren escribió:
    Busbybabe escribió:
    Titofloren escribió:
    No me parece correcto preguntar estas cosas, el moderador es dueño de sus decisiones, no tiene que dar explicaciones de ningún tipo. Si él elije a jOazz me parece perfecto.

Por cierto, abrí hace un rato un hilo felicitando al nuevo moderador y preguntando por qué no se había hecho oficial, veo que esa información estaba aquí así que si quereis borrar ese hilo me parecerá bien.

No te parece correcto que pregunte al unico que lo sabe? xD Como si fuese una dictadura esto...

Es dueño de sus decisiones y ni siquiera he dicho que este de acuerdo con ella o no, me parece irrelevante, solo quiero saber por que... El elige porque para eso es el jefe, pero yo quiero saber por que tipo de jefe nos estamos dejando llevar.

Yo ya no entiendo de que va esto.

Las decisiones del moderador son suyas, no tiene la obligación de compartirlas con nosotros ni de explicarlas, total como siempre va a haber gente en contra yo ni me molestaría. Mientras que haga las cosas bien a mi no tiene que darme explicaciones de ningún tipo, si él ha elegido a jOazz será por algo, nosotros ahí ni pinchamos ni cortamos.

Pues como en el de as entonces... El hara lo que quiera en cada momento y nosotros nos aguantamos, pero aqui no hay reglas que seguir como preaviso.. En fin, ya me callo.
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Lun Oct 19, 2009 10:10 pm

Busbybabe escribió:
    Pues como en el de as entonces... El hara lo que quiera en cada momento y nosotros nos aguantamos, pero aqui no hay reglas que seguir como preaviso.. En fin, ya me callo.

La redacción de unas normas básicas sí me parece necesario para que sepamos a qué atenernos, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con tu pregunta de por qué ha elegido a jOazz...él sabrá, esto es como ir a un restaurante y enfadarse con el dueño porque no te dice el por qué de la elección del camarero. Coño, pues sus motivos tendrá, a mi mientras que me sirva la comida bien y no se equivoque con la cuenta...(en el caso del foro con que luchen contra los trolls que descuadran e inundan me doy más que satisfecho).
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 10:10 pm

Enhorabuena Joazz :wacko:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:25 pm