por barney Vie Oct 19, 2012 3:37 am
Panceto el viudo escribió: barney escribió: Panceto el viudo escribió: barney escribió:el real madrid envia un video a la UEFA denunciando a 8 jugadores del Barça para que se pierdan la final de champions ante el Manchester united (encima la ganamos con baño, jodeos hij.......) tras acusarnos públicamente de ganar las demás champions de manera corrupta por la jodienda de comernos la p..... y no pasa nada??????????????
y ahora que se filtra que el Barça dispone en sus archivos de un video de las acciones violentas y de teatro de Pepe todos los medios se rasgan las vestiduras, que si guerra sucia, que si ahora se ve cómo es realmente Guardiola, como si ésto sí fuese un escándalo!
spain is different
Spain y Catalunya porque resulta paradójico que quienes criticaron aquello en su momento opten ahora por hacer lo mismo...
No me pienso rebajar a explicartelo. No lo mereces.
Joooo venga tito barney no seas malo!!!!
Te lo explico una sola vez y así conseguimos llegar a algo.
Yo pienso que tu eres deficiente. Que tienes algun tipo de problema. Y me da igual cual sea. En eso no entro. Paso. Yo considero que tu eres imbecil. ¿qué le vamos a hacer? Te lo digo completamente en serio.
A partir de ahi ¿Para que vamos a hablar? A ver si esto consigues entenderlo. ¿para que a mi me echen de aqui, por decir lo que pienso de ti y tus estupideces? Tu no vas a ganar nada y yo me voy a sentir como un gilipollas por interelacionarme contigo y además pierdo el tiempo.
Te lo digo sin ninguna acritud, hay gente que está encantada de discutir tus gilipolleces, tus chiquilladas. Perfecto, yo no. Total yo a ti te importo una mierda. ¿Que mas te da?
Es mas facil, ignorame y se acabó. No se si hay un botón de ignore en este foro. Así que no me queda otra. ¿No crees? Ale. Sigue por ahi que seguro que alguno pierde el tiempo.