Pues bien, programa superescocido me encontré ... joooooooder, no saben ni disfrutar los muy jodidos ... medio programa dedicado a la despedida de Guardiola y la traición de Tito por no irse ... cachislamar, que les ha jodido también que se quede el Tito, leches ... que no hay manera de acertar con estos!!! ... ... que se tenía que haber ido también a su casa, a llevarse un año sabático porque vino con Pep ... ... por un momento pensé que también Busquets y Pedro tendrían que irse y descansar un año en honor a Pep ... ... bueno, pues media hora de programa con hemoal los pobrecitos ... yo me partía el culo de verlos tan jodidillos con lo de Tito ... y de ahí saltan a Messi y su prichichi por decreto ... ... ya ahí me partía la polla, joooooooder, ni hemoal ni leches, ya eso era un desgarro en toda regla y era necesario cicatral en vena ... ... chiquillo, cómo lo están llevando!!! ... con tres días que hace que estaban en Cibeles y andan más que jodidos ... ah! y tampoco faltó el tema fascistoide de dar el discurso Pep en catalán ... ... ahí cebaos los tios con el tema, con la gota de sangre en los ojos ... ... bueno, coño, que me dormí y todavía andaban liados con el Barcelona ...
DISFRUTAD, joooooooder, que sois campeones!!!! ...