por Decanato Mar Mayo 08, 2012 2:22 am
Nesta escribió: Decanato escribió:me dije, ala vamos a ver disfrutar a los merengues
Decanato escribió:Yo no voy a ver a LOS merengues
perdona mi confusion hombre!
Y no, ni me jode ni me deja de joder, soy muy consciente de que anormales hay en todos los colectivos y no sere tan cegato como para negar que los hay en uno tan amplio como el madridismo. Oh, y tampoco tengo la necesidad de autoconvencerme de que somos mejores y mas listos que los cules. Con serlo yo personalmente ya me sirve
Estan graciosos esos delirios de superioridad colectiva con argumentos sacados de un programa ridiculo. Yo tambien se hacerlo, mira: los hombres somos mejores que las mujeres, lo he deducido viendo Hombre mujeres y viceversa!
Vaya interpretación ... no sé si no os sentís representados de qué coño os molestáis ... porque se os lee molestos ... de ese colectivo ten por seguro que hay madridistas y muchos, como también los hay barcelonistas y muchos ... no sé dónde quieres llegar ... yo sé que por aquí hay muchos que no comulgan con esas cosas, pues claro que lo sé ... alguno hay que sí que lo hace, y bendita sea su alma, no es problema mío ... el formato del programa es el que es, y se ha optado por PARODIAR y RIDICULIZAR al madridismo (aunque a lo mejor no es lo que pretenden), será porque tienen más clientela potencial, yo qué sé ... pero es eso, una caricatura del forofazo QUE EXISTE, pues claro, en todas las aficiones ... y el negocio les funciona, les funciona para esos forofazos y para los que, como yo, lo ven para partirse la caja con ellos (y de ellos) ... en todo caso te tienes que sentir molesto con el formato del programa, no con que gente como yo lo veamos para cachondearnos ... yo si hubiese un programa así A NIVEL NACIONAL pero con los culés haciendo ese papel, sin duda me encontraría y pensaría como vosotros, ya te lo digo ... pero como es al contrario, pues qué quieres que te diga, me distrae, me arranca sonrisas y hasta carcajadas y, en los tiempos que corren, no es poco ... no tengo tabús televisivos, ni me va a dar vergüenza aquí decir que lo veo, como si eso fuese síntoma de algo ... la tele es distracción y cultura, a veces una cosa y a veces otra, y no soy remilgado para ninguna de ellas ...
Y sabes que no he pretendido generalizar, aunque saques esas dos frases ... y si no lo sabes ya te lo digo ... soy lo suficientemente inteligente como no para pensar que todo el madridismo son ronceros y siroslopez ... pues claro que no ... EXCLUSIVAMENTE me cachondeo de ellos y del sector al que representan ...