El Madrid se fija en Lampard
ES UNO DE LOS OBJETIVOS PARA REFORZAR EL CENTRO DEL CAMPO
http://www.marca.com/2010/05/14/futbol/equipos/real_madrid/1273816170.html
¡¡ContraIndataque!!
El Madrid se fija en Lampard
Fishbed escribió:El Madrid se fija en Lampard
¡¡ContraIndataque!!
Ultra-Sur escribió:Ha dolido mucho,de hecho hoy en la universidad hemos guardado un minuto de silencio por las declaraciones de Cesc.
Muy duro,entre la victoria del Atleti y las declaraciones de Cesc estamos de luto los madridistas,yo de hecho iba a ir mañana a las fiestas de San Isidro,pero creo que me quedare en mi casa llorando viendo un video de cuando ganamos la 9ª para recordar los buenos tiempos.Neptuno-2010 escribió:debe haber sido un palo publico muy duro para ellos,ahora diran que no necesitaban a cesc y por eso a decidido irse al barça pero que su idea era ir al madrid jajaja
Asi es,yo creo que muy pocos madridistas le veiamos con la camiseta del Madrid.Otra cosa es que le pusiesemos en nuestros equipos para el año que viene,porque a mi me parece un fichaje necesario para el Madrid porque es un jugador que nos podria venir de perlas,pero siendo realistas es casi imposible que venga,nunca puedes asegurar algo en el mundo del futbol,pero las posibilidades de que Cesc se venga al Madrid son infinitamente inferiores comparadas con las posibilidades que tiene de irse al Barsa.A mi me gustaria verle en el Madrid,pero se que es muy,muy,muy dificil.vicks_vaporub escribió:Hombre la prensa deportiva en general de este país tiene como objetivo vender periódicos y por eso dieron tanto la tabarra con Cesc al Madrid, pero creo que poca gente podia pensar que Cesc tuviera alguna posibilidad de ir al Madrid.
Amssssssss es curioso por la presion de su familia y de los amigos!!! queda mejor eso para el madridismo que decir que, estaba claro que su amor por su lugar de nacimiento y su equipo del corazon asido suficiente pa decantar la balanza.pancetita escribió:Estaba claro que iba al Barça,la presión de su familia, amigos que tiene en el barça etc... a mi no me ha sorprendido para nada!!
Fantasma escribió:Amssssssss es curioso por la presion de su familia y de los amigos!!! queda mejor eso para el madridismo que decir que, estaba claro que su amor por su lugar de nacimiento y su equipo del corazon asido suficiente pa decantar la balanza.pancetita escribió:Estaba claro que iba al Barça,la presión de su familia, amigos que tiene en el barça etc... a mi no me ha sorprendido para nada!!
como siempre os engañais a vosotros mismos.
TiburonPuyol escribió:Cesc el madridista no???
Molinisho escribió:en defensa centroll : Cesc traiciona al Madrid
jojojojo
Ultra-Sur escribió:Muy duro,entre la victoria del Atleti y las declaraciones de Cesc estamos de luto los madridistas,yo de hecho iba a ir mañana a las fiestas de San Isidro,pero creo que me quedare en mi casa llorando viendo un video de cuando ganamos la 9ª para recordar los buenos tiempos.Neptuno-2010 escribió:debe haber sido un palo publico muy duro para ellos,ahora diran que no necesitaban a cesc y por eso a decidido irse al barça pero que su idea era ir al madrid jajaja
Tranquilo,si ese video esta en mal estado tengo 8 peliculas mas que van sobre lo mismo.PBC escribió:
Sácale bien los ácaros no te vaya a atascar los cabezales...
Ultra-Sur escribió:Tranquilo,si ese video esta en mal estado tengo 8 peliculas mas que van sobre lo mismo.PBC escribió:
Ultra-Sur escribió:Tranquilo,si ese video esta en mal estado tengo 8 peliculas mas que van sobre lo mismo.PBC escribió:
Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Tranquilo,si ese video esta en mal estado tengo 8 peliculas mas que van sobre lo mismo.PBC escribió:
Necesitas esto: