hacia tiempo que no me ponia tan furioso con el Madrid, justo cuando hay mas porcentaje de ponernso primeros la cagamos. Ademas ver a la aficion del athleti jalear de esa manera, perder tiempo con caga jugada, y a caparros dejandose los cuernos para ganar al madrid.. ufff que tirria macho jaja
+2
Azote
claria_mercury
6 participantes
Hay que admitir que este resultado a dolido
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Hay que admitir que este resultado a dolido
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Hay que admitir que este resultado a dolido
Ronsero escribió:hacia tiempo que no me ponia tan furioso con el Madrid, justo cuando hay mas porcentaje de ponernso primeros la cagamos. Ademas ver a la aficion del athleti jalear de esa manera, perder tiempo con caga jugada, y a caparros dejandose los cuernos para ganar al madrid.. ufff que tirria macho jaja
Yo también estoy soltando cada parida que no me reconozco.
Ahora con la cabeza fría vuelvo a decir que confio en este proyecto, que todo no lo podemos ganar y que perder en Bilbao entraba dentro de lo previsible.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Yo esque no puedo con los del Bilbao,al igual que con los del Osasuna.Me parece repulsivo tanto las aficiones como su modo de jugar,sobre todo cuando van ganando,que hasta los recogepelotas se hacen los locos.Yo he visto en el Nou Camp al Barsa ganando y los recogepelotas dando el balon rapidamente,pero lo de hoy de Bilbao era asqueroso,el publico quedandose los balones,quejandose de cada jugada que habia,los jugadores perdiendo tiempo desde el minuto 20,y si encima le sumas que hemos perdido pues apaga y vamonos.
Estaba deseando que CR metiese esa ultima falta que ha tenido y mandase callar a todo el mundo.
Lo digo en serio,tengo mucha mas mania a los del Bilbao u Osasuna que a los del Barsa.
Estaba deseando que CR metiese esa ultima falta que ha tenido y mandase callar a todo el mundo.
Lo digo en serio,tengo mucha mas mania a los del Bilbao u Osasuna que a los del Barsa.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°4
Azote escribió:Ronsero escribió:hacia tiempo que no me ponia tan furioso con el Madrid, justo cuando hay mas porcentaje de ponernso primeros la cagamos. Ademas ver a la aficion del athleti jalear de esa manera, perder tiempo con caga jugada, y a caparros dejandose los cuernos para ganar al madrid.. ufff que tirria macho jaja
Yo también estoy soltando cada parida que no me reconozco.
Ahora con la cabeza fría vuelvo a decir que confio en este proyecto, que todo no lo podemos ganar y que perder en Bilbao entraba dentro de lo previsible.
Y eso despues de haber jugado en el Barça, Sevilla, Villareal, Valencia, Atletic, Espanyol y Osasuna....
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Si el Sevilla B puntua, no es grave la herida.
Si no puntua es grave.
Si no puntua pero se gana en Riazor es grave pero con evolucion favorable.
Si no puntua y se pierde en Riazor, es la muerte.
Si no puntua es grave.
Si no puntua pero se gana en Riazor es grave pero con evolucion favorable.
Si no puntua y se pierde en Riazor, es la muerte.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Discrepamos, este resultado nos ha alegrado el día...