por Decanato Jue Oct 11, 2012 11:52 pm
Ultra-Sur escribió:Si me dijeses que este era el Barsa todopoderoso de Guardiola pues si que creo que habriamos dejado pasar una gran oportunidad,pero si el Barsa actual sigue en esta linea creo que los 8 puntos son remontables
...
A ver que es una tontería de matices, simplemente ... no tiene más importancia ... TODO puede pasar y nada sería descabellado a estas alturas ... es al hilo de esta observación, respecto a si el Barcelona sigue igual, coño, pues ojalá que siga igual hasta el final de temporada, porque hemos venido ganando jugando mejor y peor, con defensa y sin defensa ... es decir, dudas de la fiabilidad de este Barcelona, pero sin embargo no sé en base a qué le otorgas más fiabilidad al Madrid ... es eso simplemente ...
Yo lo que digo es que los dos están lejos de su mejor momento ... pero el Barcleona empieza así todos los años y va creciendo en tono físico y frescura, eso es una constante, y más recien llegados de la Euro con pretemporada corta ... y aún así se han sacado los resultados ... tú crees que el Barcelona está así en su techo físico???, yo creo que no, que de hecho está lejos de él, que el mismo Tito ha dicho que se encuentra en marzo ... y las lesiones, que no las puedes prever ... pues si con este escenario el Barcelona lleva los resultados que lleva, no tengo por qué pensar que a medida que avance va a ir a peor, no sé, es ilógico, aunque esto es fútbol ... y entre los escollos es que hemos solventado uno de los duelos con el Madrid saliendo de él a 8 puntacos ... por contra, el Madrid sin dificultades de lesiones, al completo y evidentemente con carencias físicas TAMBIÉN, pues ha mostrado debilidades, juego plano y POCAA EFECTUVIDAD, al punto de haber pinchado 4 de las 7 jornadas ... si me hablas, que creo que si, de SENSACIONES, pues la que yo percibo es muuuuuy optimista ... ya te digo que ha pasado el Madrid con nuestra defensa en cuadro y al final del partido me he llevado la sensación de que os fuisteis vivos, aunque matemáticamente satisfecho por las circunstancias ...
Pero vamos, que evidentemente cada uno miramos por lo nuestro, claro está ...