este año igualado también, ¿y anteriormente?Ultra-Sur escribió:Un partido perdido y uno ganado por el Madrid.En los 4 del Nou Camp,una victoria cule,2 empates y una derrota.kiki_an escribió:si te miras los resultados en el bernabéu seguramente han sido más favorables (para el barça) que en el camp nouUltra-Sur escribió:Y de esos 6 enfrentamientos,4 han sido en el Nou Camp.ivan_nistelrooy escribió:De hecho este año, 6 enfrentamientos:
2 victorias Barça (por la mínima)
2 empates
2 victorias Madrid (por la mínima)
11-11 en goles
Está igualada la cosa. Viendo de donde veníamos... not bad. Obviamente hay que seguir currando hasta conseguir situarnos en el lugar que históricamente hemos ocupado. Pero teniendo en cuenta que este es el mejor Barça de la historia, va bien la cosa. Con un Madrid "correcto".
+18
Nesta
Alex De Large
Krwlng
cr9
ciberxtrem
Anima Blaugrana
NO.
Zinediner
kiki_an
vicks_vaporub
iVarane
Shearer
Ultra-Sur
EL Guindilla
Leyenda
potter
ariscito
Decanato
22 participantes
Habéis perdido una grandísima oportunidad
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°51
Re: Habéis perdido una grandísima oportunidad
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Una matización: este año han sido 7 los enfrentamientos entre Barcelona y Real Madrid, os dejáis por detrás los de copa del rey ... 3 victorias para el Barcelona, 2 empates y 2 victorias para el Madrid ...
Por otro lado, drepetir que la superioridad del Madrid se está volviendo una constante que no dura más de 30 minutos por partido ... y eso resulta muy engañoso y digno de análisis ... a ve, si un equipo sale a toda pastilla e invierte el 75% de su fondo en el 35% del partido pues generará unas sensaciones muy buenas durante ese periodo de tiempo, pero NO SON REALES ... yo he visto a muuuuuuchos equipos hacer una primera media hora magníficas, incluso un periodo completo, contra el Barcelona, presionando arriba y robando balones y creando peligro ... y verlos caer de maduritos en el resto del partido ... y este Madrid me transmite esas sensaciones en estos partidos que se ven últimamente, todos cortados por el mismo patrón, exactamente el mismo:
* El de liga el año pasado en Madrid, comienzo fuerte de los merengues, se colocan por delante y aprietan y se vienen abajo terminando dominados y goleados por el Barcelona.
* Copa del Rey ida, en este caso el Madrid se echa atrás en su campo y mantiene a raya al Barcelona conteniendo el 0-0, pero los culés dueños de la posesión terminan ganando el partido.
* Partido de vuelta de Copa, el Barcelona gestiona el resultado y el Madrid sin hacer ese despliegue total de media hora pues mantiene el partido equilibrado y hasta el final ... ese partido me gustó del Madrid, pero es de eliminatoria y el Barcelona jugaba con varios resultados favorables ... empare final insuficiente para el Madrid
* Vuelta de la liga en el Camp Nou, quizás el partido menos vistoso del Madrid junto con la ida de copa, pero el más brillante tácticamente, defendió sobre todo muy bien y fue certero en las pocas ocasiones de las que dispuso ... victoria del Madrid ...
* Ida de la Supercopa, superioridad bastante manifiesta del Barcelona durante casi todo el partido, al Madrid le acompañó mucho la suerte ... estos partidos de pretemporada son engañosos ... victoria del Barcelona
* Vuelta de la Supercopa, superioridad bastante manifiesta del Madrid durante media hora (de nuevo) y desfonde a continuación ... con la ventqaja del resultado y de un jugador más, partido completamente abierto y la última ocasión de ganar el título la tuvo el Barcelona, y el Madrid contra uno menos termina pidiendo la hora y con el público cagado ... estos partidos de pretemporada son engañosos ... victoria del Madrid
* Partido de ayer, pues otra vez arreón de media hora del Madrid (de nuevo, de nuevo) y dominio posterior del Barcelona, al punto de terminar en empate y el Madrid pidiendo la hora ... empate final ...
Recuerdo la final de la copa del rey, del primer año de Mou, igual, media hora o un tiempo de lujo y segunda parte superdominados y pidiendo la hora ... y contra el Bayern allí fue inferior y en Madrid pues otro calco, media hora muy buena y luego a merced ... es una pauta contra los equipos grandes que se da demasiado am menudo, creo yo ...
Siguiendo esta lógica que se repite mucho, ESTE Madrid domina al Barcelona 30 minutos, gastando en ellos mucha energía y quedando mermado para el resto del partido ... y golear en 30 minutos a un rival de categoría top es muy complicado, incluso contra una defensa hipermermada, ayer lo vimos ... si no se sentencia en esa media hora, el Madrid parece quedar casi a merced, y el bache suele ser descomunal ...
No veo yo eso de echar casi todo el resto en media hora como algo realmente fiable ... quizás cara a la galería deja ciertas sensaciones, pero no son reales ...
Por otro lado, drepetir que la superioridad del Madrid se está volviendo una constante que no dura más de 30 minutos por partido ... y eso resulta muy engañoso y digno de análisis ... a ve, si un equipo sale a toda pastilla e invierte el 75% de su fondo en el 35% del partido pues generará unas sensaciones muy buenas durante ese periodo de tiempo, pero NO SON REALES ... yo he visto a muuuuuuchos equipos hacer una primera media hora magníficas, incluso un periodo completo, contra el Barcelona, presionando arriba y robando balones y creando peligro ... y verlos caer de maduritos en el resto del partido ... y este Madrid me transmite esas sensaciones en estos partidos que se ven últimamente, todos cortados por el mismo patrón, exactamente el mismo:
* El de liga el año pasado en Madrid, comienzo fuerte de los merengues, se colocan por delante y aprietan y se vienen abajo terminando dominados y goleados por el Barcelona.
* Copa del Rey ida, en este caso el Madrid se echa atrás en su campo y mantiene a raya al Barcelona conteniendo el 0-0, pero los culés dueños de la posesión terminan ganando el partido.
* Partido de vuelta de Copa, el Barcelona gestiona el resultado y el Madrid sin hacer ese despliegue total de media hora pues mantiene el partido equilibrado y hasta el final ... ese partido me gustó del Madrid, pero es de eliminatoria y el Barcelona jugaba con varios resultados favorables ... empare final insuficiente para el Madrid
* Vuelta de la liga en el Camp Nou, quizás el partido menos vistoso del Madrid junto con la ida de copa, pero el más brillante tácticamente, defendió sobre todo muy bien y fue certero en las pocas ocasiones de las que dispuso ... victoria del Madrid ...
* Ida de la Supercopa, superioridad bastante manifiesta del Barcelona durante casi todo el partido, al Madrid le acompañó mucho la suerte ... estos partidos de pretemporada son engañosos ... victoria del Barcelona
* Vuelta de la Supercopa, superioridad bastante manifiesta del Madrid durante media hora (de nuevo) y desfonde a continuación ... con la ventqaja del resultado y de un jugador más, partido completamente abierto y la última ocasión de ganar el título la tuvo el Barcelona, y el Madrid contra uno menos termina pidiendo la hora y con el público cagado ... estos partidos de pretemporada son engañosos ... victoria del Madrid
* Partido de ayer, pues otra vez arreón de media hora del Madrid (de nuevo, de nuevo) y dominio posterior del Barcelona, al punto de terminar en empate y el Madrid pidiendo la hora ... empate final ...
Recuerdo la final de la copa del rey, del primer año de Mou, igual, media hora o un tiempo de lujo y segunda parte superdominados y pidiendo la hora ... y contra el Bayern allí fue inferior y en Madrid pues otro calco, media hora muy buena y luego a merced ... es una pauta contra los equipos grandes que se da demasiado am menudo, creo yo ...
Siguiendo esta lógica que se repite mucho, ESTE Madrid domina al Barcelona 30 minutos, gastando en ellos mucha energía y quedando mermado para el resto del partido ... y golear en 30 minutos a un rival de categoría top es muy complicado, incluso contra una defensa hipermermada, ayer lo vimos ... si no se sentencia en esa media hora, el Madrid parece quedar casi a merced, y el bache suele ser descomunal ...
No veo yo eso de echar casi todo el resto en media hora como algo realmente fiable ... quizás cara a la galería deja ciertas sensaciones, pero no son reales ...
Última edición por Decanato el Mar Oct 09, 2012 4:22 am, editado 1 vez
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Han sido 6. Dos de Copa, dos de Liga y dos de Supercopa. El 1-3 de la temporada pasada fue en 2011.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°54
Decanato escribió:Una matización: este año han sido 7 los enfrentamientos entre Barcelona y Real Madrid, os dejáis por detrás los de copa del rey ... 3 victorias para el Barcelona, 3 empates y dos victorias para el Madrid ...
3+3+2 = 8
En cualquier caso este año han sido 6, no se que cuentas has hecho. 2 de liga, 2 de copa, 2 de supercopa.
Lo demás no me lo he leído obviamente visto lo visto
- Mensaje n°55
Vale yo hablaba de TEMPORADA pasada y esta ... vamos lo normal es analizar una temporada, que es lo que se prepara, no un año natural ... joder, os la pilláis con papel de fumar ... ... se nota que no hace mucho estabais en la hermandad del clavo ardiendo ...
Pero bueno, resumiendo, vuestra tendencia a ser superiores se suele reducir a media hora, y hasta que se demuestre lo contrario y os vea gobernar un partido COMPLETO al Barcelona parece que queda mucho ... de momento da más la sensación de que gastáis casi toda la munición en ese periodo para luego encomendaros a la Virgen Maria ... y eso ya lo hacíais el primer año de Mou (final de Copa) ...
Lo que si que os veo muuuuucho mejor es en el entramado defensivo, ahí si ... aunque eso también lo teníais desde el 5-0 que se llevó Mou ... nunca mais!!! ...
Pero bueno, resumiendo, vuestra tendencia a ser superiores se suele reducir a media hora, y hasta que se demuestre lo contrario y os vea gobernar un partido COMPLETO al Barcelona parece que queda mucho ... de momento da más la sensación de que gastáis casi toda la munición en ese periodo para luego encomendaros a la Virgen Maria ... y eso ya lo hacíais el primer año de Mou (final de Copa) ...
Lo que si que os veo muuuuucho mejor es en el entramado defensivo, ahí si ... aunque eso también lo teníais desde el 5-0 que se llevó Mou ... nunca mais!!! ...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Este año el Barsa esta haciendo lo que no habia hecho en un lustro, que es sacar victorias donde apenas merecieron empates, aun quiza habiendo bajado un par de puntos en la calidad del equipo le habeis conseguido dar un poco la vuelta a esa tortilla y como sigais asi la liga va a estar completamente imposible.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Bueno,pues anteriormente os metimos 4-1 el dia del pasillo,y luego una vez os metimos 5-0,y luego vosotros a nosotros,y un 2-6 tambien nos zumbasteis,tambien ganamos alli unas semis de Champions 1-2,y vosotros aqui 0-3 con recital de Ronaldinho,y hace decadas os metimos 11 goles,....kiki_an escribió:este año igualado también, ¿y anteriormente?Ultra-Sur escribió:Un partido perdido y uno ganado por el Madrid.En los 4 del Nou Camp,una victoria cule,2 empates y una derrota.kiki_an escribió:si te miras los resultados en el bernabéu seguramente han sido más favorables (para el barça) que en el camp nouUltra-Sur escribió:Y de esos 6 enfrentamientos,4 han sido en el Nou Camp.ivan_nistelrooy escribió:De hecho este año, 6 enfrentamientos:
2 empates
11-11 en goles
Está igualada la cosa. Viendo de donde veníamos... not bad. Obviamente hay que seguir currando hasta conseguir situarnos en el lugar que históricamente hemos ocupado. Pero teniendo en cuenta que este es el mejor Barça de la historia, va bien la cosa. Con un Madrid "correcto".
Pero creo que esos resultados poco tienen ya que ver con lo de ahora.En la actualidad,en los ultimos clasicos,el Madrid ha crecido muchisimo.Es lo que hay,pero si no te gusta siempre puedes volver a los tiempos del 5-0 y del 2-6 para consolarte.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Por ejemplo, el partido de Granada de los culés, vi los últimos 15 minutos y casi pierden o empatan pero si meten lo que generaron se van con 10 los del granada. El año pasado se llevaron la hostia del Getafe y Sevilla pero lo normal es que saquen esos partidos, lo raro es que tires 5 veces con clara opción de meter gol y metas un par de ellos mínimo. Están haciendo lo mismo que el año pasado pero no han pinchado , a principio de temporada Madrid y Barça tienen que sacar los puntos porque sus preparaciones van más de menos a más debido a que tienen muchos internacionales y llegan a muchas fases finales pues se incorporan más tarde que el resto.
Yo veo 8 puntos muy jodido, no perdido, con -11 si lo daba por perdido. Pero está muy jodido, al final del partido fuimos a por el empate y casi palmamos encima.
Olvidáos ya del Barça porque el factor duelos entre nosotros lo hemos evaporado, tenemos -8 y solamente nos queda el duelo en el Bernabeu que hay que ganar si o si para pillar +3 más el average, estariamos a una victoria y un empate para pillarles. Vamos a ver si porfin el atleti se sube a las barbas y empiezan a complicar ésto, que lo dudo.
Yo veo 8 puntos muy jodido, no perdido, con -11 si lo daba por perdido. Pero está muy jodido, al final del partido fuimos a por el empate y casi palmamos encima.
Olvidáos ya del Barça porque el factor duelos entre nosotros lo hemos evaporado, tenemos -8 y solamente nos queda el duelo en el Bernabeu que hay que ganar si o si para pillar +3 más el average, estariamos a una victoria y un empate para pillarles. Vamos a ver si porfin el atleti se sube a las barbas y empiezan a complicar ésto, que lo dudo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°59
vale ultra, comentario muy gracioso, pero creo que lo hecho el año pasado tampoco es de hace 10 años y sí sirve de referencia cuando ambos equipos son una evolución de ese equipo, no jodamos... y a mi la sensación que me da es que el Barça en estos últimos años juega más cómodo en el Bernabéu que en el Camp Nou, y seguramente si miramos los mil clásicos del año pasado se demostraría, pero es más gracioso soltar la chorrada de turnoUltra-Sur escribió:Bueno,pues anteriormente os metimos 4-1 el dia del pasillo,y luego una vez os metimos 5-0,y luego vosotros a nosotros,y un 2-6 tambien nos zumbasteis,tambien ganamos alli unas semis de Champions 1-2,y vosotros aqui 0-3 con recital de Ronaldinho,y hace decadas os metimos 11 goles,....kiki_an escribió:este año igualado también, ¿y anteriormente?Ultra-Sur escribió:Un partido perdido y uno ganado por el Madrid.En los 4 del Nou Camp,una victoria cule,2 empates y una derrota.kiki_an escribió:si te miras los resultados en el bernabéu seguramente han sido más favorables (para el barça) que en el camp nouUltra-Sur escribió:Y de esos 6 enfrentamientos,4 han sido en el Nou Camp.ivan_nistelrooy escribió:De hecho este año, 6 enfrentamientos:
2 empates
11-11 en goles
Pero creo que esos resultados poco tienen ya que ver con lo de ahora.En la actualidad,en los ultimos clasicos,el Madrid ha crecido muchisimo.Es lo que hay,pero si no te gusta siempre puedes volver a los tiempos del 5-0 y del 2-6 para consolarte.
- Mensaje n°60
Bueno,a ti te parece eso una chorrada,a mi me parece una chorrada aludir a partidos de hace mas de un año para justificar un argumento.kiki_an escribió:vale ultra, comentario muy gracioso, pero creo que lo hecho el año pasado tampoco es de hace 10 años y sí sirve de referencia cuando ambos equipos son una evolución de ese equipo, no jodamos... y a mi la sensación que me da es que el Barça en estos últimos años juega más cómodo en el Bernabéu que en el Camp Nou, y seguramente si miramos los mil clásicos del año pasado se demostraría, pero es más gracioso soltar la chorrada de turnoUltra-Sur escribió:Bueno,pues anteriormente os metimos 4-1 el dia del pasillo,y luego una vez os metimos 5-0,y luego vosotros a nosotros,y un 2-6 tambien nos zumbasteis,tambien ganamos alli unas semis de Champions 1-2,y vosotros aqui 0-3 con recital de Ronaldinho,y hace decadas os metimos 11 goles,....kiki_an escribió:este año igualado también, ¿y anteriormente?Ultra-Sur escribió:Un partido perdido y uno ganado por el Madrid.En los 4 del Nou Camp,una victoria cule,2 empates y una derrota.kiki_an escribió:si te miras los resultados en el bernabéu seguramente han sido más favorables (para el barça) que en el camp nouUltra-Sur escribió:Y de esos 6 enfrentamientos,4 han sido en el Nou Camp.ivan_nistelrooy escribió:De hecho este año, 6 enfrentamientos:
2 empates
11-11 en goles
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
El Real Madrid ha desperdiciado mas oportunidades claras de gol (24) que cualquier otro equipo en las 5 ligas TOP europeas en esta temporada, donde Higuaín es el que ha fallado más, con 8 oportunidades claras desperdiciadas. Creo que esos datos son una radiografía perfecta de porqué el equipo le ha costado estar a 8 puntos del Barca y la razón por la cual se le han complicado partidos que podían haber ganado con relativa facilidad. Le ha faltado ese olfato killer a nuestros delanteros para meterla.
- Mensaje n°62
A ver, el Barcelona está sacando adelante partidos que no merece ganar, de acuerdo ... y??? ... parece como si el Madrid de los records de puntos y goles no las hubiese pasado PUTAS el año pasado en campos como los del Rayo, Mallorca o Betis, por poner un ejemplo ... pero PUTAS , PUUUUTAS ... el factor diferencial es que esos partidos que no mereció en algunos casos ni empatra, pues los ganó ... ese es el guión de los equipos grandes, gana jugando bien y mal ... nada nuevo bajo el sol ...
Al Madrid este año esos partidos se le han complicado y realmente NADIE podía esperar que una vez pasado el Madrid por Barcelona les sacásemos 8 puntos ... pero ese no es problema del Barcelona, lo es del Madrid ... como el año pasado lo fue del Barcelona, que perdió la Liga no directamente con el Madrid, sino por esos pinchazos en campos en los que había que ganar y no se hizo ...
Ya veremos cómo avanza esto, pero no veo al Madrid ahora mismo más fiable que a este Barcelona ...
Al Madrid este año esos partidos se le han complicado y realmente NADIE podía esperar que una vez pasado el Madrid por Barcelona les sacásemos 8 puntos ... pero ese no es problema del Barcelona, lo es del Madrid ... como el año pasado lo fue del Barcelona, que perdió la Liga no directamente con el Madrid, sino por esos pinchazos en campos en los que había que ganar y no se hizo ...
Ya veremos cómo avanza esto, pero no veo al Madrid ahora mismo más fiable que a este Barcelona ...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°63
pues vale, pero a mi me parece que tomar como referencia lo ocurrido en la temporada anterior en 2 equipos que prácticamente no han cambiado no es una chorradaUltra-Sur escribió:Bueno,a ti te parece eso una chorrada,a mi me parece una chorrada aludir a partidos de hace mas de un año para justificar un argumento.kiki_an escribió:vale ultra, comentario muy gracioso, pero creo que lo hecho el año pasado tampoco es de hace 10 años y sí sirve de referencia cuando ambos equipos son una evolución de ese equipo, no jodamos... y a mi la sensación que me da es que el Barça en estos últimos años juega más cómodo en el Bernabéu que en el Camp Nou, y seguramente si miramos los mil clásicos del año pasado se demostraría, pero es más gracioso soltar la chorrada de turnoUltra-Sur escribió:Bueno,pues anteriormente os metimos 4-1 el dia del pasillo,y luego una vez os metimos 5-0,y luego vosotros a nosotros,y un 2-6 tambien nos zumbasteis,tambien ganamos alli unas semis de Champions 1-2,y vosotros aqui 0-3 con recital de Ronaldinho,y hace decadas os metimos 11 goles,....kiki_an escribió:este año igualado también, ¿y anteriormente?Ultra-Sur escribió:Un partido perdido y uno ganado por el Madrid.En los 4 del Nou Camp,una victoria cule,2 empates y una derrota.kiki_an escribió:si te miras los resultados en el bernabéu seguramente han sido más favorables (para el barça) que en el camp nouUltra-Sur escribió:Y de esos 6 enfrentamientos,4 han sido en el Nou Camp.ivan_nistelrooy escribió:De hecho este año, 6 enfrentamientos:
2 empates
11-11 en goles
- Mensaje n°64
¿Que practicamente no han cambiado?Joder Ponte por ejemplo el clasico de semis de Champions en el Bernabeu del año pasado o el partido de Liga de hace un año (el 1-3) y comparalo con el ultimo clasico en el Bernabeu (vuelta de Supercopa).Cuenta cuantas ocasiones tuvo el Madrid en esos partidos y cuantas tuvo en los anteriores.Y mira que sensaciones dio en uno y otro partido.El Madrid en los clasicos ha evolucionado muy gratamente y no puedes pillar como referencia un clasico del 2011,es de capon,no hay que ser un Maldini de la vida para darse cuenta de que el Madrid no es el mismo de hace un año en los clasicos.kiki_an escribió:pues vale, pero a mi me parece que tomar como referencia lo ocurrido en la temporada anterior en 2 equipos que prácticamente no han cambiado no es una chorradaUltra-Sur escribió:Bueno,a ti te parece eso una chorrada,a mi me parece una chorrada aludir a partidos de hace mas de un año para justificar un argumento.kiki_an escribió:vale ultra, comentario muy gracioso, pero creo que lo hecho el año pasado tampoco es de hace 10 años y sí sirve de referencia cuando ambos equipos son una evolución de ese equipo, no jodamos... y a mi la sensación que me da es que el Barça en estos últimos años juega más cómodo en el Bernabéu que en el Camp Nou, y seguramente si miramos los mil clásicos del año pasado se demostraría, pero es más gracioso soltar la chorrada de turnoUltra-Sur escribió:Bueno,pues anteriormente os metimos 4-1 el dia del pasillo,y luego una vez os metimos 5-0,y luego vosotros a nosotros,y un 2-6 tambien nos zumbasteis,tambien ganamos alli unas semis de Champions 1-2,y vosotros aqui 0-3 con recital de Ronaldinho,y hace decadas os metimos 11 goles,....kiki_an escribió:este año igualado también, ¿y anteriormente?Ultra-Sur escribió:Un partido perdido y uno ganado por el Madrid.En los 4 del Nou Camp,una victoria cule,2 empates y una derrota.kiki_an escribió:si te miras los resultados en el bernabéu seguramente han sido más favorables (para el barça) que en el camp nouUltra-Sur escribió:Y de esos 6 enfrentamientos,4 han sido en el Nou Camp.ivan_nistelrooy escribió:De hecho este año, 6 enfrentamientos:
2 empates
11-11 en goles
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Decanato escribió:A ver, el Barcelona está sacando adelante partidos que no merece ganar, de acuerdo ... y??? ... parece como si el Madrid de los records de puntos y goles no las hubiese pasado PUTAS el año pasado en campos como los del Rayo, Mallorca o Betis, por poner un ejemplo ... pero PUTAS , PUUUUTAS ... el factor diferencial es que esos partidos que no mereció en algunos casos ni empatra, pues los ganó ... ese es el guión de los equipos grandes, gana jugando bien y mal ... nada nuevo bajo el sol ...
Como que Y? Que no lo decia como una critica de ningun tipo, precisamente porque el Madrid era antes el que sacaba victorias pasandolas putas digo que le habeis dado la vuelta a la tortilla en lo de llevaros ese tipo de partidos y que va a estar muy complicado meteros mano.
Manos blancas joder, manos blancas, basta ya de victimismo.
- Mensaje n°66
¿Pero quien esta diciendo que esa faceta del Barsa sea mala?Joder,os lo tomais todo como un ataque.Que digamos que el Barsa no ha merecido ganar tantos partidos no significa que digamos que eso esta mal ni que lo digamos como critica.Simplemente valoramos el estado del Barsa,ya esta.El Madrid de la temporada pasada tambien empezo a sacar los partidos por inercia y de chiripa,¿y que?al final pues acabamos pillando una racha mala de 3 empates casi seguidos que nos dejaron a 4 puntos del Barsa.Y es lo que creo que le va a pasar al Barsa como siga asi,que antes o despues no podran remontar el partido en la recta final del encuentro ni tendran esa suerte para sacar partidos inmerecidamente.Pero eso no es ninguna critica coño,es simplemente una opinion,nada mas.No estamos echando nada en cara al Barsa ni diciendo que sea ilegal sacar los partidos de coña.Decanato escribió:A ver, el Barcelona está sacando adelante partidos que no merece ganar, de acuerdo ... y??? ... parece como si el Madrid de los records de puntos y goles no las hubiese pasado PUTAS el año pasado en campos como los del Rayo, Mallorca o Betis, por poner un ejemplo ... pero PUTAS , PUUUUTAS ... el factor diferencial es que esos partidos que no mereció en algunos casos ni empatra, pues los ganó ... ese es el guión de los equipos grandes, gana jugando bien y mal ... nada nuevo bajo el sol ...
balta- Pichichi
- Mensaje n°67
potter escribió:El Real Madrid ha desperdiciado mas oportunidades claras de gol (24) que cualquier otro equipo en las 5 ligas TOP europeas en esta temporada, donde Higuaín es el que ha fallado más, con 8 oportunidades claras desperdiciadas. Creo que esos datos son una radiografía perfecta de porqué el equipo le ha costado estar a 8 puntos del Barca y la razón por la cual se le han complicado partidos que podían haber ganado con relativa facilidad. Le ha faltado ese olfato killer a nuestros delanteros para meterla.
De donde sacas esos datos?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
potter escribió:El Real Madrid ha desperdiciado mas oportunidades claras de gol (24) que cualquier otro equipo en las 5 ligas TOP europeas en esta temporada, donde Higuaín es el que ha fallado más, con 8 oportunidades claras desperdiciadas. Creo que esos datos son una radiografía perfecta de porqué el equipo le ha costado estar a 8 puntos del Barca y la razón por la cual se le han complicado partidos que podían haber ganado con relativa facilidad. Le ha faltado ese olfato killer a nuestros delanteros para meterla.
desde que el pipa ha dejado de ser el delantero titular, el madrid ha empezado a jugar a algo y no ha vuelto a perder puntos ante rivales de mierda. Y de la champions ya no hablo, pq todos sabemos lo que hay.
balta- Pichichi
- Mensaje n°69
Zinediner escribió:potter escribió:El Real Madrid ha desperdiciado mas oportunidades claras de gol (24) que cualquier otro equipo en las 5 ligas TOP europeas en esta temporada, donde Higuaín es el que ha fallado más, con 8 oportunidades claras desperdiciadas. Creo que esos datos son una radiografía perfecta de porqué el equipo le ha costado estar a 8 puntos del Barca y la razón por la cual se le han complicado partidos que podían haber ganado con relativa facilidad. Le ha faltado ese olfato killer a nuestros delanteros para meterla.
desde que el pipa ha dejado de ser el delantero titular, el madrid ha empezado a jugar a algo y no ha vuelto a perder puntos ante rivales de mierda. Y de la champions ya no hablo, pq todos sabemos lo que hay.
El Pipa ha hecho partidos muy buenos con el Madrid este año. En los ultimos había bajado un poco el nivel y me parece bien que jugase Benzemá. Pero como suele ser habitual ninguno destaca especialmente sobre el otro.
Esos datos de "ocasiones claras" son interesantes si, en la fuente que suelo mirar yo solo ponen datos de remates realizados, pero no de ocasiones. Y mira que ponen un monton de datos en esas estadisticas de marca.. claro que lo de "ocasiones claras" siempre sera algo subjetivo, mas dificil de cuantificar.
Veamos como le va a Benzemá e Higuain en porcentaje de acierto en esta liga.. (Aunque con pocos partidos jugados, tampoco hay que volverse loco con las estadisticas)
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2012_13/higuain_22858/
Pipita:
19 remates, 3 goles. 16% de acierto.
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2012_13/benzema_22505/
Benzemá:
13 remates, 1 gol. 8% de acierto.
- Mensaje n°70
balta escribió:
Pipita:
Benzemá:
¿Cuantos zases lleva ya el trollaco este con el mismo tema?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°71
Ahora te dira que benzema hace mas kilometros
balta- Pichichi
- Mensaje n°72
fuentescercanas escribió:Ahora te dira que benzema hace mas kilometros
Potter en su post decia que
fuentescercanas escribió:Le ha faltado ese olfato killer a nuestros delanteros para meterla.
Pues bien. Con los datos que aporto yo, se ve que Benzemá ha tenido algo menos de olfato killer que el Pipita. Si supiese de donde obtiene los suyos a lo mejor podriamos saber de cuantas "ocasiones claras de gol" ha dispuesto el francés.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Benzema esta jugando muy bien aparte de sus estadisticas. Evidentemente Higuain es mejor como goleador, jugando en el fuera de juego (aqui Karim es desastroso), desmarcandose y generalmente tambien esforzandose.
Hoy dia es muy complicado decir cual de los dos es mejor, quiza Karim ahora mismo es el que esta jugando mejor, pero por poco
Hoy dia es muy complicado decir cual de los dos es mejor, quiza Karim ahora mismo es el que esta jugando mejor, pero por poco
balta- Pichichi
- Mensaje n°74
Ultra-Sur escribió:balta escribió:
Pipita:
Benzemá:
¿Cuantos zases lleva ya el trollaco este con el mismo tema?
Es que ya son ganas de despotricar siempre con lo mismo..
Los dos son de lo mejorcito que tenemos, se alternan la titularidad pero siempre juegan los dos (uno 60 minutos y el otro 30). yo estoy encantado con el uso que hace de ellos Mou. Va poniendo de titular al que parece que está mas en "racha" y punto.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
esta claro que a algunos solo les interesa las estadísticas del pipa... debería haber un subforo higuain o algo por el estilo. Este es el subforo del real madrid y como tal me preocupa EL REAL MADRID, y es innegable que ha habido una clara mejora desde que karim ha vuelto a ser titular.