¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
cesrealmadrid
JoseMaria
sergitroon
Oriphiel
HardyCross
Vannistelrooy17
Belvis
hala_madrid
castolo
Temujin
Leyenda
Aye
lagarto
17 participantes

    A Garay habra que darle una oportunidad

    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A Garay habra que darle una oportunidad Empty A Garay habra que darle una oportunidad

    Mensaje por lagarto Lun Dic 14, 2009 11:55 pm

    ya quereis fichar en invierno y no contais con que Garay lo ha hecho muy bien cuando ha jugado, merece una oportunidad digo yo, tambien habria que mirar la cantera que luego nos quejamos

    y tambien soy de la opinion de que Drenthe va a ser muy bueno en un par de temporadas y no me parece justo taparle la progresion
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A Garay habra que darle una oportunidad Empty Re: A Garay habra que darle una oportunidad

    Mensaje por Aye Mar Dic 15, 2009 12:01 am

    hombre...darle darle


    Es que no teneis más cojones hombre. Que centrales teneis si Pepe y Metze los teneis lesionados?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A Garay habra que darle una oportunidad Empty Re: A Garay habra que darle una oportunidad

    Mensaje por Leyenda Mar Dic 15, 2009 12:04 am

    yo se la daria pero como tercer central, por como juega el madrid necesita al menos un avion como central y garay si tiene alguna lagunilla es q es lentorrete, asi q para mi si no hay central rapidisimo en el mercado esa posicion debe ser ocupada por ramos.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A Garay habra que darle una oportunidad Empty Re: A Garay habra que darle una oportunidad

    Mensaje por Temujin Mar Dic 15, 2009 12:16 am

    A ver, para fichar los centrales que se esta hablando me quedo con Garay.

    El tema es fichar un lateral izquierdo o diestro, y quedarnos con centrales: Albiol, Ramos, Garay y Metzelder.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    A Garay habra que darle una oportunidad Empty Re: A Garay habra que darle una oportunidad

    Mensaje por castolo Mar Dic 15, 2009 12:19 am

    a mi es que los centrales lentos siempre me han dado un poco de acojone,y claro acostumbrados a los cortes y coberturas que nos hacia pepe pienso en garay y me deprimo.
    sigo pensando que ramos es lo que mas se pareceria a pepe en estos momentos,en el ultimo partido que jugo como central(villareal) hizo un partidazo espectacular,inexpugnable.
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    A Garay habra que darle una oportunidad Empty Re: A Garay habra que darle una oportunidad

    Mensaje por hala_madrid Mar Dic 15, 2009 12:39 am

    Sino es cuestion de darle una oportunidad a garay o no.Es cuestion de que hay que fichar por huevos.Pepe lesionado para todo el año,metzelder siempre esta lesionado.Marcelo que va a jugar en el mediocampo,drenthe que de lateral no sirve.Por tanto nos quedan ramos,garay,albiol y arbeloa.Si tenemos en cuenta sanciones y lesiones.Que seguro que las habra de aqui a junio.Es necesario fichar a alguien,aunque despues garay se salga que ojala,y el que se fiche sea suplente.Pero hay que fichar a alguien,yo buscaria algo rollo heinze que sin ser la rehostia,durante un par de años cumplio y podia jugar tanto de lateral como de central.Y ya el año que viene fichaba a un lateral izquierdo en condiciones
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A Garay habra que darle una oportunidad Empty Re: A Garay habra que darle una oportunidad

    Mensaje por Belvis Mar Dic 15, 2009 1:54 am

    Para fichar un central, prefiero garay, ahora eso si, con tal de llevar a central a ramos, prefiero que se fiche un lateral izquierdo y arbeloa a la derecha.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    A Garay habra que darle una oportunidad Empty Re: A Garay habra que darle una oportunidad

    Mensaje por Vannistelrooy17 Mar Dic 15, 2009 1:59 am

    Garay o Metzelder o fichar un central o fichar un lateral o subir a Marcos del Castilla,

    pero nunca mas Marcelo o Drenthe en el lateral izquierdo,( en el caso de Drenthe , nunca mas en el terreno de juego )
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A Garay habra que darle una oportunidad Empty Re: A Garay habra que darle una oportunidad

    Mensaje por HardyCross Mar Dic 15, 2009 4:38 am

    Yo pienso que mientras se siga defendiendo como se ha hecho últimamente y mejorando al mismo tiempo, se va a notar menos la baja de Pepe, y por esto creo que podemos utilizar a Garay. Es una gran pérdida sí, pero un solo jugador no puede condicionar todo nuestro sistema defensivo.

    Miren la final de la champions de este año, el Barça jugó sin uno de sus centrales titulares y sin lateral titular, pero su sistema defensivo quedó intacto, ya que cada quién sabía su función, y por esto esas bajas no fuerón tan notables.
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    A Garay habra que darle una oportunidad Empty Re: A Garay habra que darle una oportunidad

    Mensaje por Oriphiel Mar Dic 15, 2009 4:42 am

    castolo escribió:a mi es que los centrales lentos siempre me han dado un poco de acojone,y claro acostumbrados a los cortes y coberturas que nos hacia pepe pienso en garay y me deprimo.
    sigo pensando que ramos es lo que mas se pareceria a pepe en estos momentos,en el ultimo partido que jugo como central(villareal) hizo un partidazo espectacular,inexpugnable.

    A ver como la pasabas con Hierro entonces....

    Si fuera por mi no fichaba a nadie, Garay que juegue de titular, y si se lesiona alguno o sancion que entre Gary del Castilla, o Ramos central. Y se acabo.
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    A Garay habra que darle una oportunidad Empty Re: A Garay habra que darle una oportunidad

    Mensaje por sergitroon Mar Dic 15, 2009 10:19 am

    Hierro era lento pero a mi por lo menos me transmitia esa seguridad, sabia posicionarse muy bien en el campo para suplir su carencia de velocidad
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A Garay habra que darle una oportunidad Empty Re: A Garay habra que darle una oportunidad

    Mensaje por JoseMaria Mar Dic 15, 2009 10:26 am

    castolo escribió:a mi es que los centrales lentos siempre me han dado un poco de acojone,y claro acostumbrados a los cortes y coberturas que nos hacia pepe pienso en garay y me deprimo.
    sigo pensando que ramos es lo que mas se pareceria a pepe en estos momentos,en el ultimo partido que jugo como central(villareal) hizo un partidazo espectacular,inexpugnable.
    +1.
    El equipo no está mejor físicamente, simplemente Pellegrini ha conseguido adelantar la defensa y juntar las líneas.
    Esto es impensable con Albiol y Garay. Debe entrar Ramos en el medio.
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A Garay habra que darle una oportunidad Empty Re: A Garay habra que darle una oportunidad

    Mensaje por cesrealmadrid Mar Dic 15, 2009 10:27 am

    yo no ficharia a nadie y si ficho a alguien es un lateral izquierdo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A Garay habra que darle una oportunidad Empty Re: A Garay habra que darle una oportunidad

    Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 10:28 am

    Ramos de central es primordial!!
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A Garay habra que darle una oportunidad Empty Re: A Garay habra que darle una oportunidad

    Mensaje por JoseMaria Mar Dic 15, 2009 10:29 am

    Oriphiel escribió:
    castolo escribió:a mi es que los centrales lentos siempre me han dado un poco de acojone,y claro acostumbrados a los cortes y coberturas que nos hacia pepe pienso en garay y me deprimo.
    sigo pensando que ramos es lo que mas se pareceria a pepe en estos momentos,en el ultimo partido que jugo como central(villareal) hizo un partidazo espectacular,inexpugnable.

    A ver como la pasabas con Hierro entonces....

    Si fuera por mi no fichaba a nadie, Garay que juegue de titular, y si se lesiona alguno o sancion que entre Gary del Castilla, o Ramos central. Y se acabo.

    No debo entender que estés comparando Hierro con Garay ¿Verdad?

    Un saludo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A Garay habra que darle una oportunidad Empty Re: A Garay habra que darle una oportunidad

    Mensaje por Nesta Mar Dic 15, 2009 7:59 pm

    hala_madrid escribió:Sino es cuestion de darle una oportunidad a garay o no.Es cuestion de que hay que fichar por huevos.Pepe lesionado para todo el año,metzelder siempre esta lesionado.Marcelo que va a jugar en el mediocampo,drenthe que de lateral no sirve.Por tanto nos quedan ramos,garay,albiol y arbeloa.Si tenemos en cuenta sanciones y lesiones.Que seguro que las habra de aqui a junio.Es necesario fichar a alguien,aunque despues garay se salga que ojala,y el que se fiche sea suplente.Pero hay que fichar a alguien,yo buscaria algo rollo heinze que sin ser la rehostia,durante un par de años cumplio y podia jugar tanto de lateral como de central.Y ya el año que viene fichaba a un lateral izquierdo en condiciones

    De acuerdo en todo navi:
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A Garay habra que darle una oportunidad Empty Re: A Garay habra que darle una oportunidad

    Mensaje por lagarto Mar Dic 15, 2009 10:28 pm

    hala_madrid escribió:Sino es cuestion de darle una oportunidad a garay o no.Es cuestion de que hay que fichar por huevos.Pepe lesionado para todo el año,metzelder siempre esta lesionado.Marcelo que va a jugar en el mediocampo,drenthe que de lateral no sirve.Por tanto nos quedan ramos,garay,albiol y arbeloa.Si tenemos en cuenta sanciones y lesiones.Que seguro que las habra de aqui a junio.Es necesario fichar a alguien,aunque despues garay se salga que ojala,y el que se fiche sea suplente.Pero hay que fichar a alguien,yo buscaria algo rollo heinze que sin ser la rehostia,durante un par de años cumplio y podia jugar tanto de lateral como de central.Y ya el año que viene fichaba a un lateral izquierdo en condiciones

    bueno yo creo que Marcelo y Drenthe van a cubrir perfectamente la banda del Madrid en los proximos años pero es tu opinion, yo tengo la mia

    en cuanto a Garay si es verdad que no es tan rapido como Pepe, ninguno es tan rapido como Pepe, pero siempre que ha jugado lo ha hecho bien porque se anticipa y se coloca fenomenal

    y sin olvidar la cantera que para eso esta
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    A Garay habra que darle una oportunidad Empty Re: A Garay habra que darle una oportunidad

    Mensaje por ariscito Mar Dic 15, 2009 10:46 pm

    creo que debemos tirar de cantera a ver que pasa.

    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A Garay habra que darle una oportunidad Empty Re: A Garay habra que darle una oportunidad

    Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 10:49 pm

    cantera o roberto carlos, en ambas opciones la mejor opción se suplir a Pepe es poner a Ramos de central
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    A Garay habra que darle una oportunidad Empty Re: A Garay habra que darle una oportunidad

    Mensaje por atoleon Mar Dic 15, 2009 11:41 pm

    Belvis escribió:Para fichar un central, prefiero garay, ahora eso si, con tal de llevar a central a ramos, prefiero que se fiche un lateral izquierdo y arbeloa a la derecha.
    +1

    Garay es un buen central pero si lo comparas con Pepe Garay parace un jugador infantil. De hecho no creo que haya nadie en el mundo capaz de suplir a Pepe. La mejor opción, en mi opinión, es pasar a Ramos al centro (donde creo que rinde mucho más que en el lateral) y fichar a un lateral zurdo o diestro. Eso si, fichar a un buen lateral, para traer a otro drenthe o marcelo mejor nos quedamos con lo que tenemos.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A Garay habra que darle una oportunidad Empty Re: A Garay habra que darle una oportunidad

    Mensaje por Aior Miér Dic 16, 2009 1:04 am

    atoleon escribió:Garay es un buen central pero si lo comparas con Pepe Garay parace un jugador infantil. De hecho no creo que haya nadie en el mundo capaz de suplir a Pepe.

    Pues has visto a pocos centrales, porque mejores que Pepe hay.

    Contenido patrocinado


    A Garay habra que darle una oportunidad Empty Re: A Garay habra que darle una oportunidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 7:34 pm