No digo que sean malos, pero que no son cracks en ese aspecto, como lo son en otras muchas facetas. Ahora mismo puede que destaquen un poco si pillan la racha porque a nivel mundial no hay ninguna referencia. Un crack era Pernambucano, por ponerte un ejemplo. Ronaldo y Messi... not bad. Yo creo que incluso Ozil y Xavi las tiran mejor, pero el ansia es el ansia. Aun así Xavi si que tira alguna de vez en cuando. Ozil???
+8
iVarane
EL Guindilla
potter
ariscito
cesarin
arriero
fuentescercanas
Ultra-Sur
12 participantes
Sigue la racha
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: Sigue la racha
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Ahhh, Juninho , como chutaba las faltas, a nosotros no hizo una con el PSG desde su casa
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
A ver kiki, hay grandes rematadores de cabeza chiquititos, Maradona lo era, Santillana, Mágico incluso o el gran Hugo o incluso el mismo Munitis manejaba muy bien los tiempos y sin mencionar a Radamel Falcao que tampoco es alto que yo creo que junto a Ronaldo son los mejores rematadores de cabeza que se pueden ver hoy, pero no pasa nada si messi no lo es, meter algún algún va a meter como de falta pero no destaca por eso precisamente, es un muy buen regateador ,eso sí. Que messi es muy bueno eso es innegable pero es un poco como Rulo, que es un 7 o un 8 en todo...en algunas cosillas están un poco por debajo del 5.
Estoy con el Hell en lo de los perfiles pero incluso en perfiles destinados a un diestro y no a un zurdo, Hugo te hacía un gol de falta con el exterior al palo corto del portero que ahora mismo nadie haría ese golpeo, mejores lanzadores que estos dos pues para mi Suker, Pedja, Pantic, Koeman,Bebeto, Rivaldo, Juninho, Zidane y etc. Michel las lanzaba bien también. De todas maneras conocer que perfil es mejor para tí es también sinónimo de buen o mal lanzador.
Pd, Yo soy un lanzador de falta tanto en futbol sala, 7 como fútbol 11 ESPECTACULAR.
Estoy con el Hell en lo de los perfiles pero incluso en perfiles destinados a un diestro y no a un zurdo, Hugo te hacía un gol de falta con el exterior al palo corto del portero que ahora mismo nadie haría ese golpeo, mejores lanzadores que estos dos pues para mi Suker, Pedja, Pantic, Koeman,Bebeto, Rivaldo, Juninho, Zidane y etc. Michel las lanzaba bien también. De todas maneras conocer que perfil es mejor para tí es también sinónimo de buen o mal lanzador.
Pd, Yo soy un lanzador de falta tanto en futbol sala, 7 como fútbol 11 ESPECTACULAR.